[Hilo Oficial] GOG.com (Good Old Games)

Ayudad a completar la wiki!! [toctoc]

Wiki Good Old Games
Gran hilo, ayer hice una gran compra, con el pack de Alone In The Dark (comprando el 1 te dan gratis el 2 y el 3) más los dos Rollercoaster Tycoon (más expansiones) a un precio ridículo!!

Y más que pueden caer en un futuro ;)
HOla,

Gracias por el hilo Wghos7, me suscribo ahora mismo para recibir puntualmente toda la información, felicidades por el artículo wiki ;)

La verdad es que hay un montón de material que mucha gente estamos deseando tenerlo, a buen precio, y que se mueva en los sistemas operativos actuales.

Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo tengo bastantes juegos ahí, para comprar juegos antiguos es la mejor opción.
No sabía que era de CDProjekt :), a mí desde luego me ha ido de lujo, pues gracias a ellos por fin tengo el Rayman 2 totalmente compatible con mi Windows 7 x86 y según ellos hasta con el x64.

Desde luego es una muy buena opción para conseguir juegos clásicos, y el precio no está mal la verdad (creo que todos los precios están a 5$, lo que equivale más o menos al precio que suelen salir las ofertazas de Steam).

Salu2
Bueno pues acabo de hacerme una cuenta y comprado el witcher 1 por la friolera de 3€...ya está bajando, que le den mucho a steam y los 16€ a los que lo vende en europa, mientras en usa lo vende a 10$ (unos 6€).
Gaiden escribió:Bueno pues acabo de hacerme una cuenta y comprado el witcher 1 por la friolera de 3€...ya está bajando, que le den mucho a steam y los 16€ a los que lo vende en europa, mientras en usa lo vende a 10$ (unos 6€).


Lo mismo aquí, 5$ por el juego es un regalo.
yo me descargue el the witcher 1 enhanced edition por 3$ me parece, y de regalo mucho material extra. lo malo es que muchos juegos no estan en castellano o no esta lo suficientemente claro que vengan en ese idioma
Yo estoy loco por pillarme los WING COMMANDER,que los jugue en AMIGA 500 y tiraban como el culo [+risas]
SaludoS

Hace poco estos tios majos de GoG regalaron el Broken Sword, tengo todavia el email de compra a 0€

Pero al entrar hoy y ver mis juegos he visto que no estaba! era solo una promoción temporal? [mad]

SaludoS
GOG es una iniciativa digna de elogio, en mi opinión. Gracias a ellos he podido comprar juegos que jamás pensé que llegase a tener legalmente. Lo malo, como ya han comentado, el idioma. En ese sentido, su competencia directa que es DotEmu le saca ventaja. Al ser franceses, venden ediciones europeas que habitualmente son multi 5.

PD.: Otro que se hizo ayer con la colección de los Alone in the Dark :-P
Good Old Games, me encanta el proyecto, su diseño, su filosofía (no DRM...).

Por cierto,
Dr.Demencio escribió:GOG es una iniciativa digna de elogio, en mi opinión. Gracias a ellos he podido comprar juegos que jamás pensé que llegase a tener legalmente. Lo malo, como ya han comentado, el idioma. En ese sentido, su competencia directa que es DotEmu le saca ventaja. Al ser franceses, venden ediciones europeas que habitualmente son multi 5.


Los de GOG son polacos, por lo que no sé si venden ediciones europeas o no (tengo ya como 30 juegos suyos, pero no me suelo fijar en esas cosas ya que juego igualmente en ingles) pero en principio podrían hacerlo si ése es el razonamiento. Es curioso que vendan en dólares, y no en euros, aunque también hay que decir que Polonia aún no pertenece a la eurozona...

Lo dicho, me encanta GOG.
Pues yo creía que todo lo tenían en dólares... y sin embargo he visto en la ficha del The Witcher 2 a... 39€:
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/

Curioso cuanto menos, The Witcher 2 en una web de juegos clásicos, que para más inri se llama "Buenos juegos antiguos" XD.

Salu2
Dr.Demencio escribió:GOG es una iniciativa digna de elogio, en mi opinión. Gracias a ellos he podido comprar juegos que jamás pensé que llegase a tener legalmente. Lo malo, como ya han comentado, el idioma. En ese sentido, su competencia directa que es DotEmu le saca ventaja. Al ser franceses, venden ediciones europeas que habitualmente son multi 5.

PD.: Otro que se hizo ayer con la colección de los Alone in the Dark :-P


Buenas, en este enlace podéis encontrar traducciones de los juegos de GOG.

Saludos.

http://www.gog.com/en/mix/games_with_spanish_languaje
Ariath escribió:Pues yo creía que todo lo tenían en dólares... y sin embargo he visto en la ficha del The Witcher 2 a... 39€:
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/

Curioso cuanto menos, The Witcher 2 en una web de juegos clásicos, que para más inri se llama "Buenos juegos antiguos" XD.

Salu2


Es que creo que gog pertenece a Project Cd ,lo creadores de The Witcher ,vamos que la web es de ellos.
gejorsnake escribió:
Ariath escribió:Pues yo creía que todo lo tenían en dólares... y sin embargo he visto en la ficha del The Witcher 2 a... 39€:
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/

Curioso cuanto menos, The Witcher 2 en una web de juegos clásicos, que para más inri se llama "Buenos juegos antiguos" XD.

Salu2


Es que creo que gog pertenece a Project Cd ,lo creadores de The Witcher ,vamos que la web es de ellos.


Eso es, Project Cd es el estudio polaco que hizo los Witcher y son los que llevan GOG o están al menos estrechamente relacionados con ellos.
y de todas formas, los The Witcher son ya clasicos intemporales :p
pues yo me he pillado el Blood 1 y 2 que, aunque ya los tengo y originales, estos funcionan de pm :D incluso encontre un servidor para el Blood 2 en el cual parece que entra alguien a veces xD alguien se apunta? [bye]
juaneteg escribió:Los de GOG son polacos, por lo que no sé si venden ediciones europeas o no (tengo ya como 30 juegos suyos, pero no me suelo fijar en esas cosas ya que juego igualmente en ingles) pero en principio podrían hacerlo si ése es el razonamiento. Es curioso que vendan en dólares, y no en euros, aunque también hay que decir que Polonia aún no pertenece a la eurozona...


Cierto, también son europeos. Aún así, gran parte de su catálogo está únicamete en inglés. Tan sólo un puñado de títulos (como el Broken Sword o el recientemente añadido Little Big Adventures) incluyen varios idiomas. Esto realmente suele ser irrelevante, pero en el caso de algunos juegos (por ejemplo el The Last Express) puede llegar a ser problemático.
Yo voy a ver si me pilo el Outcast, Alone in the Dark y algún RollerCoaster Tycoon. ¿Qué tal el 2? solo he jugado al 1.

Recuerdo la promoción de esta semana, todo el catálogo disponible de Atari al 50%: http://www.gog.com/en/promo/atari_collection

Ariath escribió:Pues yo creía que todo lo tenían en dólares... y sin embargo he visto en la ficha del The Witcher 2 a... 39€:
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/


A mi me aparece en dólares, de todas formas antes daban esto:

  • 100% libre de DRM.
  • 16$ de regalo para compensar el cambio 1$ = 1€
  • Un juego clásico de regalo (Beyond Divinity, Divine Divinity Gothic 2, Gold Edition, Realms of Arkania 1 y 2 ó Realms of Arkania 3).
  • Contenido digital exclusivo: BSO (mp3), libro de arte, papercraft, guía, manual, mapa y "letras" (PDF), vídeos bonus.
A mi me gusta que este sin DRM pero claro, cuanto ocupa el instalador de The Witcher 1? porque claro habra que hacerle un backup ya que esta pagina tiene más posibilidades de caer o desaparecer dentro de unos años que Steam.
Wghos7 escribió:Yo voy a ver si me pilo el Outcast, Alone in the Dark y algún RollerCoaster Tycoon. ¿Qué tal el 2? solo he jugado al 1.


El 2 es muy parecido al 1, pero tiene muchas más atracciones y parques para manejar, es bastante más extenso, tengo ganas de conseguir el 3 en un pack barato, ojalá lo pusieran en GOG también...
Entonces me decanto por el 2 aunque sea un poco más caro, gracias.
Leviatan22 escribió:A mi me gusta que este sin DRM pero claro, cuanto ocupa el instalador de The Witcher 1? porque claro habra que hacerle un backup ya que esta pagina tiene más posibilidades de caer o desaparecer dentro de unos años que Steam.


Pues ocupa 8.39 GBs, si no me equivoco.
LSRubenS escribió:SaludoS

Hace poco estos tios majos de GoG regalaron el Broken Sword, tengo todavia el email de compra a 0€

Pero al entrar hoy y ver mis juegos he visto que no estaba! era solo una promoción temporal? [mad]

SaludoS

A mi me pasó igual. Se ve que tuvieron un problema en la base de datos. Ponles un ticket en support y te lo arreglarán.
Los chicos de GOG añaden hoy Broken Sword 4: The Angel of Death, por $9.99. Y para completar la jugada, ponen de oferta los tres anteriores, con un 50% de descuento cada uno, sin importar los que compres.
Ante cosas de estas yo solo puedo decir una cosa: ESTA es la forma correcta de luchar contra la piratería :) .

Desde luego, es un gustazo que haya todavía empresas de la talle de esta y FX Interactive.
Y lo del regalo de 16$ para compensar el cambio a 1$-1€... es que hoy en día NADIE hace eso :D.

Salu2
broken sword II comprado ;)

alguien sabe si el comic que regalan con la compra va antes o despues del juego? es para saber si lo leo ya o me espero
Ysa escribió:
LSRubenS escribió:SaludoS

Hace poco estos tios majos de GoG regalaron el Broken Sword, tengo todavia el email de compra a 0€

Pero al entrar hoy y ver mis juegos he visto que no estaba! era solo una promoción temporal? [mad]

SaludoS

A mi me pasó igual. Se ve que tuvieron un problema en la base de datos. Ponles un ticket en support y te lo arreglarán.


Exacto, me paso lo mismo, se lo comenté en un email y en menos de 24h arreglado.

Leviatan22 escribió:A mi me gusta que este sin DRM pero claro, cuanto ocupa el instalador de The Witcher 1? porque claro habra que hacerle un backup ya que esta pagina tiene más posibilidades de caer o desaparecer dentro de unos años que Steam.


No veo GOG.com cerrando, les va bastante bien y es una empresa floreciente. Pero bueno aunque pasara lo peor, los instaladores de GOG.com se pueden encontrar "por ahí", así que yo personalmente no me preocuparé de hacer respaldos.

Según tengo entendido tienen previsto sacar un cliente tipo Steam y Origin para gestionar descargas, instalaciones y updatear tus juegos de forma automática. Supongo que eso les ayudará a dar una imagen más solida de cara a la gente que les preocupa que puedan cerrar.
Wghos7 escribió:"Todo" el catálogo al 50% http://www.gog.com/en/page/xmas11

Empire Earth - Gold Edition GRATIS: http://www.gog.com/en/gamecard/empire_e ... ld_edition

estan petadisimos los servers, no puedo ni meter le Empire earth a la cuenta :(
Y ni mucho menos comprar, de todas formas no esta TODO el catalogo, solo lagunos, por ejemplo los de EA que son los que mas me interesan, no estan :(
Dale a "show more deals" para que aparezcan más juegos.

Los únicos que no entran en la oferta son: Codemasters y Piranha Bytes.

http://www.gog.com/en/news/gog_com_holiday_sale_begins

El 2 de enero finaliza la oferta. Activision hasta el 26 de diciembre.
Wghos7 escribió:Dale a "show more deals" para que aparezcan más juegos.

Los únicos que no entran en la oferta son: Codemasters y Piranha Bytes.

http://www.gog.com/en/news/gog_com_holiday_sale_begins

El 2 de enero finaliza la oferta. Activision hasta el 26 de diciembre.

si es cierto, esuqe usaba la busqueda y ahi salen los precios estandard :P
De todas formas estoy leyendo gente que debido al pete de servidores, les ha dejado la compra cobrada y no les han dado el email d eocnfirmacion ni los juegos, me espero 1 o 2 dias para comprar, voya arrasar con todo el catalogo de EA [+risas]
Empire Earth pa la saca que porque...

Imagen
bueno al final han caido todos los de mi whislist, unos 10 jueguecicos unos 22 euretes. [Ooooo]
NaN escribió:bueno al final han caido todos los de mi whislist, unos 10 jueguecicos unos 22 euretes. [Ooooo]


A mi los primeros Heroes aun me parecen un pelín caros a $5 cada uno, por lo demás un buen sablazo a mi wishlist.

El Lands of Lore 1 es el único juego que aun conservaba en físico, ahora ya tengo excusa para tirarlo supongo [+risas] Mi adiós definitivo a los pedazos de cartón y plástico.

Imagen

Y en una semanita las de Steam... ¡viva el consumismo!
Cantida de juegazos por $3 o $5. Me compraría unos cuantos si no fuera porque dudo que los vaya a jugar nunca XD

Aunque el Raptor: Call of the Shadows me llama mogollón. Lo tuve sparrow en su día y es MUY bueno.
¿Alguien sabe de una traducción completa? Es decir, de videos y campañas, así como textos xD
¿Alguien más está teniendo problemas para realizar el pago? Es que le doy a PayPal y luego a "Process order now" y nada, no me lleva a PayPal.

Un saludo [bye] [bye]
Lástima para los que no tenemos ni papa de inglés vengan tambien en castellano, aunque lo del empire earth es todo un detalle :3


Un saludo
Si alguien considera pillarse los heroes of Might y Magic que sepa que en versión fisica hay un pack del 1,2,3 y 4 mas expansiones por 5€, al menos en el fnac
Japp escribió:Lástima para los que no tenemos ni papa de inglés vengan tambien en castellano, aunque lo del empire earth es todo un detalle :3


Un saludo

ea, habra que esperar que alguna empresa española cree "BJB"..........
Buenos Juegos Biejos [poraki]
En el primer post, que nadie mira :(, puse un enlace con traducciones: http://www.gog.com/en/mix/games_with_spanish_languaje y además, aparecen juegos que ya incluyen español.
Como me alegro cada vez que veo lo q hay demasiada gente en GoG, eso significa que estarán vendiendo, y espero que algúno que no sea el Empire Earth.

Yo sigo con duda del Ultima 7, que nunca me lo he terminado... con el JA2 paso mogollón que de serie está ya muy usado XD, y para modificarlo a saco paso de pagar por él.

NaN, puedes poner cuál ha sido tu wishlist? pro si se me escapa alguno.

Salu2
estos: (precios originales, aplicadles el 50%)
Outcast $5.99
Dungeon Keeper™ $5.99
Dungeon Keeper™ 2 $5.99
Crusader: No Remorse™ $5.99
Magic Carpet™ $5.99
Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey) $5.99
Crusader: No Regret™ $5.99
Ultima™ 7 The Complete Edition $5.99
Lands of Lore™ 1+2 $5.99
Caesar 3 $5.99

Pero porque muchos ya los tenia por ejemplo el duke nukem, el redneck, los migth and magic 1-6, los heroes todos, etc... todo eso ya lo tenia.
TelcontarVI escribió:Si alguien considera pillarse los heroes of Might y Magic que sepa que en versión fisica hay un pack del 1,2,3 y 4 mas expansiones por 5€, al menos en el fnac


Si bien como ya dije en mi anterior post coincido en que la serie Heroes en GOG.COM está algo cara, la gracia de comprarlo aquí es que lo tendrás actualizado para que funcione en el sistema operativo más nuevo sin dolores de cabeza.
NaN escribió:estos: (precios originales, aplicadles el 50%)
Outcast $5.99
Dungeon Keeper™ $5.99
Dungeon Keeper™ 2 $5.99
Crusader: No Remorse™ $5.99
Magic Carpet™ $5.99
Little Big Adventure 2 (Twinsen's Odyssey) $5.99
Crusader: No Regret™ $5.99
Ultima™ 7 The Complete Edition $5.99
Lands of Lore™ 1+2 $5.99
Caesar 3 $5.99

Pero porque muchos ya los tenia por ejemplo el duke nukem, el redneck, los migth and magic 1-6, los heroes todos, etc... todo eso ya lo tenia.


Que bueno el Outcast todavía tengo los cds por aquí. Tiene que verse horrible hoy en día XD

Seguiré rumiando el U7.

salu2
Pero si me compré el otro día por 5€ todos los Heroes formato físico hasta el 4 lel
Sanitarium de momento al bote. Aventura gráfica impresionante, no demasiado conocida y ponderada.

La versión de Broken Sword Director's Cut la pusieron gratis hace unos meses creo :)

El Alpha Centauri y el Caesar III, vaya joyas también.
14378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5288