Vandroy escribió:Jeje, no, yo soy de la competencia, curro en Microsoft, pero es de dominio publico que soy un feliz usuario de PS3, aun asi el estar en la brecha, hace que conozcas a mucha gente, gente de Sony incluida, dentro del mundillo, haces amigos (en general aqui no hay chorradas como Xboxers vs Sonyers, all menos a nivel currela) y te cuentan cosillas. Evidentemente hay celo entre distintas empresas en guardar sus armas asi que todo esto es extraoficial.
Yo en concreto tengo relación con varias personas cercanas a Sony y me cuentan bastantes cosillas (tambien tengo amiguestes en otras compañías de desarrollo), en concreto, en este caso tuve el placer de ver un video ingame de Kratos repartiendo candela a un monton de Zombies en un cementerio, que sinceramente me dejo sin habla.
Tambien me dijeron que el desarrollo del juego estaba muuy avanzado, y que saldría antes de lo que pensamos. Y una cosa interesante, es bastante posible que antes de su salida haya una demo en la store.

nachobarro escribió:Vandroy escribió:Jeje, no, yo soy de la competencia, curro en Microsoft, pero es de dominio publico que soy un feliz usuario de PS3, aun asi el estar en la brecha, hace que conozcas a mucha gente, gente de Sony incluida, dentro del mundillo, haces amigos (en general aqui no hay chorradas como Xboxers vs Sonyers, all menos a nivel currela) y te cuentan cosillas. Evidentemente hay celo entre distintas empresas en guardar sus armas asi que todo esto es extraoficial.
Yo en concreto tengo relación con varias personas cercanas a Sony y me cuentan bastantes cosillas (tambien tengo amiguestes en otras compañías de desarrollo), en concreto, en este caso tuve el placer de ver un video ingame de Kratos repartiendo candela a un monton de Zombies en un cementerio, que sinceramente me dejo sin habla.
Tambien me dijeron que el desarrollo del juego estaba muuy avanzado, y que saldría antes de lo que pensamos. Y una cosa interesante, es bastante posible que antes de su salida haya una demo en la store.
Graficamente bruto ... como killzone , el gears?? o mas aun??
PD: in-game tipo indicador de vida y todo eso o semi ingame
Vandroy escribió:Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.

nachobarro escribió:Vandroy escribió:Sobre comparaciones con el Gears, ni comento.
Es un juego totalmente diferente a Killzone, un estilo muy distinto, aunq, creo sinceramente, sin haber jugado a ninguno, q el nivel de detalle de este juego, no lo he visto en ningun sitio, a todos los niveles, los zombies salian de suelo de una manera hiperrealista, la manera de emerger, el movimiento de la tierra.... no sabría explicarlo. Los modelados son la puta ostia, el escenario brutalmente detallado, unos efectos de iluminación impresionantes... no se, acojonante. Si será mejor que Killzone o Uncharted 2? pues es dificil saberlo sin jugar a ninguno, pero que es mucho mejor de cualquier juego que he visto hasta ahora desde luego. Otra cosa que para mi es importante es que la esencia God of War sigue ahi, potenciada, pero 100% GoW, algunos golpes son impactantes, hasta te duele de verlo... en fin, pinta un juego 10 en todos los aspectos, tanto en gráficos como en jugabilidad y diversión. A ver si empiezan a salir cosas nuevas y empezamos a fliparlo en condiciones.
![]()
![]()
Solo con que sea mejor que el 2 y mas largoo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,con que este a su altura como juego y haga currar a la ps3 como lo hizo ese con ps2 firmo ya.
baronrojo2 escribió:Yo no se pero cuando me descargue el video lo vi muy interesante y bien hecho y habeis dicho que eso no es nada comparado con lo que vamos a ver pero...porque conozco a tantas personas que dicen que el juego va a ser una bazofia con solo ver un video?![]()
Repito a mi me ha gustado! y es una compra segura
Vandroy escribió:baronrojo2 escribió:Yo no se pero cuando me descargue el video lo vi muy interesante y bien hecho y habeis dicho que eso no es nada comparado con lo que vamos a ver pero...porque conozco a tantas personas que dicen que el juego va a ser una bazofia con solo ver un video?![]()
Repito a mi me ha gustado! y es una compra segura
Conoces a mucha gente directamente que tiene muchas ganas de ver pegarsela a este juego y a Sony, porq por este video, que muestra 0, decir que este juego va a ser una puta bazofia, no tiene ningun tipo de sentido. Sed pacientes, yo hablo sobre lo q he visto, y esperad a ver algo vostros que sea medianamente consistente para opinar. Y por supuesto lo que digan unos u otros debería importaros una mierda.
Vandroy escribió:Ey, yo no quiero propiciar histeria, de hecho lo primero que hay q tener es paciencia, ese video y mucho mas, saldrá, tarde o temprano. Lo que si es cierto es que viendo el pequeño desanimo que provocó el pauperrimo video que mostraron los de Sony, me veía casi en la obligación de mostrar un poco de luz al final del tunel, nada mas, pero es mas un llamamiento a la paciencia para poder acceder a mas info. De todas formas lo que a mi me ha parecido sublime, a otro le puede parecer una castaña, al final esto es muy subjetivo y siempre es recomendable opinar sobre algo consistente sin dejarse llevar por falsas ilusiones.
Vandroy escribió:Mira, mejor voy a callarme para no excitar en exceso a toda esta peña, cada uno juzgará cuando lo vea.
De todas formas de algo estoy bastante seguro, PS3 no ha dicho, ni de coña, todo lo que tenía que decir en esta generación. Killzone 2 es el primer paso.
Y a mi, permitanme la licencia, Killzone 2 si me parece una pequeña revolución.
Szonik escribió:Joder, he leído los mensajes de Vandroy y estoy hypeadísimo.
Vandroy, otro día te pillas una cámara oculta, macho!!! Total, de Sony no te vana echar...
Vandroy escribió:Hombre, siendo totalmente extraoficial y por puro amiguismo no me parece de recibo putear al que me hizo el favor. Porque creedme que se le caería el pelo.
Yo con todo esto no quiero hypear a la peña, nada mas lejos de la realidad, de hecho estoy seguro que a alguno, viendo lo visto, cuando salga este video u otro del juego, seguirá pensando que es una puta mierda y que los pliegues de la falda de Kratos no son lo suficientemente reales para el. Simplemente quiero hacer un llamamiento a la paciencia, a ver cosas consistentes, porque os puedo asegurar que lo poco que se ha visto en este video, no muestra ni la mitad de las virtudes tecnicas del juego. Simplemente digo que hay que tranquilizarse y esperar a mas material.
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...
Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...
Juegazo de 10
(Al menos es lo que un servidor espera...
) Namco69 escribió:Vandroy una duda unica.
Tu viste el video qe mostraron en el E3 del 2008? Graficamente es igual?
K4ng escribió:Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...
O bien no lo escojieron acertadamente o... están usando la técnica del contraste: os enseñamos esto.. que no está nada mal y luego... IN YOUR FACE!Juegazo de 10
)
Minoco escribió:K4ng escribió:Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...
O bien no lo escojieron acertadamente o... están usando la técnica del contraste: os enseñamos esto.. que no está nada mal y luego... IN YOUR FACE!Juegazo de 10
)
Pero tambien puede haberse dado casos de gente que este dudando que consola comprar, esperar a ver el video de gow3 y tras ver que no es nada del otro mundo pillarse otra consola...
2009 debe ser el año de Sony, es ahora o nunca, no le veo sentido que se anden con rodeos a estas alturas de la pelicula
Minoco escribió:K4ng escribió:Minoco escribió:¿Alguien me puede explicar porque cojones Sony nos enseñó el trailer "light" de gow3 y se guardan el bruto? Yo es que no lo entiendo la verdad...
)
Pero tambien puede haberse dado casos de gente que este dudando que consola comprar, esperar a ver el video de gow3 y tras ver que no es nada del otro mundo pillarse otra consola...
2009 debe ser el año de Sony, es ahora o nunca, no le veo sentido que se anden con rodeos a estas alturas de la pelicula
Vandroy escribió:
Si alguien va a decidir comprarse una consola u otra por un video de 20 segundos, directamente no merece ser poseedor de una PS3.
Minoco escribió:Vandroy escribió:
Si alguien va a decidir comprarse una consola u otra por un video de 20 segundos, directamente no merece ser poseedor de una PS3.
Suena como si poseer una ps3 fuera un privilegio...
Pues yo me compre la ps3 por un video de Killzone2 de 1 minuto mas o menos... No unicamente por ese juego, pero si fue el paso que me animo a comprarla. Sera que tampoco me merezco la consola...
A ver, no estamos hablando de cualquier epoca del año, el video lo sacaron en diciembre, justo antes de Navidad, con mucha gente indecisa ante que consola comprar (sí, hay gente que es indecisa y que no se puede comprar todas las consolas) y ante la duda cualquier pequeño factor puede inclinar la balanza hacia un lado u otro
Vandroy escribió:Bueno, lo del privilegio era mas una exageración a modo de coña.
Por lo demas, el comprarse una consola de 400 euros por un video de 1 minuto, perdoname, pero me parece una soberana estupidez, una consola hay que comprarsela porque te convence lo que tiene, tanto tecnológicamente como su catalogo. Aunq Killzone 2 fuese el juego del siglo, jode, 1 solo juego no vale el dejarse semejante pasta en una consola.
calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?
chico_zombye escribió:calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?
Calita, no pueden decir (incluso el dia siguiente) que hemos visto el GOWIII, un desfase grafico nunca visto bla bla bla y que la gente no se quede en plan. . . ¿?¿?HOLA?¿??¿
Aunque se viese que va a ser otro GOW mas, lo que esperaba la gente ver no era a kratos moviendose, sino a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose, cosa que no paso.
Sigo esperando ese video gordo del que se hablo aqui y del que hablo "el gordito", porque una cosa es decir que lo que enseñaron es como va el juego(pre-alpha, estamos en desarrollo bla bla bla) y otra decir lo que soltaron por esa boca los de sony, que si te crees lo que dijeron casi tenia que ser mejor que killzone 2
chico_zombye escribió:calita escribió:¿que es "eso" que se esperaba de este juego y no se ha mostrado y que lo convierte en "nada del otro mundo"?
Calita, no pueden decir (incluso el dia siguiente) que hemos visto el GOWIII, un desfase grafico nunca visto bla bla bla y que la gente no se quede en plan. . . ¿?¿?HOLA?¿??¿
Aunque se viese que va a ser otro GOW mas, lo que esperaba la gente ver no era a kratos moviendose, sino a Kratos Graficos Nunca Vistos moviendose, cosa que no paso.
Sigo esperando ese video gordo del que se hablo aqui y del que hablo "el gordito", porque una cosa es decir que lo que enseñaron es como va el juego(pre-alpha, estamos en desarrollo bla bla bla) y otra decir lo que soltaron por esa boca los de sony, que si te crees lo que dijeron casi tenia que ser mejor que killzone 2
De momento, graficamente es solamente bueno.
PD: De MGS4 salio un video totalmente In-Game de 15 minutos, por si no lo recuerdas, osea que antes de salir el juego enseñaron sin tapujos como iba a ser el juego.
Sir Arthur escribió:siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame
calita escribió:Sir Arthur escribió:siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame
De los primeros?
Si es así, vale de acuerdo.
Sir Arthur escribió:calita escribió:Sir Arthur escribió:siento contradecirte calita pero si hubo un ingame de 15 minutos del MGS4 que no eran cutscenes. Mientras jugaba Kojima iba hablando de los controles y las posibilidades del juego ingame
De los primeros?
Si es así, vale de acuerdo.
es un video que se vio como casi un año antes del lanzamiento
Minoco escribió:al ex-creador de gow, no recuerdo el nombre, le veo un poco descentrado y largando demasiado, solo le falta salir en telecinco a soltar algun cotilleo de algun famoso
espero que no acabe siendo otro super-desarrollador endiosado, que ya tenemos unos cuantos...
Got to Screaming Mantis last nite. Hope to finish in the next few days. So damn amazing...if Act 5 delivers like Act 4 did, this is my GOTY and one of my top 5 games of all time.
Minoco escribió:al ex-creador de gow, no recuerdo el nombre, le veo un poco descentrado y largando demasiado, solo le falta salir en telecinco a soltar algun cotilleo de algun famoso
espero que no acabe siendo otro super-desarrollador endiosado, que ya tenemos unos cuantos...
calita escribió:Por cierto, en su blog dice que actualmente está jugando con MGS4 y dice:Got to Screaming Mantis last nite. Hope to finish in the next few days. So damn amazing...if Act 5 delivers like Act 4 did, this is my GOTY and one of my top 5 games of all time.