[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

1, 2, 3, 4, 522
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:ojala sea muy guapo!!!!!


Lo será.

Estoy deseando probar ese modo cooperativo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
mientras el cooperativo no lo hagan los del cod5...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


Mañana recuperaré la costumbre de informar sobre el equipo de desarollo.

Por cierto, aquí estan:

Imagen
calita escribió:Imagen


Calita, con esa imagen es que puedes dejar parte de la ciudad asi porque quieres o solo es en mision? quiero decir si disparas al edificio lo dejas asi o como si nada?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Calita, con esa imagen es que puedes dejar parte de la ciudad asi porque quieres o solo es en mision? quiero decir si disparas al edificio lo dejas asi o como si nada?



Es sólo un artwork, así acaba la primera película.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Jordà_Master escribió:yo no se ke le veis a este juego..
a mi tb me molan los cazafantasmas pero no se los graficos no me acaban de convencer.

[mad] [mad] Pero chico,que esto es un juego,no una demo tecnica,no se trata de que te gusten los graficos y el juego en si de igual....Encima si dices que te gustan los cazafantasmas,perderse un juego que te mola solo porque los graficos no son hiperrealistas...
Han hecho una preview en eurogamer. Dicen que aun faltan bastantes detalles por pulir.
Me ha llamado la atencion que digan que la actuación de Harold Ramis en el doblaje es plana ¿?
Coño, si Igon no era plano hablando, ¿que coño era?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Diario de desarrollo de los Cazafantasmas: origen y cómo se hizo. Parte I

Nos mira desde el otro lado de la mesa de conferencias con su impresionante barba. Se para. Y luego dice: "Es Cazafantasmas. Vamos a hacer un juego de Los Cazafantasmas. El primero realmente bueno", Y el otro tipo, que por primera vez desde que nos conocimos ha dejado de hablar durante casi dos minutos consecutivos, añadió lo siguiente: "Y creo que sois las personas adecuadas para hacerlo. ¿Estáis dispuestos?” Nadie dice nada durante un buen rato. Creen que después de todo el montaje y misterio que han montado es posible que estemos decepcionados, que puede que estemos intentando encontrar el mejor modo para escapar de la sala. Pero no es el caso. El hecho es que Brendan está sentado guardando un silencio sepulcral y yo me estoy mordiendo la lengua. Mark Randel (Presidente y Jefe Tecnológico de Terminal Reality) se lo toma mucho mejor: está al borde del colapso.

Era enero de 2006. Llegamos a la productora hace cuarenta minutos, una de las paradas de la gira para mostrar nuestra tecnología de nueva generación: el motor Infernal Engine a través de una demostración, así como la propuesta de una nueva licencia original que estábamos desarrollando ("la productora" en aquel entonces era Vivendi, antes de que Atari se hiciera cargo del título en 2008: busca "Activision Blizzard fusión" en Wikipedia para más información). Además de los más avanzados materiales, efectos de iluminación y de renderización, la demo técnica mostraba un sistema de juego de acción en equipo, con especial énfasis en la destrucción caótica del entorno y una interacción física extremadamente realista.

Imagen

Fue la destrucción en masa lo que captó realmente su atención. En serio: con un montón de explosiones y escombros podrás presentarte ante cualquier puerta. Los productores ejecutivos de Vivendi John Melchior (un tipo alto, muy hablador, alucinante), y Pete Wanat (barba y refresco en mano, también alucinante) se presentaron y nos hicieron saber inmediatamente que eran los dos hombres más odiados en esta productora. John O'Keefe (Director de Terminal Studio) les preguntó si quizá sería posible hablar con alguna otra persona. Observaron nuestra demo educadamente, intercambiaron ciertos arqueos de cejas misteriosos, hicieron algunas preguntas puntuales y finalmente fueron al hall a discutir en privado. Cuando volvieron parecían haber llegado a algún tipo de acuerdo. Nos dijeron que habían estado trabajando en el desarrollo de una licencia perteneciente a una película. Brendan Goss (Productor Ejecutivo de Terminal Reality) me miró con cara de: "Uh, oh. Aquí vamos otra vez. Pero esta vez era la buena: una realmente buena. Y no estaba sujeta a un próximo lanzamiento en menos de doce meses.

Imagen

Fue entonces cuando soltaron la bomba-C. Ahí estaba, a campo abierto. Los Cazafantasmas. Puede que una de las mejores películas que se han hecho. Definitivamente una de las más graciosas. Estábamos ante el premio gordo. Decir que estábamos emocionados es un vago entendimiento de la situación. Placenteramente alterados está más cerca de la verdad. No fue hasta más tarde, después del shock que teníamos, cuando nos dimos cuenta del grado de responsabilidad que estaba en juego. Al final gritamos, “¡S-sí! ¡Por supuesto que lo haremos!

Imagen

La alineación de las estrellas

El juego de Los Cazafantasmas finalmente ocurrió como resultado de una extraña y mágica confluencia de elementos, un poco como un cuento de hadas al estilo de Holllywood. Sony Pictures Consumer Products (Mark Caplan y Keith Hargrove) sabía que era el momento de resucitar Los Cazafantasmas, y quería que el eje central fuera el videojuego. Sony vio que la tecnología en los videojuegos había llegado al punto idóneo para ello y estaba buscando una desarrolladora que fuera la mezcla perfecta de pasión y habilidad para realizar el proyecto como es debido. En primer lugar, Sony sabía que necesitaba dos cosas. 1. Asegurarse que todas las licencias – que incluían al director, tres de las estrellas originales de Los Cazafantasmas, y la propia Sony Pictures – estuvieran a bordo; y 2. Encontrar una productora que hiciera posible el juego con tantos talentos de la producción original como fuera posible (como por ejemplo los propios Cazafantasmas).

Al otro lado de la ciudad, en la productora, John y Pete habían estado hablando acerca de la realización de un juego de Los Cazafantasmas desde hace tiempo, y habían comenzado a hablar con los propietarios de la licencia. También intentaron vender su propia gestión en el concepto. Las reticencias eran comprensibles. La razón por la que nos lanzamos a por esta oportunidad era la misma que, sin embargo, los financiadores temían: un juego basado en una gran licencia de película que no prevé un lanzamiento en cines puede ser difícil de vender.

Imagen

No habría campaña de marketing financiada por un estudio multimillonario. Con un título de renombre, asegurar dicha licencia puede ser muy costoso, especialmente cuando esa licencia es una de las más beneficiosas y queridas películas de todos los tiempos (la investigación de mercado realizada por Vivendi reveló que el logo del fantasma con el signo de prohibición se posicionaba justo por debajo de Coca-Cola y el símbolo de Nike en el ranking de reconocimiento mundial). Asegurar a los actores principales podrían ser costoso y prohibitivo, si no imposible de hacer: Murray, Aykroyd, Ramis y Reitman no han trabajado juntos en años, y cada uno de ellos tiene su propia carrera de éxito de la que ocuparse.

Imagen

Mientras tanto, Dan Aykroyd había intentado hacer despegar una nueva secuela de Cazafantasmas, pero pasó largo tiempo reuniendo al equipo y haciendo crecer el interés del estudio. Al final decidió que una película de animación sería la mejor forma de proceder, desde que se dio cuenta que el guión de Los Cafantasmas III requería de un presupuesto de enormes proporciones si se rodaba con actores reales. Y éstos, con casi sesenta años ya, no habrían podido cargar con esas pesadas mochilas de protones a la espalda mientras corrían por las calles de Nueva York. Así que, desde su perspectiva, convertir la secuela en un videojuego no fue un gran giro de los acontecimientos.

Las tres partes implicadas se encontraron al fin y les gustó lo que habían colocado sobre la mesa. Trabajaron codo con codo para reunir al resto del grupo… y la bola de nieve comenzó a rodar. Nosotros saltamos tan pronto como nos fue posible.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video:

Regla Nº2 - "No mireis directamente a la trampa"

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 20209.html
Espero q no defraude, le tengo muchas ganas a este titulo.
Joder se me cae la baba [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/952/952388p1.html


Básicamente se ha podido probar una demo nueva en la Comic Convention de Nueva York y la nueva versión mejora significativamente a lo que se pudo probar en 2008.

Parece que Atari y Terminal Reality están haciendo un juego muy importante de cara a 2009.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2 nuevas screens en IGN:

Imagen
Imagen

Por otro lado, Terminal Reality, la desarrolladora del juego ha presentado en sociedad en el DICE'09 el motor que mueve el juego, el Infernal Engine:

http://ps3.ign.com/articles/954/954531p1.html

The Infernal Engine provides an advanced physics solution, powerful particle system, and rendering features that provide ultra-realistic environments and characters. On top of a great feature set, the Infernal Engine comes with best-in-class support and a streamlined content pipeline to maximize productivity.

"Terminal Reality's Infernal Engine is a breakthrough in efficiency for game development middleware. Our licensees can leverage their work across more platforms, in less time, than any other engine – giving them a competitive edge critical for success," said Joe Kreiner, VP of Sales and Marketing with Terminal Reality. "Our licensees get stunning visuals, fast time to market, and the support of Terminal Reality - one of most experienced independent game developers in the industry."

"Infernal's integrated toolset and speedy build process help us prototype levels and gameplay quickly. Our artists have a lot of control over the look of the game compared to other popular engines. Additionally, the pipeline allows painless model importing and their material system is easy to use. The built-in scripting system and object tools allow designers and artists to be more flexible with limited resources, while the cross-platform nature of Infernal reduced our overall multi-SKU development risk," said Dan Irish CEO, Threewave Software.



Ya lo dije en su día, ojito con este juego.
Calita gracias, este cae fijo, además antes de jugarlo habrá que refrescar las películas, que hace mucho que no las veo, la verdad que igual me las veo dentro de poco que me ha entrado el gusanillo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mejorando en cada detalle, día a día:

Imagen


Y veremos elementos inéditos respecto a las películas originales:

Imagen
La segunda screen que has puesto realmente me ha impresionado. El personaje, ese nivel de detalle y la calidad de la iluminación, queda a muy poco de lo que podríamos denominar 'real'. Habrá que seguirlo muy de cerca, sí...
no sera un must a have pero seguro q no defrauda....yo con tan solo poder dispiararle al malo final de la primera parte seguro q fisfruto como un enano XD XD XD XD XD
pepocab escribió:no sera un must a have pero seguro q no defrauda....yo con tan solo poder dispiararle al malo final de la primera parte seguro q fisfruto como un enano XD XD XD XD XD


malo, mala, no queda muy claro al final xDDD
Atari, ha anunciado que el esperado Ghostbusters: The Video Game prepara su lanzamiento en Norte América para el 16 de junio de 2009, seguido de su lanzamiento en el resto del mundo el 19 de junio. El lanzamiento del juego el 16 de junio de 2009 coincide con el estreno mundial de Sony Pictures Home Entertainment de la película original en formato Blu-ray Disc.

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2679



Sabíamos que salía en junio pero creo que el día conctreto no.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí lo sabíamos, desde el 8 de enero.

Pero gracias por recordarlo.

calita escribió:Fecha final confirmada por Atari: 19 de junio.

PD: El bluray de la película edición 25 aniversario estará disponible el 16 de junio



Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
pregunta tiene trofeos y online

cuanto durara me imagino qu estara basado en las 3 pelis
si la 3 esta apunto de estrenarse [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:pregunta tiene trofeos y online

cuanto durara me imagino qu estara basado en las 3 pelis
si la 3 esta apunto de estrenarse [360º]


Tendrá trofeos al ser obligatorio desde enero de 2009.

Tiene modos online cooperativos.

El argumento retoma situaciones de las 2 películas originales y se basa en una historia nueva.

No hay tercera película de Ghostbusters por el momento, ese proyecto está paralizado. Quizás si las ventas en DVD y Bluray de la edición 25 aniversario van muy bien, el merchadising asociado va muy bien y las ventas del juego van muy bien.....se retome el proyecto.

Recordar que los derechos de Ghostbusters los tienen en propiedad Harold Ramis y Dan Aykroid y que tienen desde hace años el guión de la tercera entrega, pero ninguna productora asume riesgos de un proyecto de tan alto presupesto y con actores rozando los 60 años cuyo tirón en las nuevas generaciones es nulo (para los de los 80 son unos mitos pero para los demás unos completos desconocidos).

Si se consigue suscitar un interés muy elevado y financiación, los propios Aykroid y Ramis asumirían la producción junto con un estudio interesado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En gameplay ya está disponible el preorder a 29,95
Pues yo tengo ganas de tenerlo. Es el típico juego que también pasará desapercibido, que no lo comprará mucha gente, que a algunos gustará y a muchos defraudará, pero que a un buen precio será imprescindible seguro. Vamos que las ganas se esperaran hasta que esté a 30 euros, pero me lo pillaré, debe de ser entretenido.
Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva toma de contacto y detalles del multiplayer:


http://ps3.ign.com/articles/960/960404p1.html


MULTIPLAYER FEATURES:

Unique Multiplayer Features:


  1. Play as one of the Ghostbusters: Choose to play as any one of the four original Ghostbusters or the rookie;
  2. Unique Achievements: Players are given scores and ranks for each match that are also applied to their online profile. Difficulty scaling is available according to rank;
  3. 6 Unique Power-ups: To help players on even the trickiest of jobs, unique power-ups such as the Ghost Shrinker or Ethereal Shield are available;
  4. Limited Ammunition: To ensure teamwork, players must pick up ammunition for each type of equipment with ammunition levels being shown on the proton pack;
  5. Unique AI Features: To add another dimension to the hunting, wrangling and trapping experience of being a Ghostbuster, ghosts have unique AI features such as more aggressive behaviour, the power to sabotage traps and the ability to fuse with other ghosts;
  6. Full VOIP support: Voice support for both Xbox 360 and PS3 allows for easy communication between players.Two Multiplayer Co-op Game Modes:
  7. Instant Action: players can test their mettle in a variety of Job Types across a selection of 12 different maps to see if they've got what it takes to be a true Ghostbuster;
  8. Campaign Mode: players work through one of four different environments busting ghosts to earn cash and upgrade their equipment.


12 maps across 4 themed environments:
  1. Library
  2. Streets
  3. Cemetery
  4. Museum


Six Unique Job Types:
  1. Survival: Survive a paranormal onslaught
  2. Containment: Capture all the ghosts
  3. Destruction: Eliminate mysterious artefacts to prevent spawning ghosts
  4. Protection: Protect Egon's devices
  5. Thief: Save the artefacts from being stolen by ghosts
  6. Slime Dunk: Dunk the most Slimers


Online Multiplayer Features:

  1. Leaderboards and player statistics: have you got what it takes to be the world's greatest Ghostbuster?
  2. Ranking: Skill and rank based matchmaking is available.
  3. Most Wanted Ghosts: these ghosts appear are special ghosts that appear mid game based on the experience of the current players - it's your job to trap them all.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

COOPERATIVO, LOL
Este juego tambien ira en el hilo de "juegos machacados por la critica que merecen la pena probar"? [snif]
Que bien¡¡¡ este juego tiene que estra genial¡¡¡ soy una seguidora de los cazafantasmas¡¡¡
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Además del clásico ECTO 1:

Imagen


Tendremos nuevos vehículos más actuales para la ocasión (Un Chrysler 300C - para eso paga la gran C):

Imagen


Y una "potente" campaña de publicidad acompañará al lanzamiento del juego y el bluray en Junio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llevo esperando este juego desde que tengo uso de razón, que mas o menos fue cuando vi por primera vez Cazafantasmas.
Por favor, que a los dobladores sean los mismos....
Jordà_Master está baneado por "troll"
al principio dije que el juego no tenia buena ipnta, weno ahora rectifico un poco y digo que pinta bastante bien pero weno habra que esperar a oir el doblaje y los controles y tal...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Llevo esperando este juego desde que tengo uso de razón, que mas o menos fue cuando vi por primera vez Cazafantasmas.
Por favor, que a los dobladores sean los mismos....


Desconozco si la versión española estará doblada por los dobladores originales de la película.

Pero te puedo confirmar que la versión original cuenta con las voces de Harold Ramis, Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Dan Aykroyd. Todos ellos absolutamente volcados con el proyecto y encantados de reunirse 2 décadas después.


La mala noticia es que Rick Moranis se ha negado a participar en el juego al confirmar que está totalmente retirado, lo cual es una auténtica lástima por que su voz original es muy peculiar.

Imagen

La buena noticia es que al tratarse de una nueva historia, se necesita una nueva chica estrella y aquí la tenemos, Alyssa Milano:

Imagen
Ademas, el guion del videojuego está escrito por Harold Ramis y Dan Aykroid, que son los guionistas de las 2 pelis con lo que seguro que tenemos una historia a la altura y chistes de calidad.

He visto un video en youtube de la demo en castellano, (http://www.youtube.com/watch?v=LRVArpZo2dc), me imagino que será la que habeis puesto, y aunq se ve que el deblaje es provisional ya que está metido un poco con calzador, la voz, al menos la de Bill Murray, SI es la de la peli (que todo sea dicho, también es la de De Niro), así que la cosa pinta de cojones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Ademas, el guion del videojuego está escrito por Harold Ramis y Dan Aykroid, que son los guionistas de las 2 pelis con lo que seguro que tenemos una historia a la altura y chistes de calidad.

He visto un video en youtube de la demo en castellano, (http://www.youtube.com/watch?v=LRVArpZo2dc), me imagino que será la que habeis puesto, y aunq se ve que el deblaje es provisional ya que está metido un poco con calzador, la voz, al menos la de Bill Murray, SI es la de la peli (que todo sea dicho, también es la de De Niro), así que la cosa pinta de cojones.


Sin duda uno de los lanzamientos más importantes del año.

Estoy deseando comprarme el lote juego+bluray en junio.



Atento a las ediciones coleccionistas, que las habrá, he podido ver una foto, que no se si es un fake en la que la caja era una de las trampas donde se almacenan los fantasmas:

Imagen
Modo cooperativo online confirmado???

es que he leido en algun análisis por internet que no lo trae....

es un juego perfecto para cooperativo! y con 4 jugadores! puede ser un vicio total!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blaky1982 escribió:Modo cooperativo online confirmado???

es que he leido en algun análisis por internet que no lo trae....

es un juego perfecto para cooperativo! y con 4 jugadores! puede ser un vicio total!!!



MULTIPLAYER FEATURES:

Unique Multiplayer Features:


Play as one of the Ghostbusters: Choose to play as any one of the four original Ghostbusters or the rookie;
Unique Achievements: Players are given scores and ranks for each match that are also applied to their online profile. Difficulty scaling is available according to rank;
6 Unique Power-ups: To help players on even the trickiest of jobs, unique power-ups such as the Ghost Shrinker or Ethereal Shield are available;
Limited Ammunition: To ensure teamwork, players must pick up ammunition for each type of equipment with ammunition levels being shown on the proton pack;
Unique AI Features: To add another dimension to the hunting, wrangling and trapping experience of being a Ghostbuster, ghosts have unique AI features such as more aggressive behaviour, the power to sabotage traps and the ability to fuse with other ghosts;
Full VOIP support: Voice support for both Xbox 360 and PS3 allows for easy communication between players.Two Multiplayer Co-op Game Modes:
Instant Action: players can test their mettle in a variety of Job Types across a selection of 12 different maps to see if they've got what it takes to be a true Ghostbuster;
Campaign Mode: players work through one of four different environments busting ghosts to earn cash and upgrade their equipment.


12 maps across 4 themed environments:

Library
Streets
Cemetery
Museum


Six Unique Job Types:

Survival: Survive a paranormal onslaught
Containment: Capture all the ghosts
Destruction: Eliminate mysterious artefacts to prevent spawning ghosts
Protection: Protect Egon's devices
Thief: Save the artefacts from being stolen by ghosts
Slime Dunk: Dunk the most Slimers


Online Multiplayer Features:


Leaderboards and player statistics: have you got what it takes to be the world's greatest Ghostbuster?
Ranking: Skill and rank based matchmaking is available.
Most Wanted Ghosts: these ghosts appear are special ghosts that appear mid game based on the experience of the current players - it's your job to trap them all.
Blaky1982 escribió:Modo cooperativo online confirmado???

es que he leido en algun análisis por internet que no lo trae....

es un juego perfecto para cooperativo! y con 4 jugadores! puede ser un vicio total!!!


Tu, yo, Viktor estraterrestre XD y otro mas ! ? [+risas]
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Modo cooperativo online confirmado???

es que he leido en algun análisis por internet que no lo trae....

es un juego perfecto para cooperativo! y con 4 jugadores! puede ser un vicio total!!!


Tu, yo, Viktor estraterrestre XD y otro mas ! ? [+risas]


No lo dudes! Q grande!!!
buena info del juego, no estara mal, aunque creo que sera otro mas del monton
Blaky1982 escribió:
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Modo cooperativo online confirmado???

es que he leido en algun análisis por internet que no lo trae....

es un juego perfecto para cooperativo! y con 4 jugadores! puede ser un vicio total!!!


Tu, yo, Viktor estraterrestre XD y otro mas ! ? [+risas]


No lo dudes! Q grande!!!


¿El cuarto en discordia puedo ser yo?, eso si cuando vea un buen precio en UK (menos de 30€) [oki] tiene muy buena pinta, y para un fan de los cazafantasmas no puede faltar. Si triunfa puede que hagan uno sobre el pelotón chiflado [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eolianos todos,

En TheHut el juego está a 32 libras, y con el descuento EASTER3, se os queda en 29.

Sed proactivos y comprad ya, Cazafantasmas el Videojuego....

He dicho.
1050 respuestas
1, 2, 3, 4, 522