[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Hoy e metido el splinter cell y nada de nada, espero que no se olviden de los que compramos el juego...
Gerard_86 escribió:Hoy e metido el splinter cell y nada de nada, espero que no se olviden de los que compramos el juego...


porque no has entrado en 3djuegos para conseguir una key para la beta???
Buenas,

en vandal también regalan códigos para la beta, pero la que me han dado pongo canjear código en la xbox y me dice que es inválido, alguna idea? alguien mas le pasa?

Aquí podéis ver en todas las webs que regalan códigos:

https://www.facebook.com/ghostrecon.esp ... 2544333196
Rowman escribió:Buenas,

en vandal también regalan códigos para la beta, pero la que me han dado pongo canjear código en la xbox y me dice que es inválido, alguna idea? alguien mas le pasa?

Aquí podéis ver en todas las webs que regalan códigos:

https://www.facebook.com/ghostrecon.esp ... 2544333196


mira bien que hayas puesto todos los dígitos correctamente, yo e introducido la mía de 3D juegos y e descargado la beta e incluso la e iniciado...(salta un mensaje que los servidores de ubi no están operativos y lo intente mas adelante.)
A mi no me deja he probado 4 codigos diferentes durante esta tarde... me imagino que la habran retirado porque si no no lo entiendo...
Rowman escribió:Buenas,

en vandal también regalan códigos para la beta, pero la que me han dado pongo canjear código en la xbox y me dice que es inválido, alguna idea? alguien mas le pasa?

Aquí podéis ver en todas las webs que regalan códigos:

https://www.facebook.com/ghostrecon.esp ... 2544333196
Hoy me han regalado un código para la Beta!! :D
Quiero jugarlo ya! [babas] [babas]

Que ganas de ver lo que han hecho con este multi... :)
Rowman escribió:Buenas,

en vandal también regalan códigos para la beta, pero la que me han dado pongo canjear código en la xbox y me dice que es inválido, alguna idea? alguien mas le pasa?

Aquí podéis ver en todas las webs que regalan códigos:

https://www.facebook.com/ghostrecon.esp ... 2544333196

Hazlo desde al web de xbox,desde la consola da fallo,es decir canjea el codigo en la pagina de xbox y podras descargar la beta cuando quieras,pero como ya se a comentado hasta el dia 19 nada de nada
Os acordáis del video multijugador del viernes pasado, pues aquí os traigo otra misión jugada de forma totalmente diferente mucho más a saco. Como veis cambia bastante la cosa, parecen 2 juegos totalmente diferentes [+risas]. Los soldados enemigos se alertan y van a por nosotros a muerte, me veo pasándome el juego 2 veces una en infiltración y otra asalto [sonrisa] . En la web franchute dicen que en la misma misión pero vaya para nada se parecen una es en un bosque y la otra es más en ciudad.

Infiltración:

http://www.jeuxvideo.com/videos-editeur ... 037784.htm

Asalto:

http://www.jeuxvideo.com/videos-editeur ... 037785.htm
amigos me an regalado un codigo de ps3 el q lo necesite se lo envio por mp ya q yo tengo el splinter cell sl2.
Aqui dejo el mio de 360, no lo voy a utilizar.
D3W33-MMFRR-6WKGM-G4JRV-6RQQZ
Un saludo.
Estoy intentando usar el código del compañero pero parece que xbox.es no funciona bien, meto el código y se queda cargando de forma indefininda :-P
Pues yo ayer tarde tenia el codigo y dije voy a provar aver si deja esto descargar y mira hubo suerte y me dejo descargarlo, el codigo lo consegui de vandal que estoy ayi registrada, asi que ahora estoy deseando que llegue el 19 para asi poder provar la beta.

Un saludo.
En 3dJuegos y Vandal ya se agotaron para Xbox 360 :-(

Acabo de probar con otro código usado y este si me dice que ya ha sido usado por lo que puede ser pq no quieren que nos bajemos todavía la demo :-P
AsDf69 escribió:Estoy intentando usar el código del compañero pero parece que xbox.es no funciona bien, meto el código y se queda cargando de forma indefininda :-P


Utiliza otro navegador a ver si hay suerte
dormilon ZZZZ escribió:
AsDf69 escribió:Estoy intentando usar el código del compañero pero parece que xbox.es no funciona bien, meto el código y se queda cargando de forma indefininda :-P


Utiliza otro navegador a ver si hay suerte

Tu te la has bajado ya, dormilon? Le di el aviso a carganera....a ver si nos juntamos otra vez el grupo entero en este juego....
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
AsDf69 escribió:Estoy intentando usar el código del compañero pero parece que xbox.es no funciona bien, meto el código y se queda cargando de forma indefininda :-P


Utiliza otro navegador a ver si hay suerte

Tu te la has bajado ya, dormilon? Le di el aviso a carganera....a ver si nos juntamos otra vez el grupo entero en este juego....


Tengo el splinter y un codigo cortesia de Scream [sonrisa]
deseoso de que activen la beta
Tengo Ubuntu como SO y he probado en Firefox, Chrome y Midori y na de na, si el código es para la Beta se queda cargando todo el rato si es uno que use hace tiempo me dice que fue usado y sin problemas, tambien he probado con un WinXP desde VirtualBox con Iexplorer, Chrome y Firefox y más de lo mismo :-P si alguno consigue canjear un código hoy desde xbox.com que lo diga ;-)
AsDf69 escribió:Tengo Ubuntu como SO y he probado en Firefox, Chrome y Midori y na de na, si el código es para la Beta se queda cargando todo el rato si es uno que use hace tiempo me dice que fue usado y sin problemas, tambien he probado con un WinXP desde VirtualBox con Iexplorer, Chrome y Firefox y más de lo mismo :-P si alguno consigue canjear un código hoy desde xbox.com que lo diga ;-)


No se que decirte, ami por la consola no me dejaba pero con el Firefox no tuve problemas, esperate a que pase el fin de semana y si no tranki que hasta el 19 nadie puede jugar
AsDf69 escribió:Tengo Ubuntu como SO y he probado en Firefox, Chrome y Midori y na de na, si el código es para la Beta se queda cargando todo el rato si es uno que use hace tiempo me dice que fue usado y sin problemas, tambien he probado con un WinXP desde VirtualBox con Iexplorer, Chrome y Firefox y más de lo mismo :-P si alguno consigue canjear un código hoy desde xbox.com que lo diga ;-)

Pues yo lo hice con el chrome y sin problema,mas la tengo para descargar en la consola cuando quiera
Tu y todos pero el problema es que por mas que lo intenta no puede
dormilon ZZZZ escribió:Tu y todos pero el problema es que por mas que lo intenta no puede


Todos no xDD, yo ya la tengo descargada xD
Madre mía soys como los niños que van en los asientos de atras del coche y ... papá cuando llegamos, papá cuando llegamos,papá cuando llegamos...
:D
sobao_pasiego escribió:Madre mía soys como los niños que van en los asientos de atras del coche y ... papá cuando llegamos, papá cuando llegamos,papá cuando llegamos...
:D


Ya te digo, yo el primero [sonrisa]
Por si os quedáis sin código para la beta y tenéis pensado pillar el juego en Xtralife dan una clave por reservarlo, me imagino que al final gamestop y otras tiendas también sacaran promociones parecidas:

* ¡Resérvalo ahora y recibirás una clave para acceder a la Beta Multijugador! La clave te permitirá jugar a la Beta multijugador desde el 19 de abril al 2 de mayo, pudiendo participar en dos modos de juego, partidas de hasta 12 jugadores simultáneos en dos mapas, y elegir entre tres clases: francotirador, ingeniero y scout.
Los juegos de Ubisoft suelen ir en castellano en su version pal/uk, no?
reyptor escribió:Los juegos de Ubisoft suelen ir en castellano en su version pal/uk, no?


Suelen si, yo seguramente lo pille aquí o como mucho a play.com o alguna de estas en zavii ni de coña porke tarda una vida en llegar XD. Vamos por ahorrar un dinero estas 15/20/30 días esperando o no llega y tienes que andar reclamando. A ver si MediaMarkt anuncia el cambiazo con este juego y nos ahorramos un dinerito.

Impresiones del juego en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=GVMzyXW3 ... 1aBAj_M%3D
SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:Los juegos de Ubisoft suelen ir en castellano en su version pal/uk, no?


Suelen si, yo seguramente lo pille aquí o como mucho a play.com o alguna de estas en zavii ni de coña porke tarda una vida en llegar XD. Vamos por ahorrar un dinero estas 15/20/30 días esperando o no llega y tienes que andar reclamando. A ver si MediaMarkt anuncia el cambiazo con este juego y nos ahorramos un dinerito.

No lo digais muy alto por que puede que no,los ultimos Assassin's Creed no estan en español la version uk
SCREAM25 escribió:
reyptor escribió:Los juegos de Ubisoft suelen ir en castellano en su version pal/uk, no?


Suelen si, yo seguramente lo pille aquí o como mucho a play.com o alguna de estas en zavii ni de coña porke tarda una vida en llegar XD. Vamos por ahorrar un dinero estas 15/20/30 días esperando o no llega y tienes que andar reclamando. A ver si MediaMarkt anuncia el cambiazo con este juego y nos ahorramos un dinerito.

Impresiones del juego en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=GVMzyXW3 ... 1aBAj_M%3D


Hombre, yo pensaba mas bien en amazon, que en 2-3 dias lo tienes......o si pagas 3€ mas te llega al dia siguiente.....pero leyendo el ultimo mensaje de jose juan......esperaremos un poco mas a ver si salen noticias sobre el tema.
Ya podian poner la version que trae el mapa y armas exclusivos rn mas sitios.

Ya falta poquito pa probar la beta!
reyptor escribió:Los juegos de Ubisoft suelen ir en castellano en su version pal/uk, no?


Desde si no recuerdo mal un par de años,los juegos de UBi de uk dejaron de traer español excepto algunas versiones classics.Desgraciadamente solo trae español las versiones americanas e incluso las japonesas.Lo mas seguro es que venga de UK en ingles y toque tirar de webs como hkofferhouse o gamehubs.Ojala me equivoque.

salu2
En amazon dan un mapa para el coop:

"Contenido descargable extra comprando Ghost Recon Future Soldier en preventa.
El contenido descargable será un código que permite tener acceso a un mapa exclusivo para el modo cooperativo. Cumple la misión en unas duras condiciones en las que se mezcla una gigantesca plataforma petrolífera con el clima extremo del Ártico."
sobao_pasiego escribió:En amazon dan un mapa para el coop:

"Contenido descargable extra comprando Ghost Recon Future Soldier en preventa.
El contenido descargable será un código que permite tener acceso a un mapa exclusivo para el modo cooperativo. Cumple la misión en unas duras condiciones en las que se mezcla una gigantesca plataforma petrolífera con el clima extremo del Ártico."


Sobao, la oferta es exclusiva de amazon???, solo ellos dan el mapa???
Hace poco me pillé el Driver San Francisco versión classic y creia que no tendría el castellano como ponia en el foro pero al ser la versión classic si que estaba en castellano ;-)
AsDf69 escribió:Hace poco me pillé el Driver San Francisco versión classic y creia que no tendría el castellano como ponia en el foro pero al ser la versión classic si que estaba en castellano ;-)


La classic si la normal no
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:En amazon dan un mapa para el coop:

"Contenido descargable extra comprando Ghost Recon Future Soldier en preventa.
El contenido descargable será un código que permite tener acceso a un mapa exclusivo para el modo cooperativo. Cumple la misión en unas duras condiciones en las que se mezcla una gigantesca plataforma petrolífera con el clima extremo del Ártico."


Sobao, la oferta es exclusiva de amazon???, solo ellos dan el mapa???


Creo que si, ya sea en su web .uk o .es dan so......game por ejemplo da M40 A5: Sólo disponible para el Ghostscout, una versión modernizada del rifle de francotirador M40. ....
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:En amazon dan un mapa para el coop:

"Contenido descargable extra comprando Ghost Recon Future Soldier en preventa.
El contenido descargable será un código que permite tener acceso a un mapa exclusivo para el modo cooperativo. Cumple la misión en unas duras condiciones en las que se mezcla una gigantesca plataforma petrolífera con el clima extremo del Ártico."


Sobao, la oferta es exclusiva de amazon???, solo ellos dan el mapa???


De momento son los únicos que lo han anunciado: en xtralife te dan el rainbow six vegas, en media markt nada de nada, en game:
"Compra Ghost Recon Future Soldier en GAME.es y llévate de regalo un DLC con contenido exclusivo: M40 A5: Sólo disponible para el Ghostscout, una versión modernizada del rifle de francotirador M40. Equipamiento extra en tu árbol de mejoras para conseguir más variedad en tu arsenal."
, en gamestop nada de nada, en quality center nada de nada... así que, me aventuraría a decir que sí es exclusiva de amazon [snif] (aunque todo lo escrito son cábalas)

Lo malo es que la descripcion del mapa es chulísima, frío, nieve y una plataforma petrolífera, imagino poca visibilidad y batalla sigilosa [looco], imagina..picasso el de la derecha, reyptor el del tejado, a la de tres una, dos, tres, puf puf, es historia (responderá picasso), este ya no se levanta más (dirá reyptor) [qmparto]
Sobao

Reyptor y yo somos tan memos que no nos aclararemos si vamos a derecha o a izquierda y acabaremos los dos muertos [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Sobao

Reyptor y yo somos tan memos que no nos aclararemos si vamos a derecha o a izquierda y acabaremos los dos muertos [qmparto]


Derecha? Yo voy pal frente, a saco.....asi me va xD

Sobao, agreganos a dormilon y a mi y nos echamos unos vicios a la beta y al juego.....otra cosa no se, pero pasartelo bien eso te lo aseguro xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Sobao

Reyptor y yo somos tan memos que no nos aclararemos si vamos a derecha o a izquierda y acabaremos los dos muertos [qmparto]


Derecha? Yo voy pal frente, a saco.....asi me va xD

Sobao, agreganos a dormilon y a mi y nos echamos unos vicios a la beta y al juego.....otra cosa no se, pero pasartelo bien eso te lo aseguro xD


Copy that!!! [qmparto]

Es que estoy fuera de casa hasta el jueves no llego, a dormilon ya lo tengo agregado [+risas] (GT: meteo666), pero no te preocupes que en cuanto llegue te agrego (No he podido pillar código, estoy liadillo). Pero vamos, necesitamos un lider que organize XD , follow the leader, leader, follow the leader, leader¡¡¡¡, porque sino....
Meteo pisha es muy pero que muy bueno...ya veras!!

Si pillo codigo te guardo uno
dormilon ZZZZ escribió:Meteo pisha es muy pero que muy bueno...ya veras!!

Si pillo codigo te guardo uno


Oh, [amor] gracias salao [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Meteo pisha es muy pero que muy bueno...ya veras!!

Si pillo codigo te guardo uno


Aun sigues con esas nen? ya te doy por perdido......
¿cuelgo la foto con los 73 muertos?

Dejo el offtopic que si no Scream se va a cagar en todo
Nuevo video con impresiones multijugador, es de la versión 360. Salen algunos mapeados nunca antes vistos. A disfrutar, que pena que no hayan videos así pero con entrevistas en castellano jaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8_7DnypFI#!

- Hay una cosa casi al principio del video que no se para que coño servirá segundo 54 del video, abre el mapa/luego el menú y enlaza con el compañero con una linea que sale XD.

- Otro detalle minuto 1:20 si dejamos pulsado el boton azul nos podemos suicidar, si vemos que no hay ningún compañero cerca como en el video claro jaja.

- Minuto 1:46, nuestro enemigo pasa junto al coche y Ups se come una claymore electrificada? Cae al suelo atontado, le robamos y finalmente lo ejecutamos con un tiro en la cabeza.

- Minuto 2:00 para los que se ponen invisible (menuda ventaja XD), me imagino que abran lanzado una granada o algo así lo localiza a kilometros detrás del camion se acerca tránquilamente y le clava un cuchillo. De todos modos la invisibilidad solo sirve cuando estas quieto, a poco que te muevas desaparece.

- Minuto 2:57 nuevo mapa multijugador que vemos por primera vez (por lo menos yo XD) es un carguero, se ve un mapa para ir a saco jeje

- Minuto 3:50 esta parte es la leche ya veréis!! jajaja El tio ve que hay un enemigo abajo, sube por la escalera se tira por la bandarilla de un salto le mete una ostia con el arma por la espalda y luego le pisa la cabeza [amor]

- Minuto 4:23 manejo del Arsenal con Kinect :)

- Minuto 7:29 vista termal, se ven los enemigos por el calor que desprenden para los que no sepan lo que es [burla2]

- Minuto 7:41 vista rayos-x, con la que podremos ver tras las paredes y hacer estrategias más sólidas sabiendo la posición de nuestros enemigos.

- Minuto 9:35 se ve como un soldado tira una granada, esta sirve para localizar a enemigos tanto ocultos como invisibles. Sabiendo donde estan ya solo queda darlos por muertos jeje
Gracias scream!!! que ganas de probar y mas de que salga el juego!

Eso que ves de la linea, es una nueva funcion que han puesto, yo l llamo el trenecito [+risas] [+risas] [+risas] . Es que por ejemplo estamos 4 y le damos todos a segir a dormilon ( [+risas] ) entoces los que le segimos nos despreocupamos de avanzar, solo cubrimos y el dirige y ande se pire todos detras de el jijiji, ( como resultado seria todos muertos seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero esta genial eso, uno avanza y los demas cubren todos los frentes sin preocuparse de nada mas.

Saludos
E visto el video lo que no megusta mucho eso de que se vean los enemigos a traves de paredes o coches, eso es asi en todos los modos de juego?, pq vaya tela asi nos vemos todos xd, supongo sera una abilidad o algo que llevara puesta no se.

Aver si pasa la semana rapidito y podemos provar ya la beta.

Un saludo.
TAIRON escribió:Gracias scream!!! que ganas de probar y mas de que salga el juego!

Eso que ves de la linea, es una nueva funcion que han puesto, yo l llamo el trenecito [+risas] [+risas] [+risas] . Es que por ejemplo estamos 4 y le damos todos a segir a dormilon ( [+risas] ) entoces los que le segimos nos despreocupamos de avanzar, solo cubrimos y el dirige y ande se pire todos detras de el jijiji, ( como resultado seria todos muertos seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero esta genial eso, uno avanza y los demas cubren todos los frentes sin preocuparse de nada mas.

Saludos


Tairon por Dios a mi no me sigais que la liamos [sonrisa]
TAIRON escribió:Gracias scream!!! que ganas de probar y mas de que salga el juego!

Eso que ves de la linea, es una nueva funcion que han puesto, yo l llamo el trenecito [+risas] [+risas] [+risas] . Es que por ejemplo estamos 4 y le damos todos a segir a dormilon ( [+risas] ) entoces los que le segimos nos despreocupamos de avanzar, solo cubrimos y el dirige y ande se pire todos detras de el jijiji, ( como resultado seria todos muertos seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero esta genial eso, uno avanza y los demas cubren todos los frentes sin preocuparse de nada mas.

Saludos


Si hay que seguir a dormilon.....todos muertos fijo xD
yenter escribió:E visto el video lo que no megusta mucho eso de que se vean los enemigos a traves de paredes o coches, eso es asi en todos los modos de juego?, pq vaya tela asi nos vemos todos xd, supongo sera una abilidad o algo que llevara puesta no se.

Aver si pasa la semana rapidito y podemos provar ya la beta.

Un saludo.


Creo que es el Ingeniero o Explorador que tiene esa granada, en los call of duty que yo sepa la gente cada 3 bajas tira para localizar a enemigos. Prácticamente toda la partida saben donde estan no? Que diferencia hay?
4319 respuestas