TAIRON escribió:Wenos dias!. Ya tengo los desafios tacticos y de terminas al 80 me faltan solo ya 2 mapas, el mas largo para mi, el que tienes que ir por las granjas... y el del barco, ya los are algun dia jijiji.
Bueno hoy tenemos los mapitas y el modo de juego!!! que ganitas. Los que podais probarlo cuando salga comentar que tal el 1º contacto. Yo llegare sobre las 14:30 y a darle duro!!!!!!!
Saludos!!!
Yo puse los videos el otro día pero paso de estar iendo del PC a la consola para ver como se lo pasa un guiri sinceramente jaja. Yo x la mañana tengo que hacer un par de cosas pero sobre las 12:30 más o menos me pondré a ello si es que estan puestos ya jeje. Yo de ese logro creo que voy a pasar hasta que no arreglen lo del bug de la pantalla en negro en los videos. Por ahora nada desde el frente sobre el DLC. 1 Saludo
la repito cambio de arma por cambiar ( no se si tendra que ver) pero pongo mas cuidado, mas tiros en cabezas, intentar fallar menos... eso creo que es lo unico q cambie y cuando la acabo me da un 100%
.
y luego ya el resto me resulto mas secillo, incluso los invisibles
, que solo la repeti una vez. Y matar en 6 minutos q reinicie punto de control unas 4 veces.... pues acabo la mision y me da un 100%
. A si que no se como puntua... Me imagino que hacerlo bien, no se, ir haciendo lo que te dice, bajas cordinadas, tiros en cabezas.....
, anda que no has costado madre mia
. Según he visto tienes que impedir el pirateo justo al principio cuando el tio empieza a pincharlo me parece a mi que es eso, porke lo de evitar pirateos habré hecho como 200 o más y no saltaba nunca.
. 

SCREAM25 escribió:Bueno como dicen una imagen vale más que mil palabras, al ataqueeeeeeeer que voy jaja. Estan un poco escondidos en el bazar teneis que entrar en novedades de expansiones y darle hacía la derecha al lado del Warriors Orochi 3. Ocupa 452,51 MB. Una cosa que he visto muy bien es una opción nueva que han puesto, preferencia de partida donde podemos jugar Batalla que son los mapas tradicionales o bien Batalla- Paquete Operación Ártico para solo jugar a los nuevos por fin hacen algo con cabeza.
PERRETEEEEEEEEEEEE !!! 2h y estare hay
cuenta un poco que tal cuando pruebes algo
asi paso las horas mas amenas
SCREAM25 escribió:Bueno como dicen una imagen vale más que mil palabras, al ataqueeeeeeeer que voy jaja. Estan un poco escondidos en el bazar teneis que entrar en novedades de expansiones y darle hacía la derecha al lado del Warriors Orochi 3. Ocupa 452,51 MB. Una cosa que he visto muy bien es una opción nueva que han puesto, preferencia de partida donde podemos jugar Batalla que son los mapas tradicionales o bien Batalla- Paquete Operación Ártico para solo jugar a los nuevos por fin hacen algo con cabeza.
zain27 escribió:hola queria saver alguna opinion estoy dudando en pillarlo ,y veo que la gente habla bien de el alguien que me quite de dudas que he visto que en gamestop esta por 45 euros.
) a quien no le gusta, a otros les va muy mal el online. Y tambien depende del estilo de juego que te guste. Es un juego donde no se puede ir a saco, ni hay rachar, ni vehiculos.... no se yo te diria que si, pero claro a mi me gusta mucho.....NeOz7 escribió:no entiendo exactamente el raparto de puntos del modo Redil... ademas de los pocos puntos que te dan (por ganar maximo 5000) comparado con los 20 mil de la ultima semana
Saludos
No te lies
esta ultima semana habia DOBLE XP por la salida de los mapas... asi que me imagino que ya no hay doble XP
por eso te parece raro, pero es normal si han quitado la doble XP
TAIRON escribió:NeOz7 escribió:no entiendo exactamente el raparto de puntos del modo Redil... ademas de los pocos puntos que te dan (por ganar maximo 5000) comparado con los 20 mil de la ultima semana
Saludos
![]()
![]()
![]()
No te lies
![]()
![]()
esta ultima semana habia DOBLE XP por la salida de los mapas... asi que me imagino que ya no hay doble XP
![]()
por eso te parece raro, pero es normal si han quitado la doble XP
![]()
![]()
Venga una horita y me uno a vosotros!
TAIRON escribió:Pasajero TE PARECERA BONITO jugar sin soldien.. que bonito que bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no!! He visto a Soldien conectado, pero no tenia mucho tiempo para darle y quería toquetear las armas nuevas.
Son pantallas muy grandes y abiertas (excepto la nueva de la azotea, que es mas cerrada pero con muchos niveles de altura) y los francos lo agradecerán. Así que he pasado del ingeniero y he pillado el explorador con la P90, y la cosa ha mejorado.
, voy más perdido que la ostia. Además no se tiene mogollón de sitios por donde te pueden flanquear, yo también en estos mapas ando bastante manco jajaja. Hasta que no controle un poco, el más facilito quizás de controlar es el de los tejados, ese más o menos lo tengo algo controlado pero los otros dios que cosa más inmensa.
. Lo de redil es verdad dan pocos puntos, sobre todo si pierdes te comes literalmente un mojon de pato igual que pasa con asedio y sabotaje. El modo en si esta wapo, cuando pillas unas zonas creo que liberas a todo el equipo, pero hay que ir muy despacito igual que en asedio vaya
. TAIRON escribió:Igual es una pregunta chorea ... Pero las armas donde están?
Saludos

EVO13 escribió:Mamones!!!!! Estáis todos ahora mismo en el live!!!
Naaaa con los nuevos mapas nos han juntado OTRA vez![]()
Acordados de est noche la quedada para finiquitar los logros, un saludo hasta luego.
. Había que ponerle humor porke hemos pillado bastante esta tarde quitando al final que cogimos una racha que ganamos todas y nadie se quería ir jaja. Los mapas muy wapos, eso si son inmensos cuando sale una captura en la otra punta te tienes que dar una caminata bastante curiosa jajaja.
, luego se quedo un guiri solo y palmamos. e_lloren escribió:yo busco peloton, mi psn id es: fake.nagu
a alguno lo desconecta del servidor??

. Hubiera estado genial, como en el mapa de tormenta de arena, que en alguno cayera una nevada o ventisca que dificultara la visión, no se porqué estos juegos no innovan con la meteorología, le daría unos buenos puntazos de jugabilidad. joseanime16 escribió:hola,estoy pensando en pillarmelo pero tengo unas dudas..
¿El online que tal?¿Hay muchas partidas con lag?
¿La version UK viene en castellano? He visto que antes estaba a 45€ en game.. pero ahora solo hay para PS3.
Tengo el Fifa Street 4 muerto risa a ver si se lo cambio a alguien por este en el foro de C/V..

joseanime16 escribió:¿El online que tal?¿Hay muchas partidas con lag?
o porque colocas por ejemplo la cámara en el suelo y no tarda 15 segundos en hacerlo tu personaje) y otras van mal o son injugables: con desconexiones y vuelta al menú principal (muy satisfactorio cuando pese al lag llevabas buena ración de puntos), migración de host contínua y las peores, aparentemente van bien pero en el fondo hay muchísimo lag (disparas y no matas a gente que está delante de ti quieta, la gente se teleporta, pones la cámara y pasados muchos segundos la coloca tu personaje, aparece peña de la nada y te mata cuerpo a cuerpo)....
. Y me hace gracia eso de que hay gente que las va muy fino y otros que les va muy mal, aquí hay algo que no encaja
......... y yo pienso que es más lo siguiente: Hay gente que nos encanta el juego, otra gente que ni fu ni fa y a otros que no le ha gustado nada y lo han acabo vendiendo, que a la mínima se anda quejando por todo, luego otro porcentaje que son malos y se escudan en el lag como en todos los juegos.
y tengo solo 10 megas de telefónica. Es más si el FIFA lo tienes muerto de risa es muy buena opción, la campaña es larga para lo que son hoy en dia los shooters ke te duran las campañan 5-6 horas este son 10 horas y la puedes jugar como quieras, más táctico o algo más a saco. Es rejugable tiene sus desafios y el acerte todas las misiones al 80 %, a parte tienes el modo guerrilla ke es un modo horda ke aunke casi nadie juega esta entretenido.
, hay que repetir las misiones unas cuantas veces jiji o por lo menos yo que soy un mankete
SCREAM25 escribió:[...] Y me hace gracia eso de que hay gente que las va muy fino y otros que les va muy mal, aquí hay algo que no encaja......... y yo pienso que es más lo siguiente: Hay gente que nos encanta el juego, otra gente que ni fu ni fa y a otros que no le ha gustado nada y lo han acabo vendiendo, que a la mínima se anda quejando por todo, luego otro porcentaje que son malos y se escudan en el lag como en todos los juegos. [...]
, luego ya le fue bien en las siguientes partidas.
y no poder ni jugar o que le tire bien y disfrete con el juego!SCREAM25 escribió:El juego en el Online no es perfecto pero no se porke motivo cuando veis el lag tan brutal que comentais no os vais de la partida y seguis sufriendo el lag, ole vosotros yo eso no lo aguanto. .
SCREAM25 escribió:Y me hace gracia eso de que hay gente que las va muy fino y otros que les va muy mal, aquí hay algo que no encaja......... y yo pienso que es más lo siguiente: Hay gente que nos encanta el juego, otra gente que ni fu ni fa y a otros que no le ha gustado nada y lo han acabo vendiendo, que a la mínima se anda quejando por todo, luego otro porcentaje que son malos y se escudan en el lag como en todos los juegos.
SCREAM25 escribió:Que al principio que me digas que iban todas mal vale pero ahora? Coño si yo me llevo igual 4 horas por la tarde y de las 15 partidas que juego igual salen con lag injugable 1..
).SCREAM25 escribió:Y decis el juego cuando va bien es una delicia como si jugarais 1-2 partidas buenas de 20 que jugais al día, lo que pasa que resaltais mucho más sus fallos que sus virtudes y ojo que yo también le he dado bastantes palos pero como juego táctico y para jugar en equipo no hay ninguno como este ahora mismo, para matar sin sentido tienes los demás shooters. Cuando juegas a este te das cuenta del significado de jugar en equipo y te olvides un poco de cuanto matas/te matan ya que el juego valorá mucho más las ayudas a tú equipo.
) BlainCooper escribió:
Vale, campeón. Con todos mis respetos, te comportas como un auténtico fanboy del juego. Te guste o no hay gente al que, gustándole el juego y el multi como a mí me gustaba, lo ha tenido que soltar o dejar en un cajón porque era injugable por el puto lag.
Yo no vengo aquí a quitarle las ganas a nadie de comprar el juego, por mi como si se compran 10 copias del mismo, sólo he querido decirle que no es todo tan bonito, que tenía 2 respuesta que le hablaban bien del lag y yo he querido apuntarle que ojo, que hay gente a la que no nos iba bien y que esa gente representaba un % considerable (anda busca en foros en google, incluidas webs internacionales), así que corría ese riesgo.
NO, no nos iba bien, y punto, con teletransportes y parones, no las pajas mentales que te montas para explicar porque decimos que tenemos lag. Y no, no me vale con decirme: Pues te sales de las partidas que llevan lag, porque si 4 de cada 5 me van con lag injugable no voy a estar 2 horas delante de la consola para haber jugado 10 minutos reales de juego.
Y si te hace gracia que un mismo juego, en un mismo país, le vaya bien a algunos jugadores y mal a otros, es que debes llevar 2 días en el multiplayer o 100 años pero no haber entendido nada.
Saludos.
Clyde escribió:
No veo la gracia por ningún sitio. El juego no va fino. Es un hecho. Tengo 12 Mb, NAT abierta y no hay tarde que no me coma migraciones de host, partidas infumables, momentos asquerosetes, etc....¿Van todas mal? no. ¿Podría ir mejor? quiero creer que sí.
Me puede encantar el juego lo mismo que a ti y eso no mata mi espíritu crítico. La conexión es irregular. Y se nota porque cuando va bien, el juego es muy bueno. Y no va bien siempre. Antes y después del parche.![]()
Clyde escribió:Lo mejor de Ghost Recon es la campaña, el modo guerrilla es también un buen añadido y ambos se pueden disfrutar sin sufrir lag en partidas privadas con tu lista de amigos. El juego merece la pena con independencia de los modos competitivos online. Y sí que creo que comprarlo por este último es un error, porque no está todo lo bien resuelto que debería.
Mi porcentaje de partidas buenas (respecto de la conexión) supera al de malas también, no es injugable. Pero que el % de malas es elevado o bastante elevado es cierto. Que debería ir mejor, también. Que otros juegos van bastante mejor, también es cierto. En resumen, el online del juego está muy bien, es diferente y se agradece, pero el tema de la conexión en el competitivo es mejorable a ojos vista. Y si alguien pregunta, lo diré con pleno conocimiento de causa. Más cuando el día anterior me dieron ganas de abrir la bandeja y lanzar el juego por la ventana.
Divertidísimo eso de depender de las muertes que haga tu compañero para salir al ruedo. Lo único malo de este modo es que dan muy pocos puntos. Pero bueno, una vez que subamos todos los personajes al 60, será una opción a tener muy en cuenta.
neurogod escribió:Después de darle ayer a los nuevos mapas con Soldein, Tairon y Miclo, tengo que decir que me gustan. Pero es verdad que hay que cambiar la forma de jugar respecto a los antiguos. La escopeta no sirve de nada. Son demasiados grandes y abiertos y un subfusil es mejor opción. Las claymores no las pisa casi nadie, excepto en el nuevo mapa de la azotea, que es más cerrado y tiene pasillos más estrechos. Pero en general estan bastante bien y le dan otro punto distinto al juego respecto a los mapas antiguos.
Y por cierto, una risa con el nuevo modo de juego Redilllllll.Divertidísimo eso de depender de las muertes que haga tu compañero para salir al ruedo. Lo único malo de este modo es que dan muy pocos puntos. Pero bueno, una vez que subamos todos los personajes al 60, será una opción a tener muy en cuenta.
Tairon, nos vemos esta noche para sacar los logros de pelotón. A ver si hay más suerte que anoche.
koki89 escribió:neurogod escribió:Después de darle ayer a los nuevos mapas con Soldein, Tairon y Miclo, tengo que decir que me gustan. Pero es verdad que hay que cambiar la forma de jugar respecto a los antiguos. La escopeta no sirve de nada. Son demasiados grandes y abiertos y un subfusil es mejor opción. Las claymores no las pisa casi nadie, excepto en el nuevo mapa de la azotea, que es más cerrado y tiene pasillos más estrechos. Pero en general estan bastante bien y le dan otro punto distinto al juego respecto a los mapas antiguos.
Y por cierto, una risa con el nuevo modo de juego Redilllllll.Divertidísimo eso de depender de las muertes que haga tu compañero para salir al ruedo. Lo único malo de este modo es que dan muy pocos puntos. Pero bueno, una vez que subamos todos los personajes al 60, será una opción a tener muy en cuenta.
Tairon, nos vemos esta noche para sacar los logros de pelotón. A ver si hay más suerte que anoche.
las armas del dlc ya se pueden usar?
o hay que desbloquearlas?
Clyde escribió:Lo mejor de Ghost Recon es la campaña, el modo guerrilla es también un buen añadido y ambos se pueden disfrutar sin sufrir lag en partidas privadas con tu lista de amigos. El juego merece la pena con independencia de los modos competitivos online. Y sí que creo que comprarlo por este último es un error, porque no está todo lo bien resuelto que debería.
Mi porcentaje de partidas buenas (respecto de la conexión) supera al de malas también, no es injugable. Pero que el % de malas es elevado o bastante elevado es cierto. Que debería ir mejor, también. Que otros juegos van bastante mejor, también es cierto. En resumen, el online del juego está muy bien, es diferente y se agradece, pero el tema de la conexión en el competitivo es mejorable a ojos vista. Y si alguien pregunta, lo diré con pleno conocimiento de causa. Más cuando el día anterior me dieron ganas de abrir la bandeja y lanzar el juego por la ventana.