[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Que ganas ya de que salga!!! Y visto por las imagenes hay secion de clanes, esperemos que se curren eso tambien que no han dicho nada, espero que este bien hecho!

Saludos
TAIRON escribió:Que ganas ya de que salga!!! Y visto por las imagenes hay secion de clanes, esperemos que se curren eso tambien que no han dicho nada, espero que este bien hecho!

Saludos


Dios te oiga
Me encontre con un nuevo video para hacer más amena la espera, es de una misión de infiltración (ponerlo a 720p)

http://www.jeuxvideo.com/videos-editeur ... 037784.htm

Ubisoft nos presenta una misión exclusiva de Ghost Recon: Future Soldier! La infiltración es esencial en esta misión. En este primer video, podemos ver todo el sistema de personalización de armas. Otros accesorios como el avión no tripulado UAV también forma parte de esta misión sigilosa. Podemos usar el avión no tripulado por ejemplo para marcar enemigos y realizar un disparo sincronizado. También podemos obtener información sobre el terreno, pero cuidado! tenemos riesgo de ser encontrados, lo único que debemos hacer en este caso es llevar el UAV fuera de la zona de peligro. Para ver la misma misión jugada de una forma totalmente diferente visite la web el próximo viernes, el mismo lugar y escenario!

La verdad me ha gustado mucho lo que dicen en la web, de poder pasarnos una misma misión de formas totalmente diferentes, mayor rejugabilidad el próximo viernes veremos de que otra forma se la pasan. Igual más a saco jajaja, alarmando más a los guardias. Cuando tenemos cerca a los enemigos podemos matarlos a cuchilllo o de un disparo.

1 Saludo :) , puse una nueva imagen de portada a ver si os gusta yo piro ya para el sobre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A cada video me pongo mas palote!!
Espectacular el video me da que este juego estará muy bien.
dormilon ZZZZ escribió:A cada video me pongo mas palote!!

+1

Vena consumista al 100%, splinter cell pillado por la puta beta xDDD
dormilon ZZZZ escribió:Menudo tinglado han montado en la Pax


http://www.youtube.com/watch?v=HMMZ0gxIqXE

http://www.youtube.com/watch?v=F-liJQETqVg


Aunque el tio del 2º video parece una mosca cojonera (vuela sin rumbo ni sentido alguno).....los movimientos del personaje van a ser la hostia en vinagre!!
Joer cada vez tengo mas ganas! que bueno el video de la mision! porfin algo diferente al corre-corre que te pillo jiji
Muy guapa la nueva imagen del post scream!
Ya podian haber puesto la beta esta semana santa [+risas] que el dia que hace hoy es para pegarse un vicio de los buenos XD

Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Menudo tinglado han montado en la Pax


http://www.youtube.com/watch?v=HMMZ0gxIqXE

http://www.youtube.com/watch?v=F-liJQETqVg


Ya ves la que tienen montada allí jaja, el del segundo video coincido con reyptor el tio no sabe donde ir. No se queda quieto ni un segundo en un mismo sitio jajaja menos mal que es el modo Guerrilla. Por cierto desde el próximo Lunes hasta el Jueves incluido en Alfabetajuega van a sortear 400 códigos para la Beta, 200 para XBOX 360 y otros 200 para PS3. No creo que sea la única que sortee códigos, más oportunidades para todos jaja

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i6 ... tijugador/

Dos videos más de la PAX EAST:

http://www.youtube.com/watch?v=IaBNfJJ9aoY

http://www.youtube.com/watch?v=rK2y6JD0pPI
Aver si el juego sigue siendo tan bueno como los anteriores pq mira que jugue a los otros en su momento, ganas de ver que tal esta el juego y su modo multijugador, pinta de bueno tiene.

Ojala pudiera provar la beta pero me parece que me voy a tener que esperar a que salga, y tenia antes el splinter pero al final lo vendi :( ojala regalaran codigos.

Un saludo.
yenter escribió:Aver si el juego sigue siendo tan bueno como los anteriores pq mira que jugue a los otros en su momento, ganas de ver que tal esta el juego y su modo multijugador, pinta de bueno tiene.

Ojala pudiera provar la beta pero me parece que me voy a tener que esperar a que salga, y tenia antes el splinter pero al final lo vendi :( ojala regalaran codigos.

Un saludo.

A ver que me parece que siguen regalando códigos en Facebook, hay un concurso apuntate y con un poco de suerte igual te toca un código. Busca en facebook: Beta Ghost Recon
yenter escribió:Aver si el juego sigue siendo tan bueno como los anteriores pq mira que jugue a los otros en su momento, ganas de ver que tal esta el juego y su modo multijugador, pinta de bueno tiene.

Ojala pudiera provar la beta pero me parece que me voy a tener que esperar a que salga, y tenia antes el splinter pero al final lo vendi :( ojala regalaran codigos.

Un saludo.


A parte del Facebook tienes este, lo puse en la página anterior pero igual no lo has visto jeje, yo creo que igual eurogamer/meristation o 3djuegos repartan algunos códigos más si no al tiempo :)

El próximo Lunes hasta el Jueves incluido en Alfabetajuega van a sortear 400 códigos para la Beta, 200 para XBOX 360 y otros 200 para PS3. No creo que sea la única que sortee códigos, más oportunidades para todos jaja

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i6 ... tijugador/
SCREAM25 escribió:Me encontre con un nuevo video para hacer más amena la espera, es de una misión de infiltración (ponerlo a 720p)

http://www.jeuxvideo.com/videos-editeur ... 037784.htm

Ubisoft nos presenta una misión exclusiva de Ghost Recon: Future Soldier! La infiltración es esencial en esta misión. En este primer video, podemos ver todo el sistema de personalización de armas. Otros accesorios como el avión no tripulado UAV también forma parte de esta misión sigilosa. Podemos usar el avión no tripulado por ejemplo para marcar enemigos y realizar un disparo sincronizado. También podemos obtener información sobre el terreno, pero cuidado! tenemos riesgo de ser encontrados, lo único que debemos hacer en este caso es llevar el UAV fuera de la zona de peligro. Para ver la misma misión jugada de una forma totalmente diferente visite la web el próximo viernes, el mismo lugar y escenario!

La verdad me ha gustado mucho lo que dicen en la web, de poder pasarnos una misma misión de formas totalmente diferentes, mayor rejugabilidad el próximo viernes veremos de que otra forma se la pasan. Igual más a saco jajaja, alarmando más a los guardias. Cuando tenemos cerca a los enemigos podemos matarlos a cuchilllo o de un disparo.

1 Saludo :) , puse una nueva imagen de portada a ver si os gusta yo piro ya para el sobre ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Buenas scream25 un pedazo de hilo te as sacado jejeje , estoy hace unos dias viendo informacion y algunos videos y la verdad estoy frito x probar esa beta que sacan el 19 si no me equivoco y a viciarse x que desde salga me lo voy a pillar seguro y jugaremos unas partidas online o formaremos un grupillo para jugar juntos de vez en cuando .un saludo crack
SCREAM25 escribió:Me encontre con un nuevo video para hacer más amena la espera, es de una misión de infiltración (ponerlo a 720p)
http://www.jeuxvideo.com/videos-editeurs/0003/00031123/ghost-recon-future-soldier-xbox-360-mission-en-infiltration-00037784.htm


Impresionate!!! [Alaa!]

La misión es perfecta, los amantes de la infiltración estamos de enhorabuena :)
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Menudo tinglado han montado en la Pax


http://www.youtube.com/watch?v=HMMZ0gxIqXE

http://www.youtube.com/watch?v=F-liJQETqVg


Aunque el tio del 2º video parece una mosca cojonera (vuela sin rumbo ni sentido alguno).....los movimientos del personaje van a ser la hostia en vinagre!!


El movimiento de correr es la leche, llevar el arma levantada es de una chuleria supina, el deslizamiento es cojonudo, apuñalar bestial, rodar en el suelo...es un no parar
El juego pinta genial.
Que ganas le tengo a este juego :)
El Online del primero me encanto.. que guapos los retos aquellos [+risas] [+risas]

Espero que se curren el online en este :)
Today Ubisoft announced the Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier multiplayer beta will run from April 19th until May 2nd for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and the PlayStation 3 computer entertainment system.

In the multiplayer beta, up to twelve simultaneous players will have the opportunity to choose from three classes (Rifleman, Engineer and Scout) and experience the intense adversarial online action in two different modes:

Conflict
◊ Description: players battle to complete objectives located throughout the map and earn points, the team with the most points at the end of the round wins
◊ Game session: 1 round of 15 minutes

Saboteur (available starting April 26th)
◊ Description a bomb spawns in a central location, both teams compete to retrieve the bomb and be the first to detonate it at the opposing team’s base
◊ Game session: 1 round of 10 minutes
◊ Both modes will be playable on two different maps (Pipeline and Mill).


The beta can be accessed in the following ways:
◊ Tom Clancy;s Splinter Cell Conviction Owners
◊ Splinter Cell Conviction Xbox 360 owners can access the beta directly through the game
◊ Pre-order Ghost Recon: Future Solder on Xbox 360 from GameStop and receive a Xbox 360 beta key
◊ PlayStation Plus subscribers receive a PS3 beta key

Additionally, Ubisoft announced Ghost Recon Network, a free companion service that will support all Ghost Recon titles moving forward. Accessible from smartphones, tablets, and web browsers, Ghost Recon Network will allow players to interact with Ghost Recon: Future Soldier & upcoming Ghost Recon games anywhere at any time.

The Ghost Recon Network site (www.ghostrecon.com/network) and v1.0 iOS & Android apps will launch with Ghost Recon: Future Soldier on Xbox 360 and PlayStation 3 on May 22nd. Players in the multiplayer beta will have the opportunity to try specific features of the Ghost Recon Network website and get their hands on the Android mobile app both of which are in beta stage.

Ghost Recon Network Key Features:
◊ Customize and share in-game weapons on the go
◊ Use GunSmith mobile to customize weapons down to their inner parts in 3D and sync them to consoles
◊ Publish weapons to the GunSmith Gallery and browse guns posted by the Ghost Recon Network community

Track player history and friends in-game status
◊ Access personal player performance on Ghost Recon: Future Soldier & upcoming Ghost Recon games and compare stats on leaderboards
◊ Receive challenges, friend activity reports and community updates via the website or push notifications on smartphones and tablets

Receive exclusive rewards
◊ Download the free Ghost Recon Network app at launch to unlock additional attachment credits in Ghost Recon: Future Soldier
◊ Earn weapons and weapon skins in Ghost Recon: Future Soldier by playing other Ghost Recon games or interacting with other Ghost Recon experiences

Become a better player
◊ Study detailed game information and heatmaps to prepare for the next battle
◊ Build and manage your squad, add recruits and search for competing squads

Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier is scheduled to release for the Xbox 360 and the Sony PlayStation 3 computer entertainment system on May 22, 2012 in North America. It will be available on PC on June 12, 2012.

In Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, join an elite team of highly trained, cut-throat special-ops soldiers. Armed to the teeth with unrivaled combat technology and cutting-edge military hardware, Ghost Recon takes you to the globe’s most deadly warzones to hunt down the highest value targets.

When you’re outnumbered…only the dead fight fair.


Fuente:
http://www.pixelperfectgaming.com/?p=25479
Pues gracias por la info de como conseguir codigos aunque con la suerte que tengo seguro que para mi na de na :( , al menos lo intentare aver si hay suerte y puedo provar el juego antes, de nuevo gracias.

Un saludo.
Qué 'ganicas' !!!! ñan ñam ñam...
Tiene buena pinta el juego. Igual cae. A ver si tengo suerte y pruebo la beta para decidirme...
Vaya estafa macho, solo los que hayan reservado el juego en GAMESTOP, pues vaya, entonces como no me toque una beta key me da a mi que no voy ni a oler la Beta.
SolomonXxX escribió:Vaya estafa macho, solo los que hayan reservado el juego en GAMESTOP, pues vaya, entonces como no me toque una beta key me da a mi que no voy ni a oler la Beta.


Pero ojo Gamestop USA/Canada que no es por reservarlo en ninguna tienda española. Vamos a menos que cambie mucho a un mes y pico del lanzamiento.
Ghost Recon Network Key Features:
◊ Customize and share in-game weapons on the go
◊ Use GunSmith mobile to customize weapons down to their inner parts in 3D and sync them to consoles
◊ Publish weapons to the GunSmith Gallery and browse guns posted by the Ghost Recon Network community


Como?? que solo servirá para modificar las armas? No se podrán ver stats ni clasificaciones? Pues como sea así menudo truñaco de app...

Espero equivocarme...
Capi America escribió:
Ghost Recon Network Key Features:
◊ Customize and share in-game weapons on the go
◊ Use GunSmith mobile to customize weapons down to their inner parts in 3D and sync them to consoles
◊ Publish weapons to the GunSmith Gallery and browse guns posted by the Ghost Recon Network community


Como?? que solo servirá para modificar las armas? No se podrán ver stats ni clasificaciones? Pues como sea así menudo truñaco de app...

Espero equivocarme...


Capi y todo esto que voy a poner más abajo donde lo dejas, que creo que todo entra dentro de la app, estadísticas y clasificaciones, desafios, estudiar el terreno y prepararte para la próxima batalla, en las imágenes y video que yo puse se ve a parte de lo del arma que es lo primero que sale, estadísticas de partidas, viendo el mapa desde un movil y más cosas. Mirate la última imagen que te pongo, se ven estadísticas generales, por modos de juego, partidas jugadas de esas 6 personas y todas las estadísticas de muertes/bajas.

Track player history and friends in-game status

Access personal player performance on Ghost Recon: Future Soldier & upcoming Ghost Recon games and compare stats on leaderboards
◊ Receive challenges, friend activity reports and community updates via the website or push notifications on smartphones and tablets

Receive exclusive rewards

◊ Download the free Ghost Recon Network app at launch to unlock additional attachment credits in Ghost Recon: Future Soldier
◊ Earn weapons and weapon skins in Ghost Recon: Future Soldier by playing other Ghost Recon games or interacting with other Ghost Recon experiences

Become a better player

◊ Study detailed game information and heatmaps to prepare for the next battle
◊ Build and manage your squad, add recruits and search for competing squads

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te añado esta imagen extra sacada del video de más abajo:

Imagen

- Lo primero que se ve Carrer imagino son las estadísticas propias, los puntos de experiencia obtenidos, bajas con cada clase de soldado, bajas coordinadas, desafios completados. Una gráfica curiosa para que veas que clase va mejor con tú estilo de juego. Lo de ghost feeds no se que es exáctamente, se ve hay la gente poniendo comentarios XD. Abajo del todo tienes Leaderboards (Clasificaciones). Espero que después de todo esto haya disipado todas tus dudas. Vamos parece bastante completo, yo lo que quiero ya es empezar a pegar tiros jaja [uzi]

Video de Ghost Recon Network: http://www.youtube.com/watch?v=nZwgxxppnug
Por lo menos este juego no va a tener la mierda de Multijugador que tiene ahora mismo el BF3 con sus interminables congelaciones, bugs y con el parche que han metido ya ni te cuento, las armas se van a cuenca y ya no vuelven, aquí por lo que estoy viendo en los Gameplays y sobre el Gunsmith, en el que te da elegir entre muchas variantes para poder controlar tu arma en retroceso, potencia, velocidad, cadencia, etc.
En el Bf3 te da más que 4 chorradas ahora nerfadas todas que no valen ni para el carajo, ahora es lo mismo usar una "Cerda" que un M4A1, amos no me dejas tronco.
(Vengo calentito del BF3)
Scream25 si te fijas en esta foto:

Imagen

Los apartados que hace referencia a stats pone: WEBS LINKS TO YOUR COMUNITY.

Eso me da que pensar que estará dentro de la app pero al darle se te abrirá en el navegador, y eso es un poco mierda. Quizá me equivoque ehhh pero tiene toda la pinta
Si ahora le vamos a poner pegas a una app....mientras sea un buen juego como si no hay app....las estadisticas y demas se podran ver por web, y si ya hacen algo mas pues bienvenido sea.

saludos y un dia menos para probar la beta!
TAIRON escribió:Si ahora le vamos a poner pegas a una app....mientras sea un buen juego como si no hay app....las estadisticas y demas se podran ver por web, y si ya hacen algo mas pues bienvenido sea.

saludos y un dia menos para probar la beta!

+1
3 de las 4 clases que podremos elegir en el juego:

Imagen

Comando utiliza rifles de asalto y ametralladoras ligeras. Su armadura mejorada puede soportar más disparos en el torso.

Imagen

El Ingeniero utiliza escopetas y rifles de defensa personal. Tiene a su disposición un dron que emite una advertencia cuando los enemigos están en su perimetro.

Imagen

El Explorador utiliza rifles de francotirador y ametralladoras. Su camuflaje óptico se activa cuando se queda inmóvil. Proporcionándole un ocultamiento casi total pero sin embargo se desactiva cuando le disparan, es sorprendido o se mueve rápidamente mientras dispara.

Ya solo quedan 10 días para la Beta jajaja

Imagen
Muchas gracias por la info. Una cosa pone que en la beta es q podremos elegir una de 3, que sera q solo podremos utilizar una? O podremos probar todas.

Saludos
bueno ya tengo un splinter cell en mis manos,si me toca algun codigo para la beta se lo cedo a algien de aqi un sl2 señores ya qeda menosssssssssssssssssssssssss xd [angelito]
TAIRON escribió:Muchas gracias por la info. Una cosa pone que en la beta es q podremos elegir una de 3, que sera q solo podremos utilizar una? O podremos probar todas.

Saludos


Yo creo que podremos ir rotando entre esas 3 clases, cuando nos maten pues elegir otra y así. Vamos no me hagas mucho caso pero sería lo suyo jaja. Por cierto algo que me tiene un poco mosca es que en el foro oficial la gente esta comentando que almejor el juego final es como en la beta que es para 12 jugadores 6 vs 6. Tampoco me parece un mal número, a ver si dicen algo oficial sobre esto. zucarito ya sabes paisano jajaja, aunque creo que conseguiré algún código jaja
zucarito escribió:bueno ya tengo un splinter cell en mis manos,si me toca algun codigo para la beta se lo cedo a algien de aqi un sl2 señores ya qeda menosssssssssssssssssssssssss xd [angelito]



Hola zucarito me apunto a lo del codigo si te toca.

S2
Por cierto cual es la otra clase que falta?
SolomonXxX escribió:Por cierto cual es la otra clase que falta?


Francotirador (Campeador jajaja) es que no he visto imagen por eso no lo puse pero en la wiki lo tenéis que x cierto hoy no se que pasa que va lenta XD
Entonces el scout y el franco son por el estilo, aunque el scout esta más destinado a moverse.
Una pregunta por curiosidad , alguien sabe porque se retrasa la beta del 12 al 19 como se dijo en un inicio?. Gracias
dextertru escribió:Una pregunta por curiosidad , alguien sabe porque se retrasa la beta del 12 al 19 como se dijo en un inicio?. Gracias


No se ha retrasado, simplemente lo del 12 fueron varías webs y usuarios lanzando el rumor (el Hype XD) pero Ubisoft no había dicho nada Oficial sobre fechas para la Beta hasta que digeron que era desde el 19 hasta el 2 de mayo. "En concreto este rumor decía que el día 12 saldría la beta para los que tuvieran el Splinter Cell Conviction/PSN PLUS y 5 días más tardes el 17 para el resto que tuviera sus códigos" Finalmente comienza para todos el día 19.
SCREAM25 escribió:
dextertru escribió:Una pregunta por curiosidad , alguien sabe porque se retrasa la beta del 12 al 19 como se dijo en un inicio?. Gracias


No se ha retrasado, simplemente lo del 12 fueron varías webs y usuarios lanzando el rumor (el Hype XD) pero Ubisoft no había dicho nada Oficial sobre fechas para la Beta hasta que digeron que era desde el 19 hasta el 2 de mayo.


ok, gracias por la aclaración compi.
Buenas,

gran hilo y gran juego, espero que esta vez ubisoft no la pifie.

Las animaciones son de lujo y las físicas de impactos también son muy buenas. De momento estoy entre este y Max Payne pero max con Rockstar detras es mucho Max y además salen a la par, veremos.

Sabéis como se puede conseguir alguna key para la beta y poder probarlo?
Rowman escribió:Buenas,

gran hilo y gran juego, espero que esta vez ubisoft no la pifie.

Las animaciones son de lujo y las físicas de impactos también son muy buenas. De momento estoy entre este y Max Payne pero max con Rockstar detras es mucho Max y además salen a la par, veremos.

Sabéis como se puede conseguir alguna key para la beta y poder probarlo?


creo q son de tres formas:

1º Con el splintell cell
2ºReservando el juego parece ser q solo la dan en el gamestop (si estoy equivocado por favor corregirme.)
3º En sorteos de webs, tienes las direcciones unas paginas atrás.
Nuevos videos sobre los 2 mapas que pondrán en la Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=Rv0w79Kc ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=5nyZ2gNo ... ure=relmfu

En este video fijaros en el minuto 3:03 se puede ver claramente 16 slots 8 por equipo así que se desmiente eso de que será solo para 12 jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=nNvEuZlA ... ure=relmfu

Personalización, personajes, armas, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=0n4xxUwe ... ure=relmfu

Gracias a TAIRON por el aviso, como coño se han filtrado tantos videos la madre que los pario jaja. Son todos de la Beta de PS3. Por cierto ponerlos a 720p yo lo tenia a 300 y pico, digo joder la PS3 es mala pero esto............ jajaja [bye]
SCREAM25 escribió:Nuevos videos sobre los 2 mapas que pondrán en la Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=Rv0w79Kc ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=5nyZ2gNo ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=nNvEuZlA ... ure=relmfu

Personalización, personajes, armas, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=0n4xxUwe ... ure=relmfu

Gracias a TAIRON por el aviso, como coño se han filtrado tantos videos la madre que los pario jaja. Son todos de la Beta de PS3. [bye]


[boing] [boing] [boing] que ganas!!!!! me da que nos esperan 10 dias de videos xdxd
El mapa tiene buena pinta!!!!
Saludos

PD: De nada, pa eso estamos ayudar en lo posible!
Muy guapos los vídeos pero como a la gente le de por estar campeada y invisible estaremos arreglados pasara como en el halo reach con la invisibilidad.

Que suerte los gabachos.

s2
ercohito escribió:Muy guapos los vídeos pero como a la gente le de por estar campeada y invisible estaremos arreglados pasara como en el halo reach con la invisibilidad.

Que suerte los gabachos.

s2


puede ser,pero parece que ses puede ver bien y ademas hay formas distintas de verlos.Pero bueno haber si llega ya el 19 y lo probamos!
Solo he visto el primer video pero hay 2 cosas que no me gustan, bueno 3.

1º- que se marquen los rivales, posicion, direccion, etc.....no me mola nada.
2º- excesivo camperismo.....me da que este va a ser el mal del juego (ojala me equivoque).
3º- que sean los putos gabachos los de los videos....
ercohito escribió:Muy guapos los vídeos pero como a la gente le de por estar campeada y invisible estaremos arreglados pasara como en el halo reach con la invisibilidad.

Que suerte los gabachos.

s2

Esto que remarco sera una de las cosas que se cargara el juego,sali hasta los huevos del nuevo halo por eso,y este juego me da mala espina por lo mismo
4319 respuestas