SolomonXxX escribió:Yo no sé cuantos llevaré ya, pero van a tener Solomon para rato, hasta que arreglen esto del lag, se puede jugar y yo lag he tenido, no muchas veces pero he tenido, pero toda esa gente que se queja por algo será digo yo.
No sé, yo con el juego me lo paso como un enano, pero a veces desespera el Lag, esta tarde ha sido bastante insufrible, pero bueno, nos salimos de las partidas malas y nos volvemos a meter en otras que vayan mejor, esa es la única solución de momento.
Por cierto Tairon lo que me preguntabas que decía el tío del vídeo sobre los objetivos, lo he vuelto a ver y dice que cuando estas cerca de un objetivo que esta siendo pirateado por un compañero, se acelera el progreso por la cantidad de compañeros que tiene alrededor, si hay 3 pues x3, si hay 4 pues x4. Vamos eso ya lo sabíamos, nada nuevo.
. Ya logre una baja coordinada, la verdad que entre detectar, hackear y hacer bajas coordinadas te picas cosa mala no he visto otro juego más viciante y que te obligue a superarte día tras día. Por cierto en estas horitas nocturnas que he jugado ya he conseguido llegar al level 28, tengo lanzagranadas y me he sacado otro logro
. Ahora con los Ghost uso la 417 creo que es, que tiene mayor potencia que la ACR de momento me va de PM en los 1 vs 1. El técnico lo tengo en el 4 solo elegi el ordenador para piratear más rápido objetivos y a la peña. En una partida en señuelo hice de todo para ganar use las 3 clases, señuelos, mochazos, granadazos y lo que no esta escrito pero al final palmamos, coordinarse con los guiris es casi imposible.
pero eso me parece a mi, todavia no he visto una partida rara como se ven en conflicto xd.
TAIRON escribió:PD: Haber si se pasa el chico de las encuestas!!!! que tengo curiosidad por las preguntas
Tundra2k escribió:TAIRON escribió:PD: Haber si se pasa el chico de las encuestas!!!! que tengo curiosidad por las preguntas
Jejejejejeje
Pero parece que va un poco mejor no?????
Despues de sufrir lagazos monumentales...
No se...
dormilon ZZZZ escribió:Tundra2k escribió:TAIRON escribió:PD: Haber si se pasa el chico de las encuestas!!!! que tengo curiosidad por las preguntas
Jejejejejeje
No se...
No encuentro el video de las encuestas...maldicion!!!
Pero sube rapido si mata en ese modo.si no se come los mocosTAIRON escribió:Yo sigo pensando que en señuelo las partidas van mucho mejor...... estare emparanollaopero eso me parece a mi, todavia no he visto una partida rara como se ven en conflicto xd.
Al que preguntaba como se sube mas rapido de nivel, en la que juegas a sola una vida se sube muy rapido, partidas cortas y a nada que mates haces muchos puntos. Las otras son partidas largas y este modo es muy rapido y se hacen muchos puntos!
Saludos
PD: Haber si se pasa el chico de las encuestas!!!! que tengo curiosidad por las preguntas
eregorn escribió:El foro de ubisoft sobre bug y fallos del juego. Esta lleno de quejas de este tipo sobretodo el Lag , el unirse a un amigo con una partida ya empezada asi como intentar entrar en un partida mas de 3 personas.
Parece que les pasa a casi todo el mundo, esto es una verguenza y eso que te sacan una beta para corregir estas cosas. conociendo a Ubi no sacara nada a corto plazo, por lo que nos tocara esperar.
Esta bien quejarse aqui pero aun esta mejor quejarse en el foro oficial asi que ya podeis ir poniendoles emnsajitos.![]()
http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ead/page53
ZappBrannigan escribió:
Joder en el foro ese no queda titere con cabeza! Lo peor es que parece que no sirve para nada porque comentan que los de Ubi leen los comentarios pero no se dignan a decir nada de nada de la posibilidad de arreglarlo o si se va a quedar igual.
, hay un post con los problemas/bugs que la gente encuentre en el juego y yo estoy seguro que más pronto que tarde van a lanzar una actualización. Incluso los guiris estaban diciendo que el próximo DLC deberían de darlo gratis, sus ganas vamos
. La gente no tiene paciencia por una parte lo veo lógico porke has pagado 50-60-70 € por el juego y quieres que todo vaya como la seda pero solo ha pasado 1 semana desde que lo tenemos, cada vez los servidores se volverán más estables como paso en la Beta que al principio era infumable. De hecho ayer estuvieron caidos los servidores durante 20 minutos de reloj según lei en el twitter y en un momento los guiris abrieron 20 post echando pestes a Ubisoft 
Blaincooper escribió: Vaya enganche que tengo, me iba a pillar de cabeza los mapas o extensiones de Battlefield3 pero es que ya ni lo pongo, y mira que estaba enganchado, ahora sólo le doy a este a saco xD
Una cosa, no es que me importe mucho porque soy bastante paquete y tampoco es plan de deprimirme, pero ¿dónde se pueden ver las bajas y muertes totales? En Ghost Recon Network hacen un redondeo arriba y claro me saca un ratio de 0 xD , luego cuando elijo una clase me saca los puntos XP que se deben a muertes, pero no las muertes ... ¿no se pueden ver las bajas y muertes totales, sin separar por clases y las victorias y derrotas que es lo que más me importa?
Un saludo y gracias como siempre.
SCREAM25 escribió:ZappBrannigan escribió:
Por cierto una pregunta el númerito este que sale en los personajes cuando los vas a editar que es ¿? Es decir tengo en Ghost un 4 y en Bodark un 14 creo que erá. Y el nivel no es porke de fusilero tengo el nivel 28 para ambas clases.
dormilon ZZZZ escribió:Tundra2k escribió:TAIRON escribió:PD: Haber si se pasa el chico de las encuestas!!!! que tengo curiosidad por las preguntas
Jejejejejeje
No se...
ZappBrannigan escribió:
Que me corrijan si me equivoco los veteranos del juego pero son los puntos de personalización posibles que tienes para editar las armas y equipos de los personajes y facciones. Pequeño detalle "sin importancia" (que si lo explicaban en algún lado lo ignoro) hay que configurar cada una de las facciones por separado, vamos que con solo configurar cada una de las clases de las dos facciones te puede dar el nardo....
, si ya he configurado varias armas de varias facciones y clases. eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Pk m haces esto Picasso?pqqqq????necesitaba ese momento joderrrrrr......estan los famosos momentos Battlefield,y pa un momentazo Ghost q llego a vivir,no m lo pones???
TAIRON escribió:salomon se me olvido responderte, no me referia a eso jiji si no cuando ya esta el objetivo que comenta que hay otra ventaja, esa es la que no tengo claro xd
saludos
pd: Subo a 60
ZappBrannigan escribió:Esta mañana ya me he encontrado con dos personajes matando desde debajo del escenario....
, x las mañanas va de lujazo por lo menos a mi. A ver si nos pasamos la campaña tairon/Solomon y nos ponemos con el modo guerrilla
. Por cierto casi nadie comenta nada del modo guerrilla, solo lo comentaron los Sparrowshinis cuando salió el juego y poco más, tiene que viciar cosa mala SCREAM25 escribió:Pues yo sigo hiper viciado al Online y mucho más que con los Advanced Warfighter, ya arreglaran esas cositas con una actualización no me preocupa lo más mínimo, yo si veo alguna cosa falsa o lag me salgo no me quedo para quedar quemado y rayar a todo el mundo que este en la party![]()
, x las mañanas va de lujazo por lo menos a mi. A ver si nos pasamos la campaña tairon/Solomon y nos ponemos con el modo guerrilla
. Por cierto casi nadie comenta nada del modo guerrilla, solo lo comentaron los Sparrowshinis cuando salió el juego y poco más, tiene que viciar cosa mala
.
RauldelCerro Yo no te lo puedo decir porke no me he pasado la campaña pero me parece a mi que te va a tocar que pasarte la misiones enteras hasta llegar a los desafios. A mi eso también me va a quedar pendiente.
SCREAM25 escribió:Pues yo sigo hiper viciado al Online y mucho más que con los Advanced Warfighter, ya arreglaran esas cositas con una actualización no me preocupa lo más mínimo, yo si veo alguna cosa falsa o lag me salgo no me quedo para quedar quemado y rayar a todo el mundo que este en la party![]()
. Por cierto casi nadie comenta nada del modo guerrilla, solo lo comentaron los Sparrowshinis cuando salió el juego y poco más, tiene que viciar cosa mala
.
RauldelCerro Yo no te lo puedo decir porke no me he pasado la campaña pero me parece a mi que te va a tocar que pasarte la misiones enteras hasta llegar a los desafios. A mi eso también me va a quedar pendiente.
Warhound
LARD1N escribió:Cuantas misiones tiene la campaña.. yo estoy terminando ya la mision en la que usas por primera vez elWarhound
( y dormilon diciendo darle darle que ya esta
XD )TAIRON escribió:Bueno pues yo por lo menos ya lo tengo claro, no se porque sera pero conflicto es dificil de jugar, se puede encontrar alguna mas o menos bien, que hay a veces que va bien, pero señuelo va de lujo... algun tio durito pero como siempre, pero nada que ver con lo que pasa en conflicto... va genial. Jugando con dormilon,miclo pasajero y salomon y perfect, nos cambiamos a conflicto y ya empiezan los cabreos y demas, cambiamos otra vez y joder parece otro juego xd. A mi tambien me gusta un poco mas conflicto, porque es mas trankilo, pero de momento a jugar señuelo. Probarlo y haber si lo notais q va mucho mejor.
Esperemos que arreglen pronto esos fallos.
En señuelo salen algunas partidas guapas! esa que teniamos que ir a su base a pillar en mercado, uff que guapa entrando y arrasando( y dormilon diciendo darle darle que ya esta
XD )
A ver si teneis suerte y lo probais y os va bien
Saludos!
RauldelCerro escribió:Pues lo cataré si, que de momento la campaña me ha lan capado con el error que os comentaba, y solía jugar al multi en conflicto y también me decepcionaba, gente que no moría, lagazos de cuidao, y como no, gente campeando sin menearse :-S
EVO13 escribió:SCREAM25 escribió:Pues yo sigo hiper viciado al Online y mucho más que con los Advanced Warfighter, ya arreglaran esas cositas con una actualización no me preocupa lo más mínimo, yo si veo alguna cosa falsa o lag me salgo no me quedo para quedar quemado y rayar a todo el mundo que este en la party![]()
.
+1
Estoy totalmente deacuerdo contigo, si va mal para atrás y a buscar otra.
Un saludo a todos, anoche sin internet en casa, hoy ya esta haber si nos vemos luego, un saludo.
SolomonXxX escribió:Lo que dice Tairon es verdad tronco, conflicto es infumable y luego Señuelo es un paseo, ves a un tío le pegas un mochazo y cae que da gusto, imagínate sabotaje que eso no lo juega ni el tato, yo pienso que de la saturación que tienen conflicto a veces pasa eso. Quién sabe, a lo mejor son los yankees que le gusta ese modo y lo quieren to' para ellos.
Yo no tengo problema ya que me gusta incluso más que conflicto, la jodienda es cuando te toca atacar todos con sus franquitos esperándote como verdaderas putas. Sobre todo con el último punto que madre mia menudas masacres, aquí es donde se vuelve super intenso
. A ver el modo ese del DLC que si es rescatar a un rehen, tener que defenderlo y los otros cogerlo para llevarlo a su base puede estar muy entretenido y aquí si que la cooperación será clave.
, por cierto en Uplay no se supone que te dan un tema para la consola donde se supone que esta ¿? Porke a mi no se me ha descargado absolutamente nada
SolomonXxX escribió:Por cierto ya me he enterado de lo que viene en el Pack que te me ha tocado,
viene:
Mando personalizado Xbox 360.
Auriculares Tritton 7.1
Figura Ghost Recon
Juego Ghost Recon: FS
Toma la leche, nunca me toca nada y ahora me toca to' de golpe, ale ale fiesta fiesta
(poco más y te mandan media oficina de Ubisoft) ZappBrannigan escribió:Hola de nuevo
Después de vuestras buenas sensaciones sobre señuelo lo probare mañana porque esta tarde conflicto era de traca por no hablar de las ratas que se van a los puntos de salida o respawning a ponerse como el quico.
Añado algunos detalles que estoy viendo en el múlti:
Hoy me he puesto con una ametralladora ligera de esas y solo por ponerte a disparar a todo dios dando apoyo a tus compis te van dando puntos de experiencia aunque no le des a ni uno.
La granadas de los de tu equipo te matan igual que las del otro equipo vamos que hay fuego amigo con las granadas (por lo menos en conflicto).
Corroboro que a mas gente antes se captura/activa/desactiva el objetivo.
Saludos.
. SCREAM25 escribió:SolomonXxX escribió:Por cierto ya me he enterado de lo que viene en el Pack que te me ha tocado,
viene:
Mando personalizado Xbox 360.
Auriculares Tritton 7.1
Figura Ghost Recon
Juego Ghost Recon: FS
Toma la leche, nunca me toca nada y ahora me toca to' de golpe, ale ale fiesta fiesta
Dios que barbaridad, jioputa 300 € del ala![]()
(poco más y te mandan media oficina de Ubisoft)
que tío.
hay riendose demi los 2 Y me he quedao corto q yo te decia mando y cascos........SCREAM25 escribió:SolomonXxX escribió:Lo que dice Tairon es verdad tronco, conflicto es infumable y luego Señuelo es un paseo, ves a un tío le pegas un mochazo y cae que da gusto, imagínate sabotaje que eso no lo juega ni el tato, yo pienso que de la saturación que tienen conflicto a veces pasa eso. Quién sabe, a lo mejor son los yankees que le gusta ese modo y lo quieren to' para ellos.
La verdad es que es bastante curioso esoYo no tengo problema ya que me gusta incluso más que conflicto, la jodienda es cuando te toca atacar todos con sus franquitos esperándote como verdaderas putas. Sobre todo con el último punto que madre mia menudas masacres, aquí es donde se vuelve super intenso
. A ver el modo ese del DLC que si es rescatar a un rehen, tener que defenderlo y los otros cogerlo para llevarlo a su base puede estar muy entretenido y aquí si que la cooperación será clave.
El Hacedor eres tela de exagerado, por cierto en Uplay no se supone que te dan un tema para la consola donde se supone que esta ¿? Porke a mi no se me ha descargado absolutamente nada
zucarito escribió:el tema te vas a uplay lo buscas y te tiene q salir descargar le das y ya te aparece en tu muñeco le das a cambiar tema y ya esta esta bonito el tema sl2.
.