.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hmm, un amigo mío lo pidió a play.com ayer a mediodía más o menos y por la noche le mandaron un mail los de play diciendo que ubi les había dado un toque de atención, y que no iban a mandar más hasta el día 9. Si el día 9 os lo mandan de play.com, será difícil que os llegue antes del 16...

En fin, paciencia.

---- Edito, no leí los últimos dos mensajes, pero al menos os sirve para confirmar que sí, Ubi ha dado un toque a Play.com ---
).A mí hay algo que cada vez me mosquea más. Ya no es solo el baile de fechas, o que la demo no aparezca hasta que no salga el juego (estrategia puramente comercial para que los que se lo iban a comprar se lo compren y no duden / cambien de opinión por culpa de una demo), sino también el hecho de que las reviews tarden tanto en salir, pues me apuesto a que ya están hechas y preparadas pero no saldrán hasta que el juego no esté a la venta. A mí, y creo que a muchos más, nos interesaría leer alguna review (básicamente Eurogamer y Gamespot, IGN le hago algo menos de caso).

PD: como se nota que el mercado del videojuego ha llegado a equipararse prácticamente al del cine. El marketing acabará por ahogarnos (y ahora a esperar lo de los anuncios en los juegos [qmparto] ).
Thorin_Saeba escribió:sino también el hecho de que las reviews tarden tanto en salir, pues me apuesto a que ya están hechas y preparadas pero no saldrán hasta que el juego no esté a la venta. A mí, y creo que a muchos más, nos interesaría leer alguna review (básicamente Eurogamer y Gamespot, IGN le hago algo menos de caso).
Cuando las reviews salen despues del lanzamiento por orden expresa del editor es mala señal, muy mala señal, pero ten en cuenta que las fechas oficiales son el dia 9 y el 10, y todavia estamos a 7.

TeamXbox ha dicho que hoy publicara su review, GameInformer y EGM ya publicaron las suyas (en papel, claro) y seguramente entre hoy y el Jueves todas las webs tendran su review on-line.

Vamos, yo por eso no me alarmo, porque veo normal que las reviews se vayan publicando durante los 2 o 3 dias anteriores al lanzamiento.

Lo que no es normal es el desconcierto en cuanto a fechas, pero teniendo en cuenta como estaba el juego hace menos de 5 meses (estaba en pañales) supongo que lo estaran haciendo todo cagando leches, y es normal cierto caos.
No si al final otra semana mas sin el, joe q asco, esto ya es por joder hombre, q tardan 1 semana mas en traducir el libro d instrucciones? [noop]
Lo que mas me gusta de las REVIEWS que estan saliendo es que el juego no tiene mas que sobresalientes, he visto 4 notas y las 4 notas son de 8 y 9 algo que ya me pone mas nervioso por tenerlo en mis manos :-P .

Por cierto, todas las paginas americanas dicen que sale el dia 9 o el 10 segurisimo y las españolas el 16, ya mas claro no puede estar...

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=11299&mid=326908

http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=X360&title=659422

A lo mejor los compras en esas paginas y te vienen en INGLES eso si seria una putada !!!!

SaLu2 [bad]
Para el pobre incauto que espere la versión de pc creyendo que por 19.90 € va a tener el mismo juego, que eche un vistazo a esto: el pq del retraso en pc
Que no vaya a ser el mismo no quiere decir que vaya a ser peor. De hecho, a mi esas declaraciones me han asustado un poco.
De primeras te habla de que tiene un sistema mucho más preciso de órdenes. Que tendrá vista en primera persona perfecta, y modos específicos para pc.

De gráficos no sé cómo andará, pero tal y como dicen que quieren incluir el cooperativo en pc, puede tener todo lo de xbox360 y más por 19,95.

Ya veremos lo que sale.
se sabe si la version pal uk esta en castellano?
Buenas, se que no voy a decir nada nuevo, pero así no nos hacemos ilusiones.

He llamado a un distribuidor por mediación de un amigo, y la fecha que me han dado es del 16 marzo le entran a ellos. Y para el 17 lo envían. Precio de 54,80 + IVA.

Bueno el caso es que a 3 días para el lanzamiento marcado en todos los vídeos y noticias de diferentes WEBS Españolas. El juego no sale hasta el 17 si no hay otras noticias que lo cambien.

El distribuidor este a quedado en avisarme, bueno no a mi, llamara al colega mio, si hay cambios de ultima hora.

Yo e perdido la esperanza de que salga esta semana, y haber si sale al menos la DEMO.
yo acabo de llamar a Media Mark y he preguntado por el GRAW, y me han dicho que se acaba de retrasar hasta finales de mes y estoy que ardo, lo voy a pedir a play.com al final, y de paso he preguntado por el FN3 y me han dicho que mañana les llega y lo ponen a la venta
Alguien de Barcelona se a pasado por Trifuerza y a preguntado, o alguien lo a reservado o llamado esta semana??

http://www.latrifuerza.com/web/contacta.asp

Porque a mi la semana pasada de me dijeron por telefono, que lo tendrian el dia 9.

Lo digo porque me a dado por mirar la web de nuevo, despues de la respuesta dle distribuidor y siguen teniendo dia 9 fecha de lanzamiento.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp

Edito:

No funciona el enlace no se porque, pero pone dia 9
Al final los de GAME tendran razón [666] [666]
REKMASTER escribió:se sabe si la version pal uk esta en castellano?


reitero la pregunta... alguien lo sabe? ein?

salu2
Tampoco añado nada nuevo, pero ayer fuí a decirle a un amigo q es encargado de un Game q me reservara un GRAW totalmente convencido de q salía el dia 9 y me dijo q lo tenían previsto para el dia 16 y yo le comenté q si lo había visto en su web q eso estaba mal, q el lanzamiento lo había anunciado Ubi mediante un comunicado oficial para el dia 9 de Marzo y me comentó q no, q no lo había mirado en la web sino en una base de datos interna suya q tienen y q tiene q ver con los transportistas o no se q historias me dijo (me la imprimió y todo) y efectivamente ponía como fecha de lanzamiento el dia 16 de Marzo. Aún asi como es bastante colega, me dijo q me esperara q no era la primera vez q se equivocaban asi q iba a mirar q material recibía hoy (esto fue ayer por la tarde) y tb sacó un listado en el q había de casi todo excepto juegos de 360 (apenas 3 Call Of Duty y algún Dead Or Alive, ni siquiera ningún Final Night 3) y me dijo "pues si no me viene mañana olvidate de q lo tengamos el dia 9 como dices, pq hasta el viernes 10 no me llega nada más" y aún asi el tio se curró mirarme lo q le mandaban desde la central para el viernes y nanai, del Ghost Reacon ni rastro.

Entonces me largué bastante rallado a casa pq estaba totalmente convencido de q salía el 9 (por lo q había leido por aqui), pero ahora veo q ya es mucha gente la q duda q salga el jueves...me huele a q habrá q esperar. Cago en to!!
acabo de llamar a la Trifuerza y les he preguntado que cuando salen el FN3 y el GRAW, sobre el FN3 me han dicho que entre mañana y el jueves, y sobre el GRAW, entre el 13 y el 16, esto me jode mazo la verdad....
jymig escribió:Alguien de Barcelona se a pasado por Trifuerza y a preguntado, o alguien lo a reservado o llamado esta semana??

http://www.latrifuerza.com/web/contacta.asp

Porque a mi la semana pasada de me dijeron por telefono, que lo tendrian el dia 9.

Lo digo porque me a dado por mirar la web de nuevo, despues de la respuesta dle distribuidor y siguen teniendo dia 9 fecha de lanzamiento.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_juego.asp

Edito:

No funciona el enlace no se porque, pero pone dia 9


Otro que le interesa la informacion que pide jymig , ya que si "inexplicablemente" la trifuerza lo tubiese para esa fecha(9) y los demas(Game,Media-Markt,etc..) les estan diciendo a la gente que se ha retrasado hasta el 16; consecuentemente yo(y creo que muchos!) lo pediríamos ha dicha tienda(digo yo!).

Un saludo, y a ver si de una vez salimos de dudas(porque yo las estoy empezando a tener!)

P.D.:"acabo de leer los posts anteriores...madre mia, voy a escribir un mail a play.com, para pedirles informacion si el juego que tendran, a ver si saben si es multilenguaje"
Joé! yo llamé tambien esta mañana y me dijeron que entre el 8 (mañana) y el 9, que en cuanto estuviera lo pondrían en la web... estos de la Trifuerza no se aclaran... [360º]

Saludos!
gr escribió:acabo de llamar a la Trifuerza y les he preguntado que cuando salen el FN3 y el GRAW, sobre el FN3 me han dicho que entre mañana y el jueves, y sobre el GRAW, entre el 13 y el 16, esto me jode mazo la verdad....



Osea que la fecha que me dijeron la semana pasada y el dia 9 que pone en la WEB, es traca para que la gente lo compre por web.

Y finalmente hay que esperar al dia 16, como ponen la mayoria de las webs y distribuidores.

Y Finalmente nos han echo la puñetada UBI. ESPAÑA y no sale hasta el 16.

Esto, que a pasado solo a España o a mas sitios.
No se si esto a pasado en España o en mas Paises de europa, pero lo que pueden tener claro UBI ESPAÑA, esque yo lo voy a pedir a play.com y que se metan GRWA PAL ESPAÑA por donde les quepa, encima me sale casi 10 euros mas barato
¿Pero es seguro ke en Play.com lo van a recibir esta semana?
En play.com ya lo tienen
Korpas escribió:¿Pero es seguro ke en Play.com lo van a recibir esta semana?
No. En Play.com ya lo tienen en stock, a la espera que Ubi les autorice a venderlo.

Por lo visto el retraso, de producirse, solo seria en España... :-|

Alemania
Francia
Francia
UK
Joder,,,en estas páginas europeas tienen hasta 90 juegos de la 360 ya en stock....
Que pasa en España???Sabía que éramos el culo de Europa pero para tanto...........
merlinn escribió:Joder,,,en estas páginas europeas tienen hasta 90 juegos de la 360 ya en stock....
Que pasa en España???Sabía que éramos el culo de Europa pero para tanto...........


90 juegos en stock para la 360??? donde has visto eso?? [sonrisa]
A la gente que tiene pensado pedirlo a Play.com, esperar un poco...que he enviado un mail, pidiendo que me digan si es Multilenguaje, si es cierta la fecha que tienen puesta en su web, etc..

Esperar, y con lo que me contesten lo pondre aquí(si contestan, claro!)

Yo estoy con muchos de aquí, si me responden afirmativamente...le pueden dar mucho por ahí a UBI España(ó a quien tenga la culpa de que se retrase sólo aqui!).
Rectifico,,,son 90 contando los que no han salido todavía..pero,,hay algo que preocupa y es que el nba 2k6 no tiene fecha............por lo demás el ghost recon para el dia 9 por ejmplo.
Me parece que nos quedamos sin 2k6
Yo creo que lo que va a pasar va a ser lo siguiente el dia 10 de marzo sale en toda Europa y en USA y el dia 16 sale en España ... si no tiempo al tiempo
maesebit escribió: No. En Play.com ya lo tienen en stock, a la espera que Ubi les autorice a venderlo.

Por lo visto el retraso, de producirse, solo seria en España... :-|

Alemania
Francia
Francia
UK


Si esto se confirmase, yo aun tengo mis dudas, deberiamos crear un post en ingles para quejarnos en el foro de ubisoft y entrar todos en masa a postearlo, a ver si asi les queda claro el mosqueo que llevamos.
Madre mia, no si el juego al final va a salir el siglo que viene, mas vale como sea verdad lo del retraso, por que estoy [+furioso]
Joder que se dejen de movidas y digan algo ya joder que somos clientes, no payasos.
Salu2
Hola, como dije ayer, y no quiero quedarme con nadie, porque no gano nada con eso, pues me estaría engañando a mi mismo y a mis 32 años esto ya sería una gilipollez, adjunto imagen de que play.com si ha enviado el graw. yo tengo confirmación por mail, incluso por la misma web.
Puede ser que ahora, salga que no hay estock hasta el dia 10.... pero realmente a mi me lo han enviado, aunque no lo he recibido... lo hice el 6 del marzo, o sea que espero que viernes me llega, he comprado mucho en play.com y nunca me han tardado mas de 4 días, eso si tienen tu tarjeta verificada.

Pero, me reafirmo, si en play lo tienen... aqui no estara mas de 2 o 3 dias en llegar, o sea que creo que la fecha sigue siendo 9-10 de marzo.


A ver voy a intentar publicar la imagen aunque no se exaxtamente como se hace pues soy nuevo en este foro.

Saludos.

pd.- si ubisoft les ha dado el toque?? no lo sé, pero sería una tonteria,,,, estoy seguro que esta semana sale en españa, cuando en play lo ponen, al cabo de un par de dias o tres esta aqui. Lo sé por experiencia (llevo 3 años comprando en play, para todo tipo de plataformas y es así)

Adjuntos

Yo me apunto...y si puede ser, dejar una plantilla hecha(me refiero a uno que controle Ingles para los que no sabemos mucho) para ponerlo en el susodicho foro.

Un saludo, y animaros que el quiera peces ya sabe...
Riske escribió:Yo me apunto...y si puede ser, dejar una plantilla hecha(me refiero a uno que controle Ingles para los que no sabemos mucho) para ponerlo en el susodicho foro.

Un saludo, y animaros que el quiera peces ya sabe...


Hola, no sé porque hay que hacer esto, pues si play los tiene antes (y siempre los tiene), a lo mejor es por temas de distribución.... Siempre llega a españa un par de dias despues, lo sé por experiencia, me ha pasado con muchos juegos.... Seguro que llega antes a españa que, a mi por play..... Tranquilos...... Aunque os entiendo, yo tambien estoy ansioso por tenerlo.
Hombre si el dia 10 en todo Europa a salido menos en España me apunto el 1º :)
akens32 escribió:
Hola, no sé porque hay que hacer esto, pues si play los tiene antes (y siempre los tiene), a lo mejor es por temas de distribución.... Siempre llega a españa un par de dias despues, lo sé por experiencia, me ha pasado con muchos juegos.... Seguro que llega antes a españa que, a mi por play..... Tranquilos...... Aunque os entiendo, yo tambien estoy ansioso por tenerlo.


Te explico porque podríamos hacer ésto:

1ºParece ser que en paises como:Alemania,Francia,Uk.Va a llegar en la fecha Oficial(9-03-2006) ó un dia más a lo sumo, pregunta:¿Te parecería normal ésto?¿Tú dinero vale menos que el de los Alemanes, Franceses e Ingleses(jejej..éstos últimos si!)?
2ºPor favor, que no me digan que el retraso se debe a la "traducción","Doblaje",etc...pregunta:¿Es más dificil traducirlo al Frances ó al Aleman(Aghtun!)?¿Son más eficientes el grupo de Traductores y Dobladores de otros paises?
3ºSi la culpa la tiene UBISOFT España...pregunta:¿No te parece lo más normal, que si me tengo que quejar a alguien lo haga a ellos?¿O lo hago a Zapatero para que haga lo mismo que con E-On?

Un saludo, y es sin animo de acritud.

Editado:"Te digo ésto porque parece ser que a muchos EOLianos, les han dicho en varos centros:GAME,MediaMarkt,Latrifuerza,Jump,Gamestop...que se ha retrasado hasta el día 16-03-2006"
Riske escribió:
Te explico porque podríamos hacer ésto:

1ºParece ser que en paises como:Alemania,Francia,Uk.Va a llegar en la fecha Oficial(9-03-2006) ó un dia más a lo sumo, pregunta:¿Te parecería normal ésto?¿Tú dinero vale menos que el de los Alemanes, Franceses e Ingleses(jejej..éstos últimos si!)?
2ºPor favor, que no me digan que el retraso se debe a la "traducción","Doblaje",etc...pregunta:¿Es más dificil traducirlo al Frances ó al Aleman(Aghtun!)?¿Son más eficientes el grupo de Traductores y Dobladores de otros paises?
3ºSi la culpa la tiene UBISOFT España...pregunta:¿No te parece lo más normal, que si me tengo que quejar a alguien lo haga a ellos?¿O lo hago a Zapatero para que haga lo mismo que con E-On?

Un saludo, y es sin animo de acritud.


Te doy toda la razon, y no creas yo tambien estoy cabreado pues tengo 2 de comprados 1 en play y el otro reservado en game (uno es para regalar), lo hice para ver cual me llegava antes....
Continuo diciendo que si en play lo tienen, aqui llega en 2 dias... coño me paso con el full auto y varios juegos más,,, venga animos, que pronto lo tendremos.



pd.- Me gusta lo que dices de zapatero [chulito]


Dentro de 1 mes cuando vayamos a un centro comercial y veamos el graw en todas las esanterías pensaremos.... mira el juego ese, por lo que parti lo cuernos para conseguirlo... y mira ahora.. .aqui esta criando polvo... siempre pasa lo mismo.
Mirar las personas Estado Unidenses y EUROPEAS que ya disfrutan del GRAW, me he quedado flipado con los holandeses, ya que hay vastantes.

LINK
Ya he perdido toda esperanza d tenerlo el jueves o el viernes, mira q son cabrones [+furioso]
Por cierto navegando por los foros de xbox.com parece que ahi gente que a puesto sus impresiones y la verdad que no me entero mucho xd :

I got my copy from Ubi yesterday as well. If you loved Rainbow,Recon and Full Spectrum Warrior you will love this game. Controling your squad using simple controls via the D-pad is very much like FSW with a simple point and click system.But it's not just the squad you control.Got a friendly APC.Tell it where to go,where to shoot. Same with the black hawks.You need fire support tell them where to unleash the fury,and they will. Enemy AI is great.They are hard nose and sneeky with some lying down playing dead only to pop up and cap ya. The cross com system was something that worried me but not only does it work.....It works well.The info fed from the drone will help in mission mode when you have 12 bad guys hiding in a courtyard and if you want it to cover overhead,just push down on the D-pad and it returns to you point.Bring up the map,move the cursor to where you want it to go and push up on the D-pad and off it flies to the desired waypoint.So,So simple... Did have a problem online when joined by 3 players outside the uk (lost connection) which worries me as to the number of players you can have online. To sum up.Take all the best bits from the last Recon games,stick them in a blender with some great new features.Switch it on,mix it up and poor it into your 360 and you have something that will keep you away from PDZ and Call of Duty for a vey long time. Forget The Outfit or anyother title comming out this month. Buy Recon and you will be a happy gamer for a very,very long time. 9/10

8/10 as I'm not sure this will be a game that everyone will continue to play as i can see alot of sniping going on in the game. I could go as far as saying 10 but not quite sure what it hasnt got. Maybe it is because of the controls alot to learn but once I have them all sorted It could go to 9.5 or a 10. If you looking for a game that you can pickup and shoot then this isnt for you Farcry is out end of the month that is going to be excellent too.
Esoy segudo que este finde, jugamos al graw!!!!....

Tengo algunas buenas fuentes.

Y si al final no es así, me tendré que joder, porque aun que tenga el de play paso de jugar con guiris.... yo lo que quiero es clanes, live con gente de aquí...

O sea que si tengo el graw el jueves, solo me servira para jugar offline, y a estas alturas como que no.....

VIVA EL LIVE..... Es un puto vicio.


cuando el live de sony llegue a la altura de xbox, las vacas ya volaran y aznar sera presidente de USA. [oki]
Tp hace falta criticar, q nos liamos y se cierra el hilo al final [sonrisa]

Son fiables esas fuentes? q fuentes son? bueno esto ultimo si no lo has dicho y sera pq no puedes decirlo o no kieres [sonrisa]
este finde jugaremos al GRAW, al FN3 y al NBA 2k6, alomejor hasta con el Burnout Revengue, que muchos europeos ya lo estan jugando.
Acabo de mandar un mail de queja a Ubisoft España, os animo a hacer lo mismo...me he tenido que registrar para hacerlo(digo ésto para que lo tengais en cuenta)

Como siempre digo en éstos casos, en cuanto me contesten os diré lo que me respondan.

Un saludo y esperemos que pongan "remedio".
La mujer de mi amigo trabaja en GAME y le acabo de llamar y me ha dicho que mañanan les llega el FN3 y el GRAW.
ZeRd0 escribió:La mujer de mi amigo trabaja en GAME y le acabo de llamar y me ha dicho que mañanan les llega el FN3 y el GRAW.


Joder que buena noticia a ver si mañana salen o por lo menos el viernes
ZeRd0 escribió:La mujer de mi amigo trabaja en GAME y le acabo de llamar y me ha dicho que mañanan les llega el FN3 y el GRAW.


Dios te oiga, en serio....me has alegrado, y a la vez, me has "jodio" porque antes de leer éste mensaje tuyo he mandado un mail de queja un tanto "duro" a Ubisoft Spain...moraleja, espero comerme las palabras que les he soltado a la distribuidora.

Editado:"me acaba de llegar el mail de respuesta de los de Play.com, sobre si era multilenguaje,etc...os lo copio y pego aquí"

Dear Customer

Thank you for your email.

The information regarding product specifications comes directly from the releasing supplier. Whilst we strive to keep our website as up to date as possible, we are unable to provide any further details than those specified.

We are very sorry that we could not be of further help on this occasion.

Kind regards

E-mail support team

Play.com

En conclusión, más o menos dice que la informacion que he solicitado la pregunte directamente a la distribuidora(mi amiga Ubi!), que no me pueden dar más detalles y que actualizaran la informacion de el producto lo antes posible(fecha,etc...)en su web.
Y yo tambien espero no comerme mis palabras jeje, esperemos que mañana estemos disfrutando ya, del nba 2k6 no me ha dicho nada
Buff por fin una buena noticia, estate atento y nos comentas lo q sea :-p . Ojala sea verdad q ya estaba cabreandome [carcajad]
Antes de que salga el juego ya tenemos el hilo oficial #3!!!!

Yo estoy dudando en pillarlo en play.com o esperar a ver si llega mañana. No me importa que este en ingles, pero si puedo comprarlo en España pues mejor. Un juego mas o menos no hace una estadistica pero ayuda.
si sale mañana me da algo , al igual k espero que al final sea tan buen juego como se espera , ,
salu2
He llamado al 902 19 18 17, que es el numero de atencion al cliente de game, y les he preguntado por el FN3 y el GRAW, sobre el FN3 me han dicho que ya le ha llegado a la central, pero mañana ya estara distribuido en todas las tiendas de españa game, y sobre el GRAW, me siguen diciendo que el dia 16, me estoy volviendo loco ya, y me da mala espina lo del GRAW, porque si no les a llegado hoy a la centra me temo que sera verdad que se a retrasado, pero igualmente llega mañana a la central y el jueves/viernes ya esta en todas las tiendas game de españa :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511