[Hilo Oficial] GH Greatest Hits (Ya la venta!!)

1, 2, 3
Personajepr escribió:Yo creo que no la han puesto porque digamos que Guns 'n' Roses y Activision no pasan por sus "mejores momentos".
Ya en el 3, al incluir Welcome to the Jungle, hubieron algunas declaraciones de Axl Rose criticando duramente tal decisión y ahora que Harmonix, podríamos decir, tiene la licencia sobre el grupo (la semana pasada salió el nuevo disco en descarga)..., mucho me temo que no pondrán ninguna de las dos canciones.

Saludos.


Que Harmonix tiene los derechos de Guns N Roses?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Diosss.....no podremos tocar Sweet Child O MIne con la banda entera a no ser ke la saquen para Rock Band? (El rock band es una mierda) [buuuaaaa]
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:Yo creo que no la han puesto porque digamos que Guns 'n' Roses y Activision no pasan por sus "mejores momentos".
Ya en el 3, al incluir Welcome to the Jungle, hubieron algunas declaraciones de Axl Rose criticando duramente tal decisión y ahora que Harmonix, podríamos decir, tiene la licencia sobre el grupo (la semana pasada salió el nuevo disco en descarga)..., mucho me temo que no pondrán ninguna de las dos canciones.

Saludos.


Que Harmonix tiene los derechos de Guns N Roses?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Diosss.....no podremos tocar Sweet Child O MIne con la banda entera a no ser ke la saquen para Rock Band? (El rock band es una mierda) [buuuaaaa]


Son iguales solo cambian los circulos del GH por rectangulos! Asi que...mientras salga XD

PD: A este paso dudare si pillarmelo...
baronrojo2 escribió:
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:Yo creo que no la han puesto porque digamos que Guns 'n' Roses y Activision no pasan por sus "mejores momentos".
Ya en el 3, al incluir Welcome to the Jungle, hubieron algunas declaraciones de Axl Rose criticando duramente tal decisión y ahora que Harmonix, podríamos decir, tiene la licencia sobre el grupo (la semana pasada salió el nuevo disco en descarga)..., mucho me temo que no pondrán ninguna de las dos canciones.

Saludos.


Que Harmonix tiene los derechos de Guns N Roses?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Diosss.....no podremos tocar Sweet Child O MIne con la banda entera a no ser ke la saquen para Rock Band? (El rock band es una mierda) [buuuaaaa]


Son iguales solo cambian los circulos del GH por rectangulos! Asi que...mientras salga XD

PD: A este paso dudare si pillarmelo...


Se nota ke no has jugado muxo.....es muxo mas facil y simple el Rock Band y en la bateria le quitan un color.

Asi ke como tu dices....."siiii claaaarooooo....iwales" (nada ke ver seguro)
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:Yo creo que no la han puesto porque digamos que Guns 'n' Roses y Activision no pasan por sus "mejores momentos".
Ya en el 3, al incluir Welcome to the Jungle, hubieron algunas declaraciones de Axl Rose criticando duramente tal decisión y ahora que Harmonix, podríamos decir, tiene la licencia sobre el grupo (la semana pasada salió el nuevo disco en descarga)..., mucho me temo que no pondrán ninguna de las dos canciones.

Saludos.


Que Harmonix tiene los derechos de Guns N Roses?? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Diosss.....no podremos tocar Sweet Child O MIne con la banda entera a no ser ke la saquen para Rock Band? (El rock band es una mierda) [buuuaaaa]


el rock band es diferente.. no es una mierda. Pa gustos colores xD
Actualizado con más imagenes (gracias Macrike [oki]) y cambio de nombre al titulo. Ya que aqui en Europa se llamará Greatest Hits y en USA es Smash Hits.
Ya a salido el repertorio del GHIII

AFI - "Miss Murder"
DragonForce - "Through the Fire And Flames"
Heart - "Barracuda"
Kiss - "Rock and Roll all Nite"
Living Colour - "Cult Of Personality"
Pat Benatar - "Hit Me With Your Best Shot"
Priestess - "Lay Down"
Slayer - "Raining Blood"


poquisimas canciones han escogido del GH III [snif]
1R3bor escribió:Ya a salido el repertorio del GHIII

AFI - "Miss Murder"
DragonForce - "Through the Fire And Flames"
Heart - "Barracuda"
Kiss - "Rock and Roll all Nite"
Living Colour - "Cult Of Personality"
Pat Benatar - "Hit Me With Your Best Shot"

Priestess - "Lay Down"
Slayer - "Raining Blood"




poquisimas canciones han escogido del GH III [snif]


Quitaria esas [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
1R3bor escribió:Ya a salido el repertorio del GHIII

AFI - "Miss Murder"
DragonForce - "Through the Fire And Flames"
Heart - "Barracuda"
Kiss - "Rock and Roll all Nite"
Living Colour - "Cult Of Personality"
Pat Benatar - "Hit Me With Your Best Shot"
Priestess - "Lay Down"
Slayer - "Raining Blood"


poquisimas canciones han escogido del GH III [snif]


Para mi sobran estas.

Pondría sin duda Rock you like a Huricane. Esa canción con la guitarra era una pasada, no se con la batería...
del GH3 han elegido unas ue vamos... si solo fueran esas 8, yo elegiria

Faciles: Talk Dirty To Me ó Slow Ride (me encantan las dos jeje)
Medias: Even Flow, Holiday In Cambodia, La Granje
Chungas:TTFAF, Cult Of Personality, Cliffs of Dover, Knights Of Cydonia (estas 2 ultimas no tiene sentido que no esten... son de mis favoritas!!!)

De momento es un buen tracklist, pero claro, de 48 canciones yo pondria como 40 de las dificiles xD pero habrá que poner canciones de todos los niveles, si no sería o muy facil o muy dificil...
Tios no me he leido el hilo entero porque si me pilla el jefe me mata pero dos preguntas rapidas:

- Este juego incluye charts para todos los instrumentos? (Batera, guitarra, bajo, y micro?)
- Es compatible con los instrumentos del rock band 2? (PS3)

Mil gracias

PD: como coño dejan fuera el Play with me de Extreme por dios...
Aqui la lista completa de todas las canciones

Guitar Hero

* Blue Öyster Cult - “Godzilla”
* Boston - “More Than A Feeling”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Incubus - “Stellar”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock N’ Roll”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* The Donnas - “Take It Off”
* The Exies - “Hey You”
* White Zombie - “Thunder Kiss '65”

Guitar Hero II

* Alice In Chains - “Them Bones”
* Avenged Sevenfold - “Beast And The Harlot”
* Danzig - “Mother”
* Foo Fighters - “Monkey Wrench”
* Iron Maiden - “The Trooper”
* Jane’s Addiction - “Stop!”
* Kansas - “Carry On Wayward Son”
* Lamb Of God - “Laid To Rest”
* Lynyrd Skynyrd - “Free Bird”
* Mötley Crüe- “Shout At The Devil”
* Nirvana - “Heart-Shaped Box”
* Rage Against The Machine - “Killing In The Name”
* Reverend Horton Heat - “Psychobilly Freakout”
* Rush - “YYZ”
* Stone Temple Pilots - “Trippin' On A Hole In A Paper Heart”
* The Police - “Message In A Bottle”
* The Sword - “Freya”
* Warrant - “Cherry Pie”
* Wolfmother - “Woman”

Guitar Hero: Rocks the 80s

* Anthrax - “Caught In A Mosh”
* Extreme - “Play With Me”
* Judas Priest - “Electric Eye”
* Poison - “Nothin' But A Good Time”
* Ratt - “Round and Round”
* Twisted Sister - “I Wanna Rock”

Guitar Hero III: Legends of Rock

* AFI - “Miss Murder”
* DragonForce - “Through The Fire And Flames”
* Heart - “Barracuda”
* Kiss - “Rock And Roll All Nite”
* Living Colour - “Cult Of Personality”
* Pat Benatar - “Hit Me With Your Best Shot”
* Priestess - “Lay Down”
* Slayer - “Raining Blood”

Guitar Hero: Aerosmith

* Aerosmith - “Back In The Saddle”



SiRo777

si a las 2 preguntas
Definitvamente no me lo compro.

Disfrutadlo aquellos que lo compreis
baronrojo2 escribió:Definitvamente no me lo compro.

Disfrutadlo aquellos que lo compreis


yo no pienso comprarmelo ya que tengo todos los GH

aunque este estaria bien ya que mejorarian las notas. Y la posibilidad de cantarlas, tocarlas en bajo o bateria.
Gente, el mejor lugar para comprarlo baratillo?

Salu2!
Para comprarlo baratillo nose, pero si me interesaria saber si el juego sale definitivamente hoy o no?
CLOI escribió:Para comprarlo baratillo nose, pero si me interesaria saber si el juego sale definitivamente hoy o no?


Pues parece ser que se ha retrasado (o quizás dicha fecha se refiere a su lanzamiento en EEUU. Lo desconozco), ya que no hay noticia alguna de que haya salido hoy (por lo menos en España).

Saludos.
Que bien lo han hecho, han dejado fuera las canciones de Gun´s Roses:

Sweet child o´mine y welcome to the jungle.
48 canciones, y el juego sus buenos 70 euros que te valdrá seguro... Activión no es tonta no XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No está nada mal el repertorio.

Hubiera estado bien, que a modo de tributo incluyesen algún tema de Metallica, como han hecho de Aerosmith al margen de sus juegos individuales.

Y Megadeth?????......mierda.
creo que sale el dia 26 de este mes segun play.com
El Nowel escribió:creo que sale el dia 26 de este mes segun play.com


Pues sí. Todo hace indicar que saldrá el día 26 (también consta en la web de Game).

Saludos.
jooo no hay guns n roses :(
MIS IMPRESIONES: (creo que soy el primero)

Sencillamente el mejor Guitar Hero hecho hasta ahora, ¿por qué? Es fácil: Un Guitar Hero es un juego de música y como tal, se debe valorar sobretodo por los temas que contenga y este GH es sencillamente el mejor porque es un recopilatorio de los mejores temas de todos los Guitar Hero anteriores al GH World Tour. En los anteriores GH una vez te cansabas de las canciones y solo tocabas "por gusto" elegías las que más te gustaban y a la marcha. En esos casos yo nunca tocaba más de 10 canciones, pero en este GH puedo tocar todas las canciones del juego, exceptuando 2 ó 3 porque todas me encantan.

Es cierto que esto va por gustos y a lo mejor hay gente a quien no le gustan las canciones que han elegido, pero yo por lo menos he tenido suerte porque me gustan el 99%. Es verdad que faltan algunas pero en general está genial.

El tema de la jugabilidad: No hay sorpresas si venís del World Tour, es el mismo sistema con las mismas innovaciones introducidas, así que si habeis jugado al último no os tendreis que acostumbrar a ciertas cosas. También tengo que decir que solo tengo y toco la guitarra, así que de los demás instrumentos no puedo hablar. Debo comentar también que si aún os acordais de las canciones de los anteriores GH, de que notas iban en cada momento etc, os podeis ir olvidando porque en la mayoría de casos han cambiado para adaptarlas a las nuevas posibilidades de juego (esas notas largas que debes presionar mientras tocas otras, por ejemplo) y también notareis que alguna canción incluso ha cambiado "sonoramente" debido a que en los anteriores GH1 y GH2 no eran "Master Tracks" y ahora sí lo son. Por ahora he notado que las canciones del GH1 son más "difíciles" en cuanto a que tienen más acordes y más complicados (que no estaban implementados en el GH1) pero en algunos aspectos más "fáciles" porque los "hopos" son más fáciles de hacer que en el GH1. En resumen, cuando toqueis alguna canción puede que al final de la misma tengais la sensacion de que es más difícil que antes o más fácil o que simplemente han cambiado las notas de sitio.

En el sentido gráfico todo está prácticamente igual, pero hay un pequeño detalle que yo agradezco muchísimo y es que han hecho variaciones en las posiciones y en lo visual de los marcadores, de la energía estrella, el rockometro etc. En mi opinión el aspecto es más tradicional, recordando al GH1 o GH2 con algunas innovaciones, pero a mí me gusta millones de veces más que en el WT.

Por último quiero comentar el modo carrera. Se vuelve al estilo tradicional pero con alguna variación. La lista de canciones sigue siendo individual, se acabó eso de tocar un concierto de 6 canciones seguidas (hasta donde yo he llegado), volviendo a la lista tradicional. Lo nuevo está en que, al contrario que los anteriores, no necesitas pasarte "X" canciones para desbloquear el siguente bloque (valga la redundancia), sino que debes conseguir un número determinado de estrellas en dicho bloque para obtener el siguiente. Esto en mi opinión lo hace más difícil porque no solo basta con pasarse la canción, pero más largo, duradero y beneficioso en el futuro, puesto que de este modo mejoraremos bastante comio "guitarristas".

Bueno, no se si me olvido de comentar algo, pero si teneis alguna duda os la resuelvo...

PD: La versión que tengo del juego es de Xbox 360, y no, no ha salido aúnen tiendas que yo sepa.
Yo discrepo.

Ami el setlist no me gusta nada, solo 4 canciones.

Salu2
nachobarro escribió:Yo discrepo.

Ami el setlist no me gusta nada, solo 4 canciones.

Salu2


Normal...igual que a mi
Djuan.
Gracias por las impresiones.

Con respecto al juego, estoy seguro que me haré con él (¡¡Sí!!. Faltan canciones, aunque eso era de suponer desde el mismo momento en que anunciaron el juego), aunque no lo compraré el primer día de salida al mercado sino un poco más adelante. ;)
Pienso que sólo por el hecho de ser "Master Tracks" (no covers como eran las canciones del GH I y II) y poder cantar y tocar estas, como añadidura, con una batería; es suficientemente interesante como para adquirirlo.

Saludos.
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Yo discrepo.

Ami el setlist no me gusta nada, solo 4 canciones.

Salu2


Normal...igual que a mi


Yo ya tengo un dicho...

Pa gustos.....los setlists de GH-RB!!! xDDD

A mi me encanta pero no esta Hangar18, SweetChildO'Mine...y alguna más, pero estando Freebird esta todo solucionado...a ver si esa consigo 100%FC que dicen ke es un poco más facil...
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Yo discrepo.

Ami el setlist no me gusta nada, solo 4 canciones.

Salu2


Normal...igual que a mi


Yo ya tengo un dicho...

Pa gustos.....los setlists de GH-RB!!! xDDD

A mi me encanta pero no esta Hangar18, SweetChildO'Mine...y alguna más, pero estando Freebird esta todo solucionado...a ver si esa consigo 100%FC que dicen ke es un poco más facil...


¡Pues yo la veo mucho más difícil que en el GH2! Yo no tengo tu nivel, pero en el GH2 me la pasaba en experto sin problemas a 5 estrellas y en este ni me la paso [+risas]
no sé jejejeje lo digo de oidas :(
Vendra en pack con guitarra solo, no?
Me gustaria que viniera con bateria
Aldaron escribió:Vendra en pack con guitarra solo, no?
Me gustaria que viniera con bateria


Yo creo que haran lo mismo que con el Guitar Hero Metallica, un pack con guitarra, y si quieres bateria o micro lo compras aparte...

Es lo que pienso eh? Pueden cambiar de opinion xD
IMPRESIONES [chulito]
Para mi el juego ha sido la caña, con los mejores tracks de todos los juegos, pero mejorados al estilo world tour/metallica. Los hammer on y pull over se han de tocar mas precisos y los trozos con la trastes tactiles son la caña.
Cabe decir que el juego es a mi parecer bastante mas fácil de lo que era GH III: Legend of Rock, y conlleva el mismo sistema de puntuación que el GH Metallica ( a medida que consigues estrellas se van abriendo los grupos ).
Por lo demas, es la mejor forma de tener lo mejorcito de GH en ps3, si no tienes una ps2, o si quieres poder tocar con la bateria o cantar las canciones.

P.D ( os dejo mi id pazzino por si quereis exar unas partidillas online al GH:3,metallica, world tour o greatest hits... que vicio... )
Saludos
Buenas,

Hoy he terminado el GH Greatest Hits, o eso creo, pues tras terminar el tema final

Through The Fire And Flames


me pone que tengo un 94% completado, como si faltara por tocar algún tema :S He revisado y están todos los temas, por lo que no se porque me pone que no tengo el modo "historia" completado.

¿Puede ser por que no tengo en todas las canciones 5 estrellas? Me sorprendería que fuera eso, puesto que el Metallica tengo algunas con 3 y 4 estrellas, y al terminar toda la lista, me pusieron un 100%

¿Alguna idea?

Gracias por avanzado por las respuestas ;-)

Un saludo,
tkk69
BUUUUUFFF acabo de enterarme de que existe este juego y me parece perfecto! lo tipico que dices "joder que putada que esta cancion solo se pueda tocar con la guitarra" pues por fin encuentro un guitar hero que me llene al menos más que el world tour (que los temas me parecen una mier**), asi que ala, haber si hay suerte y encuentro a alguien que me lo cambie por mi world tour que tengo ganas de jugar a esto [amor] [amor]
tkk69 escribió:Buenas,

Hoy he terminado el GH Greatest Hits, o eso creo, pues tras terminar el tema final

Through The Fire And Flames


me pone que tengo un 94% completado, como si faltara por tocar algún tema :S He revisado y están todos los temas, por lo que no se porque me pone que no tengo el modo "historia" completado.

¿Puede ser por que no tengo en todas las canciones 5 estrellas? Me sorprendería que fuera eso, puesto que el Metallica tengo algunas con 3 y 4 estrellas, y al terminar toda la lista, me pusieron un 100%


Sí, es por las estrellas, necesitas TODAS a 5 estrellas para que te salga el 100% completo, pero vamos, con que te pases todas las canciones ya te has pasado el juego.

Yo ya tengo todas a 5 Estrellas en Experto (xb360) a la primera solo me kedé 3 cnciones en 4estrellas,y al siguiente intento 5 estrellas jejeje...os dejo 2 videos que me he hecho:

Vaya 2 temazos chicos, ambos del GH2:
Beast And The Harlot 100% FC

YYZ 100% FC EXPERTO
Bueno...

Qué decir.Que este cae seguro.Sólo tengo el III y he jugado algo al World Tour, pero ya ni me lo pienso.Lo que dudo es si pillarme la batería también, porque no es un instrumento que me llame mucho la atención(probé en el WT y no me llenaba).¿Hay canciones guapas para tocar con batería en éste?

De mañana no pasa, fijo.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Qué decir.Que este cae seguro.Sólo tengo el III y he jugado algo al World Tour, pero ya ni me lo pienso.Lo que dudo es si pillarme la batería también, porque no es un instrumento que me llame mucho la atención(probé en el WT y no me llenaba).¿Hay canciones guapas para tocar con batería en éste?

De mañana no pasa, fijo.

Saludos.


Hombre si te pillas la bateria pillate tb el WT/Metallica y el RockBand...solo parael GHGH no merece la pena xq solo hay 48 canciones, pero muy buenas todas!

Por cierto, hablando de baterias, os dejo un nuevo video mio, bueno en realidad a la bateria juega mi hermano, asike es un video suyo, Woman en Experto y ujusto falla a falta de 2 notas xD, pa matarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=eihrOn3ZnpU

Es de risa [carcajad]
Bueno...

Después de jugarlo y jugarlo todo el finde hasta pasármelo en Difícil(en Experto me he quedado en la canción de Psychobilly [buuuaaaa] )mis impresiones son buenas, salvo porque hay pocas canciones y yo hubiera metido otras.

Por ejemplo, para poner la de Aerosmith(que ya viene en el GHAerosmith) yo hubiese puesto alguna de Metallica, no hay color.

Y del GHIII, en vez de Lay Down hubiese metido Stricken o Black Magic Woman.Pero bueno...

Sobre la dificultad...la han bajado bastante a mi parecer.Sólo con decir que "Trough the Fire and Flames" no era capaz de hacérmela en Difícil en GHIII, y aquí la he terminado con 4 estrellas.

Eso sí, la jodienda de tener que hacer los hammer-on y pull-of más precisos, me mata bastante.Estoy acostumbrado a pulsar el traste antes de que llegue la nota, y en los solos me frustra mucho.

En fin, creo que me compraré el Metallica, a ver qué tal.

Saludos.
Los hammer-on y los pull-offs en el Metallica son igual que en este...vaya mierda que sean asi, y el de Metallica es mas chungo xD
baronrojo2 escribió:Los hammer-on y los pull-offs en el Metallica son igual que en este...vaya mierda que sean asi, y el de Metallica es mas chungo xD


Es cuestión de adaptarse. Yo estoy acostumbrado a los hammer-on y los pull-offs de GH Metallica. Asi que cuando juego al Rock Band o a otro GH me tengo que adaptar.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Los hammer-on y los pull-offs en el Metallica son igual que en este...vaya mierda que sean asi, y el de Metallica es mas chungo xD


Es cuestión de adaptarse. Yo estoy acostumbrado a los hammer-on y los pull-offs de GH Metallica. Asi que cuando juego al Rock Band o a otro GH me tengo que adaptar.


Entnces es mucho mejor asi! Juega al GH III y veras xD
esque en el GH3 los hamers y pulls salen solos xD (GH:M, GH:GH y GH:WT son muy similares)

En los RockBands si son mas jodidos ke en ningun GH, y mira que el 2 es pijoteras (no hablo del 1 porque no le he jugado, pero ese si ke era suuuuuuuuuuuuperjodido, eso dicen)

En el GH:GH ya llevo 41 de 48 al 100% FC en Experto (y 11 tb en bateria :p) a ver si llego al 46 (dejarme solo Play with me, y TTFAF, aunke me va a joder mucho Freebird...), la de Raining Blood la tengo a puntito, y ahora estoy enfrascado en la de Caught in Mosh (-1)...
Es que tu eres un crack y las sacas todas ya veras esa que te falta xD

Si si pero a bateria d everdad no me ganabas! :D :D :D xD
baronrojo2 escribió:Es que tu eres un crack y las sacas todas ya veras esa que te falta xD

Si si pero a bateria d everdad no me ganabas! :D :D :D xD


todas no me saco ni de coña! al menos menos esas 2..y Freebird ya veremos...porque es tan laaaarga que por algun lado fallo (aunke está en mi TOP3 de canciones preferidas)

En mi vida he tocado una bateria ed verdad a parte de las de cocina [chiu] asike tu verás xD
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:Es que tu eres un crack y las sacas todas ya veras esa que te falta xD

Si si pero a bateria d everdad no me ganabas! :D :D :D xD


todas no me saco ni de coña! al menos menos esas 2..y Freebird ya veremos...porque es tan laaaarga que por algun lado fallo (aunke está en mi TOP3 de canciones preferidas)

En mi vida he tocado una bateria ed verdad a parte de las de cocina [chiu] asike tu verás xD


Freebird lo unico que el principio es bastante lento pero facil, luego pasando la mitad de cancion vienen los solos y hay se complica la cosa.
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:Es que tu eres un crack y las sacas todas ya veras esa que te falta xD

Si si pero a bateria d everdad no me ganabas! :D :D :D xD


todas no me saco ni de coña! al menos menos esas 2..y Freebird ya veremos...porque es tan laaaarga que por algun lado fallo (aunke está en mi TOP3 de canciones preferidas)

En mi vida he tocado una bateria ed verdad a parte de las de cocina [chiu] asike tu verás xD


Bueno entonces comoo tu hermano que fallo al final xD

En esa bateria si me ganas u.u xD
jajajaja sisisisi XD

Por cierto, me acabo de hacer la de Caught in a Mosh, asike ya solo me quedan 6, esta muy jodida la cosa (electric eye, Freebird, ttfaf, RainingBLood, PLayWithMe y Psychobillyyyyyyyy)
ferdy_vk escribió:jajajaja sisisisi XD

Por cierto, me acabo de hacer la de Caught in a Mosh, asike ya solo me quedan 6, esta muy jodida la cosa (electric eye, Freebird, ttfaf, RainingBLood, PLayWithMe y Psychobillyyyyyyyy)


Jod** la de Psychobilly Freakout es cortissima pero muy jodi* la cancion.
Bueno...

Parece que con mi post de esta mañana he revivido un poco el hilo xD.

En fin, que la de Psychobilly Freakout no soy capaz de sacarla en Experto.Siempre me tiran hacia la mitad de la canción.Otra que no me sale es Raining Blood, eso no cambia del GHIII a este xD.

Ahora hablemos de Trofeos.¿Sabéis cómo se sacan los ocultos?Porque no tengo ni idea o si los he hecho no me he dado cuenta.Un amigo me dijo que probara a tocar una canción en modo zurdo, pero no funcionó xD.

A ver si quedamos online y tocamos 4 en grupo.Yo no tengo batería, así que me ofrezco para guitarrista o bajista.

Saludos.
100 respuestas
1, 2, 3