[Hilo Oficial] Get Even

Acabo de comprarlo y no veo que tenga un hilo oficial.

Está a 7,50€ por las ofertas del Black Friday y parece un juego interesante

Imagen

Desarrollador:
The Farm 51
Editor:
Bandai Namco
Género:
Acción, Acción y aventura (Terror)
Jugadores:
1
Duración:
8-10 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
23 de junio de 2017 (Pegi: +16)

Descripción:
Get Even es un extraño videojuego de acción donde el jugador, en el rol de Cole Black, despierta sin recordar nada y tratando de buscar el motivo por el que una joven tiene atada a su pecho una bomba. The Farm 51 apuesta por una trama retorcida, donde la percepción de la realidad y el verdadero significado de la justicia se pone entredicho para desentrañar los misterios de una aventura que promete una inmersión sin precedentes.

Análisis:
3Djuegos
Meristation
Hobby consolas
Vandal
IGN

Esta interesante pero es carne de Pass. Yo he estado a punto de pillarlo pero tengo juegos de sobra de momento.
Yo lo he pillado porque se me pasó hace poco cuando lo pusieron en las ofertas semanales y me dió rabia. Aún no lo he empezado, pero me parece interesante, estaré atento al hilo.
Yo he ido a comprarlo, menos de 3€ en Turquía y resulta que lo tengo [360º] Lo habré pillado en otras ofertas [ayay] En fin, que siempre me ha llamado la atención
Yo lo pillé el año pasado y a las 2-3 horas estaba ya hasta el nardo de la camarita. Con el consiguiente abandono.
Ni de pass merece la pena [qmparto]
pomaniac escribió:Yo lo pillé el año pasado y a las 2-3 horas estaba ya hasta el nardo de la camarita. Con el consiguiente abandono.
Ni de pass merece la pena [qmparto]


No llevo mucho, lo acabo de empezar, pero me esta gustando, es entretenido, me recuerda a otros juegos como Condemned o Murdered: Soul Suspect, juegos que graficamente son limitados, con un control un poco malo, pero con buena historia, sigilo e investigación, ademas el arma del protagonista mola mucho xD
Yo lo tengo pendiente, hace tiempo que le tengo ganas, se agradece muchísimo que salgan juegos originales, pinta muy bien.
Lars_ur escribió:
pomaniac escribió:Yo lo pillé el año pasado y a las 2-3 horas estaba ya hasta el nardo de la camarita. Con el consiguiente abandono.
Ni de pass merece la pena [qmparto]


No llevo mucho, lo acabo de empezar, pero me esta gustando, es entretenido, me recuerda a otros juegos como Condemned o Murdered: Soul Suspect, juegos que graficamente son limitados, con un control un poco malo, pero con buena historia, sigilo e investigación, ademas el arma del protagonista mola mucho xD


Yo al Murderer (Ghost) XD XD le saqué los 1000G. A este ni 20 [qmparto]
Le hice un par de misiones y lo tengo por ahí asomardao :-|
8 respuestas