[Hilo Oficial] Gears of war Ultimate Edition HD

De momento no me tira la opcion de India,habra que esperar un rato. [+furioso]
maxpower91 escribió:
gordon81 escribió:Recomendáis instalar windows 10 sólo por este juego?.

Con lo a gusto que estoy con windows 8.1 update2.

Es una pena que no den soporte directx 12 a windows 8.1.

saludos.


Hombre, ahora mismo el soporte de DirectX 12 en Windows 10 todavía no es fino. A mi ya me ha dado dilemas con juegos antiguos bajo DirectX 9, que bien no inician, o cuando lo hacen no van bien... Pero bueno, son muy contados, en general van igual de bien que en Windows 8.1.

En términos generales, Windows 10 ya funciona bastante bien. Tampoco te voy a engañar, para mí aún no llega al nivel de Windows 8.1 Update 2 en rendimiento, pero para nada se hace insufrible.
Aún siendo necesitando pulir alguna cosa, es bastante improbable que te de problemas en general. De modo que si tienes muchas ganas de jugar a éste, yo sí te recomiendo su instalación.


Siempre está la opción de crearte otra partición, una con windows 10 para experimentos y probar juegos y tal y otra con el windows que te salga para el día a día. Mi windows habitual sigue siendo un windows 7. Pero tengo otra partición con windows 10 y la utilizo solo para jugar.
Me acaban de avisar que hay quien lleva 1 hora y le acaba de dejar realizar el pago...asi que animo! [tadoramo] [tadoramo]
RedGear escribió:De momento no me tira la opcion de India,habra que esperar un rato. [+furioso]


Espero que no esté capado.
A mi me sale esto,siempre que voy a pagar:

Imagen

¿Es lo que os sale a los que no podeis pagar,o es otra cosa?
https://youtu.be/88MUaFxyZto


La versión de Windows 10 se ejecuta sobre:
- Procesador: i7 6700k 4.0Ghz
- Memoria: 16Gb DDR4 2800
- T. Gráfica: Radeon R9 290 4Gb GDDR5
- Disco Duro Juego: SSD Crucial MX200
- Disco Duro Sistema: SSD Samsung EVO840

* Ejecutado en Calidad Alta.
¿Que zona horaria es la de Bombay no la encuentro?
@RedGear A mi me sale solo que han podido procesar mi pago, que me ponga en contacto con el servicio tecnico.
Txerokii escribió:¿Que zona horaria es la de Bombay no la encuentro?


No tienes que cambiar la zona horaria sino la región.

Arriba en la ventana pon configuración con una flecha para tirar hacía atrás. tira hacia atrás y elige región.
RedGear escribió:A mi me sale esto,siempre que voy a pagar:

Imagen

¿Es lo que os sale a los que no podeis pagar,o es otra cosa?


Probablemente tengas mal la dirección de facturación.

A mi me da error pero solo me sale: No pudimos procesar tu pago.
Solid dijo de cambiar también la zona horaria. Me están cobrando unos céntimos cada vez que intento pagar....¿eso lo devuelven?
Jin_zip escribió:Probablemente tengas mal la dirección de facturación.

A mi me da error pero solo me sale: No pudimos procesar tu pago.


Pues lo tengo todo puesto,como ha puesto el compañero unas paginas atras,asi que no creo que sea por eso.

Igual es por utilizar una tarjeta de debito,que es la que uso para las compras online,pero nunca me ha dado problemas metiendo sus datos.
Estoy usando de crédito y no me dejo con Tom Raider y con este llevo 30 intentos y nada asi que no se...o unos tienen mucha suerte o otros estamos gafados.
Por cierto,para los usuarios de Nvidia,ya hay controladores nuevos para este Gears y otros juegos,actualizad cuando podais.
Txerokii escribió:Solid dijo de cambiar también la zona horaria. Me están cobrando unos céntimos cada vez que intento pagar....¿eso lo devuelven?


Estan cobrandote dinero por cada intento? seguro ? a ver si nos va a salir mas caro probando y comprando en otra region [+risas]


PD: yo por ahora desisto, tengo muy trillado el juego y 10 euros tampoco son los 4,30 que nos confundimos al princpio. Si se puede mas adelante bien, y sino ya veremos. [beer]
Si, seguro, me estan 032e, 03e y asi cuatro o cinco veces.
Txerokii escribió:Si, seguro, me estan 032e, 03e y asi cuatro o cinco veces.


Yo llevo 50 intentos y no me han cobrado nada.
Txerokii escribió:Solid dijo de cambiar también la zona horaria. Me están cobrando unos céntimos cada vez que intento pagar....¿eso lo devuelven?



Yo por si acaso la cambie, aunque dicen que no hace falta.

RedGear escribió:
Jin_zip escribió:Probablemente tengas mal la dirección de facturación.

A mi me da error pero solo me sale: No pudimos procesar tu pago.


Pues lo tengo todo puesto,como ha puesto el compañero unas paginas atras,asi que no creo que sea por eso.

Igual es por utilizar una tarjeta de debito,que es la que uso para las compras online,pero nunca me ha dado problemas metiendo sus datos.


Me parece que tiene que ser de credito. No de debito.

Si os da error al procesar el pago, es por que esta saturado.
A mi me ha cobrado 6 centimos en errores y un pago de 10,11€ del juego final
Entonces, ¿alguien ha conseguido pillarlo en otra región?
me rindo, llevo como 80 intentos y nada...
Pero si llevo mas de 50 intentos y no hay manera....siempre tenéis los mismo las suerte....
Estoy jugando en un i7 2600k y una r9 290 a 1920x1200 y funciona finísimo. Claramente se han pasado tres pueblos con los requerimientos técnicos en la store de windows 10.
Pero como es eso que cobran 30 centimos, entonces si llevas 50 intentos es una sablada ¿eso luego lo devuelven?
Aqui en la India son ya las 10 de la noche y nada, estoy por irme a dormir.
A mi lo que me interesa es el online ¿alguien lo ha probado? porque creo que eso es lo mas importante del juego, los servidores, etc y aun no lo habéis probado... [poraki]
Valkyrjur escribió:Pero como es eso que cobran 30 centimos, entonces si llevas 50 intentos es una sablada ¿eso luego lo devuelven?

¿0,30€? Que va... Son 0,03€
Txerokii escribió:A mi lo que me interesa es el online ¿alguien lo ha probado? porque creo que eso es lo mas importante del juego, los servidores, etc y aun no lo habéis probado... [poraki]



Yo hasta que no salga del curro, imposible.

pd: Te sigue cobrando 0,03?
@m4x1m0
Imagen

Si que se puede comprar por Paypal, o por lo menos a mi.

Por cierto a la hora de jugar Online hay que tener cuenta Xbox Gold o es entrar en el juego y a jugar?
adamelx escribió:@m4x1m0
Imagen

Si que se puede comprar por Paypal, o por lo menos a mi.

Por cierto a la hora de jugar Online hay que tener cuenta Xbox Gold o es entrar en el juego y a jugar?

Entrar y jugar en pc no hay que pagar suscripción, solo en consola.

Se ve la imagen demasiado pequeña.
adamelx escribió:@m4x1m0
Imagen

Si que se puede comprar por Paypal, o por lo menos a mi.

Por cierto a la hora de jugar Online hay que tener cuenta Xbox Gold o es entrar en el juego y a jugar?


OJITO, que a mi la opcion paypal tambien me la dejaba, pero pagando en EUROS antes de cambiar la region para pagar en rupias. Una vez cambiada, al volver a darle a pagar con mi misma cuenta de MS sí que me pedia metodo de pago nuevo, y no ofrecia paypal. Para mi que has pagado en euros (lo que no sé si queriendo o sin querer).
!ONLINE! Comentar que tal van el online.
y mandonos a nosotros mismos un cheque regalo de 15$ no se podría? alguien lo ha intentado? estoy arto de coger vuelos. ahora voy a rusia, unos hoteles buenisimos.
Habria que probar a poner otra calle, u otra ciudad de la india XD. Al copiar y pegar el pequeño codigo de error que sale abajo en el mensaje en google aparece como el codigo postal de Pune.

Oh Pune, que gran ciudad, por todos amada, por nadie vista.
Imposible, me da a mi que es porque detecta la ip o que la tarjeta no es de india.
diego88_7iglesias escribió:y mandonos a nosotros mismos un cheque regalo de 15$ no se podría? alguien lo ha intentado? estoy arto de coger vuelos. ahora voy a rusia, unos hoteles buenisimos.

Yo estaba pensando en hacer exactamente ESO. Enviarme un cheque de 15 dolares y comprar usando el saldo de la propia cuenta, ya que me he aburrido de los intentos fallidos.

PD: a mi microsoft solo me ha retenido una vez 0,03 centimos, no estan cobrados, estan retenidos y luego vuelven a su sitio.
adamelx escribió:@m4x1m0
Imagen

Si que se puede comprar por Paypal, o por lo menos a mi.

Por cierto a la hora de jugar Online hay que tener cuenta Xbox Gold o es entrar en el juego y a jugar?

Fijate cuanto te han cobrado en paypal.
boxariel escribió:Imposible, me da a mi que es porque detecta la ip o que la tarjeta no es de india.


Hay gente que lo hemos comprado con esa direccion, con lo que es mas tema de saturacion.

Pero podeis probar, India es enorme, poner la direccion de otro hotel y listo.
Henky escribió:
diego88_7iglesias escribió:y mandonos a nosotros mismos un cheque regalo de 15$ no se podría? alguien lo ha intentado? estoy arto de coger vuelos. ahora voy a rusia, unos hoteles buenisimos.

Yo estaba pensando en hacer exactamente ESO. Enviarme un cheque de 15 dolares y comprar usando el saldo de la propia cuenta, ya que me he aburrido de los intentos fallidos.

PD: a mi microsoft solo me ha retenido una vez 0,03 centimos, no estan cobrados, estan retenidos y luego vuelven a su sitio.



Mientras luego no nos cobren de golpe 30 copias del juego [+risas] .

Estoy contigo en que no me parece tema de saturación de nada, sino de detección por parte de MS de alguna irregularidad que han frenado de inmediato (como es estar vendiendo decenas de miles de unidades de gears of war ultimate en un pais donde quizá normalmente no venderian ni 1000).
lo acabo de probar unas 30 veces y nada no hay manera.
Que rabia!!!
franaloper escribió:Estoy jugando en un i7 2600k y una r9 290 a 1920x1200 y funciona finísimo. Claramente se han pasado tres pueblos con los requerimientos técnicos en la store de windows 10.

Tiene el soporte mult gpu de Directx 12?
comentad impresiones del online, modos juegos, jugadores, lag, numero de mapas...etc
A mi me a dejado comprarlo a la segunda con la dirrecion que a dado el compañero mas atrás,saludos. :p
voy a probar con otra dirección y si no tiro de cheque regalo, rezaré a shiva.
tengo una tarjeta visa de una gasolinera, voy a usar esa, lo mismo está deslocalizada o algo.
danelete escribió:A mi me a dejado comprarlo a la segunda con la dirrecion que a dado el compañero mas atrás,saludos. :p

¿Qué has hecho? ¿Guardar dirección y "siguiente, siguiente" hasta que te ha dejado? ¿Mismos datos?
Estoy intentando montar un streaming a twitch con el juego pero obs no lo reconoce de ninguna manera como fuente de vídeo. Una pena.
diego88_7iglesias escribió:voy a probar con otra dirección y si no tiro de cheque regalo, rezaré a shiva.
tengo una tarjeta visa de una gasolinera, voy a usar esa, lo mismo está deslocalizada o algo.

Ojo con los cheques regalo!

Yo acabo de enviarme uno, pero al añadirlo a mi cuenta microsoft me lo añade para la region USA, no para la europea o india. No he seguido adelante puesto que me parece a mi que no va a funcionar el tema puesto que solo te dejara canjear ese dinero al comprar en la region americana. Por suerte al no haber sido canjeado el codigo puedes solicitar un reembolso y eso he hecho yo. Un juego al final no merece tanto dolor de cabeza [+risas]

Edit: cuando envias un cheque no tienes muchas opciones, o pones direccion de UK/Francia/Alemania para europa o region americana.
¿Este juego no sale en Steam?
Mutaracha escribió:¿Este juego no sale en Steam?

No.
No se han comido mucho la cabeza con las opciones gráficas. Aun así esto se ve de muerte.
Imagen

Los que lo compréis y queráis probar el online añadirme al live: https://twitter.com/FranaXS/status/704695533814882306
1502 respuestas
15, 6, 7, 8, 931