[Hilo Oficial] Gears of war RELOADED

clamatac escribió:Buenas
Que raro, me he montado un pc nuevo con un 5800x y una 3080, he instalado el gears of war UE y va perfecto sin rascadas. W10 está 100% actualizado.

Alguien al que le pegará rascadas lo puede volver a probar?

Saludos

Buenas, como es de mis juegos favoritos me he animado a volverlo a probar pero nada de nada, por lo menos bajo mi experiencia. Lo he probado con un 3950X@4'4GHz + 2080Ti y pasa como con todos los equipos anteriores, al principio bien, pero cuando sales al primer exterior, donde luego te recoge el helicóptero, directamente hay unas rascadas insoportables.
@clamatac para jugar con pocas rascadas he tenido que poner las sombras en bajo y quitar la oclusión ambiental. me he pasado la campaña en locura sin problemas pero en algunas fases el juego de 144 FPS pasa a 30 o 40 FPS
pues es raro, a mi ya me extrañó

lo tengo en ultra, hasta las sombras...

¿será por la instalación limpia de windows que he hecho?!?

Saludos
@Gromber dale

Parece, según he leído en la noti de @Benzo [amor] [amor] [amor] que nos van a regalar la nueva edición a los que ya poseemos esta en nuestra cuenta de windows

noticias/juegos/gears-of-war-remaster

Ni tan mal.
Esperáis un gran salto ?
kechua escribió:Esperáis un gran salto ?

No. Es el mismo juego quela versión Ultimate. Espero que hayan corregido el problema gordo de las sombras que se quedó sin arreglar en al otra versión
Yo compre la versión Ultimate el año pasado por 5 euros, a ver como lo hacen para actualizar a la nueva.

Aunque lo que yo esperaba era la trilogía remasterizada, el 2 y el 3 no los he vuelto a jugar desde que salieron en la 360 y ya tengo ganas.

Parece que los ratas los venderán 1 a 1 para sacar mas dinerito.
Pues he vuelto a probar la versión Ultimate y va perfecto y se ve bastante bien, no sé que mejoras se pueden aportar sin lastrar el rendimiento.
KKnot escribió:Pues he vuelto a probar la versión Ultimate y va perfecto y se ve bastante bien, no sé que mejoras se pueden aportar sin lastrar el rendimiento.

Si le meten DLSS y FG siempre es de agradecer, además será gratis para los que ya lo teníamos.

Rejugue hace poco el 4 y 5, y se a día de hoy se hace raro que un juego no tenga DLSS.
KKnot escribió:Pues he vuelto a probar la versión Ultimate y va perfecto y se ve bastante bien, no sé que mejoras se pueden aportar sin lastrar el rendimiento.

Pero ¿te iba 100% bien? La versión es conocida por tener bajadas de fps aleatorias y no haberse arreglado en 10 años.

Ver se veia de lujo, si.

Gracias.
Gromber escribió:

Que pena que no hayan anunciado el resto de los juegos antiguos. Ya llevan no se cuantas iteraciones con el primero, pero el resto olvidados. Me encantaría tener todos los antiguos, Gears1,2,3 y Judgement.
espero que esta vez saquen el 2 y 3 de una puñetera vez que ya les toca
Pero este, Reloaded, es nuevo, me refiero, no tiene nada que ver con los anteriores "remaster", o eso he entendido.

Yo también esperaba el 2 y 3, al menos para tener la trilogia.

Imagino que llevará el online también, me encantaría volver a disfrutar del online, aunque mi ideal sería el Gears 3, pero el 1 no estaba mal. No sé si habrá gente que siga dándole al online a estas alturas.
Yo espero que rebajen un poco aunque sea el gore y la sangre del original para que llegue a mas publico.
dani_rs escribió:Pero este, Reloaded, es nuevo, me refiero, no tiene nada que ver con los anteriores "remaster", o eso he entendido.

Yo también esperaba el 2 y 3, al menos para tener la trilogia.

Imagino que llevará el online también, me encantaría volver a disfrutar del online, aunque mi ideal sería el Gears 3, pero el 1 no estaba mal. No sé si habrá gente que siga dándole al online a estas alturas.

No deja de ser la Ultimate que sacaron hace unos años pero con cuatro cosas más y han aprovechado el tirón para sacarlo en mas tiendas, como Steam.

Por mi parte sigo esperando la trilogía, el online del 2 le eché cientos de horas.
Yo descubrí el juego online gracias al Gears1 , lo jugué en xbox360 y recuerdo que aun tengo amigos en la consola de esos años (casi 20 años) , ahora ya tienen críos mayores de edad jajaja

Recuerdo que las partidas se alargaban hasta las 4 o 5 de la mañana y había unas reglas no escritas , matar con motosierra era de mancos, matar con granadas pegadas era de hijos de puta, matar con franco estaba bien visto.....pero los duelos con escopeta sin apuntar era de machotes....(cuando se quedaba 1 vs 4 era la polla, como en camara de muerte podias ver al otro, la gente mandaba mensajes chivandose de donde se escondia)
Mapas epicos, punto muerto, torre de reloj, gasolinera, escaleras jajaja que buenos

Recuerdo una de las mejores épocas de mi vida, había 1000 y una historias, piques épicos, cabreos, gente que quedaba para pegarse jajaja en serio , fue muy heavy esa epoca.....tambien habia piques entre clanes, y gente que se mosqueaba y se cambiaba de clan

Luego como mucha gente tenia la xbox pirateada , había a veces se hacían un baneo masivo y la gente desaparecía unas semanas hasta que se compraba otro consola (eso me paso a mi) , también a algunos les salian las 3 luces rojas y caian en combate XD

Fue el juego que mas he disfrutado online sin duda, que tiempos!!!
Yo lo jugue en pc, me pase la historia, pero casi no jugue pvp, recuerdo que no se sentia tan bien ese modo jugarlo con teclado y raton. Pero si la historia y por ahi el coop.
Creo que una clave tambien servia para otros juegos en ese tiempo en su plataforma.
@leonigsxr1000 es que la escopeta te solía succionar si había algo de lag en la partida [carcajad] [carcajad] . Y la táctica de estar escondido en una esquina con la motosierra preparada para que el se acercara lo succionabas era de lo más guarro [carcajad] .
Tampoco teniamos buenas conexiones como ahora y en las partidas que te tocaba ser el host abusabas porque los otros no te podían ni dar y se solía ir todo el equipo rival...
La verdad que hay muchas y el juego era bastante simple. Ahora los sobrecargan de cosas y tampoco es que sean mejores.

Aún recuerdo que al principio toda la info que sacaban no me llamaba mucho hasta que un día vi un gameplay de la fuente donde tenías que cerrar agujeros de locust y ya me empezó a picar.
Luego ya salio y bufff... a saber cuántas horas se han llevado entre el 1, 2 y 3. Tanto multi como campaña.

La verdad que tengo ganas de que salga para rejugarlo.
1518 respuestas
127, 28, 29, 30, 31