Yo descubrí el juego online gracias al Gears1 , lo jugué en xbox360 y recuerdo que aun tengo amigos en la consola de esos años (casi 20 años) , ahora ya tienen críos mayores de edad jajaja
Recuerdo que las partidas se alargaban hasta las 4 o 5 de la mañana y había unas reglas no escritas , matar con motosierra era de mancos, matar con granadas pegadas era de hijos de puta, matar con franco estaba bien visto.....pero los duelos con escopeta sin apuntar era de machotes....(cuando se quedaba 1 vs 4 era la polla, como en camara de muerte podias ver al otro, la gente mandaba mensajes chivandose de donde se escondia)
Mapas epicos, punto muerto, torre de reloj, gasolinera, escaleras jajaja que buenos
Recuerdo una de las mejores épocas de mi vida, había 1000 y una historias, piques épicos, cabreos, gente que quedaba para pegarse jajaja en serio , fue muy heavy esa epoca.....tambien habia piques entre clanes, y gente que se mosqueaba y se cambiaba de clan
Luego como mucha gente tenia la xbox pirateada , había a veces se hacían un baneo masivo y la gente desaparecía unas semanas hasta que se compraba otro consola (eso me paso a mi) , también a algunos les salian las 3 luces rojas y caian en combate

Fue el juego que mas he disfrutado online sin duda, que tiempos!!!