Vanzzam escribió:Pues estoy actualizando tod como decis y yo tenia el problema de que te tira a windows y se bloquesa y te sale el aviso de error, ahora os cuento si se arregla con esto.
Un saludo.
El multi es la leche y no hace falta pagar para el online, con cuenta Silver puedes jugar perfectamente. En el primer mensaje del hilo lo pone todoMarcs escribió:redeu, que bien va este juego y que control tan bueno!
como es el multijugador?
hay que pagar mensual?
gracias
VeRsOrK escribió:sigue sin funcionar en la "UE" Ver 7
fR1k0 escribió:Pues cuentanos ahora que tal y si te va apuntate y nos echamos unos partidas online
El multi es la leche y no hace falta pagar para el online, con cuenta Silver puedes jugar perfectamente. En el primer mensaje del hilo lo pone todo![]()
yusep206 escribió:
a mi me funciona en la UE v7, actualice como dicen aqui y ya puedo jugar, lo que pasa es el rollo que no puedo crear perfiles ni modificar las opciones de video.
pero bueno al juego puedo jugar, lo único que hice fue actualizar el xp.
saludos
kaakashii escribió:hola esta noche a eso de las 22:15 creare partida pa pegarnos un vicio y probar lo de hablar tambien todo el q quiera apuntarse esta invitado
buscar la partida por saekii
NEWREGALO escribió:como se capturan imagenes, asi tambien podeis comprobar que tal va en mi equipo y que configuracion tengo elegida
saludos y espero pronto entrar en live y jugar con otros, solo mola menos![]()
P.D.: ya me contareis tambien eso del gametarg y todo el rollo![]()
yusep206 escribió:
a mi me funciona en la UE v7, actualice como dicen aqui y ya puedo jugar, lo que pasa es el rollo que no puedo crear perfiles ni modificar las opciones de video.
pero bueno al juego puedo jugar, lo único que hice fue actualizar el xp.
saludos
Ya ves, yo soy un culo, y eso que iba en su equipos0b3ran0 escribió:eii Sam y Belcebu vaya paliza nos habeis dao xD
XONE32 escribió:No se si es cuestion de windows vista pero el juego con todo high o nivel medio en cada movimiento del muñeco resulta absolutamente injugable( tirones permanentes ) , lo he probado todo excepto nivel bajo , lo extraño es que el fraps marca medias por encima de 30 en todo high a 1440x900 ( la cpu rinde a l 50-60% y en el caso de la ram al 90% ) . El equipo es un 3800x2 , 2 Gb ram y una 1950 pro 512mb.
Atjantis escribió:Buenas, tengo el siguiente problema, a ver si a alguien le suena alguna posible solución.
Cada vez que arranco el juego, me detecta un Hardware problem, y me dice que actualice a la ultima versión del driver AMD procesor para windows server 2003, versión 1.6.3.4.1 (el número me lo invento porque no me acuerdo).
El caso es que luego jugando el juego se me sale... a veces a los 5 minutos, a veces a los 10... pero siempre se me sale al escritorio en mitad del juego.
Por mucho que actualice, que salga la ventana de la instalación, y que instale el controlador y reinicie el equipo, siempre detecta el mismo problema. Ya no sé si no lo instala, si lo instala pero el juego tiene bug... o qué se yo...
He visto soluciones para micros AMD en este hilo, pero sólo para los DUAL CORE, y el mio no lo es... tal vez el problema es que el juego me lo detecta como dual core cuando realmente no lo es... ¿no?
Por cierto, con mi equipo, un AMD 3800, 2Gb RAM, NVIDIA 7900GT, el juego va de lujo en 1024x768, todo High, Vsync desactivado. Siempre está en unos 30 FPS estables... a veces más, a veces un ligero tironcillo, pero no molesta.
Eso si, en mi portatil el juego no vá ni de coña.... y es un Core 2 duo 7100, con 1 Gb de RAM y una nvidia 8400GT.
NEWREGALO escribió:y aun espero me indiqueis como ver los FPS, que da mi Pc con el juego![]()
fR1k0 escribió:Con el FRAPS![]()
)
)por que mal equipo no tienes
NEWREGALO escribió:
okis, probando![]()
me gustaria, a ser posible, que me comentaseis que tal veis tanto mis imagenes y la configuracion ( no si sond e gran calidad, que os veo venir)
si cambiariais algo, si esta fatal, para mi equipo, no se, los comentarios de siempre, ayudas y tal
otra cosilla, al de el post de arriba, veo que te as pasado el juego, este del que hablamos, en 360 y aun asi, te lo pillas para Pc![]()
si si, tiene algunas misiones mas y algunas cosillas, pero teniendo la 360, yo no pillaba juegos para Pc, me lo gastaba en live y juegos de 360,
o no me pillaba la 360, que es lo que he hecho, ( aunque tambien es por falta de pelas)por que mal equipo no tienes
pero sin animo de ofender, solo es una opinion de las muchas que hay en EOL![]()
fR1k0 escribió:Yo seguramente pueda estar, no es seguro pero lo intentaré.
Para capturarlas yo le doy al boton imp pant y luego abro el paint y le doy a pegar.
En el primer post puse la web con las instrucciones para crearte la cuenta Live Silver, createla y nos dices tu Gamertag y a viciarse![]()
Cuando deja jugar mas de 5 minutos seguidos claro. Bueno pues ya me desahogue
.
con todo a hight y texturas en hightest es raro que me baje de 50fps con esta configuracion:
fR1k0 escribió:Ya ves, yo soy un culo, y eso que iba en su equipo![]()
s0b3ran0 escribió:
Jajaja no tio no eres un culo xD. Dije Sam y Belcebu porque con ellos ay llevaba bastante rato jugando y nos fundieron antes de que entraras xD.
Tengo más pregunas, jeje:
De verdad se juego mejor con el mando de la xbox 360? Esque normalemnte los shooters s ejuega mejor con teclado y rato, almenos para apuntar vaya.. yo he jugado muy poco al GOW en xbox360, pero lo poco que jugue se hacia complicao apuntar.
En el caso de que me comprara el mando, hay algo q no tngo muy claro. Me tengo que comprar un mando parecido al de la xbox pero pa PC? o es el mismo mando de la xbox que sirve tambien para PC.
Es que pregunte en el Game y el tio me dijo que no lo tenia muy claro pero creia que el mandod e la xobox no servi para PC :S
Es mejor inalambrico o con cable?
Venga, a ver quien contesta a todo..jeje
Por cierto, para ver los fps no hace falta el FRAPS ni nada. Simplemente abre la consola pulsando "Ñ" y escribe esto: stat fps
o sino stats fps
marety escribió:
tines que ser el mismo ,yo tengo el inalambrico![]()
NEWREGALO escribió:
nop, el de 360 no es el de Pc, son muy parecidos, pero no
el de Pc, es igualito, pero para Pc y por lo normal, a no ser que el depediente de games, sea nuevo, si saben cual es cual
en la parte de atras del juego pone :
Compatible con el mando de Xbox 360 compatible con windows
s0b3ran0 escribió:joer :S pues donde puedo comprar el mando para pc? esque en ninguna tienda lo he visto. que marca es? o como se llama? o yo que se xD
En el Game que he ido me dijo el tio ese que ni idea :S creeis que en el FNAC estará? o a muy malas en el corte ingles (odio a muerte el corte ingles).
Gracias por las respuestas
P.D si alguien quiere agregarme al GOW mi gamertag es s0b3ran0 o sino S0b3ran0
Editado: Joder mientras escribia ya me habeis contestado, sois tan rapidos que me contestais antes de que pregunte xD Gracias!
Osea que es el mismo mando no? voy a una tienda y digo: quiero el amndod e la xbox 360, y punto? luego em bajo los drivers gratuitos en internet y ya no? por cierto se enchufa por usb no? prefiero el de cable porque es mas barato y por si a acso s ejod ealgo del inalambrico.
semasca escribió:¡Hola! una pregunta: ¿Hay algun hilo oficial donde quedais para jugar online o aqui mismo lo decis?
. Tyrant escribió:hola!!!
con este ekipo que tal me iria el gears??
AMD 64 3000+ sokect 939
ATI X1600 PRO 256 MB
1 gb DDR 400
windows vista ultimate
tirara decentillo y viendose medianamente bien o ni me molesto en instalarlo??
muxas gracias!!!
el_campi escribió:Weno, alguien que tenga el Windows xp sp2 unatended edition "7", pero que sea el 7, ha consguido jugar sin problemas? Como lo ha conseguido, por que la verdad es que me meto en windows update y na de na, me dice que lo tengo todo bajado ya.
Gracias.
AUs