reyptor escribió:pituking escribió:reyptor escribió:Sabes leer? En algun momento te he dicho algo que corte tu libertad de expresion? Yo no tengo 50mb ni por asomo, asi que no me salgas con esas.....vivo en un puto pueblo dejado de la mano de dios......
Llorar? Decir que necesito 4 veces mas balas que otros es llorar? Nada hombre, para ti el duro. Cuando el rio suena........en ningun juego me considero bueno, en ningun juego ofendo a nadie diciendo "tienes miedo de que te deje en ridiculo".....paso de fardar de nada. Pero bueno, veo que a ti te falta esa humildad.
Si tu crees que pillo.....pues vale, en 20 partidas que llevo contra peña he quedado varias el mejor y no voy fardando de ello. Me considero un paquete que cuando muere es porque el que me mata es mejor.....pero cuando veo que la diferencia entre lo que necesita el que me mata y lo que necesito yo para tumbarlo es abismal......pues me quejo. Si para ti eso es llorar, pues nada, lloro.
Lo dicho, siga usted asi, deje bien alto el liston.....que minimo para un PRO como usted.
Pues menos mal que no te gusta fardar, vaya comentario en el hilo del Medal....
.reyptor escribió:No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.
Has jugado al MoH? Ya te lo digo yo, no. Un sniper en el MoH es facilisimo de matar.
Asi que un consejito: si no sabes de que hablas mejor no hables porque puedes cagarla como en esta ocasion.
Ah, y mira mis cientos de mensajes en ese hilo......a ver si fardo en alguno.....hasta cuando ponia fotos de masacres admitia que era por puta potra y demas....nunca porque me haya considerado bueno.
denis74 escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.
Imaginate a Vicus...pero que cojones haceis!!!
ei dormilon que tal? oye como puedo conseguir jugar a la beta de este gears of war 3? Supongo que a estas alturas es tarde para preguntarlo, lo se.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pituking escribió:Lo mismo te digo si no sabes de que hablas te callas. Si no matas con el lancer o el retrolancer es porque serás un paquete no por la conexión. Te lo digo yo que soy malísimo y no voy buscando excusas cuando me matan.
antoniokratos escribió:Dos opiniones.
1.-A los que están todo el rato discutiendo:
"Hacedlo por MP".
2.-A los demás:
"¿Qué os parece si hacemos una recopilación de cosas que queremos que mejoren y tal y que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en el foro oficial de la beta y luego nos metemos todos a apoyar ese post?".
jose juan escribió:antoniokratos escribió:Dos opiniones.
1.-A los que están todo el rato discutiendo:
"Hacedlo por MP".
2.-A los demás:
"¿Qué os parece si hacemos una recopilación de cosas que queremos que mejoren y tal y que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en el foro oficial de la beta y luego nos metemos todos a apoyar ese post?".
Sobre lo segundo que dices yo mas o menos veo bien el daño de las armas,bajaria un poco el daño del retro lancer pero tampoco mucho,lo demas lo veo bien,pero sobre todo lo que quiero por encima de todos es probar eso que dicen que existe y que se llama servidores
kraciboy escribió:Ya está bien de las peleitas, llevais razón los dos, aunque realmente no es algo nuevo, el Gears Of War 2 es así y hay dos opciones, o juegas o no juegas, no hay más
Muchas veces va la conexión como el culo, vamos, que necesitas pegarle dos o tres escopetazos a un tio de lleno para reventarlo, sin embargo el a ti con la pistolita o con la metralleta con una sola rafaga te tumba. Esto lo sabe cualquier jugador asiduo al Gears Of War, y yo, me quejo, ¿de que sive?, para nada, pero me desahogo un poco y ya está
El problema está en el que hay gente que siempre que muere resulta que es por la conexión, pero da la casualidad que en esa partida incluso esa misma persona ha sido el host y ni se ha dado cuenta, no hay que darle más vueltas, si no te gusta como va es sencillo, no juegues. Que conste que yo soy el primero en cagarme en todo lo que se mueve cuando estoy jugando y me matan, pero mayoritariamente me cago en mis compañeros guiris que ni te levantan, te mangan los enemigos que has tumbado, que se esconden para que no los maten y al final mueren reventados por la espalda, que los levantas del suelo y se largan dejandote a ti contra tres enemigos y un largo etcetera...
A mi me está encantando la BETA, miradlo por el lado bueno, nos acostumbramos a tener lag, cuando enchufen los servidores, les metemos a estos guiris una buena paliza, no?. Yo no soy una maquina en el Gears Of War ni nada del otro mundo, pero después de bastante tiempo jugando a los GoW's al final terminas pillando tecnica
¿Solución?, armate con la recortada y en distancias cortas revientas todo lo que se te aparezca. Yo uso muchisimo la recortada o la escopeta, las demás las cambiaria por una granada jajaja! de momento llevo 985 muertos y 605 veces he muerto, un ratio de 1.6, poco a poco...
No os peleeis que no merece la pena, es mucho mejor viciarse y reirse cuando reventeis al enemigo, con esto lo único que conseguis es tenerle mania al juego. Si alguien me quiere agregar para jugar mi GT está en mi firma
Un saludo!
jose juan escribió:Coño ahora que me acuerdo,podian mejorar una cosa,podian hacer que el tio que derriba a alguien le cuente a el la muerte,no al carroñero que anda por hay robando muertes,eso estaria perfecto que lo hicieran
antoniokratos escribió:jose juan escribió:Coño ahora que me acuerdo,podian mejorar una cosa,podian hacer que el tio que derriba a alguien le cuente a el la muerte,no al carroñero que anda por hay robando muertes,eso estaria perfecto que lo hicieran
Para eso no hace falta postear nada, te ASEGURO que el foro oficial de la beta está LLENO de posts quejándose de eso y sugiriendo lo mismo que tú.
Alcan86 escribió:Lo que más me j*de es que me roben la última muerte, voy a hacerle una ejecución y el gracioso de turno le pega un tiro para llevárselo. Hay mucho mamón suelto.
snake-viper escribió:Supongo que hasta que no lancen como tal la beta el dia 25 no se puede empezar a descargar ¿no?¿O permiten descargarla un poco antes y empezar a jugar despues?
.
. O habilitar un marcador que pusiera muertes robadas, si robas ciertas muertes te echan de la partida
D o dejar algo de tiempo (5 segundos) para que te pudieses pasear con el un poco o algo.", antes de cantar victoria. SCREAM25 escribió:Lo de que te roben muertes al final te jode el ratio cosa mala, a mi me importa un pepino pero vaya que jode bastante currarte una muerte y que el tonto de turno te la robe. Aún he quedado primero en alguna partida con 6 muertes y 12 derribados, gracías a los guiris que te roban lo que no esta escrito los cabrones asquerosos.
Podían poner por ejemplo 1 color por los 5 de cada equipo y que solo pudiera matarlo o ejecutarlo del que fuese ese color o un símbolito o algo. Un cacao de colorines y eso pero bueno. O habilitar un marcador que pusiera muertes robadas, si robas ciertas muertes te echan de la partida
, con lo sencillo que es...
evil_leek escribió:Buenas,Si a alguien le sobra un codigo y me lo quiere pasar se lo agradecere eternamente.
No me fio de usar el truco del usb,nose si sera verdad pero por si a caso..
http://gamesxguitar.blogspot.com/2011/0 ... rs-of.html
Muchas Gracias
Un saludo.
. Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos. Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno?. Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.
Saludos
Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno?. Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno?. Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.
Saludos
Que baneo ni que niño muerto, ¿has visto algun baneado por aqui exceptuando al alegre chileno?, Epic puede cantar misa pero si no querian que pasara esto haber tomado medidas como otras muchas compañias con sus betas
D) y les mato, pero la prueba es que vienen a por ti a saco sabiendo que te dan dos disparitos y estás en el suelo. Otra cosa es lo de la escopeta chica, es verdad que fomenta mucho más el campeo, ya que tienes que estar a menos de 2 metros del tio para darle, y eso hace que se esconda la peña como ratillas
D, pero tiene su lado bueno, y es que es el arma antilag xddd, si le das al tio le petas y a por otro(huyendo primero claro xddd). Por otro lado la retro mete tela, pero si tienes buena conex, sino, los guiris salen por patas rápidamente y te comes los mocos.
).
DD), espero que no se hayan cachondeado de nosotros callándonos la boca diciendo que tendrá servers dedicados...... espero que no.jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno?. Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.
Saludos
Que baneo ni que niño muerto, ¿has visto algun baneado por aqui exceptuando al alegre chileno?, Epic puede cantar misa pero si no querian que pasara esto haber tomado medidas como otras muchas compañias con sus betas
Tu dentro de poco lo estaras![]()
pd:Deja a tu hermana que se vaya para sevilla,que estas perdiendo en tiempo en la beta
viento polar escribió:Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno?. Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.
Saludos
no te puede banear casi todo el mundo lo llevamos con el usb![]()
castigo diario escribió:Wenas
Es necesario que pongan los servidores dedicados.
Estoy hasta las narices de aguantar conexiones de gente de UK, no es lo mismo hacer ping a un server en condiciones aunque esté lejos, que hacerlo a casa de cualquier elemento que está en el quinto coño. Es que se nota mucho el retardo, yo hay veces que cuando estoy a mitad de la partida, le cojo el tacto y disparo un pelin antes y desde la cadera con la gnasher(o como se digaD) y les mato, pero la prueba es que vienen a por ti a saco sabiendo que te dan dos disparitos y estás en el suelo. Otra cosa es lo de la escopeta chica, es verdad que fomenta mucho más el campeo, ya que tienes que estar a menos de 2 metros del tio para darle, y eso hace que se esconda la peña como ratillas
D, pero tiene su lado bueno, y es que es el arma antilag xddd, si le das al tio le petas y a por otro(huyendo primero claro xddd). Por otro lado la retro mete tela, pero si tienes buena conex, sino, los guiris salen por patas rápidamente y te comes los mocos.
Servers si o si, eso es lo que hay que pedirles a Epic, sino será un juego más del montón (de los malos).
PD: me huele muy mal, que solo han estado los servers activos cuando estaban los VIPS y conocidos de Epic, después "mantenimiento" (¿que coño tanto mantenimiento?, los vais a dejar como los chorros del oroDD), espero que no se hayan cachondeado de nosotros callándonos la boca diciendo que tendrá servers dedicados...... espero que no.
Salu2
ArcadiaBlur escribió:Otra cosa que he visto y vendria bien que la cambiasen es que cuando haces la ultima muerte cogiendolo como un escudo humano al segundo de cogerlo ya te sale lo de victoria etc y no te deja moverlo, quedandote tu con el enemigo como escudo... vendria bien que si la ultima muerte es asi se esperasen a que lo ejecutases partiendole el cuello o si quieres ponerlo contra la pared y apretar rapidamente delante y atras para que parezca que te lo estas tirando...D o dejar algo de tiempo (5 segundos) para que te pudieses pasear con el un poco o algo.", antes de cantar victoria.
. De lo que me e informado, decian que epic tomaria cartas en el asunto despues del 25 de abril. Pero, si solo me banean de la Beta no me molesta (porque a menos la habre probado) pero ya que te baneen de la multiplayer de la Gears of War 3 si esta perro
. Lars_ur escribió:A mas de uno creo que os pasa lo que a mi esta tarde, normalmente jugamos 3 o mas, y vamos mas o menos organizados, esta tarde eramos solo 2 y los guiris, partiendo de que los guiris eran malillos y que nosotros no podiamos organizarnos ni contar con ellos, pues creo que hemos perdido casi todas las partidas, aunque mas o menos haces buenos numeros pierdes y te cabreas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jss360 escribió:Os dejo un montage de la beta que he hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=yzJ3VqY2cgg
deniro2211 escribió:jss360 escribió:Os dejo un montage de la beta que he hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=yzJ3VqY2cgg
He observado q jugaste con codigo vip , q t parece el cambio sin servers?