Pero si tienes dlc juegas por servidor
Poseidon666 escribió:Hola peña, queria haceros una consulta.
Ultimamente le estoy cogiendo el tranquilla al francotirador, me parece una arma superdivertida y a la vez que tiene mucho merito saber usarla y dar tiracos a la cabeza a gente que esta en movimiento..., para mi es el arma mas dificil del juego
Poseidon666 escribió:Por eso quiero especializarme en usar el franco.., me ha costado un monton comenzar a cholear con regularidad y aprenderme algunos angulos para diferentes situaciones, pero claro yo me quedo perplejo de la rapidez que tienen algunos en utilizar ese arma.
Por ejemplo en repercusiones o en pantano que hay duelos de francos, teniendolo ya localizado al otro franco y tan solo teniendo que hacer el zoom y un tokecito rapido y disparar yo FLIPO con que el otro franco me cholee a mi primero cuando voy bastante rapido y ellos tienen que sacar la cabeza prepararse un poco y disparar y mientras ellos sacan la cabeza yo ya estoy mas que preparado con lo que creo que juego con ventaja y aun asi me cholean cosa fina...
Poseidon666 escribió:Tb flipo con la gente que sabe matar en movimiento, a mi me ha salido algunas veces de pura xorra pero es que hay gente que estando yo corriendo y cambiando de direccion es capaz de reventarme la cabeza como si nada cuando yo tengo que estar un poco de tiempo preparandome y calculando hacia adonde va a ir...
, pero no es dificil, en el 2 era mas dificilPoseidon666 escribió:Por eso os pregunto a la peña que sabe utilizar el franco: ¿hay alguna tecnica o manera de utilizar el franco que yo no sepa? ¿de que manera utilizais vosotros el rifle? cuando van en movimiento que es lo que haceis para cholear?. Muchas gracias ¡¡
jose juan escribió:El problema señor multicuentas es que no sabes ni escribir,tu pones esto,lo demas no vale nadaPero si tienes dlc juegas por servidor
Ale sigue con la mentira,ahora si sale 1 de 1 y todo eso ya lo conocemos,pero si tu dices eso que dices lo demas sobra
Lars_ur escribió:Poseidon666 escribió:Hola peña, queria haceros una consulta.
Ultimamente le estoy cogiendo el tranquilla al francotirador, me parece una arma superdivertida y a la vez que tiene mucho merito saber usarla y dar tiracos a la cabeza a gente que esta en movimiento..., para mi es el arma mas dificil del juego
No es el arma mas dificil del juego, bueno, si lo miras objetivamente puede ser, ya que solo mata de un tiro en la cabeza, pero usarlo no es dificil ya que le han puesto muho rango de impacto, en especial sin usar el zoomPoseidon666 escribió:Por eso quiero especializarme en usar el franco.., me ha costado un monton comenzar a cholear con regularidad y aprenderme algunos angulos para diferentes situaciones, pero claro yo me quedo perplejo de la rapidez que tienen algunos en utilizar ese arma.
Por ejemplo en repercusiones o en pantano que hay duelos de francos, teniendolo ya localizado al otro franco y tan solo teniendo que hacer el zoom y un tokecito rapido y disparar yo FLIPO con que el otro franco me cholee a mi primero cuando voy bastante rapido y ellos tienen que sacar la cabeza prepararse un poco y disparar y mientras ellos sacan la cabeza yo ya estoy mas que preparado con lo que creo que juego con ventaja y aun asi me cholean cosa fina...
Eso muchas veces es cosa del lag, a mi me han matado estando apuntandole con el zoom preparado, yo de pie y el aun en la cobertura, vamos, que era asomarse un poco y muerto, pues no ver al tio asomarse y matarme, igualmente me han matado estando ya bien cubierto, cosas del lag. Pero igual que me pasa encontra otras veces me pasa a favor.
De todos modos a veces es cuestion de tener al tio centrado y disparar apenas sales de la coberturaPoseidon666 escribió:Tb flipo con la gente que sabe matar en movimiento, a mi me ha salido algunas veces de pura xorra pero es que hay gente que estando yo corriendo y cambiando de direccion es capaz de reventarme la cabeza como si nada cuando yo tengo que estar un poco de tiempo preparandome y calculando hacia adonde va a ir...
Si no usas el zoom es mas facil dar en movimiento, solo apuntando, es cuestion de preever donde va a ir, no es que vayas a ir mochando como si tal cosa claro, pero no es dificil, en el 2 era mas dificil
Poseidon666 escribió:Por eso os pregunto a la peña que sabe utilizar el franco: ¿hay alguna tecnica o manera de utilizar el franco que yo no sepa? ¿de que manera utilizais vosotros el rifle? cuando van en movimiento que es lo que haceis para cholear?. Muchas gracias ¡¡
Yo creo que no hay una tecnica superefectiva, lo mejor es intentar que no te vean y pillarlos desprevenidos, de cerca y media distancia no usar el zoom y preever donde van a moverse. Luego estan los que usan el sniper sin apuntar, disparando desde la cadera, yo lo he intentado pero mato 1 de cada 100
SpeedLimit escribió:Ya tenemos una nueva lacra en el Gears, los italianos es tremendo. Esponjas que ni los americanos, madre de dios.
jose juan escribió:SpeedLimit escribió:Ya tenemos una nueva lacra en el Gears, los italianos es tremendo. Esponjas que ni los americanos, madre de dios.
Es normal,si los supuestos servidores que dijeron los de epic que pondrian en italia estan operativos hay tienes la respuesta de los duron que estan
pd:dormilon ZZZZ ya te contare,lleva por lo menos ya 7 cuentas

roly82 escribió:Lo que pasa es que en el Gears se juntan los mas llorones y ya ni hablar de los españoles, entre llorrones y cerdos no se da a basto.
jouse norris escribió:roly82 escribió:Lo que pasa es que en el Gears se juntan los mas llorones y ya ni hablar de los españoles, entre llorrones y cerdos no se da a basto.
Tampoco hay que llamar lloron a nadie, este juego hay ocasiones que pierde la compostura hasta el mas tranquilo
Posseidon compañero has jugado al evento de assasination?
Ayer jugue 2 partidas en el con Verdu y Rudex y las tengo subidas al canal y la verdad es que estubo entretenido,
deberias aprovechar y meterte para practicar con el franco.
http://www.youtube.com/watch?v=QCAReBbGV9Y
El francotiraror esta en modo automatico o sea puedes disparar 4 balas sin recargar y la verdad es que verdu esta a un nivel el cabron se ha hecho muchas partidas por delante de mi je je je
pero bueno, por lo menos era con gente que se podia jugar. Que no se piraban y aunque ninguno hablase ni nada tan solo jugando nos entendiamos todos a la perfeccion jejeje ha estado bien. keevviiiinn escribió:Nadie a comentado que esta gente es tan cutre que ni siquiera actualizan el juego para que en modo guardian , cuando te toca ser lider , ya no haga la animación de inicio y sale como si fuera un jugador normal .
Tambien los bloqueos de mapa entre la transición de uno a otro, que estos ultimos dias a augmentado considerablemente .
PISHU_ARI escribió:keevviiiinn escribió:Nadie a comentado que esta gente es tan cutre que ni siquiera actualizan el juego para que en modo guardian , cuando te toca ser lider , ya no haga la animación de inicio y sale como si fuera un jugador normal .
Tambien los bloqueos de mapa entre la transición de uno a otro, que estos ultimos dias a augmentado considerablemente .
Ey Kevin!!
Ya han solucionado eso, ya no sale la animación. El lider ya es como uno más y sale al mismo tiempo.
Pero vamos, prefiero que arreglen las igualadas DPE antes que eso porque vaya tela tio.... es increible, medio cargador con activa a un pavo para matarlo y el con medio tirito ya te tiene de rodillas, aún así ganamos muchas partidas, eso sí, usando mucho la cabeza y hablando mucho en equipo.
Saludos crack!!
Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos
Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña![]()
Lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho
Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre
Al ritmo que voy seguramente y si no hay imprevisto me lo saque ya os informare
, ese logro para mi es inalcanzable Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos
Os dejo un par de fotos de mis pogresos con el seriamente 3.0 el cual me e propuesto sacarmelo este verano a pesar de los peligros que entraña![]()
Y por ultimo decir que llevo 40 medallas y quiero tenerlas todas para antes del 10 de septiembre
Típico logro k yo no sacaré en la vida. Sigue palante y mucha suerte
jouse norris escribió:Julian92ESP escribió:Ey wenas noches a todos
Me sorprende que haya gente que aun no se rinda en obtener el logro espero que lo consigas amigo
Nuhar escribió:Lem escribió:Buenas, queria comentaros un problema de una amiga con el season pass. Resulta que se lo pilló en noviembre cuando salió pero el último DLC (Forces of nature) no se le ha bajado al poner el juego (ha sido esta semana). Le dicen desde microsoft que se le ha caducado el season pass (que segun ellos caducaba en mayo) y que si lo quiere que lo vuelva a comprar (otros 800MSpoints). ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguien puede ayudarnos?
Gracias y saludos
Joder! ¿En serio? Lo que me quedaba por oir.... Si esto es así, no tienen verguenza!.
Que les demande en la oficina del consumidor ya veras como le llueven MSP en compensación.
PD: Bendito los ojos!
refrescante escribió:Buenas, ahora estoy liado con el GOW 1 y 2 y en cuanto me los pase quiero comprar el 3. He estado mirando y la diferencia de precio entre nuevo y seminuevo es de 5 €. La pregunta es:
¿Este GOW necesita pase online?
Un saludo y gracias
zuco103 escribió:La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...
, solo he entrado a horda y modo bestia para mirarlos un par de veces, no más. deicide escribió:zuco103 escribió:La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...
Digo lo mismo, de qué sirve un logro que no "lograste" sacar jugando tú?, yo creo que ese logro nunca lo tendré, especialmente porque solo juego TDM y Execution, solo he entrado a horda y modo bestia para mirarlos un par de veces, no más.
willygermo escribió:Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!
willygermo escribió:Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!
Nuhar escribió:Al menos yo jugando limpiamente, sin boost, es imposible que me saque ese logro en al menos 3 o 4 años y aún asi yo creo que tendria medallas como la de matar al nemesis sin puntuar.
dormilon ZZZZ escribió:willygermo escribió:Para que sirve como una antena que está en la base que se compra en el modo horda? gracias!
¿Te refieres a las bases?
SpeedLimit escribió:Me acaban de resetear el nivel del gears, hay alguna opcion de poder recuperarlo? Me cago en su puta madre.
SpeedLimit escribió:Si elimino el Gametarg después me sale la opcion de recuperarlo? A ver si voy a eliminar y no poder recuperar. Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
deicide escribió:zuco103 escribió:La verdad que teneis obseción por los logros, lo respeto, pero eso de dejar la consola todas las noches diez horas jugando sola, gastando luz y desgastandose solita sin disfrutarla uno mismo, no se yo...lo digo sin ánimo de ofender, cada uno es dueño de sí mismo pero...
Digo lo mismo, de qué sirve un logro que no "lograste" sacar jugando tú?, yo creo que ese logro nunca lo tendré, especialmente porque solo juego TDM y Execution, solo he entrado a horda y modo bestia para mirarlos un par de veces, no más.