soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje
La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones!
Seguiremos en ello...
¿Soliwan? ¿Quién es ese?
JetDJ escribió:soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje
La verdad es que hemos aguantado un montón de partidas los 5 contra los bots y de repente, cuando ya se veia alguna que otra posibilidad de que saltara el 4º... aparecen 5 y nos rebientan la fiesta! jaja Yo, obviamente soy de los 2 que no jajaja manda cojones!
Seguiremos en ello...
![]()
![]()
Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso
¿Soliwan? ¿Quién es ese?
el submarino

Si acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando
JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.
Purple wolf no busques las instruccionesSi acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando
NaN escribió:JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.
Purple wolf no busques las instruccionesSi acaso un papelito donde viene el dibujo de un mando
que tal esta ese DLC por cierto?
NaN escribió:JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.
)
cuando yo ví las instrucciones del Mario 3D Land se me cayó el alma al suelo
Iwata
sonyfallon escribió:NaN escribió:JetDJ escribió:Se llaman Krills. En el juego no hay. Si compras el DLC de Raams Shadow tienes algo de eso, pero no mucho.
Yo antes de comprarme los DLC sueltos,me pillaria el Seasson Pass,ya que te incluye los 4 DLC por 2400MP creo.Es un poco carillo,pero pienso que si vas a jugar multijugador online merece la pena comprarlo
juegazo eso si.
soliwan escribió:JetDJ escribió:soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje
Seguiremos en ello...
![]()
![]()
Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso
¿Soliwan? ¿Quién es ese?
jajajajajaja
Vaya tela... Pues si, mi leyenda negra sigue en auge... (negra para mi, para los demás es tuticolori cuanto menos). Manda cojones...
Esto fijo que esta programado tal que así... if GT=soliwan then "quesejoda"![]()
![]()
Bueno, al menos machaqué un par o tres de kim-bots y ya solo me quedan 5 para otro gran logro de este juego...![]()
En fin, gracias por vuestro apoyo chicos jajaja xuko, neo, jet, vortex, nuhar, bolote, etc, etc, etc... A ver si puedo conectar esta tarde/noche y se intenta de nuevo... sino, tampoco pasa nada![]()
A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0!![]()
soliwan escribió:JetDJ escribió:soliwan escribió:Pues acabamos de conseguir que 3 de los 5 que éramos (el 2o mando también cuenta) se sacaran lo de matar a 10 siendo lider. Todo un logro! jeje
Seguiremos en ello...
![]()
![]()
¿Soliwan? ¿Quién es ese?
jajajajajaja
Vaya tela... Pues si, mi leyenda negra sigue en auge... (negra para mi, para los demás es tuticolori cuanto menos). Manda cojones...
Esto fijo que esta programado tal que así... if GT=soliwan then "quesejoda"![]()
![]()
Bueno, al menos machaqué un par o tres de kim-bots y ya solo me quedan 5 para otro gran logro de este juego...![]()
En fin, gracias por vuestro apoyo chicos jajaja xuko, neo, jet, vortex, nuhar, bolote, etc, etc, etc... A ver si puedo conectar esta tarde/noche y se intenta de nuevo... sino, tampoco pasa nada![]()
A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0!![]()
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
soliwan escribió:A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0!![]()
Nuhar escribió:soliwan escribió:A epic pongo por testigo que si me saco este logro y el de kim, ¡voy a por el seriamente 3.0!![]()
Hoy no creo que me conecte, un grave problema familiar... pero trankilo que en cuanto pueda te ayudo
Saludos!
Gracias a todos!
De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también.
soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona...![]()
Gracias a todos!
![]()
Nuhar, lo primero es lo primero, que no sea nada tio...
Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro!De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también.
JBcola escribió:soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona...![]()
Gracias a todos!
![]()
Hombre, ya os digo que tampoco pasa nada si no lo saco... lo que pasa es que jode como me está regateando el muy cabrón de logro!De todas formas habrá que seguir con ello, que también sirve para los kims y seguro que a más de uno le queda eso también.
Nada de emocionarte hasta que tengas el logro. Ya llorarás cuando lo saques![]()
![]()
![]()
Además que espero que sigas ahí para ayudarme a sacar el logro de los khims que se me resiste un montón y creo que es la forma más rápida de hacerlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
soliwan escribió:JBcola escribió:soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona...![]()
Gracias a todos!
![]()
Nada de emocionarte hasta que tengas el logro. Ya llorarás cuando lo saques![]()
![]()
![]()
Además que espero que sigas ahí para ayudarme a sacar el logro de los khims que se me resiste un montón y creo que es la forma más rápida de hacerlo
jajajaja a ver si es verdad, porque lo de ayer fué un déjà vû de los buenos...![]()
Pa los kims no te preocupes que allí estaré si hace faltay además todavia me quedan 5... Ayer al menos cayeron 3 más jeje Que ahora que lo pienso el que triumfó de lo lindo ayer fué jetDJ que se sacó los dos logros cabrones del kim y guardia... que mamón!
![]()
![]()
EDITO: Por cierto, esta tarde puede que haga unas privadas de bestia pa sacar los del último DLC, por si alguien esta interesado en ello también... siempre será más ameno hacerlo con alguien...
soliwan escribió:JBcola escribió:soliwan escribió:joer chicos... que uno se emosiona...![]()
Gracias a todos!
![]()
![]()
![]()
jajajaja a ver si es verdad, porque lo de ayer fué un déjà vû de los buenos...![]()
Pa los kims no te preocupes que allí estaré si hace faltay además todavia me quedan 5... Ayer al menos cayeron 3 más jeje Que ahora que lo pienso el que triumfó de lo lindo ayer fué jetDJ que se sacó los dos logros cabrones del kim y guardia... que mamón!
![]()
![]()
EDITO: Por cierto, esta tarde puede que haga unas privadas de bestia pa sacar los del último DLC, por si alguien esta interesado en ello también... siempre será más ameno hacerlo con alguien...
xD Pero esta tarde me invitas a lo que sea que te ayudo. Al final el poner videos HD del youtube creo que funcionó, estuvimos 4 partidas sólo con bots 
Por fin! purple wolf escribió:Los quitaron en el 2 porque a cliffy no le parecían divertidos. Quería quitar también el coche para la segunda parte pero lo corrieron a gorrazos y al final no pudo
¿krils se llamaban?
PD: Yo lo acabo de comprar y... ¿Dónde cojones están mis instrucciones?
Seguiremos en ello...
![]()
![]()
Esta noche te lo sacas, no voy a jugar otra cosa hasta que lo consigas, tenemos un compromiso![]()
¿Soliwan? ¿Quién es ese?
jajajajajaja
![]()
Zekipz escribió:...
Ya sabes que puedes contar conmigo cuando haga falta. Sólo hace falta que esté conectado y "sin compromisos"
). Al final igual me salta por pesao... jaja
Muchas rondas en 30 y poco segundos... madre del amor hermoso!
Es que un servidor no esta acostumbrado a eso... jaja
esilvan escribió:ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.
a mi me faltan por sacar:
- 2 mapas de bestia ultimo dlc
- 20 rondas horda sin morir ultimo dlc
- 50 rondas horda ultimo dlc
- matar 10 siendo guardian ultimo dlc
- matar con raam 10 veces a kim
del resto que me faltan, paso
soliwan escribió:esilvan escribió:ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.
Estabamos jugando a guardia de "forma normal" y con la esperanza de que sonara la flauta, pero al final na, ni kims ni muertes como lider ni na...![]()
Te puedo ayudar en lo que te falta, así que ya sabes, todo es coincidir en el live
A mi también me falta el de las 50 hordas del último dlc así que puedes contar conmigo (y para el resto de logros también).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si necesitáis más gente me invitáis, que aunque ya tengo los logros, tengo el compromiso de prestar mi ayuda
Berrio escribió:Hola amigos, tengo muy muy pocos logros online del juego, busco gente para sacar logros, ayudo a lo que necesitéis con mucho gusto. Preferiblemente horario de mañanas, noches y fines de semana. Saludos!
JBcola escribió:soliwan escribió:esilvan escribió:ayer por la noche me meti a ver si terminabamos las bestias, pero como vi que ya estabais 5 en un grupo me puse con otra historia.... pero vamos que insisto, aunque me veais jugando a otra cosa, si hace falta gente me avisais.
Estabamos jugando a guardia de "forma normal" y con la esperanza de que sonara la flauta, pero al final na, ni kims ni muertes como lider ni na...![]()
Te puedo ayudar en lo que te falta, así que ya sabes, todo es coincidir en el live
Lo mismo digo, que tenemos que terminar esos mapas de bestia que comenzamosA mi también me falta el de las 50 hordas del último dlc así que puedes contar conmigo (y para el resto de logros también).
Yo también me quedé asombrado de las partidazas que se hizo el Sr. Kevin. No me gustaría tener que enfrentarme a él![]()
![]()
Si esta noche queréis podemos ayudar a esilvan con el logro de guardia que seguro que nos mete en la primera ronda con bots en el mapa artillería siendo él líder y se lo saca. Después sería líder soliwan y nada más empezar entrarán 5 niveles azules y le daría "pal" pelo (¿esto en un Déjà vu?)![]()
![]()
Kill3R_1 escribió:¿estos dos últimos días os ha ido bien la conexión? no os da lagazos?
Putting it Scientifically…
Blew up the Lambent Leviathan from the bridge.
Kill3R_1 escribió:me he unido a la partida de bestia de soliwan y xukoparek pero justo al empezar la oleada 12 se me ha puesto un lag terrible, el monigote avanzaba alante y atrás y no podía hacer nada y he tenido que salir...
Neo_Kaneda escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este logro que he encontrado de casualidad y no aparece en la lista del juego.Putting it Scientifically…
kikupitu escribió:Yo tambien me ofrezco para ayudar a los logros. Ayer saquemos unos pocos con xucoparek y pkcaballero. A mi me falta esta insignia de Bestia:
Equipo Salvador
Ha reanimado a 3 compañeros a la vez.
La mejor opción para hacerlo es en el mapa "De Compras" llegar a la 4 o 5 oleada,tu tendrás que elegir a Kantus, tus compañeros tendrán que el elegir al drone salvaje, esperar que ellos se derriben solos, la mejor forma de hacerlo es en alguna fortificación de láser ya que se puden alejar del láser una vez que se encuentren derribados. (Explicacion para conseguirla)
y el logro de guardia.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Zekipz escribió:Neo_Kaneda escribió:A ver si alguien sabe algo sobre este logro que he encontrado de casualidad y no aparece en la lista del juego.Putting it Scientifically…
Pero si ese logro es de completar cierto capítulo de la campaña![]()
Neo_Kaneda escribió:...
Si y no aparece como logro 83 y en principio nuestra lista es de 82. Ese logro por supuesto que lo tengo como comentas, pero me ha extrañado encontrarlo como logro no conseguido y en una lista total de 83.
Ayer se lo comentaba a xuko y cia., para mi que los martes hacen mantenimiento o algo porque los peores dias que recuerdo suelen coincidir en martes. Obviamente son especulaciones, pero no deja de ser una curiosa coincidencia...
VortexGZ escribió:Pues ayer estuvimos JetDJ, un colega de él y yo jugando unas bestias privadas sin problema. Luego Jet y yo nos metimos a RDLC y no hubo teleports ni nada extraño (sobre las 23:00)