sonyfallon escribió:Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Por cierto también me a extrañado que bastante,gente se halla ido de la partida mientras jugamos y no halla aparecido nada del Host.¿Estariamos en servidores?la partida iba bastante bien,cosa que hace varios meses que no me iba tan bien.
Que las demas partidas que heche sigan asi,porfavor(cosa qe dudo) jaja
sonyfallon escribió:Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Por cierto también me a extrañado que bastante,gente se halla ido de la partida mientras jugamos y no halla aparecido nada del Host.¿Estariamos en servidores?la partida iba bastante bien,cosa que hace varios meses que no me iba tan bien.
Neotrix escribió:D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.
http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598
Me temo que han debido borrar tu post, me da error. Pega aqui lo que pusiste y te pongo otro post con mi cuenta... por joder que no quede.
Por cierto poroppo... ¿donde te metes? Ahora que he vuelto a jugar no coincido nunca contigo.... tenemos que matar locust!!!![]()
Locobos escribió: ...
PD: Si coincidimos en alguna partida no os enfadeis porque lleve la mancopeta que tengo 7000 muertos con la gnacher y quiero sacarme la medallita y ademas se nota que soy mazo de malo con ella que muero mas que mato.
AkumajoX escribió:Cereza20 escribió:¿Alguien para conseguir los logros del equipo Zeta y los del Fenix rising?
Yo te hecho una mano Cereza20 , mi Gamertag: Athesto
soliwan escribió:Locobos escribió: ...
PD: Si coincidimos en alguna partida no os enfadeis porque lleve la mancopeta que tengo 7000 muertos con la gnacher y quiero sacarme la medallita y ademas se nota que soy mazo de malo con ella que muero mas que mato.
De que me suena eso? jajajaja
Una pregunta, ya que sacas el tema recortada... Es que ayer casi todos contra los que jugué la llevaban puesta y hasta ahora no habia tenido que "enfrentarme" a ella... ¿A que distancia se supone que deberia matar este arma? porque tenia entendido que era algo así como en "las distancias cortas" (vamos, estando casi pegados) y ayer me rebentaban con ella a 3 metros o más por lo menos, y con mi gnasher disparando gominolas a esa misma distancia claro...![]()
Es por saberlo nada más, soy noob en esto de los onlines y no le tengo muy tomada la distancia al asunto todavia...
Sebonike escribió: Yo creo que es alreves, antes no, y ahora si. xDD
por Sebonike hace 14 minutos
AkumajoX escribió:
Cereza20 escribió:
¿Alguien para conseguir los logros del equipo Zeta y los del Fenix rising?
Yo te hecho una mano Cereza20 , mi Gamertag: Athesto
Apuntadme si lo haceis.
Por cierto, sige sin salirme lo del host. Y ayer, me conecte casi toda la tarde con un colega, me fuy varias veces de las partidas, y a el nunca le salia el mensaje.
He leido mas arriba que algunos decis que antes si habia servidores, y ahora, despues de la actu, no. Yo creo que es alreves, antes no, y ahora si. xDD
Ultima edición por Sebonike el 14 Feb 2012 15:44, editado 1 vez
Locobos escribió:...
Claro que te suena te lo dije en mensaje, pero ayer tenia como 20 mensajes de gente de españa poniendome a parir por este tema y como se que muchos aunque no posteen lo leen que sepan que yo soy de gnacher.
Por lo que llevo jugandola supuestamente con estar como a unos dos o tres metros no deberia nada mas que dejarte un poco rojo y tu matarle de dos disparos con la gnacher. Pero si estas con el host he matado a gente que estaba a mas distancia asi que hay que tener cuidado con ella.
Lo mejor que puedes hacer es entrar siempre lo mas alejado a las esquinas ya que muchos son esquineros totales, cuanto mas te abras mas dificil tiene de tirarte, tambien he comprobado que si haces un giro hacia la pared para pegarte y le cambias de direccion estando de cerca si no va centrado no te mata pero te deja muy rojo.
Lo que si esta claro que este arma a corta distancia y sabiendola manejar bien sin saber venderse como me pasa a mi es destructiva total, he llegado incluso a matar a tres de un tiro.
Lo que si teneis que tener cuidado es al levantar a un compañero del suelo esperan escondidos y cuando lo estas levantando aparecen y os matan a los dos.
Aunque digo que le veo muchos inconvenientes sobretodo si eres de gnacher yo he entrado con ella en plan vamos a bailar pegandonos tiros disparar no matar y morir como cuando llevas la gnacher.
D@rth escribió:sonyfallon escribió:Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Yo tengo la impresion de que por las mañanas va con servers y por las tarde-noche con host. Es como si hubieran " X servidores " para españa e italia, y por la mañana hay poca gente y se juega en servers, y luego por la tarde se conecta todo el mundo y partidas con host. Todos los dias que he jugado por la mañana me han ido de vicio...no puedo decir lo mismo cuando he jugado por la tarde.
keevviiiinn escribió:yo me estoy planteando seriamente su venta , el juego ya no me llama ni un cuarto de lo que me llamaba antes la verdad , me divierte mas el gotham city impostors un arcade del que apenas conoce la gente, que un lanzamiento mundial como este que lastima .
PD: gente sin conocimiento alguno que te dice que tienes rapid fire llevando la retrolancer o cuando matas al ultimo de su equipo pillan y se van esta es la lacra española que asco xd me refiero a neo tony soprano seguro que alguno lo conoce que si no es con host no se hace las puntuaciones que tiene esta mas que comprovado.
Un saludo !
josecarlosdp escribió:Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma
Por cierto, soy de España, lo digo por lo de la zona
RC9 escribió:josecarlosdp escribió:Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma
Sí, los bots tienen esa facilidad para cambiar de arma. Así de bien hecho está el juego.
Neotrix escribió:Un tal Quad deJong o algo asi.... deberia de graba un video y ponerlo en youtube, que manera de correr, pegarse a las paredes, saltando constantemente a una velocidad sobrehumana.... alucinante. he leido por ahi que cambiando la configuracion e botones (poniendo diferente el de cobertura que el de correr) se consigue algo siimilar y que e sla que usan los pors. Habra que probarlo a ver que tal tira, aunque imagino que acostumbrarse debe de ser un dolor. Salu2!
Cyborg_Ninja escribió:RC9 escribió:josecarlosdp escribió:Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma
Sí, los bots tienen esa facilidad para cambiar de arma. Así de bien hecho está el juego.
Pues personalmente yo nunca lo he visto, ¿eh?, siempre los veo cambiar de arma. Y digo personalmente de nuevo, no es por dejaros por mentirosos.
D@rth escribió:Neotrix escribió:Un tal Quad deJong o algo asi.... deberia de graba un video y ponerlo en youtube, que manera de correr, pegarse a las paredes, saltando constantemente a una velocidad sobrehumana.... alucinante. he leido por ahi que cambiando la configuracion e botones (poniendo diferente el de cobertura que el de correr) se consigue algo siimilar y que e sla que usan los pors. Habra que probarlo a ver que tal tira, aunque imagino que acostumbrarse debe de ser un dolor. Salu2!
Mira este chaval....http://www.youtube.com/watch?v=BdjZJ2Kf ... pXIh3OcZld
Yo tambien he leido que con la configuracion alternativa es mas facil hacer el "wallbouncing", pero no entiendo el porque, el A sirve para lo mismo creo, y la X para correr...no se que ventajas hay, a ver si alguien nos ilumina
Brutal como sube las escaleras en camino de sangre en el min 1.17 xDD
WGP Kakashii escribió:uff como se mueve yo soy una tortuga, otra cosa q no use algun boton turbo pa moverse mas rapido q tambien podria ser pero ni idea la verdad
indigo_rs escribió:Acabo de poner el juego y me sale un nuevo modo en enfrentamiento que se llama cupido![]()
![]()
![]()
![]()
kiskilla escribió:indigo_rs escribió:Acabo de poner el juego y me sale un nuevo modo en enfrentamiento que se llama cupido![]()
![]()
![]()
![]()
Eso era por el dia de San Valentin. (Salen los muñecos con cabezas en forma de corazon)
D@rth escribió:El mando turbo es una cosa, moverse asi es unicamente capacidad de la persona.
josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿cual es la razon que a dado Epic para quitar los servidores?, o simplemente es porque les a dado la gana y punto.
En cuanto al 4º DLC, todavia no se sabe nada, e leido algo por ahi de que puede que traiga mejoras para el bestia, al igual que paso con el primer DLC y el horda, pero no se lo diable de esa informacion, en cuanto a personajes que puede traer, pues ten en cuanta que todavia nos tienen que endosar, al Dom comando, al granadero salvaje de elite, al bird mecanico, todos ellos con un leve cambio con respecto a los de la preventa, tambien queda el drone tranball o como se escriba, y tambien e visto algun video por ahi en el que aparece un locust nuevo que no se como se llama, la verdad que por personajes no es muy prometedor, que ya podrian sacar el theron guardia de palacio, esos estaban chulos o un adam fenix, pero vamos, viendo lo jodido que esta jugar ahora sin servidores, se me estan quitando las ganas de seguir jugando a GoW3
jose juan escribió:josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿cual es la razon que a dado Epic para quitar los servidores?, o simplemente es porque les a dado la gana y punto.
En cuanto al 4º DLC, todavia no se sabe nada, e leido algo por ahi de que puede que traiga mejoras para el bestia, al igual que paso con el primer DLC y el horda, pero no se lo diable de esa informacion, en cuanto a personajes que puede traer, pues ten en cuanta que todavia nos tienen que endosar, al Dom comando, al granadero salvaje de elite, al bird mecanico, todos ellos con un leve cambio con respecto a los de la preventa, tambien queda el drone tranball o como se escriba, y tambien e visto algun video por ahi en el que aparece un locust nuevo que no se como se llama, la verdad que por personajes no es muy prometedor, que ya podrian sacar el theron guardia de palacio, esos estaban chulos o un adam fenix, pero vamos, viendo lo jodido que esta jugar ahora sin servidores, se me estan quitando las ganas de seguir jugando a GoW3
EPIC no a dicho ni mu,mas ,en el foro oficial como pongas algun post preguntando por esto o cosas similares lo borran,menuda puta dictadura
jose juan escribió:
Ya vemos que sera del modo bestia,pero lo primero que sale me recuerda al mapa raven derribado del 1
b0rJa46 escribió:jose juan escribió:
Ya vemos que sera del modo bestia,pero lo primero que sale me recuerda al mapa raven derribado del 1
Ostia tío es que es raven derribado!!!!
Veltex escribió:
Gracias por el enlace!
El mapa en el que se ve al jugador controlando un bloodmount tiene una pinta bestial