cloud94 escribió:Yo desde el primer momento que vi esa escopeta, para mi es la "antifilosofia" del Gears, y los que hayan jugado a los 3 lo entenderán. Para mí es igual de grave que si al Counter Strike le metieran rachas de bajas, se lo cargan vamos...
No cabe duda que la acabaré usando quizás dentro de mucho tiempo para sacarme la medalla Ónice, pero para mi es la mayor aberración del juego. Menos mal que me lo paso de lujo tirandolos desde lejos con la Retro...

Lars_ur escribió:Todavia llorando por la mancopeta???
Ese arma la usa poca gente, a las estadisticas de epic me remito. si mal no recuerdo un 17% o asi
Cuando salio el juego tenia mas alcance a lo "ancho", ahora o estas de frente o no le haces nada, como con la gansher
Si os matan desde lejos es por el lag.
De verdad os matan siempre escondidos en una esquina?ya sera menos, yo la uso y no voy escondiendome, los que han jugado conmigo lo pueden atestiguar, cierto que para mi la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla
Ahora estoy usando la gnasher de nuevo por una sencilla razon, mato tambien de un tiro si el tio esta cerca, si fallo, tengo mas oportunidades y es mucho mas sencillo cargarse a 2 o 3 seguidos, ademas de tener mucho mas alcance, ayer en un rey de la colina, con jose juan como testigo, la gnasher iba fina fina, si la partida va bien la mancopeta poco tiene que hacer, ahora bien, si hay lag la cosa cambia, si necesitas 3 o 4 tiros para tirar a uno, pues mancopeta y listo
Por cierto, gente esquinera hay con la gnasher y con la retro, y no pocos
PoOLLutioNboY escribió:Lars_ur escribió:Todavia llorando por la mancopeta???
Ese arma la usa poca gente, a las estadisticas de epic me remito. si mal no recuerdo un 17% o asi
Cuando salio el juego tenia mas alcance a lo "ancho", ahora o estas de frente o no le haces nada, como con la gansher
Si os matan desde lejos es por el lag.
De verdad os matan siempre escondidos en una esquina?ya sera menos, yo la uso y no voy escondiendome, los que han jugado conmigo lo pueden atestiguar, cierto que para mi la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla
Ahora estoy usando la gnasher de nuevo por una sencilla razon, mato tambien de un tiro si el tio esta cerca, si fallo, tengo mas oportunidades y es mucho mas sencillo cargarse a 2 o 3 seguidos, ademas de tener mucho mas alcance, ayer en un rey de la colina, con jose juan como testigo, la gnasher iba fina fina, si la partida va bien la mancopeta poco tiene que hacer, ahora bien, si hay lag la cosa cambia, si necesitas 3 o 4 tiros para tirar a uno, pues mancopeta y listo
Por cierto, gente esquinera hay con la gnasher y con la retro, y no pocos
Lars permiteme decirte: QUE DOS HUEVOS TENÍA EL GIL EH jajajajaja
, pero ese tio decia gilipolleces y verdades como un templo, solo hay que ver lo que paso ayer en champions, aunque eso es la uefa no la federacion española, pero esta todo igual de corrompido
mas remedio? joe ni ke fuera una tortura..) Para mi no es asi, la escopeta es mi arma principal, y luego tan las del mapa (secundarias), ke si las puedo cojer pues bien, sino, me piro con mi escopeta. Que he visto cada uno esperando q salga el arma del mapa....mientras van matando a todo su equipo...TNG_Gow1Gow2 escribió:Cada uno escoje la escopeta ke mas le guste o le vaya a su estilo de juego [...] Claro ke no siempre se juega de "una misma manera" segun los oponentes y segun tu propio equipo puede variar, pero si se tiende a jugar a la manera que uno esta habituado.
TNG_Gow1Gow2 escribió:alguien me comento esta gran cagada, si estas en pantalla dividida no sale eso de apretar el boton A y la cruz pa cambiar arma, tienes ke ir al menu con start...
TNG_Gow1Gow2 escribió:Cada uno escoje la escopeta ke mas le guste o le vaya a su estilo de juego.
Mi estilo es el del gow 1 y 2 y prefiero la gnasher a la recortada. Puedes pegar un tiro y petar a un tio con un solo disparo, eso si, apuntando, y un tio/tiro por segundo. No como la recortada ke ni hace falta apuntar, solo hace falta estar cerca y soltar el tiro, y luego ponerse a correr 5 segundos mientras recarga. Yo prefiero la agilidad de la gnasher, ir pegandome a a las paredes y soltar tiros, no eskinarme con la recortada. Claro ke no siempre se juega de "una misma manera" segun los oponentes y segun tu propio equipo puede variar, pero sí se tiende a jugar a la manera que uno esta habituado y/o le va bien.
Otra cosa ke lei por aki algo tipo "la escopeta es un arma segundaria, siempre intento pillar alguna de las del mapa, pero al final no te queda mas remedio que usarla(la escopeta)",(mas remedio? joe ni ke fuera una tortura..) Para mi no es asi, la escopeta es mi arma principal, y luego tan las del mapa (secundarias), ke si las puedo cojer pues bien, sino, me piro con mi escopeta. Que he visto cada uno esperando q salga el arma del mapa....mientras van matando a todo su equipo...
Aun asi cada uno juega como sabe/quiere/puede, y si la mancopeta esta ahi, pues esta ahi. A los que les guste bien, a los q no ajo y agua.
mi opinion, ninguna verdad unirversal
y para tu información no me gusta ser host por la sencilla razon de que mucha gente te dice que haces esto por ser host que si lo otro por eso mismo no soy el host, machote
o que pongan los servers para tener igualdad de condiciones para todos Crack
. lo ke tu pides es regiones, pero no sociales, eso ya lo tienes en p. rapidas. TNG_Gow1Gow2 escribió:no keria faltarte, solo ke no te entendia. con lo de los servers me parece de coña, la verdad llevo nosecuantos post escribiendo ke con prtidas de host y sin servidores no se puede jugar, como ayer. asi ke prece ke en eso estamos de acuerdo. lo ke tu pides es regiones, pero no sociales, eso ya lo tienes en p. rapidas.
Neotrix escribió: super lancers de host que te tumban en 1 segundo
dormilon ZZZZ escribió:Lo siento, enviaba un privado y me traiciono el subconsciente
Marduk-360 escribió:No entiendo la gente porque juega igualadas cuando no saben jugar, por no decir que luego se quedan parados en la base, como no jueges con 5 vas a sufrir...
D@rth escribió:Se sabe si tienen pensando en un futuro poner un filtro por regiones?
jjuanji escribió:D@rth escribió:Se sabe si tienen pensando en un futuro poner un filtro por regiones?
Seria lo ideal, joder en el cod da gusto, porque siempre juega con españoles, pero aqui...... el mas cercano es de Reino Unido? que rarooooooooooooo

Lars_ur escribió:jjuanji escribió:D@rth escribió:Se sabe si tienen pensando en un futuro poner un filtro por regiones?
Seria lo ideal, joder en el cod da gusto, porque siempre juega con españoles, pero aqui...... el mas cercano es de Reino Unido? que rarooooooooooooo
En el cod da gusto salvo que seas el host
Y ayer creo que fue tanto D@rth como RC9 fueron host y solo se enteraron que lo eran cuando salieron de la partida, osea que bien no les iba precisamente
Yo no se que han echo con este juego, la beta iba perfecta y ahora......jugar igualadas es un suplicio y las rapidas solo se puede si es contra españoles, como se meta gente de francia, reino unido ya tienen ventaja, como sean finlandeses o suecos mejor irse directamente
Un filtro vendria bien, el gears 2 lo tuvo durante un tiempo y por lo menos solo habia un host, no 5 como ahora
jjuanji escribió:Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas
DetestedMarce escribió:jjuanji escribió:Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas
el truco de la granada es el unico, y relamente es efectivo, porque a mi nunca me daban vueltas las granadas, y ayer me las dieron, y se notaba un huevo la efectividad de las armas.
PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo
DetestedMarce escribió:jjuanji escribió:Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas
el truco de la granada es el unico, y relamente es efectivo, porque a mi nunca me daban vueltas las granadas, y ayer me las dieron, y se notaba un huevo la efectividad de las armas.
PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo
DetestedMarce escribió:PD: alguien sabe si este DLC cuenta para el seasson pass como 2º? o es el tercero. Yo creo que es el segundo pero como ponen en tantos analisis que es el tercero pues dudo
jjuanji escribió:Lars, como sabes que eres host en el cod? en que te basas, aclarame las duditas! jajaja al igual que en el gow la peña sabe que es host y no se como, solo se el truquillo ese de la granada pero poco mas
vcf1919 escribió:No sé qué pasa, pero desde ayer no para de tirarme del Live. Ahora mismo estaba jugando una partida (con 2 hostazos que pa' qué) con algunos del foro y patapúm, al terminar me ha tirado. En fin...