No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...
Neotrix escribió:
Acabo de apagar la consola, cansado de las falsedades del juego. jjuanji, estabas en las dos partidas; el hostazo era impresionante, dos escopetazos en la cara y no caian, y uno que llevaba el CGO dorado, te tmbaba de un (¡1!) escopetazo a 5 metros. Cuando arreglen esto (si lo arreglan, queq lo dudo) volvere. Por ahora mañana a entrenar con el CoD: BO a la espera del martes. Una puñetera verguenza de online como Epic nos tiene acostumbrados.
Metalhead escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
2 partida : si van 2 o 3 del otro equipo entran nuevos le doy de ESPALDAS el tio siente un leve cosquilleo se gira y PUM collejon en toda regla , muertes que les bajo y en el suelo les sale un disparo de la nada y me revientas como estas me han dado la noche como 10 muertes de estas alucinante en serio soy el único que le va como el ojete del culo ?
La verdad que me estoy llevando una decepción con estos de epic primero lo del season y luego el online lamentable ...
Yo estoy igual. Este es el primer Gears que juego online y la verdad, me esperaba algo mejor del buque insignia de XBOX. Estoy a lvl 56 y todavía estoy ahí a ver si me engancha de verdad, aunque cada día me apetece menos, si no se llamara Gears of War lo habría dejado al poco de salir.
xin-xan escribió:Metalhead escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
Yo estoy igual. Este es el primer Gears que juego online y la verdad, me esperaba algo mejor del buque insignia de XBOX. Estoy a lvl 56 y todavía estoy ahí a ver si me engancha de verdad, aunque cada día me apetece menos, si no se llamara Gears of War lo habría dejado al poco de salir.
Pues para no engancharte le has dado unas pocas de horas hasta llegar a nvl 56 xD
Metalhead escribió:No me parece tanto, la mayoría de gente con la que juego tiene más nivel que yo. No digo que no me guste, porque si fuera así no jugaría, pero sí que me esperaba algo más adictivo. Como ya he dicho, si no se llamara Gears of War para mi sería un juego más del montón.
PD. Hablo siempre de enfrentamiento, la campaña es más que sobresaliente.
keevviiiinn escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
Branchiito escribió:Hay una norma mundial del lag y los shooter, y es que cuantas más balas necesites para matar a un tío, más se acusa el lag. Un ejemplo rápido y de la misma saga es MW2 y Black Ops. En MW2 había por supuesto lag, pero a menos que fuera muy exagerado, al caer la gente de media de 3 balas, no se acusaba tanto que si la gente tuviera que caer de más como pasaba en Black Ops, que la gente se te escapaba casi siempre.
El Gears como el Halo es una saga que hace falta algo más que 3 tiros para matar, a parte de otros factores para matar a alguien rápido (recarga activa, quitar los escudos, etc). Halo es una maravilla en cuanto a conexión (gracias a Dios porque sino seria imposible), pero el Gears no corre la misma suerte. Como a muchos, creo que de los juegos online que he jugado, el Gears es al que más le afecta en la partida cuando hay lag. Lo peor es que no solo te impide matar bien a ti, sino que convierten a alguien de la partida en un Dios que no muere y mata si querer.
salu2
Marduk-360 escribió:keevviiiinn escribió:No puedo estar mas de acuerdo ,yo por ejemplo he jugado alpha la primera partida dios pero si mato de un disparo a bocajarro que bien !
Esto lo vengo diciendo hace ya un tiempo, los de Epic esta en su casa tan tranquilos, mientras que yo me tengo que tragar hostazo tras hostazo pero cuando te mete en servidor dices esto es un servidor?![]()
Yo he llegado a darle tiros pero tiros por la espalda a uno con la franco y no matarlo, en un rey de la colina igualada en Alpha decir que todos estaban así de duros a pesar de ello le saquemos 1 ronda, encima sabes que son bastante malos pero ganan por su conexión y que el juego no va como tiene que ir.
En casi todas las partidas mi escopeta parece de feria a no ser que sea contra Españoles (aun así yo he visto españoles que son bastante falsetes). Pero la gente decía que iba perfecto cuando no va perfecto a quien le vaya perfecto me alegro por el, ahora se daran cuenta que no es así y que el juego hasta te encuentras más falsedades que gears 2, vamos jamas me ha pasado eso en gears 2, quizás le metías 4 tiros pero aquí, ni con 4.
En definitiva una decepción esta gears of war por temas de conexiones, armas, modos y promesas que no han cumplido, espero que un futuro pueda mejorar si no acabara como el 2 (por lo menos para mi).
Que disfrute quien pueda.
kiskilla escribió:No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :
- ¿Como se puede jugar al modo horda en cooperativo? No tengo manera de lograrlo, me lio con el tema del inicio de sesión.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
ruyanaway escribió:kiskilla escribió:No tengo ganas de leerme 3000 paginas del hilo, una consulta :
- ¿Como se puede jugar al modo horda en cooperativo? No tengo manera de lograrlo, me lio con el tema del inicio de sesión.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
En local o por internet?
Chaomino escribió:Yo el lag tambien lo noto en otras circunstancias.
Por ejemplo, cuando estás apoyado en una esquina y hay un rival en el otro lado. Te tiras a por el y el sin moverse te mata.
O cuando ves a un rival dando una voltereta y hay una doble muerte. Que yo sepa no se puede disparar mientras haces la voltereta![]()
Y luego ya existe el caso extremo de que pasas por encima de un escudo, le das la patada... y te mata.
Aunque para mi lo peor de todo ya no es eso. Es la distancia que da la Gnasher y como algunos son capaces de tirarte a 6m de un tiro. Me parece que eso desvirtúa muchisimo el juego.
darkiba escribió:Acabo de sacar el logro de belicoso sin cambiar ningún parámetro ni hacer cosas raras, simplemente jugando partidas al evento. Tengo comprado el dlc. Supongo k el bug este no será una especie de recompensa por pillarse el season pass, pork si no sería una tontería supina por parte de epic. Ahora ya es kuestión de irle dando la vuelta al marcador conforme vayan saliendo eventos wapos
Latz escribió:Creo que soy el unico tonto que se va a sacar los eventos de manera normal... xD
ayran escribió:Latz escribió:Creo que soy el unico tonto que se va a sacar los eventos de manera normal... xD
un tonto mas xd y sólo llevo 6...
dormilon ZZZZ escribió:Es una chorrada pero tengo una duda, cuando en las partidas se larga alguien, el bot que juega por el él esta en normal o facil?
Salu2
Chaomino escribió:Los bots a veces son autenticos dioses. Ya le puedes dar 20 ostias con la culata que no caen.
ROTOR escribió:Creo que estoy haciendo algo mal, acabo de llegar al nivel 3 del Silverback, lo compro y lo actualizo, porque no puedo lanzar misiles?
Con la A lo único que hago es correr y con la B da el patadón únicamente
Sled Hummer escribió:ayran escribió:Latz escribió:Creo que soy el unico tonto que se va a sacar los eventos de manera normal... xD
un tonto mas xd y sólo llevo 6...
Otro por aqui, igual, solo 6,
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Es una chorrada pero tengo una duda, cuando en las partidas se larga alguien, el bot que juega por el él esta en normal o facil?
Salu2
El bost da lo mismo en que dificultad este,disparan sin apuntar y sus balas hacen un daño que parecen el host,lo dije hace tiempo,los bost de este juego son igual de tontos que los del 2
Occelot escribió:Yo solo tengo 5 eventosel otro dia me saque el CGO Dorado
master_xbox escribió:no estamos solos
D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
saludo viento polar escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
el juego va muy bien no ahi nada de lag y en cuentra las partia en 1 segundosaludo
Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego"El disco es otro mecanismo de distribución".
Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.
"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".
"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.
jose juan escribió:viento polar escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
el juego va muy bien no ahi nada de lag y en cuentra las partia en 1 segundosaludo
Y por que a ti te pasa eso a los demas no les tiene que pasar,pero tu no decias que el juego era pesimo,con un lag de cojones y demas cosas durante muchos dias,y ese cambio de opinion a que se debe

Epic Games responde a las críticas por los DLCs de Gears of War 3 que se encuentran parcialmente en el disco del juego"El disco es otro mecanismo de distribución".
Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal Kotaku sobre la reciente polémica que ha rodeado a Gears of War 3 al hilo de los contenidos descargables parcialmente incluidos en el disco del juego.
"No estamos diciendo que todo lo que está en el disco es el producto. El disco es otro mecanismo de distribución", explicó Fergusson. "Comenzamos los packs de contenidos descargables lo suficientemente pronto, y con la prolongación en el tiempo de desarrollo por el retraso teníamos parte de ese trabajo hecho antes del lanzamiento".
"Nos pareció que era una buena decisión, porque así la gente no tendría que descargar una cosa enorme cuando está incluido en el disco. Podríamos haberlo dejado fuera y después haber dicho `¡Hey chicos! Aquí tenéis otro disco´", declaró el ejecutivo.
dormilon ZZZZ escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
Ni hablar, tu no te vas a jugar a otra cosa, que hago yo sin mi Guardia Petroriana
dormilon ZZZZ escribió:D@rth escribió:Acabo de jugar unas cuantas partidas y sin duda, la peor sesion desde que salio el juego....habia un lag de escandalo, cada vez que te tumbaban aparecias 3 metros en otra direccion, guiris que no cain ni con tinta+3 escopetazos, un puto asco la verdad....o cambia la cosa o cuando salga el mw3 esto se va a quedar vacio como lo hicieron los anteriores.
Ni hablar, tu no te vas a jugar a otra cosa, que hago yo sin mi Guardia Petroriana