Radixx escribió:Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme![]()
Ayer las 50 hordas del tirón en normal, hoy las 50 del tirón en elevada, por regla mañana tocará las 50 hordas en locura![]()
Saludos
jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
P1RANHA escribió:Radixx escribió:Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme![]()
Ayer las 50 hordas del tirón en normal, hoy las 50 del tirón en elevada, por regla mañana tocará las 50 hordas en locura![]()
Saludos
jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Pero, ¿al subir el nivel 2 te desbloquea los misiles, no?
Radixx escribió:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jose juan escribió:Estos de epic cada dia son mas sirvenguenzas,es decir van a poner servidores en esos paises que no juega ni el tato y luego en italia,estos tios son subnormales
benestan escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Branchiito escribió:Los que "lloran" tanto de la gente que "llora" por este foro de cosas del juego, que no se pasen por el foro oficial que igual les da algo![]()
Hay un post quejandose y pidiendo que pongan la Recortada en el modo Alpha, y luego los ingleses pidiendo más servidores en UK, que esto ya es simplemente sublime
.
salu2
Seguro que van a poner la recortada en el modo alpha,hacen este modo para quitar la porqueria de arma esa y la van a poner otra ves,jajaj no se donde has leido eso pero me gustaria que me pasaces el link.Lo que si es seguro que va a desaparecer tanto la retro como la sawed off del modo alpha en la proxima actualizacion,ya que estamos votando para que no excista ni de pickup.Lo de lo ingleses es verdad pero no le haran caso.![]()
Este modo esta echo por la gente que compite y como su nombre indica es todavia alpha,cuando este el modo mas consolidado no existiran muchas armas,sera mas o menos un MLG del halo.
Y digo yo no tienen ya bastantes modos de juego donde jugar con la Recortada, que también quieren la Recortada en el modo Alpha. En fin espero que lo dejen como está.
Muchos se quejan por quejar. Respecto a los servidores no tengo queja, pero no estaría de más un servidor para España, nos lo merecemos digo yo.
Radixx escribió:P1RANHA escribió:Radixx escribió:jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
no... bajon bajon xdd
saludos...
Branchiito escribió:Aquí el link del post del foro oficial del individuo que pide la Recortada para el modo Alpha
http://forums.epicgames.com/threads/853903-put-the-SOS-in-alpha!!
La peña no le hace mucho caso porque tiene pinta de troll.
salu2
Metalhead escribió:jose juan escribió:Estos de epic cada dia son mas sirvenguenzas,es decir van a poner servidores en esos paises que no juega ni el tato y luego en italia,estos tios son subnormales
A ver si te crees que en España juegan muchos, que dices que pagas por jugar online y te miran raro. Los ponen antes en Italia porque se benefician más países cercanos, en cambio nosotros estamos más cerca de África que de Europa.
P1RANHA escribió:Radixx escribió:Radixx escribió:jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
no... bajon bajon xdd
saludos...
Menudo bajonazo me has metido... jajajaja.![]()
Por cierto, ¿es normal que si en una horda entera de 50 rondas, si le meto todo mi dinero al Silverback, luego me cuente como si le hubiera metido sólamente 30.000 o menos cuando realmente le metí el doble o más?
Radixx escribió:Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme![]()
Saludos
Radixx escribió:P1RANHA escribió:Radixx escribió:no... bajon bajon xdd
saludos...
Menudo bajonazo me has metido... jajajaja.![]()
Por cierto, ¿es normal que si en una horda entera de 50 rondas, si le meto todo mi dinero al Silverback, luego me cuente como si le hubiera metido sólamente 30.000 o menos cuando realmente le metí el doble o más?
el contador de estadisticas va mal asiq a guiarse por la barrita xq lo q dice ese contaron es mentira cochinarrrr xddd
raul1208 escribió:Con el modo alpha ya no abra nadie que se queje,quien quiera gnster pues a alpha y quien quiera recortada pues ale,lo que si se nota es en que abra menos gente para jugar,saludos
saludos....sin acritud...
poropo escribió:Radixx escribió:Mr Anonimo escribió:Vaya viciada estos días con Radixx y más gente (la gente varía, Radixx no) para él soy como la caixa, si necesita dinero ahi que va a buscarme![]()
Saludos
osea q completarle el nivel 2 es para nada ya q aun nada de misiles??? Vaya putadon!!!!
ajoas escribió:hola, dentro de un mes... "ostias, no se que pasa con el modo ese nuevo, que todo el mundo con la escopeta matando y matando y se esconden en una esquina y salen corriendo... jo... osea... me pincho y no me sale sangre... " por el amor de dios, que es un juego...
al hilo... a las 00:30 am hora peninsular me uno a la caceria...![]()
![]()
![]()
saludos....
sin acritud...
raul1208 escribió:Con el modo alpha ya no abra nadie que se queje,quien quiera gnster pues a alpha y quien quiera recortada pues ale,lo que si se nota es en que abra menos gente para jugar,saludos
DonT Cry My NiGGa escribió:No se si lo sabras pero ese modo de juego nuevo al que tu llamas es el que ha echo grande a esta saga,lo de la sawed off es totalmente nuevo y si por algo se caracteriza ese arma.Es por correr y disparar y quedarse en todas las esquinas posibles en el mapa escondidos.De todas maneras a mi ya no me impota en absoluto,yo estoy muy pero que muy contento con el modo nuevo que han puesto.Asin que quien quiera jugar a esta nueva forma de gear ya sabe cual es su lista,quien le guste lo clasico pues al alpha,simplemente.
b0rJa46 escribió:poropo escribió:Radixx escribió:jaja si xd!! y q bajon lo del SILVERBACKKKK le subo todo el lvl 2 y hay LVL 3 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
osea q completarle el nivel 2 es para nada ya q aun nada de misiles??? Vaya putadon!!!!
Habrá que darle más poropo, mañana por mí repetimos
frankie yakuza escribió:http://forums.epicgames.com/threads/848330-Connection-Strength-Indicator-Please-(500-supporters-97-)
D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!
Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?
saludos!
Radixx escribió:P1RANHA escribió:Radixx escribió:
no... bajon bajon xdd
saludos...
El dinero ganado en la horda y gastado en las fortificaciones de horda es afectado por la dificultad en la que se esta jugando la horda y sus mutadores.
Lo que quiere decir que si jugamos la horda en dificultad:
Informal: Realmente obtendremos el 60%.
Normal: Realmente obtendremos el 80%.
Elevada: Realmente obtendremos el 100%.
Locura: Realmente obtendremos el 120%.
(Los mutadores también afectan los porcentajes de ganancia del dinero)
Personalmente aconsejo que si están en grupo jueguen las hordas en dificultad Locura con los mutadores de Súper recarga, Munición infinita y Sin munición. Si van a jugar solos las hordas usen la misma dificultad, los mismos mutadores y jueguen en el mapa Trincheras (Trenches) y se hagan en la parte de arriba donde aparece el One Shot ya que ahí es mucho más fácil.
Lars_ur escribió:Ya veis, menuda noche, cosa rara ultimamente, pero si nos ponemos de acuerdo, incluso sin hablar como hoy, podemos hacer frente a las falsilineas de los guiris, pero eso si, tirando mas de fusiles que de escopetas, es lo que hay, cara a cara, aun con mancopeta, la cosa esta jodida, toca jugar a la defensiva, es lo que hay
Hoy hasta me subio el ratio xD
.abarai escribió:Lo misiles del silverback SÍ se desbloquean en el nivel 2, lo que pasa es que tienes que tener el silverback reparado y actualizarlo, que cuesta 10.000.
Por cierto, lo misiles del silverback son infinitos (tienes 4 pero los vas recargando) y lo mejor es que no te hacen daño a ti, así que puedes tirarlos cerca y no pasa nada.
poropo escribió:abarai escribió:Lo misiles del silverback SÍ se desbloquean en el nivel 2, lo que pasa es que tienes que tener el silverback reparado y actualizarlo, que cuesta 10.000.
Por cierto, lo misiles del silverback son infinitos (tienes 4 pero los vas recargando) y lo mejor es que no te hacen daño a ti, así que puedes tirarlos cerca y no pasa nada.
Seguro seguro?? joder radix, te estás haciendo mayor y no encuentras ni los misiles del silverback![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, para lanzar los misiles tiene algun boton o algun gatillo? xq yo mañana espero terminar el nivel 2 del silverback y me gustaria darle candela a los locus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abarai escribió:Segurísimo, me he sacado el nivel 2 hace un rato y se han desboqueado.Para lanzarlos tienes que pulsar "A" para bloquear el silverback y ya en vez de la ametralladora te salen los misiles.
Por cierto un hijo de puta me acaba de robar el silverback cuando estaba a punto de actualizarlo, ya me lo estaba oliendo porque estaba pegado todo el rato a mi y en una que me bajo para repararlo ha tardado 0.01 seg en subirse a él, estaría pulsando X todo el rato.Para más inri miro su gt y es Español, es CaPiTan FrUdE por si os lo encontráis en alguna partida.
Saludos

abarai escribió:Por cierto un hijo de puta me acaba de robar el silverback cuando estaba a punto de actualizarlo, ya me lo estaba oliendo porque estaba pegado todo el rato a mi y en una que me bajo para repararlo ha tardado 0.01 seg en subirse a él, estaría pulsando X todo el rato.Para más inri miro su gt y es Español, es CaPiTan FrUdE por si os lo encontráis en alguna partida.
Saludos
jinpachi escribió:Hola gente
Ando buscando el efecto de movimiento de la calavera logo de Gears of Wars, que es un skin de las armas. Es que ese skin o efecto, me gusta tanto que lo ando buscando como gif pero no lo encuentro, si alguien lo tiene o sabe de una pagina donde quizás pueda estar que por favor me avise.
Algo que si encontre fue un gif de la flame lancer:
s2
poropo escribió:abarai escribió:Lo misiles del silverback SÍ se desbloquean en el nivel 2, lo que pasa es que tienes que tener el silverback reparado y actualizarlo, que cuesta 10.000.
Seguro seguro?? joder radix, te estás haciendo mayor y no encuentras ni los misiles del silverback![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, para lanzar los misiles tiene algun boton o algun gatillo? xq yo mañana espero terminar el nivel 2 del silverback y me gustaria darle candela a los locus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perniaESP escribió:Buenas
A la persona que recomendó Mercy para hacer la horda en locura, ole por él....ayer a la tarde conseguimos pasarnosla del tiron en locura, con algunos apuros para superar la oleada 50, pero realmente es un buen mapa para hacerlo...gracias
perniaESP escribió:Buenas
A la persona que recomendó Mercy para hacer la horda en locura, ole por él....ayer a la tarde conseguimos pasarnosla del tiron en locura, con algunos apuros para superar la oleada 50, pero realmente es un buen mapa para hacerlo...gracias
D@rth escribió:Acabo de jugar unas partidas de la ostia con Lars y jjuanji, creo que habremos jugado unas 20 partidas seguidas y las hemos ganado todas, una barbaridad, me he puesto mode retro lancer power y me he hinchado que no es normal, este arma es el mejor remedio contra los guiris xD. jjuanji cuando te unas a mi, únete a la party!
Por cierto, me he registrado en el foro de epic, y no me deja votar en la encuesta. Alguien sabe porque?
saludos!
botdindo escribió:perniaESP escribió:Buenas
De nada maquina! Cuando quieras nos hechamos una!