danihunter escribió:duelo por equipos es como el piloto en gow 2 ??
danihunter escribió:pero si mueres en una ronda as de esperar la ronda o apareces otra vez de repente en un sitio??
LaDy_PaKeToNa escribió:Gorlyc escribió:
Gracias, pues me hariais un favor... porque despues de tantas horas, ha pasado a ser algo personal y estoy de los nervios
Pues cuando quieras probamos,yo andare conecta toda la tarde
Clubwar escribió:
26.
Ayer te deje to tirada en Hordas xiki, perdoname xD
Ya para la proxima avisame si eso, las 50 oleadas de hoy las tengo pendientes todavia jajajaja
PoderGorrino escribió:¿No va a haber una página donde poder ver nuestras estadísticas y medallas e insignias?
jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Clubwar escribió:jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Bah, si "intentas" llegar a las 65 onice te da tiempo para llegar a mas de nv 100.
De todos modos tengo el nv 83, la verdad sk se nota lo del 50% de experiencia, pero las medallas siguen siendo lo mejor para subir nv
Gorlyc escribió:Nada, me doy por vencido... no hay manera de matar al "jefe" final en Locura. Tengo los mutadores de Municion infinita y Recarga activa, pero yo solo no tengo pelotas a hacerlo. Creo una publica y no se une ni dios... me meto yo en una publica y, la mayoria o no tienen mutadores o los que tienen, son los de las risas y las flores... y siempre me/nos bloqueamos en la misma parte:cuando la bajas la primera vez de la torre y empiezan a aparecer los Guardias por todos los lados...
Ayer de 1 a casi las 5 , probando... esta mañana, de 12 a 14 lo mismo. Creo que va a ser el priemer GOW que no me pase en Locura
Clubwar escribió:
Joder estas pesadito eh.
2 mandos
Mapa compras
1º - Empiezas la partida, el mando 2 le da el dinero al mando 1.
2º - El mando 1 compra el puesto de mando y 4 barreras.
3º - Dejas que empiece la partida y te dejas matar
4º - Empezar desde la oleada uno.
5º - Repetir pasos 1-4.
Facil sencillo y mas provechoso que lo tullo que pierdes el tiempo machacando el boton a lo tonto y luego cuando tengas que hacer 300 veces lo de poner el puesto de mando te vas a reir del tiempo que perdistes a lo tonto machacando el boton.
Con lo tullo conseguiras lo de municion mas rapido y punto, pero con lo mio cuando ya tengas consigas lo de municion inifinita tendras 100 veces lo de la medalla de poner 300 veces la fortificacion y con tu metodo solo 1 vez.
Ahora vas y te callas la boca listillo, me vas a venir a decir tu a mi si se de que va el tema cuando soy el que mas Onices tiene no te jode xD
Clubwar escribió:jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Bah, si "intentas" llegar a las 65 onice te da tiempo para llegar a mas de nv 100.
De todos modos tengo el nv 83, la verdad sk se nota lo del 50% de experiencia, pero las medallas siguen siendo lo mejor para subir nv
Veltex escribió:Clubwar escribió:jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.
jose juan escribió:Clubwar escribió:jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Cuando lo tendras?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Veltex escribió:Clubwar escribió:jose juan escribió:Ahora dragoncito cuanto te durara llegar al seriamente 3?,por que te han jodido con lo de dar experiencia en enfrentamiento
Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.
Bikot escribió:
Sigue uniendote a publicas, y si no te hace te sales. A mi me dio el locura pero no coop 4, por unirme a uno que acababa de matar a la reina, lo gracioso es que cuando entre ya estaban saliendo los creditos y todo jajaja pero me lo dio.
Koira escribió:Veltex escribió:Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.
Te puedes explicar
Clubwar escribió:.
Clubwar escribió:
La de 5.000.000$ en horda tambien es jodida de cojones, por ahora llevo 1000 / 2000 hordas para la otra medalla que me falta y "solo" tengo 2.400.000$ por ahora
bieffe escribió:Se sabe de qué irá el próximo evento de torque-bow o algo así?
Branchiito escribió:P1RANHA escribió:Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.
Si lo cambian es porque mucha gente se a quejado y ellos se habrán dado cuenta que el mapa estaba desbalanceado.
A mi que toquen lo que quieran de Paso Elevado y Banco de Arena, igualmente no voy a jugarlos. Me parecen los dos peores mapas de un Gears, y de un juego multijugador en general. xD
salu2
P1RANHA escribió:Sallemn escribió:Branchiito escribió:En ese mapa tenían que cambiar el orden de las armas. El otro dia se lo comentaba a un amigo porque el equipo que cogía la parte de arriba donde estaba el digger/boom tenía ganada la partida. No había manera de entrar allí de ninguna manera.
Ya estamos... ¿Y por éso ya deberían cambiar las armas que salen? Es tan fácil como ir todos los de vuestro equipo "a saco" hasta arríba y llegar primero que los otros. Es así de fácil... No lo digo en especial por tí, pero de todo nos quejamos y, al final, acabarán jodiendo el juego por cosas tontas como ésa.
Pero el juego tiene que estar compensado. No puedes ganar una ronda en los primeros 20 segundos de juego porque llegues antes a una zona. No es un juego de carreras...
Gorlyc escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que es, que todas las armas del mapa, son Arcos Explosivos...
Veltex escribió:Koira escribió:Veltex escribió:Sí, pero con lo de tener que jugar dieciochomil partidas te han jodido bien bien.
Te puedes explicar
3000 partidas por cada modo de juego para conseguir su respectiva medalla de ónice.Clubwar escribió:.
¿Cuántas veces tienes que ejecutar a tu némesis para que te den la de ónice? Contra un bot no debe de ser tan complicado. Pero es que lo de jugar 18000 partidas me sigue pareciendo demasiado. En 3 años jugando al Gears 2 yo apenas he llegado a las 5000...

Clubwar escribió:
Si tenemos en cuenta que para que sea tu nemesis te tiene que matar 5 veces, significa que te tienes que dejar matar 2.500 veces, si encuentras un colega que quiera hacerse las 6.000 de un arma te viene perfecto.
Mapa compras, francotiradores y haces las muertes de tiro a la cabeza, subes un huevo de medallas, cuando sea tu nemesis te acercas y lo EJECUTAS, xk encima no vale matarlo sin mas, tiene que ser ejecutandolo
Nah, lo de las partidas, pues con tiempo y si hace falta se deja a los boots jugando solos xD
Nuhar escribió:Clubwar escribió:
Si tenemos en cuenta que para que sea tu nemesis te tiene que matar 5 veces, significa que te tienes que dejar matar 2.500 veces, si encuentras un colega que quiera hacerse las 6.000 de un arma te viene perfecto.
Mapa compras, francotiradores y haces las muertes de tiro a la cabeza, subes un huevo de medallas, cuando sea tu nemesis te acercas y lo EJECUTAS, xk encima no vale matarlo sin mas, tiene que ser ejecutandolo
Nah, lo de las partidas, pues con tiempo y si hace falta se deja a los boots jugando solos xD
Pero si matas a tu nemesis se pone el contador a 0? Porque sino en rey de la colina se podria hacer rapido, no?
(Con dos mandos)
P1RANHA escribió:Ellos antes de sacar el juego a la venta comprobaron de sobra si estaban compensados los mapas y las armas, éso no es excusa. Además, nadie te obliga a ir de frente contra ellos a morir, hay mil formas de matarles.
Menopausia escribió:¿Entonces es fácil encontrar partidas en este juego? ¿Ha cambiado mucho el online desde el del primer GOW?
HeINDall escribió:Nosé si alguien lo ha comentado ya o no, pero antes vi los logros del DLC del 1 de noviembre:
-The Host With the Most – 25 gamer score. Host 5 players privately in Horde on 1 of the new DLC maps.
- Places to See, People to Destroy – 25 gamer score. Host 5 players privately in Beast on 1 of the new DLC maps.
- What Does This Button Do? – 50 gamer score. Raise the Silverback to its rocket upgrade and get 500 kills with the rockets to earn this achievement.
- It’s Hammer Time – 50 gamer score. Upgrade the Command Post to its 4th level and unlock the Hammer of Dawn fortification upgrade.
- Kill Locust Like A Boss – 100 gamer score. Go into any boss wave with all 5 members of your party as Onyx Guard characters and beat it on Hardcore difficulty.
Son en total 250G. Fuente
Clubwar escribió:
Joder estas pesadito eh.
2 mandos
Mapa compras
5º - Repetir pasos 1-4.
Facil sencillo y mas provechoso que lo tullo que pierdes el tiempo machacando el boton a lo tonto y luego cuando tengas que hacer 300 veces lo de poner el puesto de mando te vas a reir del tiempo que perdistes a lo tonto machacando el boton.
Con lo tullo conseguiras lo de municion mas rapido y punto, pero con lo mio cuando ya tengas consigas lo de municion inifinita tendras 100 veces lo de la medalla de poner 300 veces la fortificacion y con tu metodo solo 1 vez.
Ahora vas y te callas la boca listillo, me vas a venir a decir tu a mi si se de que va el tema cuando soy el que mas Onices tiene no te jode xD
Cereza20 escribió:Me lo estoy pasando en Locura, sin mutadores ni nada a pelo y voy por el acto 4 y me ha costado algunas partes lo mío...
La cuestión es que mi novio ha quedado con dos amigos para que nos lo pasemos los 4 en Locura, por que ellos no lo tienen y quieren algo de ayuda, pero quería saber una cosa.
Si juego otra partida a pantalla partida con dos online desde el principio ( yo no soy la anfitriona llevo el 2 mando) en Locura, ¿Mis datos se verán afectados? lo digo por que me haría una gracia que todo lo que hecho se me vaya a la mierda...![]()
Y otra cosa ¿Los capítulos Arcades son lo mismo que el modo historia? por que la diferencia parece ser sólo los puntos..
, ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco, ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?
Gracias
AkumajoX escribió:Clubwar escribió:
Joder estas pesadito eh.
2 mandos
Mapa compras
5º - Repetir pasos 1-4.
Bueno tio. eres el mejor de los mejores, (te doi la razon, por que a los locos hay que darsela) creo que es hora de chaparte la boquita, mi GT: Athesto , hosteas tu y por cierto, ¿tu sabes cuantas onice tengo yo? y por cierto, si tienes mas que yo, es que no tienes vida social.
P.D: Si, en tu propio mensaje me das la razon, mi metodo es infinitamente mejor que el tuyo, osease, CHITON.
dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco, ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?
Gracias
ajoas escribió:dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco, ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?
Gracias
Quemalos...
neon_knight17 escribió:Cuando salen Berserkers la máquina te regala un lanzallamas. No te deberían de dar mucha guerra si les calientas un poco con el flamer, y una vez estén ardiendo, darles con el Boomshot.
dormilon ZZZZ escribió:ajoas escribió:dormilon ZZZZ escribió:Se me a metido en la cabeza hacer de la 1 a la 50 solo y mas o menos voy haciendo pero el problema esta en la 40, aparecen dos Berserkers y no se con que matarlos. Lo hago en Paso elevado y donde deberia salir un Martillo me aparece un...arco, ¿los Berserkers puedo matarlos con el Arco?
Gracias
Quemalos...neon_knight17 escribió:Cuando salen Berserkers la máquina te regala un lanzallamas. No te deberían de dar mucha guerra si les calientas un poco con el flamer, y una vez estén ardiendo, darles con el Boomshot.
Clubwar por amor de Dios, lo hago en Informal...soy un paquete![]()
Muchisimas Gracias voy a por ellos
Latz escribió:Como la han cagado con el cambio de armas, donde hay martillo a parte de en banco de arena?
roly82 escribió:Cada vez que toca Epic el juego, va a peor, ni rastro de servidores, rebajan la experiencia perjudicando a los que no son lvl 100, cambian las armas... Estoy planteandome venderlo
roly82 escribió:Cada vez que toca Epic el juego, va a peor, ni rastro de servidores, rebajan la experiencia perjudicando a los que no son lvl 100, cambian las armas... Estoy planteandome venderlo