RC9 escribió:b0rJa46 escribió:Retomando el tema del Skin liquid green.
Alguien le ha preguntado a la gente de EPIC en sus foros o twitter's cómo conseguiremos el SKIN en Europa??
Yo lo haría, pero no tengo twitter.
1 saludo
Se lo pregunté y Rod pasó de mí, como suele hacer. Lo bueno es que por los foros de Epic la peña tiene un montón de códigos de sobra, ya podrían regalarlos.
darzia escribió:Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.
A ver si alguien que haya sufrido este problema ha encontrado una manera de solucionarlo.
Por cierto, cogí un arma que tira proyectiles que se entierran por el suelo, ¿cómo se usa exactamente? En mitad del duelo por equipos no pude pararme a leer las instrucciones y claro, no daba ni una![]()
Un saludo.
darzia escribió:Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.
A ver si alguien que haya sufrido este problema ha encontrado una manera de solucionarlo.
Por cierto, cogí un arma que tira proyectiles que se entierran por el suelo, ¿cómo se usa exactamente? En mitad del duelo por equipos no pude pararme a leer las instrucciones y claro, no daba ni una![]()
Un saludo.
, espero que llegarais al final. SouthPole escribió:A mi también me suele tardar en encontrar partida. Supongo que será por temas de latencia y el matchmaking de EPIC... Lo que me consuela es que al menos cuando encuentra va bien el 99% de las veces. Me imagino que tendrás telefónica no?
La "excavadora" / digger, yo al menos la uso para la gente que se esconde. Pasa por debajo de las coberturas y sale del suelo..... Y ZAS!![]()
Un saludo.
Un saludo.

esilvan escribió:como pueda jugar el modo horda de forma publica pero sin empezar del nivel 1 ?? porque si la creo privada, logicamente o invito a alguien o juego yo solo
por otra parte, por que hay veces que ves a los amigos jugando, y te deja unirte al modo horda, pero si embargo despues en partida rapida no entra nadie mas si se larga alguien ???
creo que deberian pulir un poco esto de la horda, a ver si aprovechando los dlc sacan un parche para permitir hacer estas cosas, porque no tiene ningun sentido bajo mi punto de vista...
Un saludo.
Un saludo.
insert-brain escribió:darzia escribió:Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.
Un saludo.
Yo cuando me tarda mucho en encontrar partida cancelo la búsqueda y le doy otra vez, generalmente me funciona.
Ayerestuveme acoplé en hordas con ChuChuFly y Vortex, entre otros, y tuve que irme en la 46, espero que llegarais al final.
abarai escribió:Madre mía la que veo que se está liando.Yo soy anti DLC pero con este juego he pagado el season pass porque sé que le voy a dedicar muuuuuchas horas y me va a salir rentable.
Ahora me meto aquí y veo que los mapas son sólo para el modo horda y además en privadas... ¿pero qué mierda es esta?.
Espero que den marcha atrás porque esta es la mayor guarrada que he visto en mucho tiempo
Nejimaki-dori escribió:insert-brain escribió:darzia escribió:Una preguntilla gente, ayer estuve dándole caña al multiplayer y me tarda una barbaridad en encontrar partida. Tengo NAT abierta así que por eso no creo que sea.
Un saludo.
Yo cuando me tarda mucho en encontrar partida cancelo la búsqueda y le doy otra vez, generalmente me funciona.
Ayerestuveme acoplé en hordas con ChuChuFly y Vortex, entre otros, y tuve que irme en la 46, espero que llegarais al final.
Llegamos a la última y nos mataron. Cuanto mas la hacíamos, peor iba la cosa por las fortificaciones, no teníamos dinero, etc... Al final lo dejamos

sinman escribió:
Lo mejor fue cuando el brumack se teletransportó a la parte de arriba de paso elevado donde llevavamos aguantando las 49 oleadas anteriores.
Parece mas un glitch o un bug, que algo puesto a proposito ¬¬
abarai escribió:Marduk-360 escribió:La peña siempre se larga de horda, estaba jugando una partida ahora tenia el silver y creo que no la pasabamos, pero se han ido 3, al final hemos quedado solo 2.
Es lo peor jugar con randoms, encima buscan la manera de quitartelo.
Yo he llegado a bajarme del silverback para reanimar a un compañero y el tío sale corriendo cuando lo reanimo y me lo manga...
Que mala leche... alanwake escribió:A que nadie sabe donde es esto?![]()
la palma Dom.
KurosakiJim escribió:alanwake escribió:A que nadie sabe donde es esto?![]()
La parte de deabjo de la gasolinera famosa donde:la palma Dom.
Te has caído por el agujero? jajajaja

humanos lambert
Lars_ur escribió:Soy el unico que esta harto de lo siguiente:
Puede que sea cosa del lag, o puede que sea cosa del juego, no solo del 3, en el 2 tambien notaba que pasaba. Parece que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido, da esa sensacion por lo menos, ejemplos:
Estoy detras de un muro, veo que viene un tio directo al muro para saltar y darme la patada, por lo que me despego y salto hacia atras, el tio da la patada al aire, veo perfectamente como no me da, pero si que me da estando muy lejos de la cobertura.
Otro ejemplo, estoy como a 4 metros de un tio con el sniper, salto hacia un lado y me vuela la cabeza, la cuestion es que se ve perfectamente la estela del tiro a dos metros de donde estaba yo, osea, el tio disparo a la posicion donde estaba antes de saltar y en el aire me volo la cabeza.
Con la escopeta lo mismo, saltas y ves como el tio dispara donde estabas y revientas en medio del salto.
Supongo que sera todo cosa del lag, pero es que da la sensacion de que cuando saltas, hasta que no caes, es como si no te hubieras movido
alanwake escribió:KurosakiJim escribió:alanwake escribió:A que nadie sabe donde es esto?![]()
La parte de deabjo de la gasolinera famosa donde:la palma Dom.
Te has caído por el agujero? jajajaja
fue sin querer que conste jakjakjakjak
es un glinch la mar de malo
humanos lambert
En la lucha contra el Brumak en el acto 2
Hugolink escribió:Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.
ozspeed escribió:Hugolink escribió:Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.
Prueba con mutadores, está claro que no es lo mismo, pero yo, el día que este intentando pasarlo, si veo que tras muchos intentos me es imposible, no me quedaré con el "resquemor" de pasarlo, y lo haré con mutadores, prefiero pasarlo con "trucos" que no pasarlo. Aunque lógicamente, lo mejor siempre es pasarlo a "pelo", pero cuando un juego se transforma en una frustración o agobio, pierde todo su sentido, el de divertir y entretener.
Hugolink escribió:Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.
En elevada recuerdo que salian guardias infinitamente y me costo la vida pasarmelo,pero en locura,solo me salieron 6 0 7 guardias ademas del bicho.Pero sin embargo leo a la gente y me da que por algun motivo deberian haberme salido mas guardias..No se si el echo de que solo fuesemos 2 influye para eso o no.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hugolink escribió:Es gracioso meterse en el modo arcade a 4 jugadores y darle al acto 5 en locura y que todo el mundo esté desesperado por pasarse el jefe final... y yo entre ellos. Creo que tras mas de 100 intentos voy a desistir y ahí se va a quedar. Hasta el general raam estaba mamado en comparación xD.
Me da por pensar que lo que me paso a mi no es normal en el final.En elevada recuerdo que salian guardias infinitamente y me costo la vida pasarmelo,pero en locura,solo me salieron 6 0 7 guardias ademas del bicho.Pero sin embargo leo a la gente y me da que por algun motivo deberian haberme salido mas guardias..No se si el echo de que solo fuesemos 2 influye para eso o no.
Hugolink escribió:
Respecto a lo de pasarlo 2 en informal y el otro en locura no creo que sea posible... Cuando uno es el anfitrion elige la dificultad y los demás se meten en la dificultad que haya elegido el anfitrión.
.
Hugolink escribió:Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido.
Respecto a lo de pasarlo 2 en informal y el otro en locura no creo que sea posible... Cuando uno es el anfitrion elige la dificultad y los demás se meten en la dificultad que haya elegido el anfitrión.
Y respecto a los locust infinitos. Ya te digo que habré jugado con otros 3 chavales como mas de 100 intentos en locura, y llega un momento en que hay tal cantidad de locust que se te hace imposible si quiera salir a disparar, no puedes ni esconderte a si que o tu has tenido la potra del siglo o hay algún tipo de bug xdd.
Hugolink escribió:Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido. Aunque ahora que miro solo tengo 4 mutadores y ninguno me plantea las cosas mas fáciles...
Y respecto a los locust infinitos. Ya te digo que habré jugado con otros 3 chavales como mas de 100 intentos en locura, y llega un momento en que hay tal cantidad de locust que se te hace imposible si quiera salir a disparar, no puedes ni esconderte a si que o tu has tenido la potra del siglo o hay algún tipo de bug xdd.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hugolink escribió:Respecto a los mutadores ni se me había ocurrido.
Podeis probar jugar solo 2,porque ya te digo,yo juegue en locura con 1 amigo y la verdad que guardias pocos..tardamos 15 o 20 minutos en pasarlo,pero relajados,sin el agobio que tuvimos en elevada.
Si jugando solo 2 tambien os salen,entonces tube potra
jose juan escribió:Y creo que sobre lo que dices y no hace falta que lo ponga en spoliers,cuanta mas gente juegue en cooperativo mas jodido se pone el juego,yo en elevada solo me costo 3 veces el jefe final,y por aqui mas de uno dijo que lo dejo por imposible,y a mi no me parecio muy dificil,yo creo que la dificultad del juego depende de cuantos en cooperativo lo jueguen
jose juan escribió:Y creo que sobre lo que dices y no hace falta que lo ponga en spoliers,cuanta mas gente juegue en cooperativo mas jodido se pone el juego,yo en elevada solo me costo 3 veces el jefe final,y por aqui mas de uno dijo que lo dejo por imposible,y a mi no me parecio muy dificil,yo creo que la dificultad del juego depende de cuantos en cooperativo lo jueguen
)y en la oleada 10 nos salieron 2 berserker lambent!!! Y yo.. 
Hugolink escribió:Pero estamos hablando de locura o elevada??? porque en elevada como digo yo solo no me costó nada, hablo de locura. Y también lo he intentado yo solo en locura y me parece imposible...
Hugolink escribió:Pues na, si alguien me quiere ayudar a pasarme el jefe final en locura que tenga unos mutadores que lo hagan mas fácil, que me agregue jajaja.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hugolink escribió:Pues na, si alguien me quiere ayudar a pasarme el jefe final en locura que tenga unos mutadores que lo hagan mas fácil, que me agregue jajaja.
Yo los tengo,y estoy conectada,si quieres probamos...aunque soy malisima
LaDy_PaKeToNa escribió:Hugolink escribió:Pues na, si alguien me quiere ayudar a pasarme el jefe final en locura que tenga unos mutadores que lo hagan mas fácil, que me agregue jajaja.
Yo los tengo,y estoy conectada,si quieres probamos...aunque soy malisima
Hugolink escribió:
Sabéis como se pone lo de uno en informal y el otro en locura?? porque si yo soy el que quiero el logro de locura y creo la partida en locura, los amigos que se metan a mi partida como eligen informal? no me ha quedado claro.