. O como que llevan superarmaduras. En cambio a ti te tumban con un cuarto de cargador.
sonny hanzo escribió:Joer no os pasa que a veces parece que lleveis armas de juguete : Le vacias un cargador al otro y ni lo tumbas, y en otras partidas con medio ya cae. O como que llevan superarmaduras. En cambio a ti te tumban con un cuarto de cargador.
O necesito 4 tiros de gnasher y el otro con dos me revienta.
Por otro lado una pregunta Como en Horda llegue hasta la 35 ... ¿ necesito empezar desde la 1ª para que te de el logro? ¿O puedo retomarlo desde la 36 ? Gracias
borj1ta escribió:Lo del bestia cuando os apetezca, como si empezamos ahora mismo xDD tengo el día libre menos por la tarde (sobre las 19.00) que me piro a jugar al basket. Asi que cuando querais.
A tí tocayo (Borja46) te tengo agregado, ahora mismo agrego a FJTR y master_xbox que me envió mp. Queda uno!
La reina.
cereza20 escribió:Alguien que se lo haya pasado en Locura me puede dar algún consejillo? Voy por el Acto 2 a la mitad, y me está dando miedo pensar en
Hola tios!
Tengo una duda :S ! Anoche me toco un partida con un tio de level 100 ( Un tal The Maverik ) que bueno, eso no me sorprende mucho.
La cosa esta en que el tio llevaba un traje de los Onyx Guard :S ( es el que llevan los que protejen a Prescot en la oleada 12 del modo bestia ) y lo que mas me choco;
Sus armas eran transparentes !! Bueno transparente quizas no seria la palabra eran... Um.. Sabeis lo cuadros esos rollo censura? Pues algo asi.
El tio era practicamente indestructible xD...
Creeis que era algun chetero..? Es que esas armas no las veo por ningun lado y molan cacho!
Y lo del Onyx Guard, no se suponia que vendria en el primer DLC?
sonny hanzo escribió:Joer no os pasa que a veces parece que lleveis armas de juguete : Le vacias un cargador al otro y ni lo tumbas, y en otras partidas con medio ya cae. O como que llevan superarmaduras. En cambio a ti te tumban con un cuarto de cargador.
O necesito 4 tiros de gnasher y el otro con dos me revienta.
E7343v3r escribió:¡Hola buenos días! ¿Alguien ha visto por aquí mi servidor dedicado? Desde que me compré el juego lo he perdido y no lo encuentro. (Sarcasmo mode on)
sinman escribió:.cereza20 escribió:Alguien que se lo haya pasado en Locura me puede dar algún consejillo? Voy por el Acto 2 a la mitad, y me está dando miedo pensar en
Pues no, en el 1 y el dos el consejo era gnasher+franco. Aquí te dan municion de franco cada 10 años, y los mapas son muy abiertos con lo que ir con la gnasher no te vale de nada, porque primero que te acercas a los enemigos te han reventado
Los lambent me explotan en la cara y adios xD.
..... RedGear escribió:A mi ayer me toco los cojones la peña que se jode si no gana,os cuento.Empece una partida rapida en zona de guerra con un grupo,los CGO iban ganando 1-0,bien de momento.En la proxima ronda les ganamos de paliza el grupo locusts(yo entre ellos),pues bien,a la siguiente ronda note el tipico lagazo que ves a los demas moverse en la misma direccion y tu con municion infinita,lo que pense en el momento fue en que el host de ellos se habia pirado y apareceriamos de nuevo.Pues no,lo que paso fue que hicieron el puto LAG-SWITCH y al final ganaron,logicamente,el que mas de ellos fue unas 35 muertes.Pero esque no nos podiamos ni mover siquiera,y a veces pegaba unos lagazos de 10 segundos.
En fin,ascazo de gente que no sabe perder y si no ganan se ponen a llorar o peor,te hacen la putada como en este caso.
Neolenas escribió:para el mutador de muerte instantanea como se saca? Gracias!!!
D@rth escribió:Joer que putada que lo del skin sea para america, es el skin que mas me gusta.....
Neolenas escribió:Neolenas escribió:para el mutador de muerte instantanea como se saca? Gracias!!!
me autocito por favor!
RC9 escribió:D@rth escribió:Joer que putada que lo del skin sea para america, es el skin que mas me gusta.....
+1.
sinman escribió:Neolenas escribió:Neolenas escribió:para el mutador de muerte instantanea como se saca? Gracias!!!
me autocito por favor!
En el modo Bestia tienes que matar a 200 CGO con el Infame.
b0rJa46 escribió:Minuto 1:23
Y ESTE PERSONAJE!!!!! DIZZI GRANJERO???????????
http://www.youtube.com/watch?v=5fHAo3v- ... re=related
b0rJa46 escribió:Minuto 1:23
jose juan escribió:Ayer vi por al noche a uno con rango 100,su gamertag era Im True,en punto muerto todo el rato con franco,no hico casi nada y luego se largo de la partida,ya no se si al final era bueno o no
Neolenas escribió:PARA EL MUTADOR DE MUNICION INFINITA:
Estos son los pasos que realize anoche y me salio!
1-comprar una torreta no automatica
2-que un compañero tuyo, mientras estas en el periodo de reforzar, se ponga a disparar desde la torreta como un loco
3-tu te pones al lado de la torreta mientras el colega dispara y le vas dando a la Y para ir recargando la municion! hasta que se agote el tiempo, si se repite en diferentes oleadas te dan la medalla! paciencia en 10-15 oleadas te la dan!
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo no hace mucho que salio un rumor/informacion a cerca de no se que historia relacionada con el ping, si no me falla la memoria, la historia decia que si tenias un ping alto te metia en partidas sin servidor y si lo tenias bajo con servidor, el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi. Tengo aquello del fastpth de Jazztel activado y tengo un ping my bajo. ¿Creeis que lo que parecia un rumor absurdo y un desproposito sea verdad?. De ser asi, entiendo que si tienes mala conexion o un ping alto el problema es tuyo pero coño, nadie tiene una conexion de mierda por gusto, es joder "al pobre" en beneficio del "rico". Estoy elocubrando y esta tarde vere lo del cambio de Host pero me gustaria entender por que a mi me va increible y a otros les va de aquella manera
dormilon ZZZZ escribió: el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi.
Branchiito escribió:"Desafía a tus amigos en sangrientas batallas, más fluidas que nunca gracias a los servidores dedicados"
Esto es lo que pone detrás de la caja del juego. A mi solo me salio el cartel de "el host se a pirado" en sábado ese que según parece se cayeron los servidores, pero si hay muchas partidas que se nota que algo raro pasa. Aunque no voy a negar que en lo general me va bien.
salu2
RASHGA escribió:El anuncio de que este juego tiene servers dedicados es el mayor engañabobos de la historia, en partidas rapidas no hay servers son todo host y en las igualadas que he jugao habia host tambien asi que tangazo
jajajajajajaja.
RASHGA escribió:El anuncio de que este juego tiene servers dedicados es el mayor engañabobos de la historia, `b]en partidas rapidas no hay servers son todo host`[/b] y en las igualadas que he jugao habia host tambien asi que tangazo
b0rJa46 escribió:FJTR escribió:borj1ta escribió:Vortex, lo bueno es que con el mutador de muerte instantánea le das a un berserker un golpe con la pistola y cae como un simple Infame xDD El viernes le damos caña al asunto, nos lo pasaremos del tirón las 50 oleadas?
A mí me interesa pasarme en locura el modo bestia, para conseguir la medalla y el personaje del Guardia Theron. Si alguien se anima..
agregame y nos lo pasamos en informal y locura
Yo me apunto a eso también, cuándo os apetece?? esta tarde??? no creo que tardemos mucho
D@rth escribió:Neolenas escribió:PARA EL MUTADOR DE MUNICION INFINITA:
2-que un compañero tuyo, mientras estas en el periodo de reforzar, se ponga a disparar desde la torreta como un loco
3-tu te pones al lado de la torreta mientras el colega dispara y le vas dando a la Y para ir recargando la municion! hasta que se agote el tiempo, si se repite en diferentes oleadas te dan la medalla! paciencia en 10-15 oleadas te la dan!
Lo estamos intentando un colega y yo, y solo nos cuenta 1 una vez. Sabes porque puede ser?
raul_sanchez1 escribió:dormilon ZZZZ escribió: el caso es que llevo un monton de partidas y aun no he visto ni un cambio de host, cosa que en la beta si vi.
Te confirmo que yo sí lo he vivido un par de veces, en igualadas y curiosamente las dos en el mapa banco de arena. Todas las partidas en igualadas no van con servidores dedicados.
Por cierto, lo de rumor, nada de nada, yo mismo lei las declaraciones en su día indicando que si se daba por sentado que la conexión del host era suficiente, no se tiraría de servidores dedicados en esa partida.
Saludos
D@rth escribió:Neolenas escribió:PARA EL MUTADOR DE MUNICION INFINITA:
Lo estamos intentando un colega y yo, y solo nos cuenta 1 una vez. Sabes porque puede ser?
Branchiito escribió:b0rJa46 escribió:Minuto 1:23
Big Rig Dizzy se llama. Se supone saldrá con el primer DLC porque esta dentro del disco, y a mi me salio una vez llevado por la maquina. Sin duda el personaje que llevare cuando salga, mola demasiado xDDD
Lo de la skin verde, si tengo un perfil americano serviría para sacarlo?
salu2
Neolenas escribió:D@rth escribió:Neolenas escribió:PARA EL MUTADOR DE MUNICION INFINITA:
pues porque no me ha salido ni a mi me he equivocado lo acabo de ver ahora.... hay que hacerlo asi pero entrar y salir 100 veces.