zaragozano escribió:jjuanji escribió:zaragozano escribió:esta confirmado, Raam, Michael Barrick, Bernadette Mataki, Minh Young Kim ( alias "el chino del 1") , Tai, COG Onyx Guard ( los gears con armadura negra que escoltan a prescott), Skorge. (de momento) algunos incluidos en el juego JTAG, como los mapas.
De donde has sacado esa informacion tio? me parece super interesante, joe que alegria como vuelva Raam para mi sin duda unos de los mejores personajes pa el multi de los gears....
gearspedia, algunos ya vistos en videos(la mayoria) y barrick sale en el season pass...( cae de cajon xD)

mangelrogel escribió:hay alguna manera de arreglar por que con telefonica tarda tanto en encontrar y que a veces te metan en partidas con todo bots?
  Extremoduro escribió:reykull escribió:Acudo a vosotros porque soy incapaz de encontrar una respuesta precisa en ningún sito:
¿Están activos los servidores? a mi me migra muchas veces de host en igualada
¿Existe alguna manera de saber si los servidores están activos o si nos meten en ellos para jugar?
Porqu yo, en las partidas igualadas que he jugado con host, preferiría haber estado en social, que me va mucho mejor la mayoría de veces.
me uno a tus preguntas,por que si esto es servidores dedicados...apaga y vamonos
, de que nos sirve si estamos a tomar por culo del mismo, ahora no nos destroza el host, nos destroza todo su equipo 
¿Quién cojones es Myrrah?
Tras GoW2, pense que era como Kerrigan (Starcraft), que era una humana infectada por una especie de larva reina, era muy palida y el caparzon con tentaculos que se movian solos me hacia pensarlo.
Pero ahora, en GoW3 con un aspecto mucho mas humano, y que no muere tras activar el dispositivo "anti-lambent" se me ocurre que sea una "ecologista radical medio loca" que se metió bajo tierra y fue acogida por los locust y que es la que los abandera en su conquista de la superficie.
  sinman escribió:Por fin me pasé el juego y hay una cosa que no me queda clara y no ha respondido a una pregunta bastante importante de GoW2:¿Quién cojones es Myrrah?
Tras GoW2, pense que era como Kerrigan (Starcraft), que era una humana infectada por una especie de larva reina, era muy palida y el caparzon con tentaculos que se movian solos me hacia pensarlo.
Pero ahora, en GoW3 con un aspecto mucho mas humano, y que no muere tras activar el dispositivo "anti-lambent" se me ocurre que sea una "ecologista radical medio loca" que se metió bajo tierra y fue acogida por los locust y que es la que los abandera en su conquista de la superficie.
Sobre el online, ayer vi una cagada con las partidas privadas. Y es que cuentan para las estadisticas globales. Me puse a hacer duelo por equipos con bots en informal para sacarme el mutator de superrecarga, 100 murtes con cada arma, y claro incluso llendo a saco me hacia del orden de 17/1 y cual fue mi sorpresa cuando en las estadisticas globales subí hasta un 4.5/1.
A mí siempre me han dado igual las estadisticas porque no soy un "pro" y siempre ando en todos los juegos entre el 0.6-0.8 pero habra gente que le fastidie que un tio tenga un ratio muy superior a ellos por hacer privadas con bots a saco.
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdonad pero acabo de renovar mi gold y buscava a gente para el gears (de los que tengo solo unos pocos juegan) asi que ire agregando a gente que tiene el gamertag en la firma, espero que no os moleste. lo comento para que no os assuteis quien os agrega jeje, y cualquiera que me quiera agregar con mucho gusto aceptare.
jorgeandmanson
TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=FJ7-dri5Z74
Salu2.
Salu2.
 si sere normal y todo.  TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2.
JoseJuanDe escribió:TonIsEv escribió:Lo que me he reido con este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2.
Pero que cojones, ese crio es un lloron mierdoso macho, no tiene puta idea de jugar y le hecha la culpa al juego xDD
Salu2.

Cyborg_Ninja escribió:
Hombre, es verdad que es un llorón, pero mas bien es una ida de olla. Lo mismo dice "¡¡Vaya puta mierda de juego!!" y a los 5 minutos está de nuevo "uff, madre mía, que juegazo..." xDDDDD.
, pero nos cuesta horrores reconocer que nos matan porque son mejores o simplemente que en ese enfrentamieto han sido mas listos, por mucho que a veces sea suerte y otras el lag  Cyborg_Ninja escribió:Hombre, es verdad que es un llorón, pero mas bien es una ida de olla. Lo mismo dice "¡¡Vaya puta mierda de juego!!" y a los 5 minutos está de nuevo "uff, madre mía, que juegazo..." xDDDDD.

Es un poco tonto el pavo este no? xDDDD
Cyborg_Ninja escribió:Es que es un paquete de mucho cuidao xDDDDD
Por cierto, lo mismo me habéis visto por ahí, tengo de Gamertag ItachiSTPEs un poco tonto el pavo este no? xDDDD
Es tonto del culo xDD, al chaval un dia de estos le va a dar un ataque.
 ), y en vez de cabrearme, simplemente he querido revancha, pero sin malos royos, incluso a alguno lo he agregado despues de haber sido su némesis o haber sido él el mío  

Salu2.

Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que hago cuando tengo que ir a algo es pasarle el mando a mi novia (y no es un rival que deba ser subestimado)
OKGARCIA escribió:
PD: Además, no habia oído nunca tantas palabrotas seguidas xD
  Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que hago cuando tengo que ir a algo es pasarle el mando a mi novia (y no es un rival que deba ser subestimado)
  Sled Hummer escribió:Cada vez va mejor la pagina de stats, ahora ya salen las muertes y tal. Pinta bien.
http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/warjournal/stats
Salu2
 ozspeed escribió:A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...
Cyborg_Ninja escribió:Es que... me parece que soy nivel 33, y ella nivel 38 xDDD. Vamos, que está más viciada que yo.![]()
Por cierto, hoy he probado los Berseker del modo Bestia, son jodidamente imparables (excepto con el fuego), pero no veo un pijo xD.
pitiocampa escribió:Cyborg_Ninja escribió:Es que... me parece que soy nivel 33, y ella nivel 38 xDDD. Vamos, que está más viciada que yo.![]()
Por cierto, hoy he probado los Berseker del modo Bestia, son jodidamente imparables (excepto con el fuego), pero no veo un pijo xD.
Por curiosidad, ¿Cuanto cuestan? Yo soy de boomer, voy a por la medalla esa de ave maría...
Cyborg_Ninja escribió:pitiocampa escribió:Por curiosidad, ¿Cuanto cuestan? Yo soy de boomer, voy a por la medalla esa de ave maría...
Sinceramente no lo recuerdo, pero es de los 3 últimos más caros...
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final.
¿Algun truquillo?¿cuando utilizais el Martillo del Alba? es que ha mi en el trozo final no me deja.
Gracias
  kikupitu escribió:kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Estamos en Locura y a 4 jugadores y no hay manera de pasarse el Jucio Final.¿Algun truquillo?¿cuando utilizais el Martillo del Alba? es que ha mi en el trozo final no me deja.
Gracias
Solo puedes usarlo cuando el bicho esta a 4 patas en el suelo despues de dispararle a la boca. Cuando vuela no esta al alcance del laser del martillo del alba.
sinman escribió:ozspeed escribió:A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...
Bueno, cuidado que los tickers no derriban directamente descuartizan (supongo que les subiran los daños).
kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
kily84 escribió:sinman escribió:ozspeed escribió:A ver que tal el evento del martes con el modo horda, creo que será un buen momento para pasarse en locura las 50 rondas, ya que parece ser, sólo habrá tickers como enemigos... tendrá menos mérito, en teoría, pero se debería hacer menos frustrante también...
Bueno, cuidado que los tickers no derriban directamente descuartizan (supongo que les subiran los daños).
Los tickers van subiendo de vida y daño a cada ronda, y llegará un momento que serán muchísimos...yo casi que veo más complicadas las hordas así que en modo normal. No va a dar tiempo ni a recargar...
  Lars_ur escribió:
Depende del mapa, si te pones en Overpass(no recuerdo como se llama en español) en la parte del media arriba, con las dos troikas, las barreras, escudos y sacas el silverback ademas de 2 tios disparando desde arriba uno en cada lado pues puede ser facil, eso si, coñazo, todo el rato los mismos enemigos, todo el dinero se gastaria en municion
  LaDy_PaKeToNa escribió:kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.
 LaDy_PaKeToNa escribió:Lars_ur escribió:
Depende del mapa, si te pones en Overpass(no recuerdo como se llama en español) en la parte del media arriba, con las dos troikas, las barreras, escudos y sacas el silverback ademas de 2 tios disparando desde arriba uno en cada lado pues puede ser facil, eso si, coñazo, todo el rato los mismos enemigos, todo el dinero se gastaria en municion
Dices el mapa paso elevado Lars¿?
A mi ese me encanta,siempre me pillo la torreta del lateral y me pongo fina!!!
Para ese evento activare el mutador flores sangrientas,todo friki lleno de flores al petar los tikers jajajaj
  LaDy_PaKeToNa escribió:kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Yo tengo los mutadores,si alguien necesitara ayuda para el ultimo capitulo porque no pueda,podria ayudarles.
SaTaNiCoMaN escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:kikupitu escribió:¿Como se consiguen los 5 primeros Mutadores? Los que te hacen la partida mas facil.
Yo necesitaria gente para hordas no tengo a peña con el gow3 agregada...
Os paso mi tag y me agregais pa darle duro?
"lRafita"
La barra del principio es "L" minuscula
kily84 escribió:
Yo me lo estoy pasando en Arcade en Locura y hay pantallas que la verdad necesitaria ayuda de esos mutadores![]()
Si quiéres agregame y si algún dia te quieres unir a la partida me mandas un mensaje y te invito a ella.
GT: kily84
Lars_ur escribió:
Por cierto me hice un gamertag nuevo, creo que no te agrege, luego si eso lo hago, ya van 2 perfiles en un mes
 SaTaNiCoMaN escribió:
Yo necesitaria gente para hordas no tengo a peña con el gow3 agregada...
Os paso mi tag y me agregais pa darle duro?
"lRafita"
La barra del principio es "L" minuscula

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
lordvil escribió:
Todo el mundo dice que tiene los mutadores pero nadie responde a como se consiguen.........