talesia escribió:MACLEUGIM escribió:A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.
Prueba con un personaje Locust
abarai escribió:Vaya cosa más cutre me ha pasado en el modo horda en el mapa hotel.Ha salido un brumak de jefe y estábamos dentro del hotel los 5, lo más lógico es que el brumak no entrara dentro ya que no cabe...pues no, se metido a lo fantasma atravesando las paredes, que cutres estos de epic.
MACLEUGIM escribió:talesia escribió:MACLEUGIM escribió:A ver si podeis echarme un cable. Estoy sacando todas las ejecuciones del juego, y solo me falta la de "arrancar brazo". Estoy inténdalo de todas las formas posibles, pero o me sale la ejecución de pisar la cara o la de dar puñetazos (y si sigues apretando la Y te ensañas que da gusto). Prubeo con diversas armas equipadas, pero la de arrancar el brazo no consigo hacerla. A ver si alguno podeís decirme una forma rápida de hacerla.
Prueba con un personaje Locust
Buenas
Lo he intentando tambien en el modo bestia, con el drone salvaje, Kantus... y nada. Sólo consigo que le pisen la cara a los humanos. Nada de arrancar el brazo. El drone salvaje lleva el retrolancer y el kantus la pistola gorgon, pero no sé que hago mal. Lo he hecho apretando y soltando la y rapidamente, así como manteniendolo apretada lo suficiente para que se rellene el círculo de ejecución, pero no me arrancan el brazo.
Salu2
Cyborg_Ninja escribió:abarai escribió:Vaya cosa más cutre me ha pasado en el modo horda en el mapa hotel.Ha salido un brumak de jefe y estábamos dentro del hotel los 5, lo más lógico es que el brumak no entrara dentro ya que no cabe...pues no, se metido a lo fantasma atravesando las paredes, que cutres estos de epic.
Hombre, es que tendría poca gracia si lo matais desde dentro, molaría mas que tuviera destrucción total y se cargara medio hotel para entrar, pero eso no lo veremos hasta la próxima generación (si es que lo vemos).
Eso si, encontrarte a un Brumak tan detallado completamente ingame, Locust y demás enemigos, con multitud de efectos gráficos y que se mantenga fluido... es todo un mérito.
http://www.youtube.com/watch?v=kFif1_Se0Oo
Si es la muerte de dom.
Por cierto, soy yo o los personajes han mejorado MUCHÍSIMO en lo que a personalidad se refiere? no sé, GeoW 2 y el primero tenían frases y partes graciosas, pero el 3 lo veo mucho mejor en ese aspecto, no son solo aun más simpáticos los comentarios, si no que les veo algo más de profundidad a los personajes, obviamente no a la altura de otros grandes en ese género, pero quiero decir que han mejorado. La verdad es que Dom me dio mucha lastima, era un personaje que me encantaba...
gladieitor escribió:Bueno he capturado el mejor momento de gow 3 supongo que ya sabréis cual es.
No quiero hacer spam,de hecho hace días que esta colgado,Salu2
.dormilon ZZZZ escribió:Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Ayer jugando con Uridrago y Papett tuvimos suerte y ganamos 2 partidas, la primera normal pero en la segunda, empezo a desertar el equipo rival y avabamos jugando el ultimo minuto contra un solo humano, ¿es posible que si solo queda un tio no te cuente en las estadisticas? de ser asi le van a dar por el culo a igualadas, menduda mierda
Otra cuestion en que momento puedo salir de la partida ¿justo cuando acaba? o ¿en la pantalla de inicio de la siguiente?
Salu2
Fort-Minor_- escribió:dormilon ZZZZ escribió:Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Ayer jugando con Uridrago y Papett tuvimos suerte y ganamos 2 partidas, la primera normal pero en la segunda, empezo a desertar el equipo rival y avabamos jugando el ultimo minuto contra un solo humano, ¿es posible que si solo queda un tio no te cuente en las estadisticas? de ser asi le van a dar por el culo a igualadas, menduda mierda
Otra cuestion en que momento puedo salir de la partida ¿justo cuando acaba? o ¿en la pantalla de inicio de la siguiente?
Salu2
Si, si q te cuentan las estadísticas. Respecto a la siguiente pregunta yo me salgo en la de inicio de la siguiente por si las moscas xD
RoBOrE escribió:Ayer fue una tarde mala. En igualadas no terminaba de encontrarme partidas. Y tardaba muchísimo en las rápidas. Luego migración de Host cada partida que jugaba. Y un lag de la hostia con anfitrionazo descarado.
RoBOrE escribió:Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. .
dormilon ZZZZ escribió:Fort-Minor_- escribió:dormilon ZZZZ escribió:Asiduos a igualadas a ver si me sacais de dudas:
Salu2
Si, si q te cuentan las estadísticas. Respecto a la siguiente pregunta yo me salgo en la de inicio de la siguiente por si las moscas xD
Muchisimas gracias, pues algo a pasado por que quede milagrosamente primero con una salvajada de muertos y solo me cuenta la primera que hicimos
ANGELCAIDO69 escribió:RoBOrE escribió:Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. .
Ni de coña pasa como en el 2 por favor... en el 3 ni identificas al host ...que llevo toooda la semana dandole caña ....es que sois extremistas !!como el 2!! pues no , ni de coña , este funciona mil veces mejor , hasta el punto de ponerte a jugar a las 22 y a las 3 acabar sin salirte de ninguna partida ya que todas van bien , asi toda la semana , sobre todo en sociales que van deprisita una detras de otra ...
En fin yo no tengo que defender nada , ni dudo lo que te pasa pero ya decir que como el 2 , pues no , tengo varios amiguetes un tanto llorones en temas de conec y en el gears 3 encantados de la vida , eso es significativo de lo bien que va .
Y esto no va por ti pero a algunos que les maten en este juego significa que el otro es el host o que hace chetos ...asumir las muertes en este juego ....para algunos no es nada facil, de ahi tanta critica.
ANGELCAIDO69 escribió:RoBOrE escribió:Quizás por eso te parezca que va tan bien. Vuelve a pasar como en el 2. Si eres anfitrión arrasas. .
Ni de coña pasa como en el 2 por favor... en el 3 ni identificas al host ...que llevo toooda la semana dandole caña ....es que sois extremistas !!como el 2!! pues no , ni de coña , este funciona mil veces mejor , hasta el punto de ponerte a jugar a las 22 y a las 3 acabar sin salirte de ninguna partida ya que todas van bien , asi toda la semana , sobre todo en sociales que van deprisita una detras de otra ...
En fin yo no tengo que defender nada , ni dudo lo que te pasa pero ya decir que como el 2 , pues no , tengo varios amiguetes un tanto llorones en temas de conec y en el gears 3 encantados de la vida , eso es significativo de lo bien que va .
Y esto no va por ti pero a algunos que les maten en este juego significa que el otro es el host o que hace chetos ...asumir las muertes en este juego ....para algunos no es nada facil, de ahi tanta critica.
jorgeandmanson escribió:Buenas, al final ayer me acabe el modo campaña... no queria entrar aqui ni jugar al live hasta que no lo acabara por miedo a spoilers.... (si lo se, pero soy muy sensible a ellos xDDDDD) asi que a partir de hoy catare el live y me metere mas por este hilo... tenemos algun apartado con gamertag de la gente del foro? por que apenas tengo 5 personas que jugan al gow 3 entre mis amigos ahora..... thanks!!!!
sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.
browny escribió:sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.
con la mancopeta es muy fácil sacarla, un tiro un muerto - 5 balas-5 muertos.
sschacal escribió:browny escribió:sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.
te equivocas tio con la gnasher,la mancopeta ni la he toccado todavia.ya voy a por la segunda medalla de la gnasher
sschacal escribió:browny escribió:sschacal escribió:jajaja yo tengo la medalla de 5 seguidos,xd.
te equivocas tio con la gnasher,la mancopeta ni la he toccado todavia.ya voy a por la segunda medalla de la gnasher
RC9 escribió:
No se si confundís la medalla Furia Asesina, matar 5 sin morir con las medallas de matar X enemigos en un tiempo mínimo.
sschacal escribió:yo hablo tmb de 5 sin morir con la gnasher tio,es brutal, bomba de humo y pasas reventando
dardo47 escribió:Una pregunta de novato. ¿tocando la sensibilidad en opciones qué es lo que se consigue?.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
char escribió:Venga va, que tanta recortada y tanto “troikear” (pues yo troikeo y tan a gusto, por cierto) cuando uno se puede morir solito de las formas más absurdas!! Coger un mortero y disparártelo encima, por ejemplo. En fuego cruzado cargarte la metralleta comprada (modo Horda, dentro del HOTEL con las dos metralletas compradas… aunque luego pagué para comprarla de nuevo, jeje). Y cuando me tocó por primera vez la fase del estadio de fútbol (horda) me quedé en un lado… y me vinieron todos por detrás a saludar xD si no me echaron de la partida debió ser por pena, jaja eso si luego me recuperé.
Contad vuestras manqueces, que nos ríamos entre tanta queja!
insert-brain escribió:char escribió:Venga va, que tanta recortada y tanto “troikear” (pues yo troikeo y tan a gusto, por cierto) cuando uno se puede morir solito de las formas más absurdas!! Coger un mortero y disparártelo encima, por ejemplo. En fuego cruzado cargarte la metralleta comprada (modo Horda, dentro del HOTEL con las dos metralletas compradas… aunque luego pagué para comprarla de nuevo, jeje). Y cuando me tocó por primera vez la fase del estadio de fútbol (horda) me quedé en un lado… y me vinieron todos por detrás a saludar xD si no me echaron de la partida debió ser por pena, jaja eso si luego me recuperé.
Contad vuestras manqueces, que nos ríamos entre tanta queja!
![]()
Yo he perdido la cuenta de las veces que he muerto con mis propias granadas. xD
O disparar por la espalda a un tío que está completamente quieto, fallar estrepitosamente y acabar siendo yo el reventado.
William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:
Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???
POR CIERTO, NO SPOILERSSS EN LOS AVATARESSSS!!!!
uN SALUDO.
Don Kik0n escribió:Hola a todos,
Este es mi primer Gears y voy manco perdido. Vengo de jugar al Battlefield. Juego con un grupo de amigos y todos son mucho mejores que yo... pero vamos, que además yo soy bastante paquete. Pillo la recortada y fallo los disparos y me dejo expuesto, mi Lancer no mata casi nada, y no me sé todavía donde están los objetos interesantes en los mapas...
¿Me podéis dar algunos consejos? ¿Os habéis cambiado la sensibilidad del mando? ¿Hay que apuntar siempre a la cabeza? ¿Hay que ir a lo Rambo o a lo escondido? Muchas gracias, os juro que en el Battlefield juego mejorDDDD
FJTR escribió:William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:
Me hacen falta los 800 puntos del MM, alguien le han mandado el mensaje?? O nos quedamos sin ellos???
uN SALUDO.
Quien esta spoileando en los avatares?
William Munny escribió:FJTR escribió:William Munny escribió:UN poco de OFFTOPIC:
uN SALUDO.
Quien esta spoileando en los avatares?
RC9 por ejemplo....
RC9 escribió:Ayer me hice con la medalla: "Cuadruple", maté a 4 seguidos. Estaba jugando contra un amigo del Live mío, VanGelsin, y en esa repartí estopa.![]()
Ayer también, estando en un RDLC mi Gnasher parecía una recortada, iba corriendo y me encontré con un rival que iba con la Sawed, le di de refilón y me lo cargué.
browny escribió:YA FUNCIONA LA PÁGINA DE STATS:![]()
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/warjournal/stats
Hay que asociarla a la cuenta de xbox.com