jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien
Duqe escribió:jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien
Aqui se comento ya:
viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1722069754&hilit=servidores+dedicados#p1722069754
Alcan86 escribió:Desbloqueables para el Gears Of War 3.Gears of War - Unlocked by having finished the campaign.
Gears of War 2 - One unlocked by having finished the campaign. Also a unlockable for having earned Lv100 (Legit) Which Means the game checks if you earned the Lv50 and Lv100 achievements on the same day or if you earned Lv100 when not signed into xbox live.
Gears of War (PC) - Unlocked by having ANY Achievement on this game.
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=759667
jose juan escribió:Duqe escribió:jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien
Aqui se comento ya:
viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1722069754&hilit=servidores+dedicados#p1722069754
Yo no creo que sea a si,seria una mierda pinchada en un palo,es decir para algunas partidas con servidores y otras sin ellos,eso que mierda es,no lo veo claro
Duqe escribió:jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien
Aqui se comento ya:
, yo lo que quiero es que vaya bien, si hacemos de host pues que lo compensen de algun modo y si hay servidores dedicados que vayan bien, total, si los ponen a tomar por culo de aqui tu me diras como nos va a ir a los españolitos
frankie yakuza escribió:Yo sigo jugando casi a diario al 2 y si veo que esten mejorando las cosas desde que lo sacaron,asi que seguro que algo aprenderian............Cuando salga lo criticamos,mientras tanto vamos a relajarnos no????por muy malo que sea el 2 es el juego al que mas horas le dedique y con diferencia(y eso que el gears 1 me lo queme pero bien)y como yo muchiiiiiiisima gente.
Entre el 1y el 2 creo que pueden hacer una obra maestra,el 1 no tenia sevidores y se podia jugar,LO MISMO QUE AL 2,que ahora mismo con las sociales se puede jugar perfectamente y al principio era poco menos que injugable.
Dejemos las pajas mentales de servidores,host bien implementado y a correr.......
xetex escribió:...frankie yakuza escribió:...
xetex escribió:No te voy a explicar que con un buen servidor dedicado siempre y digo siempre irá mejor que un sistema por host.
En una buena partida del halo comparada con una buena en el bbc2(servidor europeo) tendremos menos lag en el bad company, es bastante logico y lo digo sin mayusculas que no hacen falta.
Creo que no he comentado que el concepto de juego sea malo, realmente es todo lo contrario.
Respecto a que estamos todo el dia llorando, podrias empezar a tener algo de educacion, eso no estaría mal.
Por favor como voy a comparar el mejor online de xbox en experiencia online con el gow....por favor. Cuando saquen el gow 5 y no tenga servers,aun saldrá alguno diciendo que el gow original no tenia servers....sistema de host y a correr.
¿Si somos iguales para todo? No todo el mundo es tan conformista y menos cuando el Gow nos parece el Juego.
En igualdas como mucho juego 2-3 rondas con un boot e incluso con 2 porque los guris se piran en mitad de la partida. En social tarda en llenarse, me refiero 10 tios jugando y no siete mas tres boots. Luego siempre esta el tipico que se pira a las 2 rondas y deja su espacio a otro magnifico boot, ahora no vengas diciendo que en un minito entra otro tio porque no es así.
Puede que seas el que no esta tranquilo , en todas tus frases tienes palabras con mayusculas.
Cambiando un poco, me va a doler un rato comprar el bulletstorm por la beta, espero que realmente el online este currado.
PD: Esta guapa esa cami.
Salu2
K.Moon escribió:Molaba y sigue molando!.
SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.
Así me ahorro el Bullet, que no me atrae mucho.
Un saludo!
Me encantaría poder reservarla ya jejefrankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI
GAROU_DEN escribió:frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI
coño...soy yo o el juego es mucho mas rapido que el 2?.como mola que sea mucho mas gore.en el minuto 2:16 se ven dos muertes muy guapas.
reykull escribió:GAROU_DEN escribió:frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI
coño...soy yo o el juego es mucho mas rapido que el 2?.como mola que sea mucho mas gore.en el minuto 2:16 se ven dos muertes muy guapas.
El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.
fuente: http://www.levelup.com/noticias/12034/G ... -esperado/
GAROU_DEN escribió:reykull escribió:El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.
ojala...lo pregunte antes pero no me respondieron.tendra modo horda a pantalla partida?
reykull escribió:GAROU_DEN escribió:reykull escribió:El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.
ojala...lo pregunte antes pero no me respondieron.tendra modo horda a pantalla partida?
Pues no se ha dicho nada a cerca de si se mantendrá el juego para dos jugadores en una misma consola/televisor, pero espero que sí, para mi es fundamental: actualmente juego con mi pareja, a pantalla partida en la misma xbox, cada uno con un perfil de pago. Sobre todo, no me gusta nada tener que pasar el mando en el resto de juegos (porque juegos "a dobles" hay 4).
Estaría bien que hubiera buscador de partidas, como en el GoW1, en el que podían dos jugadores con un solo perfil, en lugar de tener que pagar dos perfiles para jugar, como ahora.
De momento, ya se ha publicado que el modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida... así que supongo que se mantendrá también la pantalla partida para dos jugadores.
¿Alguien sabe algo al respecto?
djmaldoc escribió:SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.
Un saludo!
A ver si acabo de entender bien lo que estas diciendo. Osea que si te gusta GoW2 eres buen critico, pero si te gusta GoW1 mas que este anterior mencionado no tienes ni puta idea... en fin.
...
frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI
SouthPole escribió:djmaldoc escribió:SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.
Un saludo!
A ver si acabo de entender bien lo que estas diciendo. Osea que si te gusta GoW2 eres buen critico, pero si te gusta GoW1 mas que este anterior mencionado no tienes ni puta idea... en fin.
...
Si hubieses leído el mensaje al que va dirigido verías lo equivocado que estas y lo poco que has entendido.
La persona a la que va dirigido, sabe apreciar los servidores dedicados, sabe discernir entre un Online mediocre como es el caso del GoW2 y el de otros juegos que ni dan tantos problemas ni te obligan a jugar con bots mientras monta las partidas, etc. Cosas que a mi me molestan y a el también.
Por ello y viendo que no se va a dejar llevar por ningún tipo de pasión desmesurada o fanatismo extremo, espero su opinión, la cual se asemejara a la que yo podría tener del GoW3. Y como en mi caso, no voy a poder probrar la demo, me interesaria escuchar.
A partir de ahí, lo que tu has entendido, no lo he dicho yo, TE LO HAS INVENTADO TU.
La próxima vez, haz el favor de leer todo y entenderlo.
Gracias.
Edit: Siento parecer "brusco" y borde, pero me repatea que se ponga en mi boca cosas o se diga que yo insinuó algo, cuando solo pido una puñetera opinión a un forero que piensa como yo. Y por lo que veo como tu.![]()
Dedicated Servers Fan Club
Dante2685 escribió:reykull escribió:
¿Alguien sabe algo al respecto?
Respecto a lo de los perfiles, está la opción de jugar como invitado que puedes jugar online con dos personas en la misma consola pagando una sola cuenta (excepto partidas igualadas)
-Salu2.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
kaiserphantom escribió:frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI
Y esto en primera persona?
reykull escribió:Dante2685 escribió:Y esto en primera persona?
![]()
Ya se comentó que habría un modo de apuntado en primera persona a lo "CoD" para el Hammerburst... Veremos como afecta eso al modo de juego.
Alcan86 escribió:reykull escribió:Dante2685 escribió:Y esto en primera persona?
![]()
Ya se comentó que habría un modo de apuntado en primera persona a lo "CoD" para el Hammerburst... Veremos como afecta eso al modo de juego.
Esperemos no empezar a ver a todo un equipo con eso a larga distancia
SouthPole escribió:Me has hecho releer parte del hilo, pues me había extrañado... máxime siendo yo un cabrón exigente.![]()
Si algún día me conoces, te darás cuenta que mi odio hacia el Online del Gears2 es infinito. Yo creo que desde que me lo compré, no pasa un día sin que me defeque en el CliffyB y su equipo. Y lo que más me jode es que el UnrealTournament 3 tiene servers... y el "Bugs of Lags 2" no.
Un saludo!
¿que coño es esto? Despues de lo que nos gusto el online del GoW1, ver eso era para vomitar.