raul_sanchez1 escribió:Pues no se, pero si banean por la beta, toda la gente con la que suelo jugar está baneada, te lo digo en serio, toda toda. La mayoría teniamos código, pero la primera semana la jugaron todos con el pen. Me parecería ridiculo banear por algo que es una demo, no es mas que eso, una puñetera demo, que no tiene ningun coste para microsoft ni epic, sino que encima seguramente les resulto bien para probar la carga en los servidores... antiguamente a los betatester se les pagaba... ahora parece que en breve, tendrá que pagar el tester...
Saludos
Es una beta privada, por lo que requiere una invitacion. La gente que ha entrado con el pen, no tenia invitacion, por lo que se colaron, entonces es igual de "ilegal" a los ojos de microsoft como meter cualquier arcade.
Dicho esto, no van a banear, porque no pueden saber quien a entrado con que, porque la beta, al poder meterse por usb, no tiene firma, por lo que los que jugamos legalmente no estamos diferenciados de los que no, creo yo.
Y personalmente me da igual si banean o no, porque yo jugue legalmente con el bullet, pero vamos, si banean sera mala publicidad para ellos y para su juego.
Salu2