. rekiemxp escribió:pos si los graficos son lo de menos , pues a jugar gameboy color .........
Lavod escribió:rekiemxp escribió:pos si los graficos son lo de menos , pues a jugar gameboy color .........
Pues que no entendiste lo que dijeron. Bastante trollero y estúpido de tu parte
Pero que mala educación de mi parte, hablo con un baneado!!!
Bueno, uno que no tendrá derecho a réplica...
bakalap2 escribió:La verdad es que Epic domina el uso de la iluminación estática en sus escenarios creando una ambientación totalmente distinta en cada uno de estos, se agradece mucho cuando juegos como Halo3 trabajan con iluminaciones totalmente dinámicas, pero los resultados que consigue EPIC con el Unreal Engine 3 y la iluminación estatica la verdad es que son para quitarse el sombrero.
LuiTrO escribió:bakalap2 escribió:La verdad es que Epic domina el uso de la iluminación estática en sus escenarios creando una ambientación totalmente distinta en cada uno de estos, se agradece mucho cuando juegos como Halo3 trabajan con iluminaciones totalmente dinámicas, pero los resultados que consigue EPIC con el Unreal Engine 3 y la iluminación estatica la verdad es que son para quitarse el sombrero.
Pues lo peor del Unreal Engine 3 ha sido siempre la iluminación, hasta Febrero de este año, cuando recibi la nueva actualización del UDK. Sobretodo ha mejorado la luz dominante (por ejemplo el sol, en escenas de exteriores) y las luces volumetricas.
Ademas se ha mejorado otro punto flaco del UnrealE. 3.5, la vegetación. Han conseguido introducir una herramienta ya existente que se llama SpeedTree.
Speedtree: http://www.youtube.com/watch?v=msBV2j6aLk0
SCREAM25 escribió:Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.
SCREAM25 escribió:Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.
Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.
Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.
bakalap2 escribió:Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.
Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.
Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.
Y en los vídeos mil que he visto del 2 no vi gráficos como los de esas capturas del 3. Pero vamos que igual me pillo la limitada del 2 en breve, que la he visto por 29 euretes. bakalap2 escribió:SCREAM25 escribió:Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.
Es que es la ostia antes cualquier juegucho FPS tenía servidores dedicados y ahora como se ha puesto de moda el matchmaking es que ni los buques insignia de la consola que les cuestan millones y millones de euros en programar traen servidores dedicados, tiene huevos el asunto no se dan cuenta de aunque los servidores dedicados les salgan caros multiplicarían las ventas de forma alarmante?
djmaldoc escribió:Sabes cual es el verdadero problema?, que el juego va a vender millones de copias tenga o no servidores dedicados, porque el verdadero problema para nosotros es que alli en EEUU tienen conexiones mucho mayores que las nuestras y ellos no tienen tantos problemas de conexion como nosotros, alli el juego ira perfecto, pero como nosotros somos una minoria al respecto, no se nos tiene en cuenta apenas

bakalap2 escribió:Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.
Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.
Lavod escribió:bakalap2 escribió:Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.
Eso porque no has jugado a ninguno de los 4 juegos que los superan gráficamente. K2, Uncharted 2, MGS 4.
Yo ya me he resignado a que en cuanto a gráficos 360 se quedó atrás, y que M$ nos está abandonando y casualizando.
Yo ya me he resignado a que en cuanto a gráficos 360 se quedó atrás, y que M$ nos está abandonando y casualizando
bakalap2 escribió:
Perdona que te diga pero con riesgo de equivocarme eso de que "MS nos está abandonando y casualizando" suena o a trolleada o a que estas totalmente desinformado y equivocado.
antoniokratos escribió:Pues yo he jugado al "Uncharted 2" y el "Gears of War 2"...
Ambos con HDMI a 720p...
Y el "Gears of War 2" tiene mejores gráficos. ._.
bill gates escribió:antoniokratos escribió:Pues yo he jugado al "Uncharted 2" y el "Gears of War 2"...
Ambos con HDMI a 720p...
Y el "Gears of War 2" tiene mejores gráficos. ._.
Mira que soy fan de GOW2, mira que juego todos los dias y mira que me gusta poco la PS3 aun teniendola, pero o tienes un gusto/vista un tanto extraña o te fumaste algo cuando jugaste al Uncharte 2...
antoniokratos escribió:Agh, ahora me habéis dejado con ganas de saber cómo son los gráficos del "Uncharted 2".
Tendré que pedirle a un amigo que me los enseñe. >_<
PreOoZ escribió:antoniokratos escribió:Agh, ahora me habéis dejado con ganas de saber cómo son los gráficos del "Uncharted 2".
Tendré que pedirle a un amigo que me los enseñe. >_<
siempre puedes echar un vistazo en internet a fotos y videos![]()

Es un juegazo, poder disfrutar de la trilogia en la misma consola. Tengo ganas de catar Gears or war 3 le voy a hacer esto a los Locus
. Capell escribió:Con respecto a la saga de Gears of War (perdonad que lo pregunte pero no estoy muy seguro ^^') ¿Despues de la tercera entrega acabará la saga, o simplemente acabará esta trilogía y luego haran como con Halo, que hay una trilogia principal y luego varios spin-offs? Es que, Gears of War creo que tiene POR LO MENOS 1 historía mas que contar que va antes de la trilogía principal, la Guerra del Pendulo. Supongo que Gears of War 3 será la terminación de esta trilogía pero luego haran mas juegos explicando otras cosas que hayan quedado sin explicar bien (que seguramente ya sea en la siguiente Xbox), ¿no?
PD: Y ya respecto a GoW3, tengo muchisimas esperanzas puestas en el, ya que el online de GoW2 para mi ha mejorado desde que pusieron lo de las regiones, el cooperativo para 4 jugadores, modo bestia... bastantes novedades que veo que puede dejar el liston bastante mas alto de lo que ya lo hizo GoW2 =)
antoniokratos escribió:Capell escribió:Con respecto a la saga de Gears of War (perdonad que lo pregunte pero no estoy muy seguro ^^') ¿Despues de la tercera entrega acabará la saga, o simplemente acabará esta trilogía y luego haran como con Halo, que hay una trilogia principal y luego varios spin-offs? Es que, Gears of War creo que tiene POR LO MENOS 1 historía mas que contar que va antes de la trilogía principal, la Guerra del Pendulo. Supongo que Gears of War 3 será la terminación de esta trilogía pero luego haran mas juegos explicando otras cosas que hayan quedado sin explicar bien (que seguramente ya sea en la siguiente Xbox), ¿no?
PD: Y ya respecto a GoW3, tengo muchisimas esperanzas puestas en el, ya que el online de GoW2 para mi ha mejorado desde que pusieron lo de las regiones, el cooperativo para 4 jugadores, modo bestia... bastantes novedades que veo que puede dejar el liston bastante mas alto de lo que ya lo hizo GoW2 =)
Lo que pasa antes del primer GeoW lo cuentan en el libro titulado "Aspho Fields", y sí, se vende en España y en español.
Capell escribió:Es que creo recordar que seria una triple trilogía. Una trilogía de videojuegos (aunque como ya digo pueden haber multiples spin-offs) una trilogía de novelas (que creo que ya están las 3 lanzadas) y una trilogía de películas (que esperemos que sean buenas al menos, que ya hay mas de una peli que se ha cargado alguna que otra saga de videojuegos xD). De todas formas, como decís, al principio el proyecto sería una historia para una trilogía, pero consiguiendo lo que consiguen con Gears of War (que practicamente no habrá nadie con Xbox360 y al menos uno de los dos Gears of War) dudo que lo dejen en una tercera parte. Yo me he pasado ya el GeoW1 y GeoW2 y estoy pensando pillar los libros, ¿alguién que los haya leido me puede decir si merecen la pena? =)