naranjo_14 escribió:rulfo__ escribió:Una pregunta tonta... ¿Como cojon.... se mira por que acto vas y en que pantalla de cada acto??
En el 1 se podia ver cuantas pantallas habias completado del acto cuantas te quedaban por hacer etc... en este no se puede???
Gracias y Salu2.
PD:alguien ya lo pregunto en este mismo hilo y parece que nadie a contestado
Me uno a la pregunta de este hombre
donde escapo encima de un reaver teniendo que disparar al bicho que me persigue, y es que no hay manera de pasarse este trozo, en el tercer ataque que me hace el bicho me mate,

*morfeo* escribió:Hola estoy apurado en una parte del juego, concretamente en el acto 5alguien me puede echar una mano ¿si hay que dispararle a algún sitio en especial?.donde escapo encima de un reaver teniendo que disparar al bicho que me persigue, y es que no hay manera de pasarse este trozo, en el tercer ataque que me hace el bicho me mate,
Tienes que esquivar los misiles con el Stick izquierdo para que tengas mas vida en el tercer ataque
koonner escribió:DaNk0, si tanto te quejas de que ya no es lo mismo de antes y que te ves como un noob, ¿por qué sigues jugando? o mejor dicho, ¿por que no te vuelves al 1 con tus amigos mega guays?.
Venga nano, a llorar a la iglesia.
Un saludo.
P.D: A ver si dejamos un poco ya el tema de la escopeta porque le estoy pillando una tirria... Joder, como si la gente no supiese jugar con otra arma.
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
La sierra también la han mejorado no? Por favor...![]()
Y el host lo han arreglado no? Patapam
Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....
xavi_7 escribió: ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.
adelucas escribió:koonner escribió:DaNk0, si tanto te quejas de que ya no es lo mismo de antes y que te ves como un noob, ¿por qué sigues jugando? o mejor dicho, ¿por que no te vuelves al 1 con tus amigos mega guays?.
Venga nano, a llorar a la iglesia.
Un saludo.
P.D: A ver si dejamos un poco ya el tema de la escopeta porque le estoy pillando una tirria... Joder, como si la gente no supiese jugar con otra arma.
Yo creo que ese es el quid de la cuestión. A la gente que se limitaba a ir corriendo por las pantallas con la escopeta en recarga activa y reventando piernas se le ha acabado el chollo. Ahora tiene que ser una jodienda ir corriendo por los mapas con minas por las paredes y sin la fuerza desproporcionada de la escopeta.
Pues a mi me parece muy bienlo que han hecho, creo que han equilibrado todo para que sea un juego más divertido y creo que lo han conseguido con creces... y es verdad que ya huele el temita y ya no sólo por el tema de la escopeta por que he leido de todo: Que si el sniper ahora es una mierda por que no tira con recarga activa, que si los mapas son peores, que si los personajes mu lentos, que si la abuela fuma... o sea que han cogido los de epic y han dicho: Hala, vamos a joder el online al que más gente ha enganchado nunca por que si. Como le gusta quejarse a la peña.
Al que no le guste ya sabe... ahi tiene el gow1 para limitarse a correr y reventar pantorrillas.
) y lo peor es que lo hacian españoles por que de los guiris te puedes esperar cualquier mierda pero que encima sean tus propios compatriotas los que sean unos gili... a uno le duele.xavi_7 escribió:bueno, aun no me lo he pasado, pero me falta poco, pero debo decir, QUE ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO NUNCA, en global, aunque aun me sigue pareciendo dead rising mas divertido para jugar, pero es que la calidad grafica, argumento, como te meten en el papel, la ambientacion, los efectos de luz, es impresionante. Y luego ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.
La unica pega, es que veo que estoy llegando al final y se me va a hacer muy muy corto
y se quedan los bots y nosotros como gilipollas nos tiramos como 4 minutos viendo como se intentaban matar los bots.DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
Y no me matan ahora, sólo que ahora me siento un absoluto NOOB utilizando la sierra, el mortero o el boom. UN JODIDO NOOB, con el gozo que me daba ir a por el contrario pegarme a esa pared darle al A y ver como caía en pedacitos. Eso sí que era una escopeta MEJORADA....
adelucas escribió:A mi me paso una cosa curiosa ayer.
Estabamos jugando un zona de guerra 5 VS 5 de los cuales, en cada equipo habia 2 bots. El caso es que nos matan a todos los "humanos"y se quedan los bots y nosotros como gilipollas nos tiramos como 4 minutos viendo como se intentaban matar los bots.
¿Esto es normal o se deberia haber terminado la partida y el resultado haberlo calculado la consola?, Si es así es una putada lo de meter bots.
bekiller escribió:xavi_7 escribió:bueno, aun no me lo he pasado, pero me falta poco, pero debo decir, QUE ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO NUNCA, en global, aunque aun me sigue pareciendo dead rising mas divertido para jugar, pero es que la calidad grafica, argumento, como te meten en el papel, la ambientacion, los efectos de luz, es impresionante. Y luego ya para colofon el modo horda, que puedes jugar tu solo con compañeros creados por la consola sin jugar online, impresionante.
La unica pega, es que veo que estoy llegando al final y se me va a hacer muy muy corto
Cada vez que veo la euforia con la que muchos decís que veis la perfección en muchos aspectos de este juego yo solo puedo entristecerme.
Me alegro por ti pero para mi todo eso que ves bien yo solo lo veo mal o muy mal, solo te digo algo sobre el argumento que es más malo que una peli española del destape.
el-reza escribió:como se hace el logro del duelo de sierra?
OldGavi escribió:Hola:
A ver si me podeís ayudar, por favor:
"spoiler"
Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.
"fin spoiler"
Saludos
OldGavi escribió:Hola:
"spoiler"Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.
"fin spoiler"
Saludos
PD/Perdonad, pero no se cono se hace lo del spoiler
Melkor^ escribió:OldGavi escribió:Hola:
"spoiler"Estoy en el interior del gusano gigante, cuando me persigue el "bolo digestivo",he podido abrir la primera, llamemos "puerta", pero la segunda que dice algo así como "membrana debil" y que se supone que es una especie de cortina de color amarillo claro, por más que disparo (los del equipo no disparan) no se abre, y me alcaza la bola.
"fin spoiler"
Saludos
PD/Perdonad, pero no se cono se hace lo del spoiler
Sierra
Chinostra escribió:Alguno que consiguiese el juego antes de la fecha y no tuviesen las figurillas y los colgantes ha vuelto a por ellos con el ticket?, porque a mi me paso, pero no se si dar por perdidos figurilla y colgante o ir por ellos...
SalvaDiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?
SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?
Alguien puede resolverme esta duda? Thx
Darkcaptain escribió:snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S
A mi lo único que no me ha gustao de la E.C. es que en el disco extra, el primer video (el del Making off) no esté ni siquiera subtitulado, por que no entiendo nada... y la verdad, que minimo que subtitulado (con las voces originales y subtitulado es un lujo, mucho mejor que dobladas) pero no se han molestao.
Los bocetos de como hicieron las armas, algunas zonas o algunos personajes molan mazo.
Pero vamos, que a mi me mola la E.C. por el simple echo de la portada, la caja metalica, el librito etc... ya solo con eso merece la pena, aunque un pequeño llavero por muy cutre que sea no vendria mal (de forma OFICIAL, nada de exclusivo de MM o Game) pero bueno... aún así por 10 € me quedo con la E.C. de lejos, aparte del Lancer dorado en el online, que aunque no sea muy allá algo es algo xD
Salvadiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?
exitido escribió:Darkcaptain escribió:snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S
A mi lo único que no me ha gustao de la E.C. es que en el disco extra, el primer video (el del Making off) no esté ni siquiera subtitulado, por que no entiendo nada... y la verdad, que minimo que subtitulado (con las voces originales y subtitulado es un lujo, mucho mejor que dobladas) pero no se han molestao.
Los bocetos de como hicieron las armas, algunas zonas o algunos personajes molan mazo.
Pero vamos, que a mi me mola la E.C. por el simple echo de la portada, la caja metalica, el librito etc... ya solo con eso merece la pena, aunque un pequeño llavero por muy cutre que sea no vendria mal (de forma OFICIAL, nada de exclusivo de MM o Game) pero bueno... aún así por 10 € me quedo con la E.C. de lejos, aparte del Lancer dorado en el online, que aunque no sea muy allá algo es algo xD
a mi me ha parecido un timo la coleccionista, en la caja del juego pone "totalmente en castellano" y no veas la cara de tonto que se me ha quedado cuando me han saltado los videos del segundo dvd en ingles, totalmente¿? ni subtitulos tiene, que mentirosos, si en la caja pone una cosa yo creo que es ilegal mentir, es como si en la caja pone "y de regalo HALO2" y luego no viene, pues con esto igual.
DaiviX escribió:SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?
Alguien puede resolverme esta duda? Thx
Publicas creo
Odin69 escribió:Salvadiaz escribió:El rango sube solo en partidas publicas o tb en privadas?
Solo en públicas.
DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
DaiviX escribió:Alguien que sepa como va lo de subir rangos?
exitido escribió:DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.
exitido escribió:DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
Pues yo creo que justamente esas personas son autenticos noobs, los que iban siempre de escopeta y no sabian jugar de otra forma.
Ahora la escopeta la han mejorado (quitandole fuerza) y las partidas se basan en saber jugar. En el GOW1 estaban los noobs de la escopeta y la gente que de verdad sabia jugar y se manejaba con todas las armas no paraban de morir por culpa de esta gente que lo unico que hacia era joder el juego. Por fin, en esta version se ha demostrado quienes son los que sabian jugar y los que solo se aprovechaban del "bug de la escopeta" son los que mas se aburren con el juego.
fenix_supremo escribió:exitido escribió:DaNk0 escribió:Tío, he jugado con clanes que han ganado TO, he estado en un clan que estuvo top 20 de Gamebattles, tengo en mi lista auténticos animales de la escopeta que han estado en clanes tan buenos como Who dares Wins, Freaks of War o UGL, en fin, sé de lo que hablo tío y ellos también lo dicen, esto de escopeta Mejorada me meo en tu comentario tío, porque mientes.
Y el host lo han arreglado no? Patapam![]()
Ya se ha hablado muchisimo pero mas claro no lo has podido dejar.
Que se dejen de quejar las niñas lloricas de la escopeta porque me parece de lo mas chorra, esque esta dicho, la escopeta superbugeada que corriendo eras capaz de matar a los 3 del equipo en linea .
Me parece de lo peor
foxier escribió:Hostia pregunte antes y se me olvido especificar, como se remata aun enemigo cuando esta en el suelo con el arma, para que ten el logro de rematar con armas? Es que aveces no me salta y le doy con la B.
gracias!