DepredadorFox escribió:Buenas. Pues yo el framerate lo encuentro bastante estable, aunque no me he puesto a comparar con el gears 1. Lo de encontrar partidas es muy triste, no se como la han podido cagar así, en igualada ni siquiera con lo que habeis comentado para evitar el filtro regional me encuentra partida.
frigo15 escribió:2 cosas:
Alguien se apunta a unas cuantas hordas el locura para subir rapidillo de nivel? (del 10 al 15)
Y siendo nivel 10 no encuentro nunca partida igualada, es normal?
Black29 escribió:
Yo lo que mas me molesta es la velocidad del juego. El tio parece que pesa mucho mas, movimientos mas pesados. Curiosamene en la campaña no pasa, la campaña es igual que GoW1 en ese aspecto, pero en el online el tio era mas lento. ¿Sigue igual?
Alcayada escribió: Alcayada Ayer 23:00
hay puntos dolbles o triples o lo q sea?
frigo15 escribió:Tengo un problemilla,
resulta que me estaba sacando los logros de campaña coop y locura al mismo tiempo, pero haciendo los capitulos desordenados.
Pues resulta que en coop me marca 27/29 completados, pero en locura tengo 28/29 (me falta Inquisicion Real)
Hay alguna forma de saber cual es el cap coop que no me ha contado?
Veltex escribió:frigo15 escribió:Tengo un problemilla,
resulta que me estaba sacando los logros de campaña coop y locura al mismo tiempo, pero haciendo los capitulos desordenados.
Pues resulta que en coop me marca 27/29 completados, pero en locura tengo 28/29 (me falta Inquisicion Real)
Lamentablemente no, no hay manera. En cualquier caso cuando completes Inquisición Real en Locura y cooperativo te saltarán ambos logros.
frigo15 escribió:Tengo un problemilla,
VortexGZ escribió:frigo15 escribió:Tengo un problemilla,
No te sales el tutorial, que eso es 1 cap xD
Kagetsuya escribió:Le pego una subida a esto a ver si alguien se anima a echar unos hordas o algo esta tarde :3
,hay que joderse y ahora gears of war 3 .Ya se lo pueden currar vaya pifia......... RedGear escribió:Para los novatos en este juego,sabed que si no os coge partida multijugador es porque el juego tiene fallos garrafales en el multi.A si que a no ser que tengais Cable de ONO o una conexion de 10megas de adsl para arriba,no vais a poder jugar al multi del GOW2.
Os dejo un ejemplo de MUCHOS sobre el tema:
http://forums.xbox.com/35660485/ShowPost.aspx
saludos
apelucas escribió:pues entoces menuda cagada de juego no? no poder disfrutar de el mientras viene el 3 mal vamos si esta la cosa asi
jss360 escribió:El no encontrar partido no tiene que ver nada con la velocidad de conexión. El problema está en que con la última actualización pusieron un filtro de búsqueda de partida por regiones basándose en la región que tiene puesta vuestra consola.
Si tenéis vuestra región en España, sólo os intentará poner con españoles y como somos cuatro gatos los que lo jugamos, resulta casi imposible encontrar partida.
Intentad poner de región Reino Unido, como muchos españoles hacemos, y ya veréis como os encuentra partida en un momento.
planchis escribió:Pues a mí las partidas sociales me las encuentra muy rápido, en segundos, eso sí, a veces la mitad son bots aunque siempre acaban viniendo más jugadores. Suelo jugar en anexo donde creo que hay más gente
RedGear escribió:planchis escribió:Pues a mí las partidas sociales me las encuentra muy rápido, en segundos, eso sí, a veces la mitad son bots aunque siempre acaban viniendo más jugadores. Suelo jugar en anexo donde creo que hay más gente
Las partidas sociales las encuentra relativamente rapido,pero las que importan de verdad que son las igualadas,te dan las uvas y no has conectado.
planchis escribió:Hacía varios meses que no jugaba al mulijugador y me encontré anoche que me había vuelto al nivel al 1 cuando yo lo tenía por el 40-50, no recuerdo muy bien :S, ¿qué c... ha pasado?
don pelayo escribió:Yo suelo jugar a horda y dependiendo de la hora tarda más o menos en encontrar partida. Lo curioso del caso es que en horda casi siempre somos los mismos. Le he dado unos cinco días últimamente y siempre coincido con alguien del día anterior.planchis escribió:Hacía varios meses que no jugaba al mulijugador y me encontré anoche que me había vuelto al nivel al 1 cuando yo lo tenía por el 40-50, no recuerdo muy bien :S, ¿qué c... ha pasado?
Es una de las lindezas del gears. Si mueves el perfil de consola suele pasar. Al principio este tipo de resets se daban con solo empezar la campaña de cero, creo recordar y que alguien me corrija si me equivoco.

angelcb9 escribió:don pelayo escribió:Yo suelo jugar a horda y dependiendo de la hora tarda más o menos en encontrar partida. Lo curioso del caso es que en horda casi siempre somos los mismos. Le he dado unos cinco días últimamente y siempre coincido con alguien del día anterior.planchis escribió:Hacía varios meses que no jugaba al mulijugador y me encontré anoche que me había vuelto al nivel al 1 cuando yo lo tenía por el 40-50, no recuerdo muy bien :S, ¿qué c... ha pasado?
Es una de las lindezas del gears. Si mueves el perfil de consola suele pasar. Al principio este tipo de resets se daban con solo empezar la campaña de cero, creo recordar y que alguien me corrija si me equivoco.
don pelayo mp
y respecto al hilo
siempre que busco partida sea igualada o social no encuentro NUNCA desde que compre el juego hace un monton, nunca he jugado online aun, con 10m de telefonica, y soy nivel 1 aun en el juego xd
Aladeon escribió:Buenas, coincido en que cuesta mucho encontrar gente para echarse una partida de horda. Ayer acabé jugando campaña con un amigo porque me aburrí de esperar... tengo 10mb de movistar.
Por otro lado, en Social no me deja porque me dice que me faltan mapas, ¿Hay que comprar todos los packs de mapas para jugar? :S
Mi gamertag es Aladeon por si alguno se anima a agregarme, a ver si así podemos jugar unas hordas jeje
Un saludo.
Aladeon escribió:Buenas, coincido en que cuesta mucho encontrar gente para echarse una partida de horda. Ayer acabé jugando campaña con un amigo porque me aburrí de esperar... tengo 10mb de movistar.

chrono56 escribió:Pues si, es una putada lo que hicieron con este juego... a mi me toca hacer el truco de empezar el juego sin perfil alguno, darle en multijugador, poner 1 bot, arrancar la partida, y antes de que entre a la partida, iniciar sesion con tu cuenta live... hecho esto ahi si encuentra partidas, pero solo me las encuentra en igualadas, en sociales muy de vez en cuando y tengo 2 megas de internete
salu2
Que buena! Esta me la apunto Aladeon escribió:chrono56 escribió:Pues si, es una putada lo que hicieron con este juego... a mi me toca hacer el truco de empezar el juego sin perfil alguno, darle en multijugador, poner 1 bot, arrancar la partida, y antes de que entre a la partida, iniciar sesion con tu cuenta live... hecho esto ahi si encuentra partidas, pero solo me las encuentra en igualadas, en sociales muy de vez en cuando y tengo 2 megas de internete
salu2
Que buena! Esta me la apunto
, como ayer, voy corriendo y tengo un tio detras, salto hacia atras y me pongo detras suya, inexplicablemente rebiento en mil cachitos, estabamos los dos mirando hacia el mismo lado y me mató, porque?pues muy simple, si saltas hasta que no caes al suelo es como si no te hubieras movido, o por lo menos es la sensacion que me a dado muchisimas veces, de saltar hacia lado, ver como disparan al lado mio y aun asi explotar, sera cosa del lag, pero jode bastante, igual que cuando te disparan, te cubres, y ya bien cubierto te derriban o te hacen un headshot o lo que sea
, se que es solo un logro, pero joder, se han pasado y no completar el juego porque se flipasen los de epic..... Drizzt_uva escribió:Coño, me acabo de enterar que el finde pasado hubo exp x22, se me pasan todas! ¿Hay algun sitio fiable donde consultar cuando organizan eventos de estos?
reykull escribió:Aladeon escribió:chrono56 escribió:Pues si, es una putada lo que hicieron con este juego... a mi me toca hacer el truco de empezar el juego sin perfil alguno, darle en multijugador, poner 1 bot, arrancar la partida, y antes de que entre a la partida, iniciar sesion con tu cuenta live... hecho esto ahi si encuentra partidas, pero solo me las encuentra en igualadas, en sociales muy de vez en cuando y tengo 2 megas de internete
salu2
Que buena! Esta me la apunto
Tras leer las últimas páginas del hilo, me uno a los que, con 10 mb/800kb de movistar no nos encuentra ni con la región España ni con UK, o tarda muchísimo, y no sé porqué... si alguien pudiera decírmelo se lo agradecería, e intentaría ponerle solución. Mi ping es de 57-55.
En mi caso, tras el último parche, me encontraba partida también, sin ninguna dificultado y con un tiempo medio de espera de 1-2 minutos, a veces casi inmediatamente (Guardias en el caso de la región España y cualquier modo (anexos) en UK).
En cambio, desde las últimas 2-3 semanas, no sé porqué, y lo cierto es que me fastidia mucho, me puedo tirar en el punto de encuentro 5-10 minutos sin que me encuentre nada... y con suerte, se conecta algún amigo y puedo decirle que cree él la partida, pero sino me quedo sin jugar.
¿Será por la reputación? ¿Por alguna movida que no se me ha ocurrido con mi línea -tengo dmz con la ip de la consola, upnp activado...-?
En fin, a la espera de poder encontrar una solución, os agradezco de antemano las respuestas, que siempre me ayudan.