![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me he pasado el modo historia en cooperativo y me ha encantado... ya quedan pocos juegos en los que puedes jugar con un amiguete al lado
Pero me estáis quitando las ganas de jugar en multi... me da a mi que para este curso volveré a mi querido halo 3
Saludos!
Zack_VII escribió:1.- Es posible que el CGO sea mucho mejor que los Locust?....esque si me cojo al cgo meto palizas de dejarles a 0 en la mayoria de modos, incluso en locura, y siendo yo el que mas puntuacion logra, en cambio con locust, me suelen dar para el pelo.....es psicologico? o esque és así? xD.
Branchiito escribió:Turyx escribió:Lo de 1999 es por una canción
Y se sabe que cancion es?
salu2
Zack_VII escribió:2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas
Lord Guñaño escribió:Zack_VII escribió:2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas
No digamos burradas como ésa, anda![]()
Ese logro se saca quieras o no, a diferencia del Seriamente o del de llegar al 100. Si juegas un par de meses online, ya lo tienes.
djmaldoc escribió:Lord Guñaño escribió:Zack_VII escribió:2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas
No digamos burradas como ésa, anda![]()
Ese logro se saca quieras o no, a diferencia del Seriamente o del de llegar al 100. Si juegas un par de meses online, ya lo tienes.
De hecho ese logro si quieres lo sacas en 1 noche, eso si, dejando la consola encendida y a riesgo de que heche humo xD, explique como se hace unos posts antes que este y funciona.
revienta escribió:Los de EPIC nos tomaron el pelo y ahi aun mucha gente jugando a este gears of lag 2,mucho mejor juego el gow1,gran cagada de los chicos de EPIC,un saludo
Demetri escribió:yo estoy jugando al primero y me parece muy guapo y el segundo me llegara de aqui poco asi que deve ser la caña el segundo
Lord Guñaño escribió:Vaya, aquí todos esperáis a llegar al 50 y dejarlo tirado pero yo soy 63 y ahí sigo, debo de ser gilipollas o algo
Eso sí, de momento sólo juego cuando formamos un grupo de tres o más porque si no es imposible xD
Pero dejaré esta basura cuando jose juan me diga lo tremendamente imbécil que estoy siendo y cuando tenga el Halo ODST en mis manos
joder que hoy me puso una flecha un tio CON LA PIÑA DE HUMO!!!!!
grishnakhelorco escribió:Sinceramente el multijugador de GeoW2 me parece de lo menos enganchable posible, según gustos personales.
Y ya no por el lag, sino porque no le veo valores suficientes para que no me acabe cansando después de dos sesiones.
Hay TPS (no digamos FPS) que me han enganchado de verdad, como Lost Planet Colinies o hace mas tiempo el Battlefront 2, pero los GeoW, ni fu ni fa.
El fenómeno GeoW tendrá varios análisis posibles. El mío es que o jugaste en su día y te enganchaste al multijugador del primer GeoW o el multijugador del GeoW2 te parecerá regulero (lag mediante).
Al fin y al cabo, por el Live acabas jugando a lo que juegan tus colegas y se ve que se llenaron muchas listas de amigos con la primera parte![]()
Otro factor diría que es que por alguna razón la obtención de todos los logros de esta saga se ha convertido en una obsesión para miles de usuarios (incluso los no cazadores de logros), llegando al punto de obtener esa meta (o alguna cerana) y no volver a tocar el juego.
Supongo que es lo que tiene ser una saga con una notoriedad exageradísima (fijaos en el CoD4. Quien no tenga los 1000G de ese juego ya se puede considerar un anormal, y eso que no hay que "agonizar" 500 horas en su online para obtenerlos xD).
No entraré en temas de lo sobrevalorada que está la saga y demases, porque opino que la campaña de ambos juegos es genial (me he pasado ambos en modo locura y los he disfrutado como el que mas) y el cooperativo también.
También me parece magnífico el modo horda del GeoW2, pero leyendo a gente por los foros parecía que Epic hubiera inventado los modos survival y que habían hecho la mayor genialidad de la historia de los videojuegos (que ni Miyamoto con el Super Mario Bros. hoygan xD).
Me parece una buena implementación para echarse un par de vicies. No le veo mayor producción.
Lo que realmente tiene mérito, dada la lamentable situación que vivimos hoy día, es que Epic no se baje de la burra en ofrecer prácticamente la misma experiencia a la gente que quiere disfrutar del multijugador de sus juegos en local u online.
Estamos viviendo tiempos oscuros para la gente que quiere disfrutar sus juegos en local con sus amigos, ya sea usando la misma consola o interconexión, con juegos que ni se molestan en meter pantalla partida (ya incluso hasta algunos de conducción). Only Xbox Live (Gold).
Es lamentable, pero bueno, gracias a Epic y a algunos mas (Guerrilla con su genial KZ2) la cosa no se ha extinguido del todo.
En fin, reflexiones personales![]()
Salu2.
. zuco103 escribió:Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.
Vamos que flipe en colores!!
Os ha pasado esto?
Saludos!!
Zack_VII escribió:P.D: El link a la cancion esa de donde se supone que sale el logro está roto....alguien puede decir el titulo? No será por un casual Mad world? la que se transformó en el himno del gears a través del trailer?

zuco103 escribió:Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.
Os ha pasado esto?
Saludos!!
Lord Guñaño escribió:zuco103 escribió:Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.
Os ha pasado esto?
Saludos!!
A mí me ocurrió eso hace unos cuantos meses, cuando era nivel 20 más o menos. Terminaba todas las partidas y aun así me restaban puntos, y para los listillos que digan "xo t salias kndo s karjavan ls ptos", no, de hecho hacía partidas consecutivas y me penalizaban.
La única "cura" que descubrí es jugar con amigos, siempre que jugaba con alguien nunca me restaban puntos.
djmaldoc escribió:P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.
Los hosts eran mexicanos, había un lag de cojones y encima se ponían a follar a todo el que tumbaban. En la última ronda me he metido en el vagón inaccesible y el anfitrión se ha acabado desconectando, que se jodan.
Vampyric_Evil escribió:djmaldoc escribió:P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.
Me falta ganar una sola partida de piloto para sacarme el logro, te agrego a ver si tenemos suerte!
djmaldoc escribió:Vampyric_Evil escribió:djmaldoc escribió:P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.
Me falta ganar una sola partida de piloto para sacarme el logro, te agrego a ver si tenemos suerte!
Yo estoy igual, he tenido la suerte de que me han tocado dos equipos muy muy buenos, vamos 2 verdaderos viciados xD. Haber si tenemos suerte y nos sacamos el ultimo que nos queda y asi ya empiezo con los de Rey de la colina y Sumision (que para estos voy a sudar sangre)
Esteban_Rp escribió:Pues contad conmigo para lo de sumisión, el de rey de la colina me lo saqué en una tarde, que no se que pasaba que siempre salia lo del rey, pero vamos cualquier logro se hace entre varios mejor que mejor, para aligerar y asi también tenemos mas suerte de que nos toque host.
bilba escribió:los de piloto se pueden hacer en privadas.... asi que ya sabeis.
Vampyric_Evil escribió:Genial la remontada si señor![]()
Esta noche me conectaré de 23:00 a 24:00 mas o menos, a ver si ganamos alguna de Rey de la Colina o Sumisión.
PD: Te agrego Esteban_Rp
Franklyn.