dani_90 escribió:Esteban_Rp escribió:javi07 escribió:Buenas, tengo un problema con unos de los logros de coop, el de completar la campaña en coop.
Resulta que este fin de semana nos hemos pasado mi primo y yo la campaña entera (con el entrenamiento) en coop, yo en locura y él en elevada. al terminar el juego me salta el logro de locura pero no me salta el logro de coop!!, cómo puede ser esto?
NOTA: hemos hecho todos los capitulos juntos, además era la primera vez que me lo pasaba en locura y al mirar los episodios están todos marcados con el símbolo de locura.
Estoy hasta los huevos de los bugs de epic, en el primero me pasó exactamente lo mismo. Qué pasa, que estos tíos no saben hacer nada a derechas?, el primero tenía un pase pero en el segundo que sigan con los mismos y más me parece lamentable.
A mi me pasó lo mismo con la novia, nos pasamos el juego en locura y cuando terminamos, a ella le dieron todos los logros y a mi ninguno xDDD
A mi me paso lo mismo que a javi07, lo que tienes que hacer es jugar también el entrenamiento del principio del juego cuando enseñas a Carmine.
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Javi
No desesperes, el juego tiene estas cosas. A mi me lo dieron sin problema, lo pasamos en locura con un amigo y saltaron sin mas.
Tengo una pregunta que hacerte, en mi caso lo hice con un amigo cada uno en su casa con su respectiva consola ¿lo hiciste a pantalla partida?
Salu2
kikupitu escribió:Me estoy pasando los logros nuevos de los rincones oscuros pero cuando quiero hacer el logro de la escena eliminada en cooperativo no me deja hacerlo con alguien conectado online. O es que no se puede hacer un cooperativo online en la escena eliminada o es que no se hacerlo. Lo he buscado por todas partes y no me deja, si alguien lo sabe que me responda po favoooo.
Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u
A ver si instalándolo...
dormilon ZZZZ escribió:Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u
A ver si instalándolo...
Sigue sin ir???
Lord Guñaño escribió:dormilon ZZZZ escribió:Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la 360 no me lee el Gears 2 u.u
A ver si instalándolo...
Sigue sin ir???
Sigue sigue, esta tarde voy a ir a una tienda especializada a ver si consiguen arreglarlo, si no toca pillarme otro de segunda mano o mandar el juego a Reino Unido y que por 15€ me den uno nuevo. Hay que joderse, de repente estaba en medio de una partida, me sale ese aviso y cada vez que lo intento se queda colgado en la pantalla del logo de EPIC (cómo no...).
Menos mal que para mañana vuelvo a tener el GTA IV y en cualquier caso estaría menos tiempo en el Gears, pero vamos, que menuda mala suerte
Lord Guñaño escribió:O sea que con el juego instalado, aunque el disco esté por cualquier causa estropeado, ¿podré jugar? Porque si es así en lugar de ir a una tienda a que me lo arreglen hago lo que me dices, belfort. Gracias por tu ayuda
belfort escribió:Lord Guñaño escribió:O sea que con el juego instalado, aunque el disco esté por cualquier causa estropeado, ¿podré jugar? Porque si es así en lugar de ir a una tienda a que me lo arreglen hago lo que me dices, belfort. Gracias por tu ayuda
Hombre, yo te digo lo que hice yo y me fue perfecto. A mi la instalación en el disco duro me llegaba hasta el 20% y se paraba. Ahora tiendolo en el disco duro, pues todo perfecto.
Son 3 eurillos, más barato que comprartelo te va a salir
dani_90 escribió:Buenas
Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?
Saludos!
Lord Guñaño escribió:Claro que si tuviera a alguien cercano con el juego, pues perfecto xDD, pero por 3€ me da igual. Ahora voy a ir a una tienda, y dependiendo de cuánto tarden y de cuánto me cueste alquilaré o no el juego y lo instalaré.
Gracias a todos!
dani_90 escribió:Buenas
Me ha pasado ahora mismo algo extraño, acabo de hacer 30 hordas en el Jardin de los padres, y no me ha saltado el logro "De tal padre, tal pistola". Estoy seguro de haber hecho los 30 porque lo he mirado en el juego, pero ni rastro del logro. Hay alguna explicacion normal?
Saludos!
djmaldoc escribió:dani_90 escribió:Buenas
Saludos!
A mi me paso exactamente lo mismo con la campaña cooperativo. La empece en Locura con un amigo, y no jugue con nadie mas en coop, en 2 dias nos la hicimos y cuando la terminamos, nos dieron el logro de Locura pero no el de Coop y cuando voy al diario me pone 28/29 capitulos en coop, no tiene sentido. Asique no me queda mas remedio que volver a hacermelo otra vez entero, con suerte me saltara el logro a mitad del juego (o eso espero).
bieffe escribió:djmaldoc escribió:dani_90 escribió:Buenas
Saludos!
A mi me paso exactamente lo mismo con la campaña cooperativo. La empece en Locura con un amigo, y no jugue con nadie mas en coop, en 2 dias nos la hicimos y cuando la terminamos, nos dieron el logro de Locura pero no el de Coop y cuando voy al diario me pone 28/29 capitulos en coop, no tiene sentido. Asique no me queda mas remedio que volver a hacermelo otra vez entero, con suerte me saltara el logro a mitad del juego (o eso espero).
Hiciste el entrenamiento con B.Carmine?
djmaldoc escribió:Juraria que si, aunque puede que no, cuenta como un capitulo ???
Edito: Gracias por la ayuda, solo me faltaba eso xD
SUPERWILLY escribió:Tengo un problema... me he pasado el GOW2 y me he bajado el pack completo de 1700MP con la escena oculta. Ahora intento acceder para jugar a la escena oculta y me envia a descargar otra vez el pack pero el de 1200MP.
A que debe ser debido????
Un saludo.
ahora van y te lo ponen a webo.
En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)
PeLiXIII escribió:Me he topado hoy con unos españoles de estos que te entran ganas de mandarlos al carajo, chulos, vacilandote cuando te tumbaban, de los que no saben que esto es un juego, y no saben ni ganar ni perder. Esto es del perfil de uno de ellos...En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)
Raiben escribió:PeLiXIII escribió:Me he topado hoy con unos españoles de estos que te entran ganas de mandarlos al carajo, chulos, vacilandote cuando te tumbaban, de los que no saben que esto es un juego, y no saben ni ganar ni perder. Esto es del perfil de uno de ellos...En el Live, cerca del 50% de los españoles son gilipollas y no saben jugar. Nunca soy host, pedazo de inútiles, pero gracias por creerlo. Sube mi autoestima. [...] Queja e informe al que me robe los muertos. Has traicionado a tu pareja, tus amigos y tu tierra (y volverás a hacerlo en breves, campeón!)
y cual ers su gamertag?, x simple curiosidad, por si me toca en el mismo equipo liarme a robarle muertes xD.
danychi24 escribió:Yo me va muy bien la conexion con 1000 kbs de subida suelo ser el host...
Una dudilla,alguien me traduce esto,me lo escribio un guiri nose lo que significa exactamente aunque me hago una idea:
1er Mensaje:
i take it the chi is short for cheat
2do Mensaje
the end of ur tag. it shud b danycheat
3er Mensaje
u r
Se llamaba StormedKestrel
a1t0r escribió:Pero en la lista aparece dos veces guardian-sumision, supongo que la 2ª sera para los pack de mapas.danychi24 escribió:Yo me va muy bien la conexion con 1000 kbs de subida suelo ser el host...
Una dudilla,alguien me traduce esto,me lo escribio un guiri nose lo que significa exactamente aunque me hago una idea:
1er Mensaje:
i take it the chi is short for cheat
2do Mensaje
the end of ur tag. it shud b danycheat
3er Mensaje
u r
Se llamaba StormedKestrel
Te dice que la terminacion de tu gamertag "chi" deberia ser "cheat" (truco)
, hasta ese punto nadie habia follado a nadie, ademas eso fue a mitad de ronda y lo puso de excusa cuando en realidad le estaba jodiendo que le ganaramos y tiro la partida cuando ya perdian seguroLars_ur escribió:a mi el otro dia tambien me paso algo curioso, jugamos en anexo, el host español y del otro equipo, ganamos la primera ronda,perdemos la segunda y en la tercera estaba la cosa reñida pero ya ibamos a ganar cuando va el tio y tira la partida a menos de 10 segundos de que ganasemos, lo mejor es que se metio en nuestro grupo y esta es la explicacion que nos dio:
que se habia largado porque estabamos vacilando, que si a el alguien se le pone a follar tira la partida, que yo sepa eso paso dos veces, la primera fue porque a uno de mi equipo lo tiro uno y se puso a follarlo, con tan mala suerte que fui yo por detras,le derribe,salve a mi compañero y entonces nos lo follamos a el, hasta ese punto nadie habia follado a nadie, ademas eso fue a mitad de ronda y lo puso de excusa cuando en realidad le estaba jodiendo que le ganaramos y tiro la partida cuando ya perdian seguro
tambien me paso que un tio en medio de la partida me envia mensajes de voz poniendome verde, que si soy el host, que si de un escopetazo los mato y ellos me tienen que dar 3 o 4...........lo gracioso es que no era el host, y mas gracioso aun cuando le respondo diciendole de todo y me contesta que tenga educacion y que no insulte, cuando fue el quien insulto,y no llamandome tontaina precisamente, al final opte por mandarle mil invitaciones a charla privada jajaja, lo bueno es que se metio en nuestra party y al final acabamos jugando todos juntos contra los guiris jajaja
dormilon ZZZZ escribió:Dios, leyendo estas cosas a uno le entran ganas de no meter el juego en la consola...una pena.
salu2
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dios, leyendo estas cosas a uno le entran ganas de no meter el juego en la consola...una pena.
salu2
Yo ya creo que para este juego ya esta muerto,ahora en septiembre cuando empieza a salir juegos que quiero este juego se ira a la estanteria y le daran por culo,esto cansado de esta mierda de online