Branchiito escribió:apas descargables] entonces solo te saldran los mapas que tengas de DLC ( Flashback, Combustible, Snowblind y Rincones Oscuros).
No hay forma de jugar una horda en publica en un pack de mapas especifico.
salu2
Cirkple escribió:Pues a mi eso mira que me da asco no poder jugar a ninguna partida de piloto en los nuevos mapas me revienta que para algo pague :S ademas siempre toca anexo sumision o zona de guerra
pufff xddd
Cirkple escribió:Pues a mi eso mira que me da asco no poder jugar a ninguna partida de piloto en los nuevos mapas me revienta que para algo pague :S ademas siempre toca anexo sumision o zona de guerra
pufff xddd
Capi America escribió:Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!
Wolfstein escribió:Capi America escribió:Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!
Aun se puede pillar el pack ese de 1600mp o era una oferta especial, es que he vuelto de vacaciones y no lo veo.
Gracias
Keogh escribió:Parte de eso está candente en el foro de epic, normalmente crean un hilo oficial para hacer alguna petición relativa al juego. Pues bien, han pedido a epic que se modifique el menú para que deje seleccionar el tipo de juego que quieres en el multi, o bien el mapa a jugar.
Hay cuatro opciones y van depurando poco a poco, está interesante la idea. La verdad es que es un incordio no encontrar la partida que quieres jugar...
Ha hablado Joe Graff, poco, pero habló.
Originally Posted by joeGraf View Post
Just so everyone knows, Rod and I have been following this thread. No need to PM us this information.
Por lo menos sabemos que se preocupan del tema...
Para quienes quieran seguir el hilo: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=693748
Branchiito escribió:
Yo me lo he estado mirando esta tarde, y la idea me a parecido de lo mas logica. No es normal no poder jugar una sumision o un rey de la colina casi nunca.
De la idea que proponene en el foro de Epic solo matizar que en todas o la mayoria te obligan a tener todos los mapas de DLC, y eso no me mola. Si por una cosa no me gustaba el online del halo 3 es por limitarme el tipo de juego por no tener los mapas, y aqui estan planteando mas o menos lo mismo, con el matiz que los que no los tengan se quedarian con el las opciones que hay ahora.
Yo pondria que se pudiera elegir el tipo de juego que quieres jugar, y la generacion de los mapas como esta ahora. Y si tuviera que elegir una opcion de las que proponen en el foro de epic me quedaria con la opcion 3.
PD: me he quedado flipando con las curradas que se pega la gente para proponer cosas a Epic. He visto proponer un nuevo paquete de mapas norturnos o con lluvia, donde le daban a Epic ya casi todo hecho, hasta la generacion de armas y los mapas del 1 donde se podria implantar. Tambien un tio que se a currado una nueva forma de ganar exp en las hordas que me a parecido de lo mas interesante. Me voy a tener que registrar para poder votar las propuestas![]()
salu2
litos001 escribió:novax escribió:El pack ese que han sacado en el live, que creo que contiene un nuevo capitulo para el juego..¿se vende en formato fisico o solo se puede conseguir bajandolo del live?.
esto se ha respondido un millar de veces.
Solo está disponible para descargar desde el bazar.
salu2.
novax escribió:litos001 escribió:novax escribió:El pack ese que han sacado en el live, que creo que contiene un nuevo capitulo para el juego..¿se vende en formato fisico o solo se puede conseguir bajandolo del live?.
esto se ha respondido un millar de veces.
Solo está disponible para descargar desde el bazar.
salu2.
Pero nunca va salir en formato fisico??? es que aqui pone que si http://euskalbart.wordpress.com/2009/05 ... ximamente/ Entonces si la noticia es cierta prefiero esperarme. Pero si es falsa pues no tendre mas remedio que descargarlo.
Key_sora escribió:La idea sobre el detector de granadas personalmente no me agrada nada, la gente estaría cada poco dando al botón LB para no comerse ninguna![]()
No soy de pegar granadas (mas bien caigo en ellas) pero creo que con esto se perdería un poco el factor sorpresa, porque puede pasar que a simple vista no la veas y sin embargo de esta manera...
jose juan escribió:Wolfstein escribió:Capi America escribió:Yo me he pillado el pack completo que creo que por 1600 MP ta muy bien!
Aun se puede pillar el pack ese de 1600mp o era una oferta especial, es que he vuelto de vacaciones y no lo veo.
Gracias
Vete a bazar de juegos y veras que en complementos de juego esta todo eso,mas lo estoy viendo yo ahora mismo
majo83 escribió:Para eso ya uso el arma apuntando a la granada.
Black_Skull escribió:El detector no es para las granadas enemigas, si no las para las amigas.
Muchas veces te quedas con la duda de si la piña pegada es del enemigo o de un compañero de equipo.
TonIsEv escribió:A mi desde luego si pusiesen las partidas en las que tu ves la conexion antes de entrar,el juego cambiaria mucho bastante,pero dudo que lo cambien ya.
Salu2.
Lars_ur escribió:Lo que si que estaria bien es un buscador de partidas como en el gears 1, para ver la conexion y sobretodo para jugar en el modo y mapa que queremos, y claro esta dejar crear partida para asegurarnos que la partida va bien, los que se metan a la partida sera porque la ven con buena conexion y tambien les ira bien
Lars_ur escribió:majo83 escribió:Para eso ya uso el arma apuntando a la granada.
exacto, lo del detector lo veo un poco chorrada
lo que tendrian que hacer es probar algun fin de semana o algo a poner las publicas con fuego amigo, que nos ibamos a reir un poco
Lo que si que estaria bien es un buscador de partidas como en el gears 1, para ver la conexion y sobretodo para jugar en el modo y mapa que queremos, y claro esta dejar crear partida para asegurarnos que la partida va bien, los que se metan a la partida sera porque la ven con buena conexion y tambien les ira bien
mas cosillas:
que el juego expulsara a los jugadores que se queden parados
que pusieran busqueda de hordas privadas
que subieran la experiencia por partida
QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper
reajustar las armas que salen en algunos mapas
en anexo el primer punto siempre deberia ser un punto intermedio
El tiempo para reaparecer siempre deberia ser el mismo, no es justo que te maten y te queden 14 segundos para salir y que uno del otro equipo muera 10 segundos mas tarde y salga a la vez
el lancer hace muy poco daño
poner una cadencia de disparo al hammer y a la pistola para evitar los rapidfire
si la conexion baja que salga un cartelito como en el gears uno, para evitar emules,stanby
quitar lo de serrar dos al mismo tio
mas rapidez para cambiar de arma cuando tienes el mortero
que la granada de tinta mate si se la pegas a alguien, en ejecucion le pegas una granada a alguien, se cae al suelo, se queda en la tinta pero no se muere
por ahora no se me ocurren mas cosillas
por cierto, la edicion goty que trae?
Branchiito escribió:Las granadas de tinta son todo un mundo. La mitad de las veces que me matan no tengo rastro de tinta en la pantalla. La nuve negra la tengo a leguas y aun asi me estoy ahogando. Supongo que por culpa del onceavo jugador de la partida, el lag.
Nunca le he pegado a alguien una granda de tinta, o almenos nunca queriendo, pero ya es triste que como decis una vez en el suelo no siga ahogandose con la tinta.
salu2
Nuevo Anexo Para Gear Of Wars 2
Se agregan escenas eliminadas... un par de escenas que ocurren tambien en los mapas "combustible" y por el costo de 1200 mp puedes comprar el "anexo del juego + los mapas snowblind" hay fuertes rumores que para diciembre bajara a 800 mp...
Tambien en el video se puede ver a marcus y a Dom vestidos de locusty por ultimo se sabe que los avatares tendrán su propia vestimenta especial aunque aun no se sabe si será de pago...
Branchiito escribió:Segun el foro de epic las ropas las sacan mañana aprovechando la actualizacion del menu.
En principio sacaran 2 camisetas, unas medallitas de la CGO y los trajes de Gear y locust.
camisetas: 80 points
medallas CGO: 40 points
trajes: 240 points
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=695960
Yo soy de la opinion que estas cosas te las tendrian que dar al desbloquear logros del juego, y no tener que pagar 240 puntos, ademas que los mamones te ponen 240 para que tengas que comprar puntos, ya que dudo que nadie tenga los 40 justos xD.
salu2
Lars_ur escribió:Branchiito escribió:Segun el foro de epic las ropas las sacan mañana aprovechando la actualizacion del menu.
En principio sacaran 2 camisetas, unas medallitas de la CGO y los trajes de Gear y locust.
camisetas: 80 points
medallas CGO: 40 points
trajes: 240 points
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=695960
Yo soy de la opinion que estas cosas te las tendrian que dar al desbloquear logros del juego, y no tener que pagar 240 puntos, ademas que los mamones te ponen 240 para que tengas que comprar puntos, ya que dudo que nadie tenga los 40 justos xD.
salu2
240, esta gente fuma, como bien dices esas cosas deberian de darlas por sacar logros del juego o algo asi, en el ninja gaiden te dan iamagenes de jugador, en fin, sacando pasta por todo, ya ves tu el trabajo que lleva hacer la mierda de traje
Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper
Yuu Matsura escribió:Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper
Pero qué dices tio??? si el codazo es imprescindible!!! Si han de quitar algo que quiten el cancer del gears 1/2: la puta y descompensada escopeta.
Yuu Matsura escribió:Lars_ur escribió:QUE QUITEN FUERZA AL CODAZO, es lo peor del juego, quita mas que un tiro con recarga activa del sniper
Pero qué dices tio??? si el codazo es imprescindible!!! Si han de quitar algo que quiten el cancer del gears 1/2: la puta y descompensada escopeta.
PeLiXIII escribió:¿Gente para jugar Hordas en los mapas nuevos?
arkadia3 escribió:que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados.
enga saludos
VictorM escribió:Ya de paso que quiten todas las armas del juego y el combate se base en insultos a lo monkey insland....en fin. Y aun asi habria quejas
Makun escribió:arkadia3 escribió:que si quitar el codazo, que si quitar la escopeta, que si quitar o poner mas potencia a otras armas y........bla bla bla bla, pues nada chavales el proximo juego que se llame..... arrapame of war.......y que solo pongan que vale arañar tirarse de los pelos y a bocados.
enga saludos
Jaja, buena idea, que se maten a escupitajos.
Nuevo Anexo Para Gear Of Wars 2
Se agregan escenas eliminadas... un par de escenas que ocurren tambien en los mapas "combustible" y por el costo de 1200 mp puedes comprar el "anexo del juego + los mapas snowblind" hay fuertes rumores que para diciembre bajara a 800 mp...
Tambien en el video se puede ver a marcus y a Dom vestidos de locust y por ultimo se sabe que los avatares tendrán su propia vestimenta especial aunque aun no se sabe si será de pago...
a1t0r escribió:Nivel 41 y ... zasca! nivel 1 toma, toma, toma que alegria!!![]()
Estoy recuperando el perfil a ver si tengo suerte.