), lo comento porque cualquier otra hora del dia me encuentra las partidas rapido y partir de esa hora se jode la cosa. nosostros la llamamos la hora yanki, solo hay jugadores made in USA. es impossilble jugar contra ellos... ni siendo el host!!! No se si a alguien más le pasa o es cosa nuestra. Y mira que cambiamos de amfitrion entre nosostros, pero nada.xxxsergio escribió:yo he jugado unas partidas hasta las 15h y aún habia doble experiencia, luego me he venio pal curro... pero como dicen ahí arriba a las 16h ya ha acabado....
yo por mi parte jugué bastante el viernes por la noche y el domingo al mediodia jugué 3 o 4 partidas más.
y en total subí del nivel 33 al nivel 38 (casi 39). y creo que lo he amortizado bastante esto de la doble exp.
lo que no se si han mantenido lo de los 500puntos por ganar, que creo que es algo de justicia, ya que veo mucha gente que no juega más que ha hacer puntos y mejorar sus estadisticas, en vez de ayudar a ganar al equipo.
ultimamente cuando juego por la noche a mi y a mis compañeros nos cuesta horrores encontrar una partida, sobretodo a partir de las 12 de la noche mas o menos (rollo cenicienta), lo comento porque cualquier otra hora del dia me encuentra las partidas rapido y partir de esa hora se jode la cosa. nosostros la llamamos la hora yanki, solo hay jugadores made in USA. es impossilble jugar contra ellos... ni siendo el host!!! No se si a alguien más le pasa o es cosa nuestra. Y mira que cambiamos de amfitrion entre nosostros, pero nada.
espero que hagan pronto otra sesion de doble puntuación, porque se agradece bastante.
litos001 escribió:bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.
David_dkai escribió:Pues si , aun sta pero es raro xq jugue a las 3.30 y me dieron lo q puntue y ahora he vuelto a jugar y me han dao 2600 asi x puntuar 1200... bueno q dure , q dure!!!
Black_Skull escribió:litos001 escribió:bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.
Te doy toda la razon.
TannerPES escribió:Yo tambien te doy la razon litos001, además estabamos los dos en la misma partida.
litos001 escribió:TannerPES escribió:Yo tambien te doy la razon litos001, además estabamos los dos en la misma partida.
LOl,, y quien eres en el live???. xDD
DavidKDZ (pd si alguna vez jugasteis conmigo perdonarme si hice alguna locura
) litos001 escribió:bueno he estado jugando un rato, y decir que casi son peores los españoles que los guiris, manda huevos, lo que se puede llegar a ver.
David_dkai escribió:+1 a los q dicen q solo van x puntos , la verda q solo juego anexo , guardia , rey de la colina cuando entran 3 o 4 colegas sino piloto q x lo menos no son 5 vs 1 .
En el q puntue doble fue en Piloto , creo q en la portada del gears pone q se habia acabado el gears weekend x eso dije q puntuaba = otra vez ..
Un Saludo .DavidKDZ (pd si alguna vez jugasteis conmigo perdonarme si hice alguna locura
)
Lord Guñaño escribió:David_dkai escribió:+1 a los q dicen q solo van x puntos , la verda q solo juego anexo , guardia , rey de la colina cuando entran 3 o 4 colegas sino piloto q x lo menos no son 5 vs 1 .
En el q puntue doble fue en Piloto , creo q en la portada del gears pone q se habia acabado el gears weekend x eso dije q puntuaba = otra vez ..
Un Saludo .DavidKDZ (pd si alguna vez jugasteis conmigo perdonarme si hice alguna locura
)
¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.
Lord Guñaño escribió:¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.
Tyler Mcqueen escribió:Lord Guñaño escribió:¿En serio puedes jugar Rey de la Colina? Porque es como intentar hacer una sumisión, es imposible. Todos votan a Anexo, qué manía con ese modo... no sé por qué gustará tanto.
Como para hacerse el logro de los 10 civiles xDD
litos001 escribió:Tyler Mcqueen escribió:litos001 escribió:buaaa hoy he echado una de las mejores partidas que he jugado en mucho tiempo, jojojojo, ha sido apoteosica: Mapa avalancha, modo anexión, partida contra guiris. Comienaza la partida y comprobamos si hay lag, efectivamente había lag y además de los que se notan. Empezamos a jugar y al poco nos damos cuenta de que tenemos la partida perdida: en el otro equipo hay un superhost que no hay manera de matar, otros 3 que se mueven como perras y otro que solo sabe usar la aspiradora, asíque estabamos jodidos porque nuestras armas eran inutiles. Estabamos ya desesperados ibamos perdiendo y un amigo quiere retirarse y dejarles que cojan las zonas, y le digo: joer esque así es imposible, nada me gustaría más que ganarles y reirme de ellos en su put* cara, y me dice, pues sí, sería un puntazo. Asíque seguimos jugando y les empatamos a 1. en la siguiente les empiezan a salir las zonas cerca de ellos, pero a medias de la partida estaban a nuestro favor, asíque empezamos a igualarles y ya casi al final con 16x -17x, cogemos la última zona, nos vienen de todos lados pero no son capaces de hacer nada, nos habíamos vuelto invencibles???, y bualaaaaa, terminó la partida y GANAMOOOOSS!!!! jajajajaja no os podeis imaginar que alegria y emoción nos entro, lo que nos pudimos reir, de ellos que pena que no nos pudieran escuchar para que nos oyeran, jojojojojo, todos coincidiamos en lo mismo, una partida de las que hay muy muy pocas, sublime. xDDDDD
Gloria!!!!!!!!!
jajajajaja si no sabía que andabas por aquí también, buaaaa pues esta mañana he hechado otra partida parecida con el Revivalero, jajaja somos los amos . xDDD
Pocas veces me he sentido tan bien jugando online a este juego, ganar de esta forma cuando estás en tan clara desventaja no tiene precio
R3V1V4L3R0 escribió:Cierto, cierto, cierto! Vaya dos partidas para el recuerdo, pero sobretodo la primera con los guiris, todos con rango 5x y 6x, siendo hosts y nosotros con escopetas de fogueoPocas veces me he sentido tan bien jugando online a este juego, ganar de esta forma cuando estás en tan clara desventaja no tiene precio
Perix escribió:Yo no se que narices han tocado, pero el viernes y el sabado iban casi todas las partidas bien y desde el domingo al mediodia que me van casi todas de culo
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:
En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?
Salu2
Tyler Mcqueen escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:
En el supuesto de que 4 o 5 amigos juguemos una publica y no encuentre rival...¿La maquina te pone bots o hay que esperar eternamente?
Salu2
Nada nada, eternamente en plan bucle infinito xD
...te puedes acabar durmiendo!! Tyler Mcqueen escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pregunta:
Salu2
Nada nada, eternamente en plan bucle infinito xD
a1t0r escribió:A mi rey de la colina me parece el peor modo, para gustoso colores
?? dormilon ZZZZ escribió:Pregunta chorra:
¿recordais el nombre de esos bichos que en Horda van montados a lomos de un "burrito"??
Turyx escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pregunta chorra:
¿recordais el nombre de esos bichos que en Horda van montados a lomos de un "burrito"??
En inglés es algo así como BloodMount, no sé si lo traducen.
A mi el modo Rey de la Colina me parece un coñazo tremendo y el paraiso de la gente que le gusta campear. Y normalmente gana el equipo que tenga el Host, porque le basta ponerse la escopeta, entrar en la zona y ahí no queda ni Dios con vida
y Rey de la Colina tampoco, yo básicamente a lo que juego es Anexión (aunque siempre voto Rey de la Colina para intentar variar algo) y tambien a Piloto, no lo había probado y me gusta, es entretenido.Kysox escribió:Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿

Turyx escribió:Kysox escribió:Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿
Cuando en esa partida eres un puto Dios intocable jugando, seguramente sea que eres el Host, no que hayas mejorado desde la partida anterior
Y también creo que cuando salen los resultados de la partida(si has vivido), si eres Host no puedes usar el botón B, mientras que si no lo eres puedes pegar codazos o levantar la sierra.
por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"
Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan. Turyx escribió:Es que Guardian en teoría tendría que ser tipo guardaespaldas(yo he jugado un par de partidas que así ha sido y son cojonudas)
Vamos, todo el equipo en pelotón cubriendo al jefe pero todos matando y avanzando, nada de que se quede en una esquina sin hacer nada para que no lo maten.
Röyksopp escribió:Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?
dormilon ZZZZ escribió:Röyksopp escribió:Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?
El logro de las 50 oleadas...¿han de ser del tiron?
Salu2
rafa30 escribió:por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"
Pues no se que le ves de divertido. Por que cuando te toca ser el guardian y te tienes que quedar kietecito y escondido para que tu compañeros vallan a matar. Y tu como un pasmarote mirando para un lado y otro, para que no te vean o no te maten. Y Ya para colmo cuando ves que ya estas desprotegido por las granadas, y ves que tienes el equipo contrario encima tuyo. Pues nada a correr como un loco, para que los colegas puedan volver a salir y tu equipo no pierda. Y lo mas gracioso ke te topes con el guardian del otro equipo y lo mates. Y otra vez a ser guardian. Que 15min mas divertidos que me he pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan.
), si va bién puedes ir más tranquilo sabiendo que mientras tu lider este vivo tu renaces.
rafa30 escribió:por cierto, coincido con algunos en que el modo mas divertido es el de "Guardia"
Pues no se que le ves de divertido. Por que cuando te toca ser el guardian y te tienes que quedar kietecito y escondido para que tu compañeros vallan a matar. Y tu como un pasmarote mirando para un lado y otro, para que no te vean o no te maten. Y Ya para colmo cuando ves que ya estas desprotegido por las granadas, y ves que tienes el equipo contrario encima tuyo. Pues nada a correr como un loco, para que los colegas puedan volver a salir y tu equipo no pierda. Y lo mas gracioso ke te topes con el guardian del otro equipo y lo mates. Y otra vez a ser guardian. Que 15min mas divertidos que me he pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya para recochineo tu colegas con 2000 o 3000 puntitos y tu con 500 si es que llegan.
xhartas escribió:dormilon ZZZZ escribió:Röyksopp escribió:Ayer me tire como un imbecil 4 horas para sacar el logro de 50 de horda, y en la ultima, tras varios fracasos, no mas de 20 minutos atascados el anfitrion se piro, tb es cierto que eran las 5 de la mañana. Lol. Alguien formal para ese logro?
El logro de las 50 oleadas...¿han de ser del tiron?
Salu2
Que va, se puede continuar perfectamente desde donde te quedaste, sacarlos todos seguidos si que es una locura, de todos modos para las hordas lo mejor es jugar con amigos y tal, desde luego.
Kysox escribió:Se pueden continuar?¿ Eso es nuevo no?¿
Un saludo!
TannerPES escribió:Kysox escribió:Se pueden continuar?¿ Eso es nuevo no?¿
Un saludo!
Wi, ahora en las hordas publicas, se pueden continuar, es una de las cosas que han añadido con la ultima actualización.
salu2
luisotron escribió:ihcap escribió:A ver quien es capaz de hecharme una manita con el gears of war 1(si el 1) que me quede atascado y no acabo de ver lo que tengo que hacer.
El caso es que estoy en un tren y al llegar al final del tren aperece el "marcianito" mas garrulo hasta el momento rodeado de los bichos esos que te descuartizan si no hay luz, ya sabeis donde estoy, seguro que si jeje.
Pues ya le he hecho de todo al tio hasta quedarme sin municion e ir a por el a mordiscos y el menda no se muere asi como mirar los vagones por si hay algo que activar o pillar pero no doy con el tema.
Asi que si alguien aun se acuerda de lo que hay que hacer le agradeceria que me lo comentase porque mi escasa media neurona no da para mas![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Ese es el general Raam, pa matarle yo le tiraaba flechas para kitarles los murcielagos esos y cuando se iban a dispararle a saco. Asi un buen rato y cae
yo que pensaba que aun me quedaba juego para rato pero resulto que no
. Turyx escribió:Kysox escribió:Por cierto, como sabeis cuando sois hots?¿ Porque el otro día jugango en piloto, en la tercera o cuarta ronda mi compañero me envío un mensaje diciendome, "a darlo todo ahora que soy hots", como se sabe eso?¿
Cuando en esa partida eres un puto Dios intocable jugando, seguramente sea que eres el Host, no que hayas mejorado desde la partida anterior
Y también creo que cuando salen los resultados de la partida(si has vivido), si eres Host no puedes usar el botón B, mientras que si no lo eres puedes pegar codazos o levantar la sierra.
![]()
![]()
![]()
![]()
Anto_land escribió:Tengo una duda? tener mas nivel implica tener mas fuerza de ataque? me revientan de 1 disparo siempre, gente con nivel 45 y yo con nivel 3.....![]()
![]()
Jeje me ha hecho mucha gracia tu pregunta, pero con buena intencion,eh? La verdad es que a veces lo parece.