D@rth escribió:El problema se llama lag....
Ralph escribió:Llevo horas intentando pasarme una pantalla del gears of war 2. Ya he limpiado la pantalla de enemigos, pero tengo dos problemas:
1º Una puerta me bloquea la salida, y se abre con dos manivelas, una la tiene que girar dom, y la otra marcus.
2º A dominic le han reventado. Si, es un bug que haya continuado la partida, pero así estamos...
necesito que alguien se conecte para ver si sale algún dominic de entre los muertos, y poder abrir esa maldita puerta (por dios, no quiero tener que volver a jugarlo de nuevo o_O).
pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿
Esq tengo los logros q pide pero no me salen
Saludos y gracias
kage_01 escribió:Creo que deberian dejarse de romperse el coco con actualizaciones y de intentar arreglar el problema del lag y simplemente poner partidas de jugador, con buscador , y con una insignia o bandera del pais procedente del host.Asi de simple, todo solucionado,todos contentos, los suecos buscan partidas de suecos, los italianos partidas de italianos, los españoles con españoles y los de somalia si tiene suerte con los de somalia.Quedando asi un matchmaking solo para los aférrimos que a los rankings tan valiosos de internet jajajja( es la hora...lo siento).
Creo que todos estariamos contentos con este simple sistema, y lo mas curioso y acojonante es que el problema del lag quedaria mas que solucionado, y lo que es mas fuerte,hubiera funcionado desde el primer dia sin tanto Title Update de los coj***.Un saludo y animos, hace ya 2 semanas que ni lo toco y espero que esto tan sencillo que he comentado se cumpla algun dia.
P.D.: matchmaking,rangos y puntuaciones online de los coj***s....grRrrRrrRrR habeis tenido la culpa de todo gRRrrrrRrr
Sallemn escribió:kage_01 escribió:Creo que deberian dejarse de romperse el coco con actualizaciones y de intentar arreglar el problema del lag y simplemente poner partidas de jugador, con buscador , y con una insignia o bandera del pais procedente del host.Asi de simple, todo solucionado,todos contentos, los suecos buscan partidas de suecos, los italianos partidas de italianos, los españoles con españoles y los de somalia si tiene suerte con los de somalia.Quedando asi un matchmaking solo para los aférrimos que a los rankings tan valiosos de internet jajajja( es la hora...lo siento).
Creo que todos estariamos contentos con este simple sistema, y lo mas curioso y acojonante es que el problema del lag quedaria mas que solucionado, y lo que es mas fuerte,hubiera funcionado desde el primer dia sin tanto Title Update de los coj***.Un saludo y animos, hace ya 2 semanas que ni lo toco y espero que esto tan sencillo que he comentado se cumpla algun dia.
P.D.: matchmaking,rangos y puntuaciones online de los coj***s....grRrrRrrRrR habeis tenido la culpa de todo gRRrrrrRrr
Pues si, pero n les llega el intelecto pa tanto.
A veces la via mas simple es la mas efecticva.
albertosh escribió:pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿
Saludos y gracias
Lo mismo me pasa ami xD.
Lord Guñaño escribió:albertosh escribió:pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿
Saludos y gracias
Lo mismo me pasa ami xD.
Se entiende que al obtener los logros "Momento para recordar" y "Plato que se sirve mejor frío" en el Gears 1, una vez pongáis el 2 en el menú principal os debería salir lo de "Nuevo personaje desbloqueado: X"

fadeus escribió:Ultimamente han añadido 2 opciones multijugador más que estan en ingles.
- Horde on map packs
- Wingman on map packs
Lo que sucede esque al darles a alguna de ella empieza a parpadear en naranja y me dice que no tengo el pack de mapas flashback, que se descarga con un codigo incluido en el juego.
Pero si que lo tengo, de hecho me sale arriba de estas 2 una opción llamada flashback, he jugado en esos mapas miles de veces, incluso tengo los logros de ellos ¿ Alguien sabe a que se debe ?
D@rth escribió:Pues a mi el online me va perfecto, habre jugado unas 20 partidas y en todas he jugado sin problemas, en alguna hay un poquito de lag pero nada del otro mundo, ningun lag de esos de 3 segundos que he leido por aqui. A mi ono siempre me ha ido de perlas con los juegos online, siempre tengo muy poco ping.
albertosh escribió:pAxdV escribió:tengo q hacer algo " especial " para poder jugar en multijugador con raam y el comandate de los gears q palma en el 1?¿¿¿
Saludos y gracias
Lo mismo me pasa ami xD.
Oscar AndU2 escribió:¿sabeis si el gears of war 2 uk viene traducido? Es para un coleguita
le hice exactamente la misma jugada y ganamos..
elfrenchy escribió:me ha pasado algo muy raro anoche, estaba jugando ejecucion con unos guiris y uno de ellos me quito una muerte, es decir, tenia a un locust derribado y llegó el tio delante de mis narices y lo remató. Es tipico de los guiris guarros pero dije bueno, a ver si se las puedo cobrar... y así fuele hice exactamente la misma jugada y ganamos..
Al terminar la partida me invita a su charla con sus coleguitas y se pone a insultarme, con mi ingles de barrio le insulte y le dije que él habia hecho lo mismo, me quite de su charla y de repente me aparece abajo en la esquina el cuadrito diciendo que el personaje este desea charlar, y que paso? pues que ese cuadrito no paraba de salir!!!!! es decir, se quitaba al segundo y volvia a ponerse sin parar!!!
dije que coño a hecho el guiri este? me metí en su charla y los tios diciendome; que? no para de salirte lo de desea charlar no? y yo mas chulo que un ocho les dije que no me importaba, pero que eran unos frikis viciados sin vida social que solo foll*ban con su consola![]()
Y la unica forma de quitar lo de desea charlar era apagando la consola.
Como coño hacen eso?????
elfrenchy escribió:me ha pasado algo muy raro anoche, estaba jugando ejecucion con unos guiris y uno de ellos me quito una muerte, es decir, tenia a un locust derribado y llegó el tio delante de mis narices y lo remató. Es tipico de los guiris guarros pero dije bueno, a ver si se las puedo cobrar... y así fuele hice exactamente la misma jugada y ganamos..
Al terminar la partida me invita a su charla con sus coleguitas y se pone a insultarme, con mi ingles de barrio le insulte y le dije que él habia hecho lo mismo, me quite de su charla y de repente me aparece abajo en la esquina el cuadrito diciendo que el personaje este desea charlar, y que paso? pues que ese cuadrito no paraba de salir!!!!! es decir, se quitaba al segundo y volvia a ponerse sin parar!!!
dije que coño a hecho el guiri este? me metí en su charla y los tios diciendome; que? no para de salirte lo de desea charlar no? y yo mas chulo que un ocho les dije que no me importaba, pero que eran unos frikis viciados sin vida social que solo foll*ban con su consola![]()
Como coño hacen eso?????
Como coño hacen eso?????
Eric Draven escribió:Tengo una duda, y quizás a alguien tb se le haya ocurrido. Si instalamos el juego en versión PAL ESP en la 360, pero a la hora de jugar y validarlo, utilizamos uno UK, supuestamente el juego estaría totalmente en PAL - ESP, o por el contrario no funcionaría.
Salud2s
bill gates escribió:Eric Draven escribió:Tengo una duda, y quizás a alguien tb se le haya ocurrido. Si instalamos el juego en versión PAL ESP en la 360, pero a la hora de jugar y validarlo, utilizamos uno UK, supuestamente el juego estaría totalmente en PAL - ESP, o por el contrario no funcionaría.
Salud2s
No funciona lo intente con el Fifa y nada
Chucky9622 escribió:una cosica, me aconsejais pillarme el juego? es que me estoy quebrando la cabeza si comprarlo o ahorrar un poco de money, me podeis dar opiniones: pros y contras, y si puede ser ayudarme a subirme de nivel en el live si me lo compro
Gracias por las respuestas de antemano (parezco un HOYGAN xD) y 1 Saludo
Sir_K escribió:Tengo un problema en el juego, ayer por la tarde fui a jugar un poco en el modo horda, y al elegir el personaje, me di cuenta de que no los tenia desbloqueados, me fui al diario de guerra, y ni un logro , y el juego sin empezar, y lo tenia todo menos unos pocos logros.
¿Hay alguna manera de arreglar esta puta mierda?

Kevinva escribió:A mi me pasó lo mismo, y no he encontrado la manera de arreglarlo
También me he pasado el juego en cooperativo y me dice que he hecho 28/29 y estoy completamente seguro de que lo he hecho todo, porque lo hice en locura por primera vez en cooperativo y todos los iconos de los capitulos salen que están hechos en locura
bieffe escribió:Kevinva escribió:A mi me pasó lo mismo, y no he encontrado la manera de arreglarlo
También me he pasado el juego en cooperativo y me dice que he hecho 28/29 y estoy completamente seguro de que lo he hecho todo, porque lo hice en locura por primera vez en cooperativo y todos los iconos de los capitulos salen que están hechos en locura
Es posible que te falte hacer el entrenamiento de B. Carmine?
Elanodelabernarda escribió:El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).
Lo que puedes hacer es alquilártelo y lo pruebas,pero verás que chasco te vas a llevar con el online.xDD
Si quieres darle caña al online el 1 le da cien mil vueltas.
JonyFreak escribió:Elanodelabernarda escribió:El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).
Lo que puedes hacer es alquilártelo y lo pruebas,pero verás que chasco te vas a llevar con el online.xDD
¿Entonces por qué nadie juega al 1 ya?
Elanodelabernarda escribió:JonyFreak escribió:Elanodelabernarda escribió:El modo online es una de las mayores basuras de esta generación(si no la mas).
¿Entonces por qué nadie juega al 1 ya?
Nadie?? Pero si ahora es cuando mas gente hay,sobre todo españoles.
dexus escribió:Pues a mi me encanta el online.
Es mas, me acabo de pillar el halo 3 y juego mas online al gow 2.
Dejaos de quejar q yo creo q lo q pasa esq teniais el truco pillado al 1 y vais al 2 y llorais.

mecro escribió:dexus escribió:Pues a mi me encanta el online.
Dejaos de quejar q yo creo q lo q pasa esq teniais el truco pillado al 1 y vais al 2 y llorais.
No te creas...
Yo en su día jugué al 1 unos 6 meses creo y acabe cansado. Al Gears 2 le estoy dando mas caña que al uno por que me parece mas atractivo pero eso no quita que sea el peor online que he probado en un juego desde hace mucho.
No me refiero a peor como juego malo, si no a lo mal optimizado que esta. Las búsquedas algunas veces se eternizan, pocas pero no va lo suelto que debería ir. El lag durante la partida es mas que evidente, sobre todo como te encuentres de cara al anfitrión...
Aun asi sigo jugando todos los días por que me encanta.
Por cierto, cambiando un poco el rumbo de la conversación.
Que os parece este video que he montado. No seáis duros que soy un muñones con el Premiere.
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lebron mvp escribió:mecro escribió:dexus escribió:Pues a mi me encanta el online.
No te creas...
Yo en su día jugué al 1 unos 6 meses creo y acabe cansado. Al Gears 2 le estoy dando mas caña que al uno por que me parece mas atractivo pero eso no quita que sea el peor online que he probado en un juego desde hace mucho.
No me refiero a peor como juego malo, si no a lo mal optimizado que esta. Las búsquedas algunas veces se eternizan, pocas pero no va lo suelto que debería ir. El lag durante la partida es mas que evidente, sobre todo como te encuentres de cara al anfitrión...
Aun asi sigo jugando todos los días por que me encanta.
Por cierto, cambiando un poco el rumbo de la conversación.
Que os parece este video que he montado. No seáis duros que soy un muñones con el Premiere.
Saludos.
Ahi se ve como está el online...k derribas al segundo locust del video y se queda de pie...
Este gears solo sirve pa la cooperativa,y la 2 vez ya cansa.