laleyo!! escribió:Perdonarme si ya esta respondida esta pregunta pero en un hilo tan largo...
En diario de guerra pone que los personajes desbloqueables Mihn, A. Carmine y Raam estan disponibles cuando completas ciertos actos del Gears of War anterior. La cosa es que lo tengo pasado completo en informal y elevada (locura... en proceso) y no se desbloquean. ¿Hay que hacer algo más?
Gracias.
bieffe escribió:laleyo!! escribió:Perdonarme si ya esta respondida esta pregunta pero en un hilo tan largo...
En diario de guerra pone que los personajes desbloqueables Mihn, A. Carmine y Raam estan disponibles cuando completas ciertos actos del Gears of War anterior. La cosa es que lo tengo pasado completo en informal y elevada (locura... en proceso) y no se desbloquean. ¿Hay que hacer algo más?
Gracias.
Tienes que conectarte al LIVE para que se desbloqueen (en el caso que hayas vencido a RAAM en el 1, etc.)
jorgito_0024 escribió:yo tengo una duda, acabo de hacer una partida espectacular de 12000 puntos en anexo y en experiencia me da 0!!!!! porque es esto? ya me ha pasado varias veces
danidj escribió:pues entonces procurare no pasar de 10,000 puntos en anexo xd,aunke eso si no creo k lo haga ni de coña xd
laleyo!! escribió:Porque... ¿no hay opción de hacerlo offline? es que la unica opción de internet que tengo es aqui en la oficina![]()
Gracias.
jose juan escribió:Yo sabia que los bost eran tontos,pero lo de hoy me lo acabo de confirmar,se quedan 2 bost en piloto(se habian ido los jugadores humanos) contra 1,el mapa es granizo y como son tan tontos y super tontos de repente se quedan parado en una esquina y empieza a granizar y como son tan tontos ni se mueven y mueren por el granizo,no veais la panza de reir que me e pegado al verlo
Roberdivx escribió:este fin de semana le regale a un colega el gears 2, ya que estaba super pillao con el 1, yo aun no me habia acabado el 1 porque habia veces que me aburria, pues he estado jugando con mi colega y que decir... el 2 es brutal xDDDDDDDDDDDDDD la trama esta mejor, dialogos cachondos, etc juegazo, el mes que viene me lo pillare para mi xDDDD
Lars_ur escribió:jose juan escribió:Yo sabia que los bost eran tontos,pero lo de hoy me lo acabo de confirmar,se quedan 2 bost en piloto(se habian ido los jugadores humanos) contra 1,el mapa es granizo y como son tan tontos y super tontos de repente se quedan parado en una esquina y empieza a granizar y como son tan tontos ni se mueven y mueren por el granizo,no veais la panza de reir que me e pegado al verlo
son tan tontos como falsos, el otro dia, quedabamos 2 contra un boot y un guiri, me cargo al guiri y le pillo de escudo, el boot estaba a 2 metros detras de una columna,asiq na, pienso, esto ya esta, me acerco, le meto un par de tiros y un culatazo y listo, pues na, me dispara con el lancer medio segundo y me tira al suelo, como pudo atravesar el escudo os preguntareis, pues muy facil, no lo hizo, me dieron TODOS los tiros del lancer en la cabeza, es que fue dar un paso y caer como una mierda, para mas inri luego se cargo tambien al guiri de mi equipo, acojonante, como cuando les pillas por la espalda pensando que no te ven y unos cojones, te disparan de espalda
Lars_ur escribió:en el mapa de granizo hay una magnun??donde esta, mira que he jugado en ese mapa y no recuerdo donde esta
4nticristo escribió:Lars_ur escribió:en el mapa de granizo hay una magnun??donde esta, mira que he jugado en ese mapa y no recuerdo donde esta
nada mas salir donde están los trenes a la derecha en el centro.

ocodar escribió:es que cuando un juego pega tanto y pone el liston tan alto, y estamos tan acostumbrados a el, leugo el segudno posiblemente porqe sea mas de lo mismo siempre decepciona un poco, por no mostrarte algo que realmente te aporte algo nuevo, o te guste mas, o si lo aporta algunos diran que no conservan la estetica del primero, el caso es que mucha gente se vuelve a juegos anteriores por esa razon.
Elanodelabernarda escribió:Lo único salvable del juego,su grandioso modo campaña y el modo horda.
,que sean de tus amigos
Todo feliciano antes un tiro desde Deux sabe donde y casi reventado, otros con el arco que naces y tienes ya una flecha en el culo y etc, etc... Estoy por volver al uno, lo unico que me echa atras es el no poder dejar granadas plantadas. Yuu Matsura escribió:Tres cosas opevil:
1- Aprende a escribir correctamente.
2- Deja de puntuar los juegos que pareces un profesor y de los malos (al Virtua Fighter 5 le casca un 1,9 el tio).
3- Vete a trollear a otra parte.
Gracias.
opevil escribió:buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas

toreter escribió:opevil escribió:buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas
Ostras tio, por mas q lo leo no entiendo que es lo que quiere decir.
EDITO:aaaah, ahora lo he pillado, dice q es igual que el uno solo que le han añadido un online con mas jugadores y que por eso le casca un 6,9.
toreter escribió:opevil escribió:buenas tarde el gears of war 2 es casi lo mismo que le 1 anda que se molesta pones modo de interne que tenga mas jugadores para juegar por interne por eso le voy da un 6,9 no se la ganado mas
aaaah, dice q es igual que el uno solo que le han añadido un online con mas jugadores y que por eso le casca un 6,9.
. Se nota un huevo la actualización. Alguna partida injugable hay pero ya son muchas menos y el humo te tumba dos segundos, no cinco como antes del parche.
masky escribió:Hola a todos:
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que las notas de los análisis de las diferentes revistas especializadas, no engloban los grandes problemas que tiene el modo online del gears2. Son notas centradas en su modo campaña, cooperativo y en horda. Desde mi humilde punto de vista, y a toro pasado, las notas son en su mayoría altas. Si bien se encuentran por debajo del gears1 mi parecer es que este juego debería tener una nota por debajo de 9, acercandose al 8. Quiero recordaros que esta generación de consolas, y sobre todo en este tipo de juegos, el modo online es un punto importantísimo. La gran cantidad de bugs, el stan by sin solucionar, lag asi como los continuos parches que no solucionan el fondo del problema (junto con el cachondeo de los mapas de pago con problemas sin solucionar). No se reflejan en los análisis. Los cuales se hacen generalmente previa salida de un juego, para incrementar su hipy y por lo tanto ventas. Pero luego no se corrigen cuando los fallos son más que evidentes.
No compro los juegos por las notas. Los juego porque me gustan. Pero tampoco me gusta que me tomen por tonto y pongan notas que realmente, segun mi parecer, no se merecen.
Sin Acritud. Saludos
fiti23 escribió:HOla!
Pues no me ha pedido actualizar nada en el gears 2,contestada queda tu duda,jeje.
Un saludo
javi_xavi escribió:fiti23 escribió:HOla!
Pues no me ha pedido actualizar nada en el gears 2,contestada queda tu duda,jeje.
Un saludo
Entonces mi primo esta delirando o que hace un mes que no pone el juego...![]()
masky escribió:Hola a todos:
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que las notas de los análisis de las diferentes revistas especializadas, no engloban los grandes problemas que tiene el modo online del gears2. Son notas centradas en su modo campaña, cooperativo y en horda. Desde mi humilde punto de vista, y a toro pasado, las notas son en su mayoría altas. Si bien se encuentran por debajo del gears1 mi parecer es que este juego debería tener una nota por debajo de 9, acercandose al 8. Quiero recordaros que esta generación de consolas, y sobre todo en este tipo de juegos, el modo online es un punto importantísimo. La gran cantidad de bugs, el stan by sin solucionar, lag asi como los continuos parches que no solucionan el fondo del problema (junto con el cachondeo de los mapas de pago con problemas sin solucionar). No se reflejan en los análisis. Los cuales se hacen generalmente previa salida de un juego, para incrementar su hipy y por lo tanto ventas. Pero luego no se corrigen cuando los fallos son más que evidentes.
No compro los juegos por las notas. Los juego porque me gustan. Pero tampoco me gusta que me tomen por tonto y pongan notas que realmente, segun mi parecer, no se merecen.
Sin Acritud. Saludos
ViCoLaS escribió:Sin quitar la razon a los que dicen que a la postre el gow2 ha resultado peor que el 1 debido al desastre del online pues al 1 jugue durante un año, hasta que salio cod4, y al gow2 jugue poco mas que una semana al online y olvidado se quedo, no creo que por los "fallos" del online el juego deba tener menos nota, primero porque para la gente que usa conexiones del primer mundo estos fallos son casi una leyenda urbana y segundo porque por esa regla de tres, ¿un shooter que no tenga online no podria pasar del 8?... vease Bioshock.
SaLu2.
El_rocket escribió:Yo tengo Vodafone 6mb y esporadicamente no me dejaba conectar al live por problemas de mtu y cuando conseguia conectarme, en el gow2 me ocurrian cosas rarisimas:
Aparentemente jugaba como si fuera uno mas, pero si disparaba a alguien no le hacia nada, nunca se me acababan las balas, no podia recargar, ni coger objetos ni nada.
Hace cosa de un mes llamé a vodafon y me actualizaron el firm del router y desde entonces todo me ha ido a la perfección, si es cierto que hay veces que falla la conexion con el host pero normalmente siempre suele ser nada mas empezar la partida.
Elanodelabernarda escribió:ViCoLaS escribió:Sin quitar la razon a los que dicen que a la postre el gow2 ha resultado peor que el 1 debido al desastre del online pues al 1 jugue durante un año, hasta que salio cod4, y al gow2 jugue poco mas que una semana al online y olvidado se quedo, no creo que por los "fallos" del online el juego deba tener menos nota, primero porque para la gente que usa conexiones del primer mundo estos fallos son casi una leyenda urbana y segundo porque por esa regla de tres, ¿un shooter que no tenga online no podria pasar del 8?... vease Bioshock.
SaLu2.
Hombre,yo creo que a un juego hay que valorarlo sobre lo que ofrece,no sobre lo que podría ofrecer.
Bioshock esta valorado sobre lo que ofrece,que podría tener modo online o cooperativo?? Pues puede que si,o puede que no,pero no se puede puntuar a un juego contando lo que podría haber ofrecido,en el caso de Bioshock un modo online.
En el caso del Gears 2 hay que valorarlo por lo que ofrece,y en este caso ofrece 2 cosas,un modo campaña y también ofrece un modo online,el cual,para la gran mayoría de los usuarios no esta a la altura,lo cual afecta a la experiencia de juego.Yo creo que eso es suficiente como para restar nota.
Aunque por otro lado veo normal que el Gears2 tenga notas tan infladas,yo creo que ni los propios autores de los análisis cuando salió el juego podrían imaginarse el descalabro de este juego en su modo online.
eol-punto-us escribió:Yo vendi el 1 y no lo echo de menos con el 2. Asi de claro. Que rapido se olvidan los problemas que tenia el 1.![]()
Si te sale alguna partida mala co lag, buscate la vida. tiene su punto. O es que prefieries ser host? Para eso juega con tu hermano pequeño.![]()
Pero si es verdad que aunque tu seas host los yankis siguen siendo dioses por las conexiones que tienen.