FJTR escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:jdavis escribió:¡¡¡QUE DESASTRE CLIFFI!!!
¡Si, señor; estoy de acuerdo! Esto juego es una decepción. Pienso que el primero es mejor.![]()
Esto juego es entretenido, si, pero una decepción.
Cuerpo a tierra que viene otra vez!!!
Lars_ur escribió:foxos escribió:Bueno pues mientras vosotro discuitis y criticais a todo el mundo!
Yo me voy a jugar al juego, que va "que te cagas"
Solo digo una cosa, en este juego es lag se puede hacer más notorio que en otros juegos ( halo, cod )... es un juego con mucho cuerpoa a cuerpo, personajes más grandes y escenarios más enrevesados. Aquí está la gracia del juego y la diferencia con todos los demás. El lag existe en todos pero se nota menos.
En resumen,
Menos criticar y más a jugar!!
Sinceramente los que más rajan del juego normalmente suelen ser los primero que caen en las partidas, y eso en mi pueblo no se llama lag...."se llama paquetismo"..
Bueno sin acriptud, lo que he probado lo he visto muy correcto. La escopeta vuelve a ser dios, y la troica tela.....
Lo que hay que leer..........si quieres miras mis ratios y ves si soy un paquete o no, los que nos quejamos lo hacemos porque nos va mal, porque la mayoria de veces solo encuentra partidas con americanos donde hay un lag de 1 segundo o mas, si a ti te va bien pues estupendo, pero deja de decir chorradas
Lo que pasa que aqui hay mucho que hace el truquito para ser host, el o alguno de su grupo, y asi normal que os vaya bien no te jode, y que conste que no critico que hagais eso, pues es lo mas normal visto como va de mal el online
HabloUnPocoEspañol escribió:
Lo siento, señor, pero en mi opinión, todo el juego es una decepción. Es triste.
bigblue escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:
Lo siento, señor, pero en mi opinión, todo el juego es una decepción. Es triste.
pues para ser una decepción, te veo bastante por este hilo
HabloUnPocoEspañol escribió:bigblue escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:
pues para ser una decepción, te veo bastante por este hilo
Si, señor. Eres correcto, pero el otro hilo es inactivo.
jaxdjaxd escribió:Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto)
HabloUnPocoEspañol escribió:jaxdjaxd escribió:Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto)
Lo siento, señor. Pero lo es mi opinión, si no sabes...
bigblue escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:jaxdjaxd escribió:Yo es que no le soporto más, no sabe decir nada más que tonterías sin sentido. A ver si el mod le hecha, porque aunque tenga IP suiza, fijo que escribe solo para trollear. (Ha repetido de los 60 mensajes que lleva, unas 50 veces, el "Gears Of War 2" me parece aburrido;... señor;... eres correcto)
Lo siento, señor. Pero lo es mi opinión, si no sabes...
si sabemos que es tu opinión "ziñorrrr", pero te repites mucho. Por favor, se algo positivo, que no cuesta tanto
HabloUnPocoEspañol escribió:
Pero si sabes, señor, no tenemos un problema.
jaxdjaxd escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:
Escribiendo cosas como la que acabas de escribir, se muestra que no tienes la suficiente capacidad de entendimiento, por lo que una recomendación: VETE A FOROS DE SUECIA
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.
FJTR escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.
En foro bueno, se requiere hablar Español bueno
HabloUnPocoEspañol escribió:FJTR escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Lo siento, pero esto foro es bueno.
En foro bueno, se requiere hablar Español bueno
¿Por qué?
HabloUnPocoEspañol escribió:Lo siento, señor. Pero creo que eres incorrecto. Creo que puedo expresar cosas bien.
jaxdjaxd escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:Lo siento, señor. Pero creo que eres incorrecto. Creo que puedo expresar cosas bien.
¿Ah si?
Eres incorrecto = tienes algún defecto
Creo que puedo expresar cosas bien = yo Tarzan, tu Chita.
¿Qué? cybertails escribió:Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante
Andres 12 escribió:cybertails escribió:Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante
NO.
jaxdjaxd escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:
Escribiendo cosas como la que acabas de escribir, se muestra que no tienes la suficiente capacidad de entendimiento, por lo que una recomendación: VETE A FOROS DE SUECIA
Elanodelabernarda escribió:Andres 12 escribió:cybertails escribió:Me puse a jugar ayer el gear of war 1 , en partidas igualadas y esque no hay NADA de lag, es alucinante
NO.
Pon orden aquí dresín.
Elanodelabernarda..? litos001 escribió:Se puede saber donde cojones está el filtro por regiones??? porque yo todas las partidas que he jugado ha sido con guiris.![]()
![]()
![]()
![]()
En algun sitio se puede configurar???.
Since many people have asked about the region preferences, I'll explain how it works. It sorts matches by country with your country as being the best choice. If there are matches in your country that have space for you, you will join them before a match from a different country. If no matches are available in your country and there are matches available with a ping of less than 200, then you will join that match.
Gonzo345 escribió:litos001 escribió:Se puede saber donde cojones está el filtro por regiones??? porque yo todas las partidas que he jugado ha sido con guiris.![]()
![]()
![]()
![]()
En algun sitio se puede configurar???.
Es todo absolutamente automático, ese es el problema. No bueno, el problema es más bien cómo busca el filtro, sin comentarios. Os dejo una cita de JoeGraf, el programador de todo el código online del GOW2:Since many people have asked about the region preferences, I'll explain how it works. It sorts matches by country with your country as being the best choice. If there are matches in your country that have space for you, you will join them before a match from a different country. If no matches are available in your country and there are matches available with a ping of less than 200, then you will join that match.
200ms, sin comentarios.
DD(ya se que es una mierda, pero con nivel 2 sin experiencia....).moxolo escribió:Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida.
A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.
No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.
En el online de este juego ni hay competitividad ni diversion.
Colega no miento, no tengo ningún interés en ello, sólo cuento mi experiencia, y sé cuando hay lag.
bill gates escribió:moxolo escribió:Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida.
A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.
No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.
Colega no miento, no tengo ningún interés en ello, sólo cuento mi experiencia, y sé cuando hay lag.
Lo que pasa es que Epic solo ha hecho bien una cosa CAMUFLAR EL LAG tu disparas al aire y la escopeta parece que tira bien o de manera aceptable y entonces es cuando la gente dice "yo no tengo lag" pero esq a la hora de disparar o no haces casi daño o nisiquiera le sale sangre, si eso no es lag que venga Dios y lo vea...
Eso si he llegado a meter 5 tiros a un locust de los cuales 2 nisikiera le salio sangre...pues el tio malo cuando consigue darme uno a mi me destroza...Estaba a unos 4 metros y yo no estaba nada rojo y de un tiro nisikiera me derriba, directamente me destroza...Lamentable
Yo solo quiero dar un dato, antes de la actualizacion tenia un ratio en casi todos los modos de juego de 1.5 y cada vez jugaba mejor, ultimamente mataba unos 15-20 mas enemigos de lo que ellos me mataban a mi...
Desde la actualizacion cuando soy host mato unos 10 enemigos mas por partida (hablo de Anexo) alucina...pero cuando no los soy o mato a un par de enemigos mas de lo que me matan a mi o directamente no mato a nadie e = ellos a mi me matan 20 veces.
Gracias Epic
Melkorian escribió:Algun entendido de chetos que me ilumine, me ha pasado algunas veces.... mi equipo va ganando, y de repente, viene un LAGGAZO del copon que lo deja injugable, acabas dando saltos de un lado a otro del escenario, eso es lo del standby?.
Sobre decir que cuando pasa eso perdemos la partida, no se si es casualidad, juego muy poco, pero me ha pasado eso en el 50% de las partidas, empieza bien y de repente... PUF, y casualmente son partidas en las que mi equipo iva ganando.

bill gates escribió:moxolo escribió:Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida.
Lo que pasa es que Epic solo ha hecho bien una cosa CAMUFLAR EL LAG tu disparas al aire y la escopeta parece que tira bien o de manera aceptable y entonces es cuando la gente dice "yo no tengo lag" pero esq a la hora de disparar o no haces casi daño o nisiquiera le sale sangre, si eso no es lag que venga Dios y lo vea...
Eso si he llegado a meter 5 tiros a un locust de los cuales 2 nisikiera le salio sangre...pues el tio malo cuando consigue darme uno a mi me destroza...Estaba a unos 4 metros y yo no estaba nada rojo y de un tiro nisikiera me derriba, directamente me destroza...Lamentable
Yo solo quiero dar un dato, antes de la actualizacion tenia un ratio en casi todos los modos de juego de 1.5 y cada vez jugaba mejor, ultimamente mataba unos 15-20 mas enemigos de lo que ellos me mataban a mi...
Desde la actualizacion cuando soy host mato unos 10 enemigos mas por partida (hablo de Anexo) alucina...pero cuando no los soy o mato a un par de enemigos mas de lo que me matan a mi o directamente no mato a nadie e = ellos a mi me matan 20 veces.
Gracias Epic
Keepeer escribió:¿Lo dices por mi anterior comentario?Clyde escribió:Si algo caracteriza a este juego es la falta de fluidez...![]()
¿Tú no lo ves mucho más fluido que antes de la actualización?
)