alexeicuthbert escribió:En Media Markt podreis comprar lo siguiente:
-Pack de colgante + figura del GOW 2 (precio sin confirmar)
-Replica de la Lancer de Marcus (precio superior a 50 euros)
Os pondre las fotos oficiales en breve
Joder, el Lancer es la leche, aunque quizá demasiado limpio para se el de Marcus
De todas formas lo único que quizás compre sea el pack de colgante y figura, dependiendo del precio y la calidad, por cierto, el colgante serán unas placas de CGO, ¿no? A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
Duqe escribió:Pues tio, yo estoy jugando ahora en cooperativo con un primo mio en modo locura, y nada de lo que dices. Te disparan de lejos, si. Pero en cuanto te descuidas se te cuela uno y te revienta cuerpo a cuerpo. Y esto ya pasaba en el modo facil, aunque menos.
. bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.![]()
Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)
Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.
Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"
Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.
ponte de host enchufa el emule si quieres y busca 3 amigotes que yo traere tres mas ya veras como no te espero quieto ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.
Referente a la historia, que de verdad lo que me importa, tienen toda mi fe, pero como no me guste van a tener tambien toda mi ira y despotricaré del juego todo lo que pueda y más (sin llegar a niveles troll por supuesto)
Cuando habla de destrucción de elementos de forma útil espero que no sea solo "rompe esta torre para que te haga de pasarela" que sea algo así como "juega en coop y entre tu y tu colega disparad cada uno a una zona que cree escombros para detener a unos locust mientras te matas a los que vienen por detrás" eso si es un cambio bueno, si se queda en lo primero en fin... una más.
Por último decir que el juego me lo compro fijo pero tambien soy de los que a los mejores les pido lo mejor y el mayor esfuerzo, en este caso el mayor esfuerzo no eran los gráficos, eran otras cosas que hicieran del juego algo grande un rompe tradiciones "segundas partes nunca fueron buenas"
Por cierto y con el permiso de Mr. Cliff el Resistance 2 tambien me lo quiero comprar, ese Online de 60 y ese coop de 8 no me lo pierdo ni aunque me corten la mano derecha.
uridrago escribió:bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
Ese fallo estos de epic por lo que les vengo leyendo ni lo han barajado y eso es real como la vida misma, es un fallo y muy gordo.
Menudo sacrilegio!!!!!!Se esta comparando el GOW con el Resistance 2,es decir uno de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor con esa mediocridad de juego de la PS3 con esos escenarios con menos profundidad que los escenarios de Lego Star Wars!!!!Si al menos me hablases de un juego de la categoria de kill zone 2 te daria la razon pero en este caso no puede ser!!!!
Si somos exigentes y vamos a "desatar nuestra ira" sobre un juego,almenos seamos ecuanimes y tratemos a todos con el mismo rasero!!!!
Saludos y sin animos de ofender!!!!!!
Hidekibcn escribió:uridrago escribió:bekiller escribió:A mi me gusto el gears original, pero reconozco que a los que no les gustaba tenían un argumento muy bueno: el juego estaba bien de todo gráficas etc... pero lo malo eran los combates, normalmete los locust se apostaban en un sitio y eras tu el que tenías que ir a por ellos, excepto la berserker todo era repetitivo, salían los locust, se apostaban en n sitio tu a matarlos de lejos o si querías un poco de riesgo de cerca pero nunca te buscaban las vueltas.
Menudo sacrilegio!!!!!!Se esta comparando el GOW con el Resistance 2,es decir uno de los mejores juegos de la xbox por no decir el mejor con esa mediocridad de juego de la PS3 con esos escenarios con menos profundidad que los escenarios de Lego Star Wars!!!!Si al menos me hablases de un juego de la categoria de kill zone 2 te daria la razon pero en este caso no puede ser!!!!
Si somos exigentes y vamos a "desatar nuestra ira" sobre un juego,almenos seamos ecuanimes y tratemos a todos con el mismo rasero!!!!
Saludos y sin animos de ofender!!!!!!
Sacrilegio? ahora la gente no puede tener opinión propia?
Luego el tema de mediocridad? vale que en cuanto a carga gráfica es más potente GoW2, pero tacharlo de mediocridad y sobretodo en escenarios en cuanto menos ridículo.
No discuto que en tema texturas es donde flaquea, pero en carga poligonal, profundidad y efectos de luz el juego está a un gran nivel.
Y te lo dice uno que prefiere GoW a Resistance (aunque juagaré a ambos), pero las cosas como son.
Papett III escribió:Llevo tiempo leyendo EOL, pero no he podido resistirme esta vez. Yo tambien tengo la PS3 y comparar resistance con GOW, me parece simplemente absurdo. Partiendo de la base de que son juegos distintos, sale perdiendo (el resistance) en todos los aspectos. Por cierto, el hecho de que puedan jugar treinta personas a la vez, no garantiza un online mas divertido que el GOW. El rollo comando que tiene el online del GOW, al menos para mi, implica mas al jugador y no la guerra masificada desmesuradamente del juego de PS3.
Nos vemos en el live!!!
cybertails escribió:estoy un poco perdido, el gow2 online va a ser 5 vs 5?
cybertails escribió:estoy un poco perdido, el gow2 online va a ser 5 vs 5?
TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?
Aunque tampoco cuesta nada meter un modo masivo y dejar también el de ahora, habría más variedad, y eso de batallas a lo bestia con locust no pinta mal, que el vídeo ese en que salían los locust corriendo era la leche. Pero el cooperativo me hubiera gustado mucho más de 4 (o más todavía) ya que eso le da mucha más rejugabilidad, aparte que imaginaros logros tipo "No puedo dejarte, Baird", "Curioso de Cole" o "¿Que coño haces vivo, Carmine?"
TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?
(lo ocupa entero). En las carátulas de reserva teneis la imagen. bekiller escribió:Para todos los que me han contestado les diré que me lo pasé en locura tanto en solitario como en coop y mantengo que me lo pasé muy bien pero los bichos siempre salen del mismo sitio y hacen las mismas rutinas
Me tomo a bien todos vuestros comentarios pero de verdad creo que os ciega el amor a este juego, como decía en mi anterior post a los mejores les pido lo mejor y a epic más todavía.
juaniko18ct escribió:Yo he reservado esta tarde la edicion coleccionista.
juaniko18ct escribió:Yo he reservado esta tarde la edicion coleccionista.
gamoblanco escribió:en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros
dormilon ZZZZ escribió:gamoblanco escribió:en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros
Gamoblanco yo reserve en Game el primer GOW y cuamdo fui....no lo tenian, esta vez probare en gamestop a ver si son mas "serios".
salu2
gamoblanco escribió:dormilon ZZZZ escribió:gamoblanco escribió:en game o gamestop lo podeis reservar ya pagando 5 euros
Gamoblanco yo reserve en Game el primer GOW y cuamdo fui....no lo tenian, esta vez probare en gamestop a ver si son mas "serios".
salu2
eso en gamestop no pasa,ya me ha pasado alguna vez en game que me han dejado sin la ediccion coleccionista de algun juego y ahora los reservo en
gamestop son bastante mas serios
gamoblanco escribió:eso en gamestop no pasa,ya me ha pasado alguna vez en game que me han dejado sin la ediccion coleccionista de algun juego y ahora los reservo en gamestop son bastante mas serios
Drian-kun escribió:TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?
Yo, dan una camiseta negra con el logo en grande de la calavera en rojo sobre el pecho izquierdo(lo ocupa entero). En las carátulas de reserva teneis la imagen.
Yuu Matsura escribió:TCR escribió:Yo el primer GOW lo reservé en la fnac y sin problemas, esta vez volveré a hacer lo mismo.
. tendría que salir, ya que en la noticia pone que son del Unreal Engine 3, asique si no lo ponen en el juego es porque no quieren.$$AdRi$$ escribió:Joder esas expresiones son...![]()
. tendría que salir, ya que en la noticia pone que son del Unreal Engine 3, asique si no lo ponen en el juego es porque no quieren.
Saludos.
paler35 escribió:Drian-kun escribió:TCR escribió:Habéis reservado la Edición Coleccionista en algún Game?
Yo, dan una camiseta negra con el logo en grande de la calavera en rojo sobre el pecho izquierdo(lo ocupa entero). En las carátulas de reserva teneis la imagen.
La camiseta te la dan cuando haces la reserva o cuando compras el juego? Supongo que lo último no?
T-BAG escribió:entonces nada... porque yo paso de la normal yo me quiero pillar la edicion coleccionista de este juegazo