riddick_ escribió:algun consejo parala parte del acto 5 que protejes las antenas de los reavers.........cuesta un huevo.......por lo menos en elevada
gracias de todos modos
) formando un grupo con mis colegas y repetir partidas si la cosa ha estado bien. De lo que se trata es de jugar, no de ver quien la tiene mas larga con la tontería del rango (que no vale para una mierda) o de sacarse unos logros online que dicho sea de paso, son pan comido.
Lars_ur escribió:Pues a mi me va a si muchas veces:
el video se ve fatal por que esta grabado con el movil
http://www.megaupload.com/es/?d=KN9HSHD5
Y no es la primera vez, en el grupo que eramos yo tengo 6 megas de ono,otro tiene creo que 12, otros dos 3 megas de telefonica y el ultimo no lo recuerdo,20 megas de algo.......conexiones tipicas de aqui y que seran las que tengais a los que os va bien, pero a mi no es raro que me vaya asi
edit: de 5 o 6 partidas solo una bien, sin ser host uno del grupo pero jugable, las demas como el video o peor
que lineas teneis a los que os va bien? por que ni a mi ni a los de mi lista con los que e jugado no nos va bien
AlexVkas escribió:¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.
Osnola escribió:AlexVkas escribió:¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.
Es un aliciente más, como en el COD, por ejemplo. Aunque en éste subir de rango te permite acceso a otras cosas. Pero bueno, es simplemente eso, subir.
PD: cómo se pone el gamertag "nuevo" en la firma?
.
. Leunamal escribió:Osnola escribió:AlexVkas escribió:¿En serio os importa tanto el rango? Yo juego, me lo paso de puta madre y apago la consola. No he mirado mi rango ni una sola vez.
Es un aliciente más, como en el COD, por ejemplo. Aunque en éste subir de rango te permite acceso a otras cosas. Pero bueno, es simplemente eso, subir.
PD: cómo se pone el gamertag "nuevo" en la firma?
hilo_mini-tutorial-poner-la-foto-del-avatar-como-avatar-de-eol_1133036
Saludos
Oscar AndU2 escribió:Lars_ur escribió:Pues a mi me va a si muchas veces:
Y no es la primera vez, en el grupo que eramos yo tengo 6 megas de ono,otro tiene creo que 12, otros dos 3 megas de telefonica y el ultimo no lo recuerdo,20 megas de algo.......conexiones tipicas de aqui y que seran las que tengais a los que os va bien, pero a mi no es raro que me vaya asi
edit: de 5 o 6 partidas solo una bien, sin ser host uno del grupo pero jugable, las demas como el video o peor
que lineas teneis a los que os va bien? por que ni a mi ni a los de mi lista con los que e jugado no nos va bien
Joder no me estraña q protestes..... a mi nunca me fue al partia asi ni de coña no entiendo como puedes jugar asi y yo tengo un mega de fibra optica
FoxFurius escribió:Oscar AndU2 escribió:Lars_ur escribió:Pues a mi me va a si muchas veces:
Joder no me estraña q protestes..... a mi nunca me fue al partia asi ni de coña no entiendo como puedes jugar asi y yo tengo un mega de fibra optica
Jo, ese video me ha recordado a mis partidas... dsd el viernes k salio (y dejaron de resetearnos los marcadores) hasta el finde siguiente aun podia jugar, es mas, tengo 3 galones amarillos... pro es k dsd el dia 15 es injugable, mi conexion no es k sea muy buena, pero no sufro esos problemas ni en fifa, ni en forza, ni en COD5... la ultima patida k jugue disparaba la escopeta a medio metro de la pared y cuando justo iba a disparar el siguiente tiro, llegaba el 1º.... o me iba para un guiri cn la sierra levantada y me serraba sin la lucha de la B ni nada... y por supuesto los tirones k se ven en el video, lo de k no se te gasten las balas(logico, es k ni sikiera salen)... sinceramente me esta recordando al PES'08... esperemos k lo arreglen pronto
Un saludo
) y a los demás les va regular. Y desde EPIC no se oye la palabra "parche" ni de lejos. Eso sí, te recomiendan que, si te ha gustado una partida pública, invites a todos los que había en ella para así poder jugar una privada con la misma gente. Son unos cachondos los jodíos
.
.
. Azazel8 escribió:Hola a todos,
me falta solo un arma para conseguir este logro y creo que son las granadas venenosas... alguien me puede decir en que nivel/capitulo estan estas armas???
Gracias.
Noc escribió:Bueno, pues pasan los días y yo sigo igual. No hay manera de jugar una pública. Y las privadas tampoco se quedan atrás; un host invencible (no jugué al GoW1, pero como fuera peor que en este... sería para flipar) y a los demás les va regular. Y desde EPIC no se oye la palabra "parche" ni de lejos. Eso sí, te recomiendan que, si te ha gustado una partida pública, invites a todos los que había en ella para así poder jugar una privada con la misma gente. Son unos cachondos los jodíos
.
De verdad que no comprendo como con un juego tan bueno se puede hacer un online tan MALO. Es que es malo con ganas, con avaricia joder. Dios... que mala hostia se me pone.
Como no saquen un parche en breves me da que mi GoW2 va a pasar a la lista de los juegos de 2ª mano que tanto les gustan en EPIC. Esos que no dan beneficios.
gladieitor escribió:Ya he conseguido los 1000G es te juego es una pasada lo recomiendo,al final no daban una camisa para el avatar???
OoxidD escribió:a alguien le ha pasado qu se le han reseteado los objetos recogidos y los logros (solo los de la barra, los de nivel y coperativo no)?
Ayer acabe el juego y empece otra partida en nivel locura sobreescribiendo la antigua, puede ser por eso??
Dullahan escribió:OoxidD escribió:a alguien le ha pasado qu se le han reseteado los objetos recogidos y los logros (solo los de la barra, los de nivel y coperativo no)?
Ayer acabe el juego y empece otra partida en nivel locura sobreescribiendo la antigua, puede ser por eso??
Es un bug del juego, ya le ha pasado a mas de uno que sin saber por qué se le resetean todas las estadisticas. Creo que no se sabe a que se debe aún.
Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.
Dullahan escribió:Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.
Svidor escribió:Como puedo cambiar mi NAT, es que en el ROck Band también va muy lento, como se cambia lo de la NAT??
Saludos!!
Lars_ur escribió:Joder,que puto asco la gente que usa chetos, gente con el escudo invisible y disparando con la escopeta, 2 putos guiris(siempre son guiris) haciendolo hace un momento, pero que se jodan los hijos de perra que les hemos follado a base de bien
http://es.youtube.com/watch?v=MjiUa1PXr2Q
basura de gente, a esos si que habria que banearlos, en la partida que acabamos de jugar no se le veia ni el escudo
ajoas escribió:Svidor escribió:Como puedo cambiar mi NAT, es que en el ROck Band también va muy lento, como se cambia lo de la NAT??
Saludos!!
+2 Me uno a la pregunta del compañero... Me encantaria saber como se pone la NAT bien para que la conexion rinda mejor.... Saludos....
). adelucas escribió:Lars_ur escribió:Joder,que puto asco la gente que usa chetos, gente con el escudo invisible y disparando con la escopeta, 2 putos guiris(siempre son guiris) haciendolo hace un momento, pero que se jodan los hijos de perra que les hemos follado a base de bien
http://es.youtube.com/watch?v=MjiUa1PXr2Q
basura de gente, a esos si que habria que banearlos, en la partida que acabamos de jugar no se le veia ni el escudo
Mucho han tardao en sacarlos ...
entre eso y contando que yo soy un jodido paquete pues ale siempre muerto.... FoReVeR escribió:la verdad que hay algunos guiris, que muchas veces te dan la impresion de que o hacen trampas o son diosentre eso y contando que yo soy un jodido paquete pues ale siempre muerto....
Yuu Matsura escribió:Dullahan escribió:Con respecto a lo del buscador de partidas, yo cuando estoy en grupo de 5 personas no tengo ni el más mínimo problema, ayer por ejemplo jugamos más de 30 partidas seguidas contra guiris. Nos las encontraba mazo de rápido, tanto que hasta nos asustamos. Además casi siempre le tocaba de host al lider del grupo y no tuvimos lag en toda la tarde.
Saludos.
Como se sabe quien es el host de una partida?
Noc escribió:Averigua el modelo de tu router y busca en google cosas como "nat disponible [modelo de router]", "tutorial nat [modelo de router]", etc...
La cuestión es abrir los puertos TCP 88 y TCP, UPD 3074 de tu router para la IP que tenga (o le hayas asignado) tu Xbox. No es muy complicado si sabes hacerlo, pero algunos routers tienen el interfaz muy tocapelotas y cuesta un huevo encontrar éso si no sabes dónde está.
Por cierto, al que dice lo de la NAT disponible... es irónico, porque yo dije lo mismo hace una semana en respuesta a la gente que se quejaba, y ahora mismo me ves a mí, con mi NAT disponible (la cambié exclusivamente por este juego), y soy uno de los primeros que se queja de que el matchmierding del GoW2 tarda demasiado en encontrar partida (entre otros tantos fallos que tiene su gran sistema online).
Escultor escribió:Una pregunta chorra pero que ahora mismo desconozco... si he estado jugando a la versión Pal de este juego, y por detalles que no vienen a cuento me compro una versión ntsc-j del juego, mi savegame será compatible? O me marcará todo desde cero? (logros, partidas, etc)
Un saludo!
Dullahan escribió:Escultor escribió:Una pregunta chorra pero que ahora mismo desconozco... si he estado jugando a la versión Pal de este juego, y por detalles que no vienen a cuento me compro una versión ntsc-j del juego, mi savegame será compatible? O me marcará todo desde cero? (logros, partidas, etc)
Un saludo!
Creo que da igual, ya que el juego pirata que circuló por internet era ntsc (region free) y mucha gente que ahora se lo compra mantiene logros y demás. No estoy del todo seguro pero creo que si.
Weskercillo escribió:Acabo de pillarme la 360 y el Gears (1) y es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de Nintendo....
¿El dos es aun mejor que este? Es para ver si me lo compro o lo aplazo para mas adelante.
Un saludo.
novax escribió:Weskercillo escribió:Acabo de pillarme la 360 y el Gears (1) y es flipante, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de Nintendo....
¿El dos es aun mejor que este? Es para ver si me lo compro o lo aplazo para mas adelante.
Un saludo.
No es mejor por lo menos para mi. Es igual pero mejorado en algunas cosas. A mi me gustan por igual. Hay cosas que me gustan mas del 1º y otras cosas que me gustan mas de 2º.