Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

yo tambien estoy por sacar logros del online, aviso soy un paquete

mi gamertag en mi firma, saludos
Buenas,

Me acabo de comprar el juego y tengo unas pequeñas dudas, a ver si me podéis ayudar.

¿Puedes reanimar a tus compañeros mientras te cubres? Porque solo cuando no estoy cubierto me sale la opción de darle al botón, el problema es que ese instante que me desprotejo me cosen a balazos y muero. De momento la conclusión que he sacado es que es más fácil y por mi cuenta, porque mis compañeros siempre mueren enseguida.

Soy veterano en juegos de este tipo, y no obstante con este no hago más que avanzar a trompicones. He empezado en el nivel más alto que se te permite, que creo que es algo intermedio, pero no hay manera. Como digo mis compañeros duran nada y menos, en los uno contra uno estoy siempre vendido, y cuando me cubro, los enemigos avanzan en grupo hasta mi posición y con suerte mata a uno descargando todo el cargador, por lo que mientras recargo me machacan el resto.

El juego no esta mal por lo poco que llevo. Los gráficos a pesar de tener su tiempo son muy buenos, y el doblaje digno de mención. No obstante el control me del personaje me parece muy tosco e impreciso. Me recuerda bastante a Killzone2, que tiene un control bastante "especial".
Si estás cubierto no sale la opción de reanimar.

Para pasartelo en el nivel más dificil te recomiendo que lo juegues en cooperativo que entre 2 lo hareis mejor y además es más entretenido. xDD
Soy novata en este juego y tengo algunas dudas sobre la campaña.

¿que es esa barra que aparece arriba a la derecha de la pantalla cuando recargas el arma? ¿el tiempo de recarga?

¿como puedo aturdir a los enemigos? pocas veces lo e conseguido
Rubita_lalala escribió:Soy novata en este juego y tengo algunas dudas sobre la campaña.

¿que es esa barra que aparece arriba a la derecha de la pantalla cuando recargas el arma? ¿el tiempo de recarga?

¿como puedo aturdir a los enemigos? pocas veces lo e conseguido

Esa barra es para una recarga mas efectiva y rapida.......cuando la linea que avanza por la barra llega al recuadro blanco vuelve a darle al boton de recarga, asi recargas mas rapido.
reyptor escribió:
Rubita_lalala escribió:Soy novata en este juego y tengo algunas dudas sobre la campaña.

¿que es esa barra que aparece arriba a la derecha de la pantalla cuando recargas el arma? ¿el tiempo de recarga?

¿como puedo aturdir a los enemigos? pocas veces lo e conseguido

Esa barra es para una recarga mas efectiva y rapida.......cuando la linea que avanza por la barra llega al recuadro blanco vuelve a darle al boton de recarga, asi recargas mas rapido.


muchas gracias, que rapido me respondistes ^^

los enemigos se aturden aleatoriamente o tienen un punto devil ¿si lo tienen donde?
Rubita_lalala escribió:
reyptor escribió:
Rubita_lalala escribió:Soy novata en este juego y tengo algunas dudas sobre la campaña.

¿que es esa barra que aparece arriba a la derecha de la pantalla cuando recargas el arma? ¿el tiempo de recarga?

¿como puedo aturdir a los enemigos? pocas veces lo e conseguido

Esa barra es para una recarga mas efectiva y rapida.......cuando la linea que avanza por la barra llega al recuadro blanco vuelve a darle al boton de recarga, asi recargas mas rapido.


muchas gracias, que rapido me respondistes ^^

los enemigos se aturden aleatoriamente o tienen un punto devil ¿si lo tienen donde?


NO tienen un punto débil, se aturden disparando pocas balas hasta que se caen al suelo o dando culatadas con las armas. xDD
litos001 escribió:Si estás cubierto no sale la opción de reanimar.

Para pasartelo en el nivel más dificil te recomiendo que lo juegues en cooperativo que entre 2 lo hareis mejor y además es más entretenido. xDD

yo me lo estoy pasando en locura solo, y por ahora me parece incluso más fácil (me lo pasé en su momento con mi hermano)...

en especial cuando tienes que ir con el junker evitando a los kryll, casi ni me tocaron en locura...


la lata es que no hay nadie para reanimarte, y a veces terminas cansándote del puñetero juego xDD


alguien juega al online??? (que no tengo logros online, y no estaría de más sacar alguno)
Orion escribió:
litos001 escribió:Si estás cubierto no sale la opción de reanimar.

Para pasartelo en el nivel más dificil te recomiendo que lo juegues en cooperativo que entre 2 lo hareis mejor y además es más entretenido. xDD

yo me lo estoy pasando en locura solo, y por ahora me parece incluso más fácil (me lo pasé en su momento con mi hermano)...

en especial cuando tienes que ir con el junker evitando a los kryll, casi ni me tocaron en locura...


la lata es que no hay nadie para reanimarte, y a veces terminas cansándote del puñetero juego xDD


alguien juega al online??? (que no tengo logros online, y no estaría de más sacar alguno)


yo le estoy dando caña al online para intentar sacar los logros mi GM: DanteXB360
te agrego a "hamijos"... a ver si nos echamos unas partidillas...
agregadme para jugar online

COMBOMIX 3D
dios... me está costando el acto4 en locura... cuando te separan en los edificios... estoy hasta las narices de los puñeteros infames que salen de debajo de las piedras y me matan (todo esto mientras Baird mira xD)
Pasa sacarse el logro de matar a una berserker en elevado hay que hacer el acto entero?? porqe le doy a iniciar desde el capitulo del invernadero, lo mato y no me lo dan. Si hay que hacer el acto completo en dificultad elevada o mas esto tambien es aplicable al Corpser?? Gracias.

Un saludo.
igual te lo dan al matar a la primera berseker (la del acto 1), no sé...

a mi me dieron ambos nada más matarlos...

un saludo
Pero lo hiciste pasandote el juego desde el principio con nivel por lo menos alto no? es q a mi si lo pongo desde ese dterminado capitulo no me lo da...
si, bueno...

si ves mi perfil verás que me lo pasé en informal en el 2008, me lo volví a pasar con mi hermano en locura, pero por temas de recuperar el gamertag en verano, perdí los logros... y ahora estoy pasándolo sólo (desde el ppio)...

campaña desde el principio (en locura en mi caso)...
Algunas dudas:

-Todas las versiones de Gears of war vienen en español?

-He visto que hay Gears of war con 2 discos y una version platinum, hay alguna diferencia?
Buenas.

¿Hay algún tipo de bug/glitch en este juego que hace que durante unos breves segundos (2-3) el audio deje de funcionar y la imagen parece que pierde sincronismo? Sólo me pasa con este juego. ¿Puede ser algún tipo de carga?

Por otra parte, este juego me hizo comprar la consola hace unos dos meses, al regalarla con ella, y la verdad es que vale y mucho la pena. Esperando a terminarlo para empezar el 2 y a que salga el 3... ratataaaa

Gracias por adelantado y un saludo.
Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.

Muchas gracias, un saludo.
el juego en su edición normal no llevaba ningún código descargable, y la classic supongo que tampoco, pero por eso no te preocupes ya que todos los mapas que sacaron están para descargar de forma gratuita así que no te rayes, si aún no lo has probado ya estas tardando en ir a comprartelo, supongo que por no más de 15 euros tienes un juegazo espectacular con un online impresionante. Un saludo.
¿Sigue jugando gente a este juego online? Recuerdo que en su día fué mi juego favorito en cuanto a online se refiere y le di muchisima caña, ahora estoy pensando el comprarlo de nuevo pero me gustaría saber si hay gente jugando todavia.
Un saludo.
Menopausia escribió:¿Sigue jugando gente a este juego online? Recuerdo que en su día fué mi juego favorito en cuanto a online se refiere y le di muchisima caña, ahora estoy pensando el comprarlo de nuevo pero me gustaría saber si hay gente jugando todavia.
Un saludo.


hombre, gente hay pero no esperes gran cosa, además que los que hay o se suelen pirar o son muy biuenos, no hay termino medio...
Como el online del gears 1 no hay nada.
Es genial. Un saludo.
Hola, no se si tengo un logro bloqueado o algo, pero he matado a 2 Berserker en dificultad Elevada y no me han dado el logro.

Alguien sabe por que?
Hola compis, me pregunta un amigo si sigue jugando gente online y si podrá encontrar partidas ya que prefiere el 1 al 2. Alguien juega actualmente y sabe algo del tema.

Muchas gracias y un saludo.
Gunmachine escribió:Hola compis, me pregunta un amigo si sigue jugando gente online y si podrá encontrar partidas ya que prefiere el 1 al 2. Alguien juega actualmente y sabe algo del tema.

Muchas gracias y un saludo.


Siempre hay gente, los que siguen jugando suelen ser bastante buenos y, como no hay mucho español, la conexión no suele ser la mejor. Pero siempre hay gente.
Gracias por contestar, ya habían comentado lo mismo arriba y no lo había visto. Entonces se lo comprará para ver que tal. Un saludo y muy amable compi.
Lo acabo de empezar el Modo Campaña y voy ya por el Acto 2 pero he visto que no tiene mcuha historia la verdad o me equivoco? es que no me he enterado de mucho , Marcus Fenix que lo sacan de la carcel Dom y luego van en busca de supervivientes y por el camino me he cargado a una Berseker y poco mas , me he saltado algo importante hasta por donde yo voy? (voy por casi la mitad del acto 2)

No esta mal el juego pero se hace repetitivo al cabo de 2 o 3 horas seguidas, es todo tiros y tiros, los graficos muy buenos a pesar de tener casi 5 años ya , en eso me ha soprendido bastante,

lo tengo instalado en el HDD y veo que cuando se junta bastantes Locusts pega bastantes tirones que se resiente la jugabilidad muchas veces, por lo demas entretenido pero me esperaba mas para tanta fama que tiene el juego,

por cierto los compañeros son un poco tontos la IA verdad? siempre estan muertos y tengo que ir a curarlos , estoy jugando en Dificultad Elevado ,

la motosierra cuando quiero matar a un locust cuerpo a cuerpo tarda mucho en sacarla manteniendo el boton B , es normal? al tardar tanto casi siempre me matan

Salu2 y gracais
La motosierra arrancala antes para llegar con ella al máximo.

Yo tampoco me enteré de la historia,si es que tiene.
forajidox escribió:La motosierra arrancala antes para llegar con ella al máximo.

Yo tampoco me enteré de la historia,si es que tiene.


pues si , parece que no tiene historia el juego porque no me he enterado de nada macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy ya por el acto 5, en dificultad elevada, y me ha costado 2 partes , el final del capitulo 3 y 4 bastante, en locura tiene que ser la hostia de dificil pasarselo no?

muy repetitivo el juego , no se porque tiene tanta fama este juego la verdad, no es malo el juego ni mucho menos pero no se , no me llena nada el juego , me lo voy a pasar pero por obligacion casi , me ha gustado mucho mas Deadly Premonition que este a pesar de tener unos graficos muy malos el Deadly, por eso digo que los graficos no lo es todo en los jeugos
pasnake escribió:
forajidox escribió:La motosierra arrancala antes para llegar con ella al máximo.

Yo tampoco me enteré de la historia,si es que tiene.


pues si , parece que no tiene historia el juego porque no me he enterado de nada macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy ya por el acto 5, en dificultad elevada, y me ha costado 2 partes , el final del capitulo 3 y 4 bastante, en locura tiene que ser la hostia de dificil pasarselo no?

muy repetitivo el juego , no se porque tiene tanta fama este juego la verdad, no es malo el juego ni mucho menos pero no se , no me llena nada el juego , me lo voy a pasar pero por obligacion casi , me ha gustado mucho mas Deadly Premonition que este a pesar de tener unos graficos muy malos el Deadly, por eso digo que los graficos no lo es todo en los jeugos


La chicha de este juego es el online, la campaña es anecdótica.
Pues a mi la campaña si me gustó, aunque el argumento sea un poco simplón.
litos001 escribió:Pues a mi la campaña si me gustó, aunque el argumento sea un poco simplón.


Yo opino igual que tu, pero creo que la razon es simple, este juego era para jugarlo en su salida que fue cuando realmente impacto (yo me compre la consola por este juego basicamente) y encima en su salida se podia disfrutar del online en todo su esplendor (que para mi ha sido la mejor experiencia online de toda la generacion, junto con CoD4 y Bad Company 2).
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:Pues a mi la campaña si me gustó, aunque el argumento sea un poco simplón.


Yo opino igual que tu, pero creo que la razon es simple, este juego era para jugarlo en su salida que fue cuando realmente impacto (yo me compre la consola por este juego basicamente) y encima en su salida se podia disfrutar del online en todo su esplendor (que para mi ha sido la mejor experiencia online de toda la generacion, junto con CoD4 y Bad Company 2).


Muy cierta esa frase que resalto, estamos hablando de un juego del 2007, y hasta sacaron versión en pc un año después apenas...Llama la atención que el 2 no tuvo tanto éxito, a juzgar por el hecho de no tener versión en compatibles (y eso que personalmente me gustan ambos por igual).
Bah, pero la segunda parte no salio en compatibles porque microsoft lo quiere en exclusiva para la niña de sus ojos, como seria tambien el caso de los Halos ( menos la excepcion del 1), por lo demas el Gears 2 en ordenadores seguro que hubiera vendido lo que no esta escrito.

Salu2!!
Yo me lo acabo de rejugar para sacarme los logros de la campaña y ahora quiero sacarme los de online, he estado jugando un rato y me da que voy a necesitar muchas horas, sobretodo por el tema de que no se porque hay gente que cuando pierde se quita de las partidas, da bastante por ......

En cuanto a la historia, que por cierto si alguien se anima me gustaria pasarme el juego con Dom (por lo de los logros), cobra mas sentido al jugar al 2, la verdad que yo tuve que mirar por internet la historia porque pense que me habia perdido algo.
hombre yo intente ver algo de historia en el juego y por ams que juego y rejuego no le veo nada de historia al juego , es que no se por donde pillarlo la verdad ,

eso de jguar el dia del lanzamiento pues si eso esta claro , pero como much gente como yo que se ha comprado la consola ahce 1 o 2 años pues no tuvo esa oportunidad claro, puede ser por eso porque ahora no impacte tanto y me aprezca un juego normalillo

Lo estaba rejugando en Locura pero me aprece imposible, no paso ni dela cto 1 con eso os digo todo, se han pasado me parece con la dificultad esta

Salu2
pasnake escribió:hombre yo intente ver algo de historia en el juego y por ams que juego y rejuego no le veo nada de historia al juego , es que no se por donde pillarlo la verdad ,

eso de jguar el dia del lanzamiento pues si eso esta claro , pero como much gente como yo que se ha comprado la consola ahce 1 o 2 años pues no tuvo esa oportunidad claro, puede ser por eso porque ahora no impacte tanto y me aprezca un juego normalillo

Lo estaba rejugando en Locura pero me aprece imposible, no paso ni dela cto 1 con eso os digo todo, se han pasado me parece con la dificultad esta

Salu2


Pues de hecho este juego a mi en su maximo nivel de dificultad no me costo en absoluto, es de los juegos que menos me ha costado pasar en dificultad alta en toda la generacion, y ademas, por alguna razon, me costo mas matar a Raam en Elevada que en Locura... sin sentido alguno xD. Pero vamos, que como ya puntualice arriba, este juego era para jugarlo en su lanzamiento, ya que fue un impacto grafico muy importante (para mi fue el verdadero salto a la nueva generacion, ninguno me ha impactado como me impacto este), cierto es que la historia no es muy profunda, pero a mi me gusto. Y ya ni que decir del online, que cuando salio jugaba muchisima gente y eso era un cachondeo diario, hoy dia toda esa esencia el juego la ha perdido, porque ya juega poquisima gente, todo el mundo tira mas para call of duty y demas refritos (una verdadera lastima, porque este juego es digno merecedor de un online en condiciones).
pasnake escribió:hombre yo intente ver algo de historia en el juego y por ams que juego y rejuego no le veo nada de historia al juego , es que no se por donde pillarlo la verdad ,

eso de jguar el dia del lanzamiento pues si eso esta claro , pero como much gente como yo que se ha comprado la consola ahce 1 o 2 años pues no tuvo esa oportunidad claro, puede ser por eso porque ahora no impacte tanto y me aprezca un juego normalillo

Lo estaba rejugando en Locura pero me aprece imposible, no paso ni dela cto 1 con eso os digo todo, se han pasado me parece con la dificultad esta

Salu2


Juega al halo reach en legendario y luego ya veras como es una paseo por el campo jajaja

Si quieres ayuda me dices y quedamos
Ayer mismo recibí mi Gears of War, por 9€ es un juegazo... Empece la campaña y estoy en el acto 2, me pasa como al compañero que comentaba lo de la historia, pensaba que me enteraría de todo lo que paso, porque esta el mundo pa' echarle una foto pero por ahora no cuentan nada, estabas en la carcel y te sacan para matar los bichos estos.

No quise pillar el 2 si antes pasarme este para no perder la esencia de la historia, pero igual daba lo mismo, ¿no?

Por cierto, intente probar el online y solo pude jugar una partida, no hay nadie y nada mate a uno y se acabo rapido, veo un logro de matar a 10.000 así que jodido esta.

Como se pueden jugar en co-op mi GT: EarlHarrison360 para darle caña porque es divertido a mas no poder machacar a los locust.
Teneis que leeros los libros. Yo hace poco me lei el primero que es una precuela de este juego, y entiendes mas la historia.
¿Hay alguna diferencia en hacer la campaña en coop que hacerla solo? A nivel de logros, dejando de lado los 3 de Santiago...

Estoy en el duelo con Raam y los pájaros y se me resiste... Entre con una ametralladora y las flechas explosivas, pero estas se me acaban. Espero a atacarle a que se le vayan los pájaros. Si consigo cruzar y cojo la ametralladora me funde en cero coma. Creo que escogí el nivel más difícil que se puede escoger de inicio.


¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado...
espanta los pajaros con la metralleta y luego dale en la cabeza con el arco a tope,yo me quedaba en el "cuadrado"que te sirve para cubrirte nada mas salir del vagon,y cuando se me acercaba le tiraba las granadas y cayó bastante facil en locura
GreatXavi escribió:¿Hay alguna diferencia en hacer la campaña en coop que hacerla solo? A nivel de logros, dejando de lado los 3 de Santiago...

Estoy en el duelo con Raam y los pájaros y se me resiste... Entre con una ametralladora y las flechas explosivas, pero estas se me acaban. Espero a atacarle a que se le vayan los pájaros. Si consigo cruzar y cojo la ametralladora me funde en cero coma. Creo que escogí el nivel más difícil que se puede escoger de inicio.


¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado...



Como he dicho muchas veces, prueba a matar a Raam tirandole grandas cuando se te acerque. Yo lo maté en un tris, haciendolo así. xD Pero ojo, tiene que darle bien de lleno.


Salu2.
Gracias a los dos. Lo probaremos de nuevo...
Hace poco me lo pase en elevada y me resultó mucho mas fácil que en informal por una sencilla razón, la selección de armas.

Sniper y escopeta y dura 0' RAAM. De lejos sniper a la cabeza cuando te lanza a los krill, y cuando esta cerca y estas agachado dispara la escopeta sin asomarte que es a quema-ropa.

Cuando me lo pase en informal, llevaba las dos ametralladoras y tarde un montón en pasármelo.
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:hombre yo intente ver algo de historia en el juego y por ams que juego y rejuego no le veo nada de historia al juego , es que no se por donde pillarlo la verdad ,

eso de jguar el dia del lanzamiento pues si eso esta claro , pero como much gente como yo que se ha comprado la consola ahce 1 o 2 años pues no tuvo esa oportunidad claro, puede ser por eso porque ahora no impacte tanto y me aprezca un juego normalillo

Lo estaba rejugando en Locura pero me aprece imposible, no paso ni dela cto 1 con eso os digo todo, se han pasado me parece con la dificultad esta

Salu2


Pues de hecho este juego a mi en su maximo nivel de dificultad no me costo en absoluto, es de los juegos que menos me ha costado pasar en dificultad alta en toda la generacion, y ademas, por alguna razon, me costo mas matar a Raam en Elevada que en Locura... sin sentido alguno xD. Pero vamos, que como ya puntualice arriba, este juego era para jugarlo en su lanzamiento, ya que fue un impacto grafico muy importante (para mi fue el verdadero salto a la nueva generacion, ninguno me ha impactado como me impacto este), cierto es que la historia no es muy profunda, pero a mi me gusto. Y ya ni que decir del online, que cuando salio jugaba muchisima gente y eso era un cachondeo diario, hoy dia toda esa esencia el juego la ha perdido, porque ya juega poquisima gente, todo el mundo tira mas para call of duty y demas refritos (una verdadera lastima, porque este juego es digno merecedor de un online en condiciones).


El tema de la dificultad, es relativo a la experiencia con el juego. Yo lo jugué en Informal la primera vez, ya que no tenía experiencia con este tipo de juego y ni entendia las armas; moría cada 2x3. Mi segunda partida en Elevada ya fue mucho mejor a pesar del aumento de nivel de dificultad, y ahora estoy en Locura y el primer capítulo ha sido un paseo triunfal. El juego exige más, si, porque apenas aguantas impactos, pero con la experiencia y tomando conciencia de eso, me resulta mucho más fácil ahora en Locura que en Informal o Elevada cuando era novato.

Me molaría probar el online, ¿aún queda gente? Si alguien me quiere agregar: Denery

Saludos!!!
Alguien se apunta al cooperativo en locura??mi gt esta en firma,saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Te agrego Darkkain, y quien kiera para el coop en locura que me agregue tambien
Gente que quiera jugar online, que me agrege!
944 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19