Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

reanimar a tu propio jugador solo puedes hacerlo en el modo EJECUCION

pegar granadas...acercate y dale a la B (boton rojo)

....si es el LAG ni eres tan bueno nieres tan malo [sonrisa]

suerte!!
buff menuda sobrada de juego,que ganas de tenerlo.
neopote

Ahora es classic por 29 € lo tienes!!
Bueno, quizá llegue algo tarde, pero acabo de conseguir este juego.Lo he probado un rato y es la ostia de frenético.Lo he puesto en nivel difícil con intención de que me durase un poco más el juego, pero me han fundido en el entrenamiento XD

Tengo que decir que no era muy amigo de los shooters porque me suelen marear, pero con este no estoy teniendo ningún problema.

Por lo que he visto, pinta genial.Voy a leerme el hilo oficial a ver qué cosas saco en claro porque todavía estoy bastante torpe con los movimientos de ocultación.

Un saludo!
Te recomiendo que juegues en dificil desde el principio, y luego te lo pases en locura.

saludos!
Si te acostrumbras al online, locura se te hace llevadero, porque aprenderas muchas perradas xD

Yo me hice los tres niveles empezando por el fácil, para no agobiarme
Joder, este juego es la ostia.Me gusta mucho más que el HALO3.Emocionado me encuentro!!!!
Y sí, voy a seguir en el modo difícil para curtirme de cara al LIVE XD.

El modo de ocultarse tras las piedras me parece de lo más acertado que he visto en mucho tiempo.

Pd: ya me he descargado los 3 o 4 mapas que había.No se de qué van, pero bueno será tenerlos.
A dia de hoy solo he catado el GOW en una tele de tubo y ya me parecían buenos los gráficos pero fue ver la videoreview de gametrailers reproducida en mi monitor a través de la 360 y no veas el cambio a infinitamente mejor. Ahora que me he pillado la 360 me lo he comprado pero estoy a la espera que un colega me lo baje de UK, lo he pillado de de segunda en amazon (edición coleccionista por 24€!!!) y espero poder destriparlo antes de que salga el 2 (días tengo de sobra y ganas aun mas). Casi siempre que he jugado era en una partida empezada, jugando en las pantallas finales, dificultad en nivel locura, ... y la verdad es que me apetece ponerme a jugar como dios manda, desde el principio. Por cierto, el HYPE me lo despertó el vídeo que hay en el bazar del GOW 2.
Un saludo.
Tiempo tienes de sobra si. Luego el juego es una lastima, pero no es muy largo.
Me lo acabo de pillar y este juego se sale!

Mare no quiero ni pensar cuando empiece a jugar On-line el vicio que sera.... [+risas]
forzapurito escribió:Me lo acabo de pillar y este juego se sale!

Mare no quiero ni pensar cuando empiece a jugar On-line el vicio que sera.... [+risas]


el online es increíble, vicia un mogollón. La putada es que hay bastante LAG en las partidas.
el-Jatino escribió:
forzapurito escribió:Me lo acabo de pillar y este juego se sale!

Mare no quiero ni pensar cuando empiece a jugar On-line el vicio que sera.... [+risas]


el online es increíble, vicia un mogollón. La putada es que hay bastante LAG en las partidas.

Eso no es a si,yo en casi ningun partida e tenido lag,lo unico es lo del anfitrion
jose juan escribió:
el-Jatino escribió:
forzapurito escribió:Me lo acabo de pillar y este juego se sale!

Mare no quiero ni pensar cuando empiece a jugar On-line el vicio que sera.... [+risas]


el online es increíble, vicia un mogollón. La putada es que hay bastante LAG en las partidas.

Eso no es a si,yo en casi ningun partida e tenido lag,lo unico es lo del anfitrion


pero si te fijas, al disparar al suelo casi siempre tarda un poco en aparecer la bala, a veces más que otras, pero en comparación al Halo, COD, el gow tiene bastante lag. Por no hablar de los mensajes de "espere a que se restableza la conexión" ni de la superioridad inmensa de los hosts respecto a los otros.

Aún así, este es el juego al que más me he viciado en mi 360 xD (y sigo viciándome muuuucho)
saludos
Alguien sabe si hay forma de que llamando a Microsoft te den el logro de En serio... habiendo llegado ya a los 10.000 muertos?

Porque a mi me dijeron que si, se lo expliqué a la del SAT, que llevaba mas de 10.000 y ni rastro del logro y me pidió todos los datos, pero despues de mantenerme a la espera, me dijo que no podia hacer nada.

Aunque me pareció raro, porque al explicarle el caso en vez de decirme que no podia hacer nada me empezó a pedir todos los datos.

A ver si alguien tiene alguna experiencia con este tema.

Un saludo
(mensaje borrado)
forzapurito escribió:Me lo acabo de pillar y este juego se sale!

Mare no quiero ni pensar cuando empiece a jugar On-line el vicio que sera.... [+risas]


+1, compradito ayer a la tarde, con la caratula no classics ademas XD 30€.
El juego em esta gustando mucho, me encantan casi todos los aspectos, sobre todo la camara del juego.
Por otro lado, lo unico que no me gustaria acabarmelo rapido, espero que no sea muy corto.
snake-viper escribió:
forzapurito escribió:Me lo acabo de pillar y este juego se sale!

Mare no quiero ni pensar cuando empiece a jugar On-line el vicio que sera.... [+risas]


+1, compradito ayer a la tarde, con la caratula no classics ademas XD 30€.
El juego em esta gustando mucho, me encantan casi todos los aspectos, sobre todo la camara del juego.
Por otro lado, lo unico que no me gustaria acabarmelo rapido, espero que no sea muy corto.


Pues pontelo en "Locura" o te lo acabarás antes de lo que te gustaría.
Hola a todos¡
He entrado aqui desperado espando me ayudeis estoy ya en el modo facil en el enemigo final del juego un tal ram y no tenbgo cojones de quitarmelo de encima y he probado de todo ya (se que direis que soy muy torpe) a ver si me podeis dar consejos o truquillos para eliminarlo y acabar el juego y ver su final.
Un saludo a todos¡
Pilla la franco y haz recarga activa/disparo, activa/disparo, activa/disparo...una vez tras otra y veras como cae, olvidate de los Krills tu dispara sin cesar y Ramm mordera el polvo

Suerte soldado!!
Yo estuve hace poco en tu misma situacion. Y despues de probar de decenas de maneras, lo intente de la forma mas sencilla (bueno, mas o menos). Arco y flechazo. Al explotar, los Krills lo dejan al descubierto y provecho para pulirle con la metralleta. Cuando vuelven los Krills, lo mismo. Por internet lei que la mejor manera era con rifle de francotirador y flechas. Pero yo no pude hacerlo asi.
A saco con la franco con recargas activas,para mi es la mejor manera!!!Suerte!!!!
uridrago escribió:A saco con la franco con recargas activas,para mi es la mejor manera!!!Suerte!!!!


+1000
He etado probando de nuevo y joder como se me resiste cuando me quiero dar cuenta lo tengo encima y me machaca, perdonad mi ignorancia pero que es la recarga activa y como se hace?
No me diga que vas por el jefe final del juego y no sabes que es la recarga activa ...
Yo estoy igual tio, descubri las recargas activas en la mansion cuando los Locust entran a saco en la queli.

Al Raam no soy capaz de cargarmelo y, encima, no encuentro el rifle ese de francotirador en la habitacion previa al jefe. He intentado matarlo con el arco y la metralleta y los resultados han sido bastante mejores ... A lo mejor es que el rifle de francotirador se usa de otra manera y por eso no me aclaro ...
El rifle teneis que pulsar una de las setas, no se si la de movimiento o la de vista, para hacer zoom. Y si le apuntais a la cabeza, cae antes.
Duqe escribió:El rifle teneis que pulsar una de las setas, no se si la de movimiento o la de vista, para hacer zoom. Y si le apuntais a la cabeza, cae antes.


Es la seta de vista
Aaaamigo, ya decia yo que algo iba mal ejejej. Mañana mismo le vuelvo a dar cera al Raam y ya os comento que tal (como si le importara a alguien x"DDD).

No se puede jugar a las movidas sin leerse un poco el manual, aunque sea por encima.
Vuelvo con mi ignorancia al respecto pero que es la recraga activa me lo podeis explicar como se hace? :)
Vuelvo con mi ignorancia al respecto pero que es la recraga activa me lo podeis explicar como se hace?


Cuando recarges el arma (RB) fíjate que bajo el arma aparece una linea que pasa de izquierda a derecha rápidamente.

Pues para hacer la recarga activa simplemente deberás volver a darle a RB justo cuando ésa linea pase por la zona blanca que aparece.

Si lo haces en el momento justo, habrás realizado la recarga activa. Verás como las balas recargadas aparecerán parpadeando si has echo la recarga activa bien.

Éstas balas "parpadeantes" tendrán mas fuerza que las balas normales... Pero ojo, ésta "recarga activa" sólo dura unos cuantos segundos.
KLAWZ

A mi me importa!!! cuanta como te ha ido
Bueno me lo termine ayer y ramm murio al segundo intento. Ahora acabo de leer esto y la verdad, en el primer intento me di cuenta que con el francotirador se le iban los murcielagos esos, y en el 2º intento murio rapidisimo con recarga activa+tiro en la cabeza.

Me lo he vuelto a empezar en locura y mola mucho mas, porque no puedes hacer el loco, aunque cuanto mas juego en locura mas miedo me da llegar al fin del acto 4 donde tienes que correr al vehiculo para uir.

La verdad no pensaba que me fuese a gustar tanto el juego, me ha parecido la leche, exceptuando el final.

Una duda, si me paso los actos en dificil, tambien me dan los logros de habermelo pasado en normal? o me lo tengo que pasar 3 veces?
Si lo haces en locura te dan tambien el de elevada

Suerte soldado!!
VahnFannel escribió:
Vuelvo con mi ignorancia al respecto pero que es la recraga activa me lo podeis explicar como se hace?


Cuando recarges el arma (RB) fíjate que bajo el arma aparece una linea que pasa de izquierda a derecha rápidamente.

Pues para hacer la recarga activa simplemente deberás volver a darle a RB justo cuando ésa linea pase por la zona blanca que aparece.

Si lo haces en el momento justo, habrás realizado la recarga activa. Verás como las balas recargadas aparecerán parpadeando si has echo la recarga activa bien.

Éstas balas "parpadeantes" tendrán mas fuerza que las balas normales... Pero ojo, ésta "recarga activa" sólo dura unos cuantos segundos.



Muchisimas gracias¡¡¡¡ [sonrisa]
Aparte que si lo haces bien, recargaras mucho antes que si lo haces mal (si te fijas, Marcus por ejemplo grita cosas como "mierda" cuando lo hace mal, y lo contrario cuando aciertas).
Bueno, pues el RAAM mordio el polvo a la segunda vez que lo intente con el rifle de francotirador (gracias a todos por vuestra ayuda). La proxima vez intentare leerme por encima el manual antes de hacer preguntas ridiculas o formular hipotesis sin pies ni cabeza x"DDDD

¿Que me ha parecido el juego?

Sabia que si le daba mucha caña me iba a durar 2 dias, asi que preferi disfrutarlo lentamente, con partidas de una hora a lo sumo (teniendo en cuenta que hubo fases en las que me mataron una vez tras otra, me he tirado bastante tiempo eejejej). Al principio, me costo adaptarme a los movimientos y a la camara. Alguno dira que menudo paquete pero he de decir que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos y que, por el momento, no hago mas que el ridiculo en partidas online (en el CoD4 es lamentable).

Tras ese tiempo de transicion, la cosa fue bastante suave, con incluso momentos mios bastante buenos matando larvas a un buen ritmo, escondiendome, apuntando con precision y, al final del juego, recargando activamente.

No me ha parecido excesivamente dificil el modo informal, al contrario de lo que he leido en algunos medios. Algunos momentos puntuales de enemigos apareciendo agujeros me han dado mayor sensacion de dificultad que la gran mayoria de jefes finales (el corpser es de risa). Raam precisa que todas las habilidades de Marcus esten practicadas. Si no es asi, ya te pueden dar por ahi.

El argumento,bueno ... Esta bien pero necesita algo mas de solidez, mas meter la vida de Marcus en la historia, explicar de donde CO*ONES aparecen las larvas y dar mas datos. No se si a vosotros os pasaria lo mismo, pero a mi me ha dejado la sensacion de estar matando locust sin saber que han hecho para que les estallemos de esa manera. Igual hasta son buena gente!! x"DDD

Espero que lo del argumento lo mejoren en la segunda parte. Tras años ya en el mercado y siendo un clasico de la Xbox, ya no voy a descubrir a nadie, pero si alguien esta pensando en pillarselo, que no lo dude. Es un juegazo en toda regla y exceptuando alguna cosa sin importancia, merece estar en cualquier buena coleccion que se precie.
Opino exactamente lo mismo que tu, sobre todo en lo referente al argumento. Cuando vas a tu casa (la de Marcus), me esperaba alguna escena o algo recordando cosas con la familia, tipo flashback. Pero si no recuerdo mal, no hubo nada.

Yo hice como tu, como lei que era muy corto, lo disfrute muy muy despacito. Ademas que soy de los que cuando se atrancan, los dejo enseguida pq me aburro. El subidon llego en el acto 3, en las minas. Me gusto mucho esa parte. De ahi al 5 ya fue mas sencillo acabarlo, ya que le pille mas ganas.

Si se te hace raro el control con esa camara, esperate a meterte online que vas a flipar. Pq ahi si vas a notar la diferencia de verdad. Yo las paso canutas. Como cuando voy corriendo, que si no calculas bien, te vas pegando contra todas las paredes.
bueno, ya maté a RAMM y la verdad tiradísimo
no hecho la técnica de arco+rifle, esperé ha que se acercara y me fui cagando ostias,donde estaba la metralladora grande
ahi la pillé y empezé a meterle caña, y creo que ni llegaron a los 5 segundos y mordió el polvo jejejejeje
ahora tengo que hacermelo en locura, que segun los comentarios me gustará aun mas, ya que no se puede hacer el tonto
Hola, tengo un problema con el GOW un poco raro, yo me compre una Elite y recupere mi gamertag en la nueva consola, tras esto y configurarla pues cuado intento unirmer a una partida iniciada de GOW atraves de alguno de mi lista de amigos pues no llega a entrar a la partida, ni sikiera se carga el juego, directamente se keda la consola colgada, pense ke era cosa de la consola, pero la he cambiado por otra y me hace lo mismo, esto solo lo hace si intento entrar desde la interface de la consola, si por ejemplo intento entrar a una partida con el juego ya cargado si me va. Alguien sabe a ke puede deberse?.

UN SALUDO.
A mi me pasaba lo mismo cuando me compre la consola pero era por el tema de la NAT que la tenia moderada, en tu caso parece otra cosa distinta, pero hecha un vistazo a la NAT y te cercioras que no sea esa cocharra

KLAWZ Me alegra oir que acabaras con RAAM!!!

Salu2
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de ver la intro del juego, ya que cuando empiezo la partida salgo directamente en la celda. Pero si dejo el jeugo un rato en el menu me sale como una intro, pero tampoco me explica mucho del juego, es como si empezase a medias la narracion de la historia.
Que tal, soy nuevo en el foro y me gustaría aprovechar el modo live de este pedazo de juego que es sin duda unos de sus puntos fuertes. Lo compre hace poco por lo que mi nivel es principiante, estoy empezando la tercera fase y me gustaría encontrar refuerzos que me motiven a seguir jugando, ya que en modo solitario no es tan divertido y por ello lo tengo algo aparcado, mi nick es ivanrol360, un saludo a todos los que formais parte de este foro.
wenas me compre la xbox 360 aier con este juego y se ma qdado pillado dos veces iba tan tranquilo jugando y se ma quedao pillado dos segundos y ponia en la pantalla abajo a la izquierda cargando porque es esto?
t-mac9 escribió:wenas me compre la xbox 360 aier con este juego y se ma qdado pillado dos veces iba tan tranquilo jugando y se ma quedao pillado dos segundos y ponia en la pantalla abajo a la izquierda cargando porque es esto?

Tu mismo lo estas diciendo,el juego mientras que juegas va cargando todo el escenario,por eso te pasa eso,tranquilo que es normal
ok gracias tio me qdo trankilo otra cosa aveces notais sincronismo vertical (v-sync) esque uso cable por componentes y esta a 1080i lo pongo a 720p¿
Buenas, quería haceros una pregunta sobre un movimiento.
Creo que no es ningún truco ni nada de eso.

Es simplemente,¿cómo se hace el otro tipo de voltereta para pasar por los objetos bajos? La voltereta en la que gira sobre su espalda por encima del objeto. No se como explicarlo de otra forma, he buscado a ver si había algún video y no he encontrado nada.

Y es que lo he visto hacer a algún personaje que maneja la consola en el modo historia y en el online también, así que supongo que ese movimiento se podra hacer normalmente.

Un saludo!
en cuantas horas te pasas el modo historia ?
cObYdICk escribió:en cuantas horas te pasas el modo historia ?

unas 7 horas más o menos, ya si te lo pones en locura te puede llegar a durar algo mas XD
$$AdRi$$ escribió:Buenas, quería haceros una pregunta sobre un movimiento.
Creo que no es ningún truco ni nada de eso.

Es simplemente,¿cómo se hace el otro tipo de voltereta para pasar por los objetos bajos? La voltereta en la que gira sobre su espalda por encima del objeto. No se como explicarlo de otra forma, he buscado a ver si había algún video y no he encontrado nada.

Y es que lo he visto hacer a algún personaje que maneja la consola en el modo historia y en el online también, así que supongo que ese movimiento se podra hacer normalmente.

Un saludo!



No, no se puede hacer, simplemente es una animacion diferente que hace el juego, pero no lo puedes hacer tu, vamos los demas pueden que te lo vean hacer, pero tu nunca lo veras, solo a los demas
me acabo de terminar el juego y quiero acer una pregunta, como esque los videos no van fluidos? es decirr porque en un gran juego como este pasa esto? porque el dvd no da mas de si no? o porq
944 respuestas
14, 5, 6, 7, 819