Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

1, 2, 3, 4, 511
TiTo_gUiLLe escribió:EL ultimo monstruo no lo puedo matar ni de coña,llevo semanas.... [mamaaaaa]
Para matar a RAAM en el nivel que estés, lo mejor es cojer el Arco y el Sniper (Francotirador) y unas granadas, y luego a darle con todo hasta cansarte, te lo pasarás más rápido.

Saludos
nazca escribió:Gracias por responder ya pensaba que era un negao para el gears pero veo que es un fallo del juego.


joder la puta escopeta me he pillao mas de un rebote con lo mismo de tal manera ke paso ya no voy ala cuerpo a cuerpo me revienta que no veas.... de primeras y yo les pego un viaje en tol morro y na el tio sigue vivo
Pregunta...seguramente muy sobada, pero es que no estoy muy puesto en el GOW.

Es normal que a veces se la vaya la olla al juego y tarde en cargar las texturas? Por que he visto mas de un Locust plano. xD


Por cierto. a los que le dais al Live, se nota mucho el baneo en cuestion de Cheats y partidas injustas?
Perfect Warrior escribió:Pregunta...seguramente muy sobada, pero es que no estoy muy puesto en el GOW.

Es normal que a veces se la vaya la olla al juego y tarde en cargar las texturas? Por que he visto mas de un Locust plano. xD


Por cierto. a los que le dais al Live, se nota mucho el baneo en cuestion de Cheats y partidas injustas?

A la primera pregunta, sí, me pasa mucho..A lo segundo, no se, todavía no he jugado después de eso^^
Hola gente.
Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo conectada la xbox a un monitor 4:3, y con el cable VGA de Logic3, el GEARS se ve con franjas negras. Sin embargo, lo probé con el cable oficial y se veía bien a 4:3, osea, a pantalla completa... ¿¿alguien le pasa lo mismo?? ¿¿es normal que con un cable se vea a pantalla completa y con otro salgan franjas negras?? ¿¿ tengo que poner alguna opcion en especial?? Tengo configurada la consola a 1024x768.. es q es muy raro.. ¬_¬ ¬_¬

El cable oficial lo probé antes de la actualización .... ¿¿tendrá algo que ver??

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería mucho.... sino pues a joderme con las franjas [uzi] [uzi]

Muchas gracias ¡¡
Es que los de Epic estuvieron trasteando con las resoluciones y los formatos antes y despues de la actualizacion porq la gente lo preferia con franjas negras y asi no ver estirados a los personajes. Puede que sea eso, porq desde luego no creo que tenga que ver con el cable en absoluto.

Mi recomendacion, vete a opciones de pantalla en el dash, ponle resolucion 1280x1024 (si tienes un monitor que soporte bien esta resolucion) y formato panoramico. Te rellenara toda la pantalla y lo veras algo mas estirado, pero a mi gusto , merece la pena.
Gracias, Perfect Warrior, lo probaré a ver que tal.
Sino, pues lo dejo a 1024.


Un salu2 ¡¡¡
[bye]
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando jugar vía interconexión pero no hay manera de lograrlo. He probado tanto con el cable de red que viene con la consola como con uno cruzado. El resultado es siempre el mismo, no puedo ver la partida creada. El caso es que las dos consolas se ven, ya que detectan cuando desconecto el cable.

Alguien me puede echar una mano?


Pd.: Las dos consolas se conectan perfectamente al Life ;)



Salu2!


Edit:


Solución encontrada de casualidad, resulta que mi HD contaba con una actualización del GOW que el otro no tenia. Ha sido conectar la consola al Live, descargar la actualización y funcionar a la primera con el cable que trae la consola XD
buenas, necesito una ayudita para sacarme lo que me falta xD

vereis. me gustaria conseguir el logro de derrotar a 3 enemigos a la vez en 10 ocasiones, como lo puedo hacer??O_O

y el otro, me faltan solo 3 tags y no se donde pueden estar, he estado mirando videos pero lo que necesito saber es cuantas hay en cada capitulo, alguien tiene la lista?? gracias!!! [oki]
Dhorne,

Pa los de las 3 muertes, sabes cuando al principio habren una puerta quemandola y tirandola abajo? Antes de subir al helicoptero, pos cuando la habran, impides el paso, enganchas la granada a uno, y explotaras con los 3 bichos.

Y lo de las medallas:

Capítulo: 14 años después del día-E

#01: Justo al salir de tu celda, y entrar en el patio. Está al lado de la piedra con el logotipo del GOW.

#02: Está en el patio de la prisión donde los Locust cortan la puerta con un soplete. En el lado contrario a la puerta, debajo de
las pasarelas por donde has venido si has hecho el recorrido de entrenamiento.

#03: Nada más cruzar la mencionada puerta, entras en un patio donde entablas batalla. A la izquierda según entras, hay unos escalones que conducen a un rellano. Están en ese rellano.

Capítulo: Prueba de fuego

#04: Al subir las escaleras y entrar en el primer jardincillo, donde tiene lugar la primera escaramuza junto a tus hombres. Junto a la roca con el logotipo del GOW.
#05: Tras cruzar el puente desde el que se ven los restos de unos soldados, entras en una habitación donde se abren 2 agujeros de la emergencia. Están al lado del segundo agujero, junto a la pared.

Capítulo: Peces en un tonel

#06: Después de tu primer enfrentamiento con una ametralladora pesada, llegas a una plaza con una fuente vacía en el centro donde se abren hasta 4 agujeros de la emergencia. Están en el extremo más alejado de la plaza, junto a munición y unas granadas.

Capítulo: Bifurcación del camino

Capítulo: Toc, toc

#07: Cuando sales a la calle, antes de entrar en la casa de los “Soberanos”. Hay una grieta enorme en el lado izquierdo de la calle. Síguela, y encontrarás las chapas en la otra acera, antes de subir las escaleras que conducen a la plaza delante de la casa.
Capítulo: Martillo

#08: Dentro de la casa, en el hall donde Jack (el robot) tiene que abrir una puerta. Es el hall donde salen por primera vez los Infames, y que está lleno de pisadas en el suelo. A la izquierda según entras.
#09: En la habitación donde encuentras los restos de Rojas. Nada más bajar las escaleras, a la derecha, algo escondidas.

Capítulo: Ira

Capítulo: Tienda China

#10: Después de la escena en que la Berserker mata al soldado, ve hacia la izquierda. Cerca de unas llamas están los restos del soldado y las chapas.

#11: En la zona donde tienes que hacer que la Berserker rompa las puertas, justo en un hueco a la izquierda antes de la tercera puerta. Cógelas antes de salir al jardín, o tendrás que repetir el capítulo.

#12: Al salir al jardín donde acabas con la Berserker, tal como sales, ve recorriendo la pared hacia la izquierda. Cógelas antes de matar la Berserker, o tendrás que repetir el capítulo.

ACTO II: ANOCHECER

Capítulo: Tic, tic, bum

Capítulo: Paliza

#13: Comienzo exacto del capítulo: Estás en una habitación donde hay unas escaleras que bajan y encuentras un sofá tras saltar una roca. Destrúyelo y encontrarás las chapas justo debajo.

#14: Tras pasar la parte de arriba de una habitación, por unas pasarelas metálicas (parte de ellas se derrumba), sales a la calle. Están en la parte trasera del callejón, detrás de las escaleras por donde bajas a la calle.

#15: Justo antes de entrar en el campamento de los supervivientes (en esa plaza), hay unas chapas escondidas detrás de un expendedor de periódicos.

Capítulo: Avanzada

Capítulo: Anochecer letal

#16: Según vas en busca del segundo punto de control, y vas encendiendo tanques de propano, verás un tanque de propano a tu izquierda, en una especie de chabola (el camino normal sigue hacia la derecha). Pega una carrerita a la chabola, y coge las chapas.

#17: En la calle donde tienes que usar el foco para ayudar a cruzar a Dom, déjalo apuntando a la parte izquierda (aunque los farolillos se enciendan, esa zona queda en oscuridad). Hay otras chapas ahí.

Capítulo: Laberinto oscuro

#18: Cuando sales de la casa en ruinas, que tienes que disparar a un tanque de propano en un coche, para salir corriendo junto al coche que baja por una pendiente. Las chapas están al lado de la puerta, antes de que dispares al coche.

Capítulo: Barril de pólvora

Capítulo: Goma quemada

Capítulo: Última batalla

ACTO III: EL VIENTRE DE LA BESTIA

Capítulo: Chaparrón

#19: Detrás del edificio donde está el elevador por el que tienes que subir a la fábrica, hay un muelle laaargo. Ve hasta el final, y las encontrarás.

Capítulo: Evolución

#20: En la habitación con el suelo podrido, donde cae el superviviente. Ve con cuidado por la parte derecha de la habitación: están al final.

Capítulo: Cargamento de la coalición

#21: En la habitación donde están los carros de la mina, antes de subir a ellos. Están escondidos en la parte derecha de las escaleras por donde bajas a los carros.

Capítulo: Más oscuro al alba

#22: Después de bajar en las plataformas de perforación, encontrarás una bifurcación que lleva hasta un elevador en desuso. Las chapas están allí, cerca de unas granadas. El sello del GOW se ve a distancia.

#23: Después de que Marcus y Dom caen resbalando por el riachuelo, llegas a una zona donde hay una casita con unas escaleras. Las chapas están a la derecha de las escaleras.

#24: Justo al final del capítulo. De hecho, puedes cargar el capítulo siguiente y retroceder un poco. Antes de luchar con el Corpser, llegas a una explanada muy grande tras pasar por un túnel repleto de enemigos. Busca a la salida del túnel, a la derecha, por el borde de la explanada.

Capítulo: Titán furioso

Capítulo: Punta del iceberg

ACTO IV: EL LARGO CAMINO A CASA

Capítulo: Machacador del campus

#25: Nada más empezar. Vete de frente, y a la derecha hay unas escaleras que llevan a un rellano. Están en ese rellano, después de la primera construcción. Si lo prefieres, sube al rellano por las segundas escaleras que encuentras, y están delante de ti.

Capítulo: De mal en peor

#26: Nada más empezar, y antes de pasar bajo el cartel que dice “Conservatorio”. Están en la calle, cerca de un coche oxidado.

Capítulo: Novatadas

Capítulo: Cerca de casa

Capítulo: Lugar imaginario

#27: Cuando vas hacia el sótano, pasas por una habitación con 4 columnas y un escritorio. Destruye el escritorio y encontrarás las chapas debajo.

Capítulo: Atrincherado

ACTO V: DESESPERACIÓN

Capítulo: Entrega especial

Capítulo: Restos del tren

#28: Tras matar la Berserker, en el vagón, al abrir la puerta.

#29: Justo antes de subir al techo del tren por la escalerilla.

#30: Al final del todo, habrás llegado al último vagón por la parte de fuera. No te enfrentes todavía a Raam. Si te fijas bien, hay una puerta que permite volver al vagón anterior pero por el lado de dentro del tren. Sigue hasta la última habitación, y las encontrarás.
muchisimas gracias sejy!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para eso, una vez que los coja, debo de acabar la mision y comenzar de nuevo? es que es realmente chungo que se tragen 3 la granada xDD

gracias!!
La cosa es que le enganches la granada a uno y cuando estalle ese se lleve a los de al lado.
Yo me conseguí ese logro ayer y lo hice jugando a dobles con mi hermano. El se ponía en la puerta y no los dejaba pasar, entonces yo tiraba la granada y se la tragaban los tres. Curiosamente a mi hermano nunca le hacia nada xD
Yo me suicidaba a lo kamikaze. Tube que hacerlo solito, así que le pegaba la granada al 1º y le bloqueaba el paso para que no pudieran pasar, por supuesto, yo también reventaba [+risas] .
bufff ya tengo el logro de las tags ahora me falta el de suerte en grupo, es chungo xDD
The next title update for Gears of War will incorporate new achievements to the game related to Annex and the Hidden Fronts downloadable content.



http://news.teamxbox.com/xbox/13594/Next-Gears-of-War-Title-Update-Brings-New-Achievements/
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo de engancharlos a los 3 es chungo, eh... me ha costado conseguirlo.
que es eso del housekeeping que dice la noticia de la actualizacion del GoW?
bartews3 escribió:Lo de engancharlos a los 3 es chungo, eh... me ha costado conseguirlo.


Es uno de los logros más fáciles del juego. Lo que pasa es que hay que saber como hacerlo.

Un video-tuto
bartews3 está baneado por "Clones"
paler35 escribió:Es uno de los logros más fáciles del juego. Lo que pasa es que hay que saber como hacerlo.

Un video-tuto

Yo al final lo que hacía era colocarme en la puerta, esperar 2 segundos y enganchársela a uno y explotábamos todos. Lo que pasa es que a veces se escaqueaba alguno y me costó unos cuantos intentos.

Por cierto, interesante noticia lo de los nuevos logros en la actualización.
que sabeis de una proxima actualizacion de 250 puntos mas de logros?? hasta los 1250...

salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Arg, me falta una maldita identificación y no sé cuál es. Las busqué mirando la guía de la página anterior pero hay una que se me escapa... creía que era la 10 (nunca me había parado a buscar placas cuando luchaba contra las berserker), la que se supone que está cerca de la tercera puerta cuando aparece la primera berserker, pero no veo nada por mucho que mire así que no sé si es que no la veo o que a lo mejor ya la he cogido. ¿Sabeis si está muy escondida o qué?
Prueba a ver si es la que hay cuando sacas a la primera berserker fuera para matarla con el martillo del alba (a mí esa fue la última que me quedó)
Está en las afueras detrás de una pared rota por la izquierda. Es una placa que hay después de la que está en un rincón de la sala que tienes que hacer que la berserker rompa la puerta para sacarla fuera estrellándose contra ella.
bartews3 está baneado por "Clones"
No, esa era una de las que me faltaban pero ya la conseguí hoy. Es que si no es la 10, no tengo ni idea de cuál puede ser. Ya digo que las fui buscando una por una con la guía, pero se ve que se me escapó una.
pues entonces no te queda otra que coger la guia y empezar una partida de nuevo y mirar todos los lugares. La que te falte es la única que podrás ver. Las demás no aparecen.
bartews3 está baneado por "Clones"
He pensado que a lo mejor la que me falta es la 25, que no veo nada pero al ser un espacio algo grande, pues... ¿Sabeis en qué punto está exactamente?
Joer, tengo 28 y no sé cuáles me faltan ... el próxim día cuando tenga tiempo ha buscarlos todos uno por uno desde el 1 hasta el 30 .. pero vaya putada xDD

Bueno, buscaré más tarde ... gracias por el Quote de dónde están las chapas ! [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Guay, ya las conseguí todas. Me faltaba la 19, que pensaba que estaban en otra parte pero vi un vídeo-guía que hay en youtube y por fin pude encontrarla. :D
tengo una pregunta que seguramente ya este resuelta xD se que no dan logros en el nuevo modo de juego "anexion" pero alguien sabe si los dan en los nuevos mapas? supongo que si porque no veo el motivo de no poder, pero es por aclarar. Gracias!
EN la próxima actualización del gears van a poner más logros, de los cuales algunos serán para el modo anexión y los nuevos mapas.
Me lo pille hara dos dias y es un juegazo pero creo que esta sobrevalorado y que otros juegos infravalorados. Por lo menos en modo campaña prefiero el splinter cell DA.
se sabe si van a poner mas armas y personajes nuevos en la siguiente actualizacion ????
Hola gente ¡¡¡
Una preguntilla... ¿ hay alguna forma más fácil de conseguir los logros on-line que no sea jugando en partidas con Guiris en las que tienes un lag de cojones ??
¿Cómo lo habéis hecho vosotros ??
Una ayudita plis [chulito]

PD: Llevo con el juego desde que salió, pero me ha dao ahora por sacar los logros... que pasa ¡¡ [poraki]
Un salu2 y gracias por ayudar ¡¡¡
yo espero q en la proxima actualizacion metan el parche para los chetos, pq estoy de las escopetas q son lanza grandas pq te matan a 3 metros de distancia de un tiro asta lo huevos, sobre to los giris aunq la otra noche les di caña.
Si, Sejy_, las creo... pero ES QUE NO ENTRA NI DIOSSSSSSS ¡¡¡¡ :o :o :o

En fins... habra que petar guiris... Enga, un salu2¡¡¡
Es question de suerte, aveces no entra nadie, aveces de golpe, creala en los mapas que les molen a los guiris, yo creo que son: Gasolinera, Punto muerto, Est.Tyro, Raven Derribado... y algunos mas, de cuantas rondas las haces?
Hola, ¿Hay alguien de aqui que suele jugar online a GOW?, es que lo adquiri hace poco y solo veo guiris.
los que postean aqui no saben que es el GOW.........
a perdona que es el hilo oficial ;) es broma [jaja]
gametarg: noruego69
Ravening escribió:Hola, ¿Hay alguien de aqui que suele jugar online a GOW?, es que lo adquiri hace poco y solo veo guiris.


Metete a partidas de jugador, buscar partida personalizada, dejas las opciones como estan, y "casi" todas las partidas que veas, seran de españoles.
Ravening escribió:Hola, ¿Hay alguien de aqui que suele jugar online a GOW?, es que lo adquiri hace poco y solo veo guiris.

Toma:

http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=659968

[sonrisa]
ok, muchas gracias por la ayuda
Por fin he llegado al monstruo final, ahora lo malo es que no se como matarlo [plas]
DeiMurD escribió:Por fin he llegado al monstruo final, ahora lo malo es que no se como matarlo [plas]


Con el rifle de franco y el arco explosivo ;), apunta a la cabeza y suerte jejeje
Ok lo bueno es que siempre utilizo esos 2, pero SIEMPRE le puedo dar en la cabeza?
DeiMurD escribió:Ok lo bueno es que siempre utilizo esos 2, pero SIEMPRE le puedo dar en la cabeza?


si le das en la cabeza.pues supongo que mejor,no se,lo que si que tienes es que darle con recarga activa,si haces eso te lo cargas en na
Que es eso de recarga activa?
DeiMurD escribió:Que es eso de recarga activa?

Cuando haces una recarga perfecta, verás en la esquina superior derecha que las balas están parpadeando....eso es una recarga activa.
Lo mejor es que así harás más daño. [uzi]
A vale me lo suponía, pero bueno :P

Gracias gente.

SAludos!
Se sabe si en la proxima actualizacion, aparte de los logros añadidos si tienes el ultimo pack de mapas, habra algun nuevo modo de juego??

Para cuando un modo deathmatch que no sea por equipos, o nuevos modelos/skins para los jugadores...???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511