Hilo Oficial: Gears Of War (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Yo apenas me lo termine en facil... en el online me matan antes de salir, asi que seguire practicando...
NO ERES EL UNICO!!!

Yo me he juntado con 4 patosos mas y pasamos las tardes "intentando" matarnos
Lay que pasa con los nuevos niveles de pc ? sigue la historia? los pondran para xbox?
Yo me puse a jugar online al otro dia, y aun sigo siendo un HACHA, no como el cod4, que deje de jugar online cuando me compre el assasin y el mass efect y cuando volvi a jugar a la semana o semana y media, quedaba el ultimo en el ranking (cuando normalmente acababa de los primeros).
A mi sigue siendo de los mejores juegos del live, por encima del multi del halo 3.
¿Cuando baja de precio este juego? ¿No va a salir en classics?
simplicius escribió:¿Cuando baja de precio este juego? ¿No va a salir en classics?


Si hombree!! Acaba de salir y ya estas pensando en que lo saquen en classics?? xD Si el 2 aun no esta en classics... supongo que alla por junio/julio saldra en classics, pero vamos, que acaba de salir... xD

EDITO: Uyy me equivoque de postt, lo sientooo :-P
yo ultimamente estoy volviendo al gears,y no soy el unico,en mi lista de amigos ya no se ve a nadie jugando al halo,y si hace 2 semanas solo se veia 1 o 2 al gears y 20 al cod 4,ahora esta muy equilibrada la cosa

para mi el online del gears es de lo mejor,la prueba esta enq salga el juego que salga al final acabo jugando otra vez al gears,pese a su falsedad y su host inmortal,y pese sus pocos modos de juego y simpleza de los mismos

el halo no me gusto nada,el online muy currado pero muy aburrido,el cod 4 si me gusta,pero las partidas que mas me gustan son las que si mueres no sales,como en el gears

alguien sabe cuando sale la segunda parte???XD
Reverendo escribió:
Tienes un arco en el vagón justo antes de entrar a donde esta RAAM. No hace falta que rejuegues nada.

De todas formas te lo puedes cargar perfectamente sólo con la ametralladora y las granadas. Y no sólo en elevada, sino también en Locura.

Yo me lo cargué en locura sin arco y sin rifle de franco.

En el vagón previo no veo yo ningún arco. Aparece el rifle de franco, la ametralladora, granadas y munición.

Tras alejar a los crills lo coso a balazos con el rifle de franco pero siempre acabo palmando. Dom es un inútil que como distracción no aguanta ni 20 segundos.

Un saludo
Chester escribió:En el vagón previo no veo yo ningún arco. Aparece el rifle de franco, la ametralladora, granadas y munición.

Tras alejar a los crills lo coso a balazos con el rifle de franco pero siempre acabo palmando. Dom es un inútil que como distracción no aguanta ni 20 segundos.

Un saludo


Enfrente de donde tienes el rifle de franco, bajo una de las ventanillas del vagón está el arco. Fijate bien porque está ahi.

Haz lo siguiente: en lugar de cubrirte en el primer bloque de piedra que hay nada más sales, veras que mas adelante hay un par de bloques cuadrados. Ve hacia el segundo. RAAM aún estará lejos. Desde ahi disparale con el arco o con el franco y le vas dando traca. El se irá acercando pero no te acojones. Juega al "que te pillo" alrededor de esa cobertura que tienes si ves que RAAM te va a flanquear. Llegará un momento en el que se quedará justo enfrente de tí, separado nada más que por la piedra. Tu no asomes la cabeza para nada. Lanza granadas para espantar a los krill y dispara a su cabeza todo el cargador y ves haciendo recargas activas (no levantes la cabeza ni una sola vez en todo el proceso, porque te la vuela en medio nanosegundo"). Al final caerá. Ya te digo que cae. Es la única estrategia que a mi me funcionó en locura.

Por si no me he explicado bien:


http://www.youtube.com/watch?v=Q6mUO6IKpWE

No es quizá la manera más heroica de pasárselo, pero es una manera.
Veréis, he empezado hoy a jugar online y la verdad es que tengo un montón de dudas, a ver si podéis ayudarme.

¿Exactamente por qué se llama partida "igualada"? Porque vamos, he empezado a jugar y sólo que he visto máquinas de matar que corren y apuntan a la vez y como por arte de magia siempre te dan en la cabeza.
La cosa se trataba más que nada a ver quien tenía más suerte y acomulaba mejores jugadores en su equipo, y parece ser que no he sido muy hábil en eso.

¿Qué diferenci hay entre las partidas "igualadas" y las públicas/privadas? ¿Y en que consisten los modos asesinato y anexo?

PD: ¿A alguien se le ocurre por qué no puedo registrarme en MyGamerCard.net? Dice que el Gamer Tag no es válido, pero ya me explicarán, si estoy jugando con él.
Ryuga Hideki escribió:Veréis, he empezado hoy a jugar online y la verdad es que tengo un montón de dudas, a ver si podéis ayudarme.

¿Exactamente por qué se llama partida "igualada"? Porque vamos, he empezado a jugar y sólo que he visto máquinas de matar que corren y apuntan a la vez y como por arte de magia siempre te dan en la cabeza.
La cosa se trataba más que nada a ver quien tenía más suerte y acomulaba mejores jugadores en su equipo, y parece ser que no he sido muy hábil en eso.

¿Qué diferenci hay entre las partidas "igualadas" y las públicas/privadas? ¿Y en que consisten los modos asesinato y anexo?

PD: ¿A alguien se le ocurre por qué no puedo registrarme en MyGamerCard.net? Dice que el Gamer Tag no es válido, pero ya me explicarán, si estoy jugando con él.


Igualada es para sacar los logros,y donde estan los mas viciados del mundo,k como tu dices sales de una eskina y adios cabeza.Lo de asesinato ni idea,pero si te lees la descripcion de cada modo pone k consiste en matar al jefe del ekipo.
Anexion es sacar puntos capturando zonas.

Publicas puede entrar cualkiera a tu partida,y privadas solo a kien tu invites.
Me he pillado el juego para PC y la verdad esque mola muchísimo. Pensaba que no iba a ir en mi maquina pero va perfecto. Un 10!!!

Por cierto, estoy ahora mismo en el puente elevadizo que tienes que reestablecer la electricidad para que funcione y puedas pasar con el transportador de tropas.Cuanto le queda al juego? Esque me lo kiero pasar con unos amigos en Cooperativo. Ah y cuantos pueden jugar en Cooperativo? 4 o 2? Gracias por la informacion!
Joer... hace poco me he terminado el Assassin, el Mass effect y el COD4, y la verdad que solo pienso en jugar al online del gears... pero me da miedo por lo adictivo que es. El año pasado eran todas las noches hasta las 4 y me jodieron bien los examenes, desde entonces lo deje para remendar el fracaso y ya me da miedo volver [hallow] Además tengo que renovar el maldito Gold.

He mirado sobre los 5 nuevos capitulos de la versión PC, mataría por jugarlos en la blanquita. Tienen una pinta brutal.
Hay alguien que le falte el logro del cooperativo con el dom? Esque ami me falta y no tengo con quien hacerlo..si alguien quiere que me diga algo, o aunque sea pa pasarselo en locura con una ayudita de mi parte. Un saludo
bruno_hk escribió: Ah y cuantos pueden jugar en Cooperativo? 4 o 2?


En cooperativo pueden jugar 2.

NeRvloS escribió:He mirado sobre los 5 nuevos capitulos de la versión PC, mataría por jugarlos en la blanquita. Tienen una pinta brutal.


Ojalá nos sorprendan con un parche en el que metan esas nuevas fases para nuestras xbox 360. No creo que les cueste mucho adaptadarlo y todos lo agradeceríamos sobremanera [oki]
Estaria muy bien que lo saquen a modo de expansion o algo
Creo que Epic dejó bien claro que esos nuevos capítulos de pc NO iban a salir para 360...
tambien se dejo bien claro ke ni devil may cry 4 ni resident evil salian en 360,y mira donde van a salir,asi ke no digas nunca jamas
Thebigbossman escribió:tambien se dejo bien claro ke ni devil may cry 4 ni resident evil salian en 360,y mira donde van a salir,asi ke no digas nunca jamas


[toctoc]
Hombre, tampoco pongo las manos en el fuego, pero eso es lo que dijeron los de EPIC. Ya me gustaría tener a mí los nuevos capítulos.
Hola a todos, antes de nada decir que este es para mi el mejor juego! hace relativamente poco que lo tengo y hoy me he decidido a probar el on-line, pero no me encuentra ninguna partida, es normal? hay algo que hago mal? gracias
Hola a todos, antes de nada decir que este es para mi el mejor juego! hace relativamente poco que lo tengo y hoy me he decidido a probar el on-line, pero no me encuentra ninguna partida, es normal? hay algo que hago mal? gracias
fran_jrr escribió:Hola a todos, antes de nada decir que este es para mi el mejor juego! hace relativamente poco que lo tengo y hoy me he decidido a probar el on-line, pero no me encuentra ninguna partida, es normal? hay algo que hago mal? gracias


Ha habido una caida general de todos los servidores de xbox live, major nelson ha confirmado oficialmente que en un par de dias estará solucionado.


he escrito esto 17 veces en 2 dias
Aun hay gente que juega al GoW online ?? xD
Hola a todos, antes de nada decir que este es para mi el mejor juego! hace relativamente poco que lo tengo y hoy me he decidido a probar el on-line, pero no me encuentra ninguna partida, es normal? hay algo que hago mal? gracias
Hola a todos, antes de nada decir que este es para mi el mejor juego! hace relativamente poco que lo tengo y hoy me he decidido a probar el on-line, pero no me encuentra ninguna partida, es normal? hay algo que hago mal? gracias
Se te contesto mas arriba, hay una caida de los server del Live sobretodo en las noxes es un autentico desastre
Lungprodg66 escribió:Aun hay gente que juega al GoW online ?? xD


Acaso lo dudas?
3NvY escribió:
Acaso lo dudas?


Lo decia de coña, pero me referia a que mucha gente se ha pasado al CoD 4, aunque el GoW me gusta porque es mas dificil acumular fiambres en el Live
Lungprodg66 escribió:Aun hay gente que juega al GoW online ?? xD

Hombre, el juego ya esta algo desfasado, pero mira el COD2 , yo aun sigo hechandome piques por el live. Para mi el 2 es el mejor COD de todos.
fdk escribió:
Aun hay gente que juega al GoW online ?? xD


Reportado a moderador
WTF era eso?, yo no he escrito nada parecido.

Ultimamente me estan pasando cosas raras con el p... formato de texto. Si alguien me puediera explicar el por que de esto se lo agradeceria.
Lungprodg66 escribió:
Reportado a moderador


reportado por que? no lo entiendo ._.
Dhorne escribió:
reportado por que? no lo entiendo ._.


Porque repite las mismas preguntas 2 veces, ademas de citar mis frases y postearlo 2 veces, y las normas dicen que eso no se puede hacer, por eso reporto, es un toca huevos y encima dice que no lo hace el, venga ya
Lungprodg66 escribió:
Porque repite las mismas preguntas 2 veces, ademas de citar mis frases y postearlo 2 veces, y las normas dicen que eso no se puede hacer, por eso reporto, es un toca huevos y encima dice que no lo hace el, venga ya

Tienes un MP.
Eso de repetir los mensajes a mi me ha pasado alguna que otra vez, es fin de año tengamos paz!!
Hola todos tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar...en el modo online como hago para jugar solo con españoles?, otra pregunta...como consigo hacer mejor puntuacion? (es que siempre soy de los peores y no se como se mejora). bueno muchas gracias!
fran_jrr escribió:Hola todos tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar...en el modo online como hago para jugar solo con españoles?, otra pregunta...como consigo hacer mejor puntuacion? (es que siempre soy de los peores y no se como se mejora). bueno muchas gracias!

Pues si te metes a partidas de jugador puedes encontrar alguna con españoles, y en igualada para subir tu clasificacion.
Buenas people :)
Que juego mas bueno! Me esta gustando mucho! yeah

Creo q estoy con el bicho final y necesito ayuda... paso a modo spoiler:
He llegado al final del tren y un tio (parece el jefe d todo esto) rodeado d murcielagos me mata siempre! Si me pongo a la sombra los murcielagos acuden a mi y debo ponerme rapido a la luz para salvarme, en ese tiempo le puedo dar algun balazo al jefe, pero nunca muere! He probado de llegar ala metralleta fija q hay detras de él, pero cuando empiezo a disparar sus murcielagos no me dan tiempo....


Ya estoy desesperado, alguien me puede echar una mano? Necesito una buena explikacion de como lograrlo...

Muchas gracias de antemano!
Voy a elaborar un dibujo con el paint para se mas exacto en la explicacion.


Imagen

Cuando se vallan los murcielagos de su cuerpo disparalé con cualquier arma(francotirador o arco preferiblemente)en la cabeza, mantente siempre en la luz, si te quedas sin armas puedes coger , ai por todo el tren.

Repite siempre lo del dibujo, es muy efectivo!

Una imagen vale mas que mil palabras. [barret]
Si tienes la franco haz recarga activa y disparale, hazlo repetidamente y veras como cae
Cuidate
Buah fdk como te lo curras!

Me ha costado un pokito interpretar tu dibujo pero ahora lo veo claro y voy a probar [uzi]

Dormilon merci! aunke nose hacer la recarga activa... jisjis

Muchas gracias!! :D
grish escribió:Buah fdk como te lo curras!

Me ha costado un pokito interpretar tu dibujo pero ahora lo veo claro y voy a probar [uzi]

Dormilon merci! aunke nose hacer la recarga activa... jisjis

Muchas gracias!! :D

He hecho el dibujillo solo para ti, eh?

Espero que te haya ayudado.
Ya ves si me ha ayudado! Por fin me lo he pasado! lo he matado justo desde el lugar que proponias para ir corriendo, genial!!!!

Muchas gracias :)

Por cierto, en el ultimo mes me he pasado Assassin's Creed, Crysis y, ahora, GoW y en todos el final se abre a una segunda entrega del juego... veo que esta de moda xD

Taluego!
Buenas gente, tengo una pregunta que haceros.

Es para asegurarme más que nada pero... los logros "extras" (del 50 al 57 (los de anexión y los nuevos mapas)), ¿se pueden conseguir en partidas de jugador (las no rankeadas)?
Porque o no lo especifica o dice que en cualquier modo multijugador.
este juego es tremendo xDDD
nada mas pillarlo, con un colega en cooperativo, siempre pegado a la TV, nos lo pasamos en 3 dias en informal xDD y con el Save, nos pasamos RAAM en informal y en modo Normal.... no nos costo mucho... es un juegazo!!!

PD: acabo de descubrir lo que es la recarga activa esa, lego lo probaré :D
Sólo vengo a decir que he recordado las sensaciones que causa este juego, es uno de los GRANDES, pocos juegos me causan sensaciones tan molonas, voy a jugarmelo otra vez!
Ryuga Hideki

a mi también me interesa saber eso
Buenas chicos.

¿Sabéis si se puede conseguir el juego a precio de classic más o menos en Sevilla? Me muero por tenerlo :S
Debes comprarlo aunque tengas que robar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11