Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

1, 2, 3, 4, 511
yo me lo pase hace un tiempo en todas las dificultades solito jejeje es un juego que tiene muy buena dificultad, pero no es tan bestia como algunos lo pintan, paciencia a la hora de estar protegido y mucha cautela con cada paso que das [sonrisa]

lo que pasa es que me siento como si el gears of war es como si fuera una demo del dos porque...
SPOILER si no te has pasado el juego no mires

claro, tu cuando matas al general raam acabas el juego...pero acaso sabes algo de la historia de cada uno?? lo justo y necesario, los enemigos sabes como se llaman y gracias y ya lo dice la reina, la guerra sige asi que no se, me siento como si despues del final se pusiera el logo del gow y comenzara la pelicula, no se si me explico >-<
hipolit escribió:
Yo tambien empeze por la facil y ahora me lo estoy pasando en elevado y se nota bastane el cambio...Si hubieramos empezado directamente en elevado no se nos habria echo tan corto [toctoc]


Este juego lo re-jugaré, merece la pena, jugaré en modo coperativo o en locura, o ambos. XD

Salud2s
Dhorne escribió:
claro, tu cuando matas al general raam acabas el juego...pero acaso sabes algo de la historia de cada uno?? lo justo y necesario, los enemigos sabes como se llaman y gracias y ya lo dice la reina, la guerra sige asi que no se, me siento como si despues del final se pusiera el logo del gow y comenzara la pelicula, no se si me explico >-<


Sip. Eso es porque seguramente, hagan una precuela contando lo que paso con la invasion y todo eso.
el modo online de este juego no me gusta anda ademas dq es muy corto
Hola,

Os cuento: me salen 101 tiros a la cabeza en las estadísticas de enfrentamiento... pero no me han dado el logro!! [mad]

¿alguien sabe por qué puede ser?

edito: hecho [sonrisa]
Buen finde, estoy atascado en la casa de Fenix, en el momento en el que tengo que montarme en 30 segundos en el vehiculo que han arreglado mis compis. Consigo matar con el arco a los 2 tipejos que me tiran pepinos y que salen los primeros en el jardin, pero no tengo hu**os a llegar al vehiculo,por falta de tiempo o xq me acribillan. ¿sabeis algo? un saludo
Yo me lo pasé corriendo en plan kaki esquivando xDDD

Ahora acabo de empezar en modo locura... [666]
poda escribió:Buen finde, estoy atascado en la casa de Fenix, en el momento en el que tengo que montarme en 30 segundos en el vehiculo que han arreglado mis compis. Consigo matar con el arco a los 2 tipejos que me tiran pepinos y que salen los primeros en el jardin, pero no tengo hu**os a llegar al vehiculo,por falta de tiempo o xq me acribillan. ¿sabeis algo? un saludo


Yo ahí sali corriendo por la derecha, esquivando a todos los enemigos ^^ Ya sé que es de maricas xDD pero no había forma de matarse a todos [+risas]
lo mismo iza yo...sali cagando leches.
es la mejor forma y la mas eficaz.
Wenas no se si puedo preguntar esto aki, pero cuando anuncian el juego sabeis como se llama la Cancion k se escucha de fondo???

La necesito!! ^^

salu2
cancion: mad world
artista: Gary Jules
BSO de Donnie Darko

Aconsejo ver esa peli...


es buenísima
por otra parte, está más que hablado, pero bueno, mejor así...
manza escribió:cancion: mad world
artista: Gary Jules
BSO de Donnie Darko

Aconsejo ver esa peli...


es buenísima
por otra parte, está más que hablado, pero bueno, mejor así...


Era esa muxas gracias.

Por cierto he visto la peli y no me suena la cancion ahi!!!!jeje k raro

sal2
BUENO ESTOY PASANDOLO EN LOCURA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY UNA ESTRATEGIA PARA MATAR AL ULTIMO MOSTRO COMO DIC MI HERMANITO ME ESTA ENCOJONANDO ESTE TIPO Q NO PUEDO MATARLO CUANDO LO PASE EN ELEVADA LO HIC ACOMPAÑADO PERO ESTA VEZ ESTOY SOLO
A ver una respuesta rapida... donde o como sacais el logro de matar a 3 tios a la vez 10 veces???

SALUDOS
respuesta rapida: En la priemr parte en la carcel... donde tres locus salen de una puerta que ellos mismos derriban.... por el camino de pelea... (puedes intentarlo todas las veces que quieras porque esa parte es un checkpoint y puedes cargarlo siempre...) en 1/2 horita tienes el logro seguro.
Gracias, lo intentaré XD
Hola! una pregunta, cuando te cargas a alguien con el francotirador de un disparo en la cabeza... cuenta tiro en la cabeza + muerto con franco? o solo tiro en la cabeza? lo digo por el dibujo que sale abajo a la izquierda...

gracias.
Una pregunta tecnica k no se si se habra respondido ya a lo largo del macro hilo, y es k el juego en muchas secuencias me da algunos "saltos" o "tirones" y ademas jugando si te fijas en la cara de los personajes haciendo zoom (dandole a la vista con el gatillo izquierdo vamos XD), me salen unos puntitos en la cara de los personajes, es como una textura granulada k se mueve o algo asi, no se si me explico.... es norma?¿?¿?¿ [mad]

Salu2
DARUGE escribió:Una pregunta tecnica k no se si se habra respondido ya a lo largo del macro hilo, y es k el juego en muchas secuencias me da algunos "saltos" o "tirones" y ademas jugando si te fijas en la cara de los personajes haciendo zoom (dandole a la vista con el gatillo izquierdo vamos XD), me salen unos puntitos en la cara de los personajes, es como una textura granulada k se mueve o algo asi, no se si me explico.... es norma?¿?¿?¿ [mad]

Salu2


ES normal probrado en varias xbox 360 bug grafico y muchos mas que hay xD

salu2
Gracias x contextar tio ya taba acojonao pensando k mi xbox estaba fumá [mad] [+risas] y lo de las pekeñas paraditas en algunas escenas pense k iva a ser ya el lector con el poco tiempo k tiene la consola Oooh el caso k el lost planet me va de lujo, sin parones ni efectos graficos "raros" k ,por cierto, k juegazo no se yo k decir en cual de los dos me a kedao mas vokiabierto [looco]

Salu2
Bueno pues mientras navegaba vi que gears of war se puede modificar y hacer "trampa" mientras juegas como correr rapido ,municione sinfinitas y cosas asi

tuto aki
AQUI
Pako-SNK escribió:Bueno pues mientras navegaba vi que gears of war se puede modificar y hacer "trampa" mientras juegas como correr rapido ,municione sinfinitas y cosas asi

tuto aki
AQUI


Si, pero con la ultima actualizacion, eso ya no te sirve de nada [oki]
Buenas a todos!!!!!Necesit vuestra ayuda para variar jejeje. Este hilo es inmenso y es imposible por mas q leo encontrar lo que quiero. Lo que busco son planos de los mapas multijugador del live. Acabo de comprarme la suscripcion al live y busco saber donde encontrar las armas que hay en cada mapa pq la peña va flecha a por el rifle granadas... y yo cuando pillo una es de coña pq van to rapidas a por ellas pq saben donde estan!!!!! Muchas gracias a todos y a ver si alguien me ayuda jejeje!!!
Termix escribió:Buenas a todos!!!!!Necesit vuestra ayuda para variar jejeje. Este hilo es inmenso y es imposible por mas q leo encontrar lo que quiero. Lo que busco son planos de los mapas multijugador del live. Acabo de comprarme la suscripcion al live y busco saber donde encontrar las armas que hay en cada mapa pq la peña va flecha a por el rifle granadas... y yo cuando pillo una es de coña pq van to rapidas a por ellas pq saben donde estan!!!!! Muchas gracias a todos y a ver si alguien me ayuda jejeje!!!

Rejugandola muuuchas veces, asi es como aprendi yo, que al principio me decian : ve a por las granadas y me quedaba con cara de tonto buscando por todo el escenario asta que me rajaban XD.
El juego esta increible OMG!! Recomendable 100%
Tios pos a mi se ma rayao ya dos veces, ahora tengo varios mapas multijugador ke no me los lee, joder ke no uso el dvd de frisbi y ya es el segundo GOW, ke koraje koño.
existe alguna manera de sacarte los logros faciles del live con otro en partidas igualadaas, es que ahora no sabemos como coincidir en partidas igualadas....
ok la historia muy corta el y el live lleno de tramposos y eso ke anpuesto ke no se vea el nombre no an echo nada de nada lo unico ke cagarla es toy arto de ke los putos giris me dejen solo contra tre o dos ke van en equipo y no pueda acr nada y en cima aciendo trucos escondiendose y riendose de mi nose quien puede defender a este juego pero quienlo defiende esta ciego o no a jugado mucho al live para mi la actualizacion asido lo peor ke an posido sacar.



discul par por las faltas de ortografia se que dañan asta la viasta jejeje.
Me parece que el que no ha jugado mucho al juego has sido tú. Si bien, el modo campaña es corto, pero no por eso es malo, y el online, para mi, es el mejor que he visto en un juego y el más adictivo, que si, que hay mucho tramposo y mucho guiri subnormal que se va de las partidas, y por eso mismo, porque juegas en igualada y no en partidas de jugador con tus colegas? ein?, yo, cuando hay mucha gente de mi lista de amigos conectado, o la gente del clan, lo que hacemos es crear partidas de jugador, en las que ni se va la gente, ni hay tramposos, y además te lo pasas mejor.

Un saludo
[toctoc] Estoy de acuerdo contigo Cloud, aunque no es lo mas comun en igualadas tambien encuentras a guiris con deportividad y en las de jugador puedes jugar con amigos o miembrs de tu clan y te lo pasas muy bien [360º]
vale lo pintais todo muy bonito y cuando quieres jugar igualada y toda tu lista de amigos ya estan jugando entre ellos y por lo menos mi no me gusta jugar pertidas donde no puedo acer logros y claro tengo ke crear una partida yo y para ke se metan los giris no veas hora y media lo menos y si vuscas unas las conecsiones le pegas 6 tiros sin esagerar y el te mete dos y muerto a y yo con recarga activa.

a y otra cosa hoy mismo un giri con la franco lo mate y le cogi el franco y me lleve una gran alegria municion infinita y siempre con recarga activa ke flipe
Se sabe algo del parche para monitores 4:3? [reojillo]
serra21 escribió: le pegas 6 tiros sin esagerar y el te mete dos y muerto a y yo con recarga activa.


Si tio dios que rabia que da eso >-<
Serra21 escribió:vale lo pintais todo muy bonito y cuando quieres jugar igualada y toda tu lista de amigos ya estan jugando entre ellos y por lo menos mi no me gusta jugar pertidas donde no puedo acer logros y claro tengo ke crear una partida yo y para ke se metan los giris no veas hora y media lo menos y si vuscas unas las conecsiones le pegas 6 tiros sin esagerar y el te mete dos y muerto a y yo con recarga activa.


Si solo quieres jugar partidas donde te dan logros, entonces es problema tuyo, no del juego. Y eso de que le pegas 6 tiros y no mueren y el te pega 2 y te mata, has pensado que segun donde dispares caen antes o después?.

Un saludo
serra21 escribió: le pegas 6 tiros sin esagerar y el te mete dos y muerto a y yo con recarga activa.


Y eso es culpa del juego? Eso sólo puede ser culpa de 2 cosas: que no le hayas apuntado bien, o que es culpa de las conexiones españolas y de esos 6 disparos no le habrás dado ninguno por culpa del lag.
no consigo matar a raam..., con las cosas que le vuelan alrededor le hago daño ?porque e vacio las 600 balas de la pistola sierra esa y no lo he matado..como se mata alguna estrategia?
Para matarlo cuando stan los murcielagos esos alrrededor de el tirale granadas y cuando se kiten pos le disparas asi hasta q te lo cargues xdd [fumando]
ponte en las zonas oscuras para q los bichos esos tepersigan, y entonces Raam ya estara libre y podras canearle. Muy recomendable darle con el rifle de francotirador en el careto, de un par de tiros te lo cargas
[tomaaa] ATASCADO Y DESESPERADO [tomaaa]

A ver si alguien me ayuda que estoy que me subo por las paredes. Estoy al final del capitulo 4...

Salgo de la casa y me aparecen dos boomers. Me los cargo y me sale un temporizador con 30 segundos para llegar a una nave. El problema es que me es imposible llegar. Si me paro a matar a alguien no me da tiempo y sino mato a nadie me acribillan. ¿Alguien me dice que tengo que hacer?


Muchas gracias.

[bye]
Aguasamen escribió:[tomaaa] ATASCADO Y DESESPERADO [tomaaa]

A ver si alguien me ayuda que estoy que me subo por las paredes. Estoy al final del capitulo 4...

Salgo de la casa y me aparecen dos boomers. Me los cargo y me sale un temporizador con 30 segundos para llegar a una nave. El problema es que me es imposible llegar. Si me paro a matar a alguien no me da tiempo y sino mato a nadie me acribillan. ¿Alguien me dice que tengo que hacer?


Muchas gracias.

[bye]




Muy facil..............corre como una perra!!
A mí me ha costado un puñao en elevada, estaba desesperado pero por fin [oki].

Mucha paciencia y soltar algun ke otro disparo, aunque lo más coñazo es que antes estés cada 2 por 3 cargándote a los Locust del patio [tomaaa]
Ya lo conseguí!!!!

Lo hice corriendo como una perra, pero despues de muchos intentos (lo estoy jugando en elevada). Lo peor de todo es tener que repetir una y otra vez lo del patio...

Gracias!!!
BUAH! Qué vicio que llevo al juego. Lástima que esté cacho de encallado en Locura. Jodido RAAM. Ya sé que es mucha paciencia, pero aún así, muchas veces me saca de mis casillas. Haber si termino el modo Offline y me compro el Live para jugar en multijugador.
Susothiel escribió:BUAH! Qué vicio que llevo al juego. Lástima que esté cacho de encallado en Locura. Jodido RAAM. Ya sé que es mucha paciencia, pero aún así, muchas veces me saca de mis casillas. Haber si termino el modo Offline y me compro el Live para jugar en multijugador.


Igual te resulta útil este vídeo para matar a Raam en Locura. Solo hay que aprovechar un leve bug [fumando]

Glitch del cubo para matar Raam en Locura

A mí me fue de gran ayuda, ya que como tú me quedé atascado en el dichoso bicho feo ese X-D Lo maté a la primera además. Prueba y ya contarás.
Joer, parece facil, pero para que se quede ahí tiene que tocarte la lotería casi :?
Susothiel escribió:BUAH! Qué vicio que llevo al juego. Lástima que esté cacho de encallado en Locura. Jodido RAAM. Ya sé que es mucha paciencia, pero aún así, muchas veces me saca de mis casillas. Haber si termino el modo Offline y me compro el Live para jugar en multijugador.


Yo en modo locura mato a RAAM con el rifle francotirador, arco explosivo y granadas. Una vez le pillas el truquillo es fácil, ya lo verás ;)
Drian-kun escribió:Joer, parece facil, pero para que se quede ahí tiene que tocarte la lotería casi :?


No te creas, es un bug del juego. Yo la primera vez que lo probé, lo único que hice fue ir al cubo directo, esperar a que se acercara Raam, y a partir de ahí ir parapetándome alrededor del cubo hasta que se quedara parado en un punto (como en el vídeo). Y después, sin moverme del sitio, a base de Torque Bow y Lancer le di pal pelo bien dau XD.

Ya te digo, si me salió a la primera seguramente sea un fallo del juego más que una casualidad.

En este vídeo se puede ver mejor aún lo que comento:

cargandose al Raam en locura
Tengo una duda con el Live del GOW: a veces cuando "derribo" a alguien no puedo matarlo a no ser que sea pisandolo o con la motosierra; si le disparo se escucha como los disparos hacen un ruido raro y no hacen efecto ¿es por la conexión? ¿es un bug? o ¿es un parametro que el host pone en la partida?
es pq el modo de juego es ejecucion por lo tanto o lo revientas con la escopeta o otra arma o le de un tiro a la cabeza pq si lo derribas para matarlo tienes k ejecutarlo ya sea de cerca con el arma o komo tu has dixo serrando o pisando.

PD:hazlo rapido antes d k se levante o si no sera el el k t mate
Echo en falta mas mapas, ya los tengo todos muy vistos :-| o algun otro modo, espero que Epic se curre algo [snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511