Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

17, 8, 9, 10, 11
diox! donde lo has conseguido? yo quiero uno!!! [idea]
Mo lo han dado en una Gamestop XD
saludos

llevo tiempo atascado en una parte lo que no recuerdo en que capitulo a ver si alguien me ayuda pq ando algo perdido

es la parte que sales a un patio y tienes que ir al coche blindado, pero te salen 2 tios de esos con bazooka, en cuanto te los cargas aparecen un montón de enemigos y una cuenta atrás de unos 30 seg...y aparece un bicho enorme tb que si no llegas al coche lo rebienta


ya no se que hacer...pq no llego ni de coña

gracias
No te entretengas disparando Locust, no te pares en la medida de lo posible y ve corriendo hacia el vehículo.
Saludos,
Estoy desesperado!!!
Llevo 2 días horas y horas intentando matar al Raam de los cojones y NO PUEDO!! He probado con el truco de la piedra, pero se queda atascado una de cada 10 veces, y cuando se atasca antes de matarlo termino yo frito por alguna explosion del arco!!! Hay otra forma, como lo hago!!! Por favor quiero ver el final!!!!
dany_wan escribió:Estoy desesperado!!!
Llevo 2 días horas y horas intentando matar al Raam de los cojones y NO PUEDO!! He probado con el truco de la piedra, pero se queda atascado una de cada 10 veces, y cuando se atasca antes de matarlo termino yo frito por alguna explosion del arco!!! Hay otra forma, como lo hago!!! Por favor quiero ver el final!!!!


Mmmm , eso es porque tienes que disparar a ciegas pero más hacia arriba. A mi me pasaba eso. Busca en youtube y veras como no disparan tan abajo. Parece una tonteria,pero te aseguro que haciendolo un poco mas hacia arriba veras que no te daña XD
SUSOOO escribió:No te entretengas disparando Locust, no te pares en la medida de lo posible y ve corriendo hacia el vehículo.
Saludos,


Para complementar los expuesto por SUSOOO, te recomiendo, que si tienes el arco, le claves un flechazo a cada Boomer (es lo único que los mata de una vez, aparte de atarle una granada), ó en general que te deshagas de ellos, y después simplemente tira para alante, si se te acerca uno le das un culatazo (no motosierra, te pararía la animación aparte de que en lo peor, se te acercan más), pero sin pararte.

Así que resumiendo, mata los Boomer rápido, corre, si se acercan culatazo.
poooooooooooooozi

[fies] [fies] [fies]

p.d. y lo que me molan a mi estos emotis? [borracho]
alguien sabe como coño ve asi con el francotirador?? yo no veo asi nunca ;: s

http://www.youtube.com/watch?v=KHJZXGZzad4
lizard escribió:alguien sabe como coño ve asi con el francotirador?? yo no veo asi nunca ;: s

http://www.youtube.com/watch?v=KHJZXGZzad4



Pulsando el joystick derecho
lizard escribió:alguien sabe como coño ve asi con el francotirador?? yo no veo asi nunca ;: s

http://www.youtube.com/watch?v=KHJZXGZzad4


Mis oidossss [buuuaaaa]
k pasa ¬¬ cuando llego al francotirador ya me han reventado u_u
asi soy d malo ..
Waki escribió:Mis oidossss [buuuaaaa]


Ostia tio creo que hoy hemos jugado en una partida juntos, la primera (O eso creo) vez que veo a un EOLiano en el GOW xD
xpendcoca escribió:Ostia tio creo que hoy hemos jugado en una partida juntos, la primera (O eso creo) vez que veo a un EOLiano en el GOW xD


Puede ser.

Pues a saber donde te metes. Porque yo cada vez que me uno a alguna partida de mis amigos, siempre hay algunos de EOL pululando xDD

Y muchas veces tambien he coincidido con alguno, entrando a una partida igualada, o de jugador sin que me invite nadie xD
xpendcoca si tienes ese mismo gamertag has jugado conmigo unas cuantas veces :D
Yo donde estaba siempre era en igualadas, y si me suena un monton tu gamertag jaKal. Ahora donde estoy siempre es en partidas de jugador que ahi son casi todos españoles (Acabo de descubrirlo, si, me merezco una perca xD). A ver si nos vemos! [beer]
Buenas a todo soy del clan L.A.G. Estamos reclutando gente ya que el clan lo hemos vuelto a hacer de nuevoy an habido algunas bajas lo unico que pedimos es gente que este cuando se necesario para jugar retos interesados podeis contactar con migo agregandome en xboxlive mi gamertag es: LaG DaKKnEss
o metiendos en la pagina de mi clan [url]LAG.FOROS.TV[/url]


no pongais WWW



GRACIAS Y HASTA PRONTO
Nuevo precio GoW en las tiendas GAME 36,95 euros.
Sé que se puede jugar con los mapas online en la misma consola a pantalla partida entre dos pero ¿hay alguna manera de meter bots?. Dudo mucho que la haya pero por si hay una remota posibilidad... . [burla3]
Auriok escribió:Sé que se puede jugar con los mapas online en la misma consola a pantalla partida entre dos pero ¿hay alguna manera de meter bots?. Dudo mucho que la haya pero por si hay una remota posibilidad... . [burla3]


No se puede.

Yo siempre lo he dicho, desde la primera Xbox que no tenia live! y queria jugar a deadmatch en el Halo. (menos mal que al tiempo descubri el Xlink xD)
Hola amigo a alguien le a pasano jugando al gow online se a qedao media ora en cargando?? es el juego o la consola.
Hola amigo a alguien le a pasano jugando al gow online se a qedao media ora en cargando?? es el juego o la consola.


Yo creo que ni es la consola ni el juego, sino que es el que ha creao la partida y no entra o algo...
a mi lo que me sorprende de ese video es como ha podido subir donde esta :S supongo que no habre visto un camino mañana lo mirare a ver :P
Hola, necesito un poco de ayuda, toy pasandome este juegazo por primera vez en informal y voy por la casa de Marcus, cuando tus compañeros te están esperando en el portatropas y te dan 25 segundos para llegar, he estado intentandolo pero no hay manera, hay alguna estrategia concreta para hacerlo?¿

Gracias de antemano

Por cierto, he dejado un par de mensajes x el foro de 360 pero aun no me habia presentado, aprovecho éste:

Soy usuario de una flamante XBOX 360 desde hace un par de semanas, con un poco de miedo x lo de las luces rojas pero satisfecho por la compra, aunque tuviera que sacrificar mi Wii para conseguirla (la vendí [poraki] )
Pues Ikari en informal con correr pasando de todos llegas, no tiene mucha historia. Otra opción (que es lo que hice yo en locura) fue nada más salir sendos flechazos a los dos boomer y ya correr con algo de cuidado para que no me diesen demasiadas balas.

Vamos, desde luego ni se te ocurra quedarte a disparar. xD
Auriok escribió:Pues Ikari en informal con correr pasando de todos llegas, no tiene mucha historia. Otra opción (que es lo que hice yo en locura) fue nada más salir sendos flechazos a los dos boomer y ya correr con algo de cuidado para que no me diesen demasiadas balas.

Vamos, desde luego ni se te ocurra quedarte a disparar. xD


Yo ni mate a los Boomers, sali a toda ostia de la casa hasta llegar al tanqueto ese :P
xpendcoca escribió:Yo ni mate a los Boomers, sali a toda ostia de la casa hasta llegar al tanqueto ese


Pues yo mato a los boomer y salgo a correr (de hecho, los 25 segundos que dan para llegar al portatropas no empiezan a correr hasta ke no los mato) pero con los tiros que me dan por el camino me dejan listo
Ikari-kun escribió: Pues yo mato a los boomer y salgo a correr (de hecho, los 25 segundos que dan para llegar al portatropas no empiezan a correr hasta ke no los mato) pero con los tiros que me dan por el camino me dejan listo


Yo es que en cuanto salgo de la casa activo el nitro xD No enserio, con esquivar a los locust y boomers que hay ya vale. Total no te dan ningun logro por matar a unos boomers asi que...jeje [ok]
nazca escribió:Hola amigo a alguien le a pasano jugando al gow online se a qedao media ora en cargando?? es el juego o la consola.


Lo que pasa es que si tardas en entrar a la partida tu consola cree esta entrando a la partida pero ya hay jugadores que la completan.... (eso creo)

Gracias como siempre a los que me ayudan.....
wenas busco gente para hacerme el juego en coop en locura.
yoaguado es mi tarjeta y mi mail yoaguado@hotmail.com
saludos
Buenas vereis descarge los 4 nuevos mapas,en online no tengo problemas pero en interconexion me aparece como si no los tuviese

No solo no me aparecen esos si no que los dos gratuitos(Viejos huesos,Raven caido)tampoco me aparecen sin embargo a la otra consola le aparecen sin problemas

Claro esta que cuando intento unirme me sale con el mensaje de marras de que esa partida tiene contenido descargable que no poseo.

Alguna idea¿
monflemon escribió:Buenas vereis descarge los 4 nuevos mapas,en online no tengo problemas pero en interconexion me aparece como si no los tuviese

No solo no me aparecen esos si no que los dos gratuitos(Viejos huesos,Raven caido)tampoco me aparecen sin embargo a la otra consola le aparecen sin problemas

Claro esta que cuando intento unirme me sale con el mensaje de marras de que esa partida tiene contenido descargable que no poseo.

Alguna idea¿


Los mapas como los juegos xbox live etc, solo se pueden usar en todas sus funciones si estas jugando en la consola que se los bajo originalmente.

Si estas jugando en otra consola, pero te los has descargado obviamente usando tu gamertag, entonces, solo funcionan si estas online, osea conectado en xbox live en ese momento, si no, no funcionaran, lo que no entiendo es lo de hueso viejo y el otro, esos deberian funcionar.
Estoy hasta la po***.

Llevo desde el sabado intentando matar a Raam en Elevada, y no se deja el muy cab****on.

He probado de todo, con el arco, con el francotirador, con las granadas, y nada que no hay manera.
He mirado videos en youtube par aver las diferentes estrategias, y ni con esas. Incluso me he puesto como anfitrion, pero se me ha unido un paquete guiri que lo mataban nada mas empezar.

Mira que el juego, a mi parecer, el nivel de dificultad es bastante bueno (en elevada), que en ningun momento me ha llegado a deseperar, pero es que a este paso voy a tardar lo mismo en matar al joputa este que lo que he tardado en llegar hasta el.

Cualquier sugerencia, estrategia o lo que sea sera bienvenida.
Uff pues espera a verlo en Locura xD Ahí si que te desesperarás.
Como yo me lo pasé fue con arco y franco. Me quedo en la roca del principio, y alterno entre las armas. Arco para quitarle los pájaros y franco para quitarle vida.:)


Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme:

Ahora mismo tengo 102 muertes en igualada en zona de guerra, 3 en asesinato y 5 o así en ejecución. Alguien sabe porqué no me dan el logro de la Motosierra, para el cual tienes que matar a 100 tios con ella???

Gracias y un salduo.
nocks escribió:Uff pues espera a verlo en Locura xD Ahí si que te desesperarás.
Como yo me lo pasé fue con arco y franco. Me quedo en la roca del principio, y alterno entre las armas. Arco para quitarle los pájaros y franco para quitarle vida.:)


Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme:

Ahora mismo tengo 102 muertes en igualada en zona de guerra, 3 en asesinato y 5 o así en ejecución. Alguien sabe porqué no me dan el logro de la Motosierra, para el cual tienes que matar a 100 tios con ella???

Gracias y un salduo.


En la partida menos pensada (Aunque en esa partida no mates con la motosierra) te saldra el logro desbloqueado...
Daher escribió:Estoy hasta la po***.

Llevo desde el sabado intentando matar a Raam en Elevada, y no se deja el muy cab****on.

He probado de todo, con el arco, con el francotirador, con las granadas, y nada que no hay manera.
He mirado videos en youtube par aver las diferentes estrategias, y ni con esas. Incluso me he puesto como anfitrion, pero se me ha unido un paquete guiri que lo mataban nada mas empezar.

Mira que el juego, a mi parecer, el nivel de dificultad es bastante bueno (en elevada), que en ningun momento me ha llegado a deseperar, pero es que a este paso voy a tardar lo mismo en matar al joputa este que lo que he tardado en llegar hasta el.

Cualquier sugerencia, estrategia o lo que sea sera bienvenida.


Yo te recomiendo arco y escopeta. Con esto lo he matado tanto en elevada como en locura. Clavándole las 6 flechas que te vienen en el arco del que dispones junto a alguna granada bien colocada y unos escopetazos en la cara deberías matarle sin muchos problemas.

Por lo menos en elevada, en locura ya dependes muy mucho de la suerte. xD
xpendcoca escribió:
En la partida menos pensada (Aunque en esa partida no mates con la motosierra) te saldra el logro desbloqueado...


Juas, bug?
Ok,muchas gracias ;)
me ha saltado esta tarde la una actualización del GoW :-? no sabía nada, a qué se debe?

EDIT: bueno acabo de leer que es algo sobre lectores hitachi [tomaaa] , no hay ninguna mejora ni nada? [decaio]
Valnir escribió:me ha saltado esta tarde la una actualización del GoW :-? no sabía nada, a qué se debe?

EDIT: bueno acabo de leer que es algo sobre lectores hitachi [tomaaa] , no hay ninguna mejora ni nada? [decaio]


Yo tengo Samsung y a mi se me actualizo el otro dia el juego....
Los muertos que se consiguen en igualadas Annex cuentan para los logros de armas?
Los muertos que se consiguen en igualadas Annex cuentan para los logros de armas?


No cuentan

Hay alguna forma de saber todas las muertes que llevas en Igualada?
Porque escuchao a gente que decia:
-Yo llevo 8.000 muertos blablabla...
En el menú de multijugador abajo hay una opción para ver las tablas de clasificación en igualada, le das a la A encima de tu nombre y te dice tus estadísticas [oki]

Salu2!!
Merci SuJaL, llevo 1700 muertes, no me queda na pa llegar a 10000 xD
Pues al final me tuvieron que ayudar en modo cooperativo.

Yo iba equipado con el arco y mi compañero con el rifle. Pues despues de 6 disparos de flecha, nose cuantos disparos con el rifle, unas cuantas granadas y unas cuantas rafagas con el lancer cada uno, al fin conseguimos matarlos.

Y eso que era el modo con dificultad elecada, ahora que lo estoy rejugando entero en locura, no quiero ni pensar cuando llegue a Raam.

Esto de la opcion de pasarte el modo campaña en comparativo por el Live es grande, muy grande.
Tengo una duda haber si me la podeis solventar.

Tengo entendido que con una solo cuenta gold se puede jugar con 2 jugadores en partidas online, saliendo uno con el gamertag normal y el otro seguido de un (1) o algo asi.
El caso es que no consigo ponerlo. ¿Que tengo que hacer?

Gracias de antemano.

Un saludo.
AKR escribió:Tengo una duda haber si me la podeis solventar.

Tengo entendido que con una solo cuenta gold se puede jugar con 2 jugadores en partidas online, saliendo uno con el gamertag normal y el otro seguido de un (1) o algo asi.
El caso es que no consigo ponerlo. ¿Que tengo que hacer?

Gracias de antemano.

Un saludo.


preguntalo en online si eso, no tengo ni idea.
AKR escribió:Tengo una duda haber si me la podeis solventar.

Tengo entendido que con una solo cuenta gold se puede jugar con 2 jugadores en partidas online, saliendo uno con el gamertag normal y el otro seguido de un (1) o algo asi.
El caso es que no consigo ponerlo. ¿Que tengo que hacer?

Gracias de antemano.

Un saludo.



Le das a partida de jugador y le das a la Y y te saldra lo de jugar como invitado


Salu2!
joder tio ya va #20 post...diria q un record no??? JODER [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11