deManuel escribió:....
KveR escribió:¿A vosotros os sale muy de vez en cuando un mensajito de "cargando" que tarda como 2-3 secs? Que hace pegar un "tirón"?
Saludos
KveR escribió:¿A vosotros os sale muy de vez en cuando un mensajito de "cargando" que tarda como 2-3 secs? Que hace pegar un "tirón"?
Saludos
XD, lo que nos hemos reido a sido poco
SnakeElegido escribió:ola, alguno os acordais en que capitulo de que acto se sucede este dialogo??:
Baird: ¿Tú que crees Marcus?
Marcus: Creo que estás como una puta cabra
Dom: Como 2 imbeciles en su primera cita
(RISAS)
Creo que es cuando te separas de Cole y de Dom, y aparecen 2 locust con lanzacohetes, que se ve que uno pisa una rata. Es que le estaba enseñando a un amigo el juego y le gustó la tonteria y quiere grabarla con el movil, pero ya no sé donde era. que alguien me ilumine
Un saludo
Acto 2 creo que era, que aparece un corpser y se va xD
defcondos escribió:llevo cuatro dias sin tocarlo...no quiero quiero que se acabe.que juegazo dios mio!!!![]()
![]()
deManuel escribió:...........
.
. CoD3 es muy buen juego y adictivo, pero si te quejas de los arboles del GoW, que quieres que te diga, los del CoD si que apestan bastante mas. Si buscas realismo en los dejugar al futbol con los locust (que pesan 120 Kg, no deberias poder moverles tan facil) no entiendo como puede parecerte CoD Next gen donde todos los enemigo caen al dispararles de la misma manera y desaparecen por arte de magia (eso si que es real, no?).
. Salu2
, como ya era tarde lo dejamos ahí y esta noche lo volveremos a retomar: ¿algún consejíllo para pasar este nivel sin tenerlo que repetir chorrocientasmil veces, o es de los típicos en los que es preferíble aprenderse de memoria dónde van a salir nuestros amigos y estar preparados para darles según lo hacen?
RuneSworD escribió:ayer empecé a jugar un coop con un amigo vía live en locura. Conseguímos llegarnos hasta la pantalla en la que pillas el buga, pero nos pareció harto imposible pasarnosla; como mucho llegabamos al 4º o 5º embiste de los Krill, y nos fundían por lo rápido que bajaba la vida smile_:(, como ya era tarde lo dejamos ahí y esta noche lo volveremos a retomar: ¿algún consejíllo para pasar este nivel sin tenerlo que repetir chorrocientasmil veces, o es de los típicos en los que es preferíble aprenderse de memoria dónde van a salir nuestros amigos y estar preparados para darles según lo hacen?
Cuando salian los murcielagos o iban a salir (porque te dan una voz y sabes cuando vienen), paraba el coche y los fulminaba con el rayo de luz, y cuando Dom (el negro) dice: "Despejado", pues arrancaba y seguia andando hasta que volvian a salir. Al menos yo lo hice asi y me lo pasé a la primera tanto en informal, como en elevado, como en locura.
desaparecen por arte de magia (eso si que es real, no?).
Cloud7 escribió:Pues que cuando continues, estarás en mitad del acto1, o al menos eso es lo que he leido.
nebb_5 escribió:Total que te machaca la partida no? Yo no se como se puede hacer semejante cagada![]()
nCrAcKeR escribió:
si pones continuar partida te continua desde la ultima partida q hayas jugado, pero si pones cargar punto anterior, te da a elegir toooodo hasta donde has llegado, es decir el acto 2 donde te habias quedado.... No despotriqueis sin sentido.
nebb_5 escribió:Total que no machaca las partidas? Yo no he despotrciado sin sentido, solo he dicho que si machacaba las partidas, me parece una cagada, nada mas
nCrAcKeR escribió:
tranki no lo decia por ti, pero esq he leido muchas veces, gente que explica, que no se puede cargar hasta donde te has llegado, si tu te llegas al acto3, luego juega lo q kieras en cooperativo, que siempre podras volver a jugar en el acto3.
Un saludo
deManuel escribió: voy ha hacer un nuevo post con fotos comparativas para que veais que GoW es un gran juego pero que no ofrece más de lo que ya han hecho otros juegos de nueva generación.
deManuel escribió:Veo que el post que hice (GoW:un gran juego con sabor agridulce) a desecho la compostura de más de uno. Parece que la gente no se ha leído el post completo o no saben leer, porque el tipo de contestaciones que he recibido de la mayoría indican claramente que no se ha entendido mi opininión.
a/GoW es un gran juego pero no es un antes y un después en el mundo de los videojuegos.
b/Cuando comparo el juego de antes y después de la salida del mismo a la venta me refiero al material que se mostró del engine real, incluída la demo jugable que se pudo ver en el E3.
Nunca compararía un video CG o prerenderizado con el juego real.
c/En cuanto a lo de que el modelado y texturas de Gow son mejores que CoDuty 3 es más que discutible.
d/CoDuty3 de xbox360 si posee resoluciones de 720p y 1080i. Así que el que ha comentado por ahí que no tiene ni 720p me parece que se metido más cervezas de la cuenta.
e/Lo mismo que le he dicho al del apartado "d" le digo al que ha comentado que los árboles de CoDuty3 son peores que los de GoW. Pronto colocaré unas fotitos que dejarán a cada juego en el sitio que le corresponde. Y eso sin hablar de números. En GoW salen un par de arboluchos y plantuchas formadas por un par de "sprites" mal colocados y recortados en baja resolución y en CoDuty 3 hay pantallas que parece el "oblivion" por la cantidad ingente de árboles y vegetación que aparecen en movimiento con una definición y recorte de sprites ejemplares (y sin relentizarse)
f/En cuanto al que ha mencionado que los cadáveres de CoDuty 3
desaparecen, le digo que coja el nº de tíos que salen en pantalla en este juego, que luego lo divida por dos, que al nº resultante le reste 20, y con esto más o menos le quedará el doble de enemigos en pantalla que se ven en GoW. Es lógico que algunos cadáveres desaparezcan y aún así siempré quedan tantos mostrados en pantalla que se podría parar un tren con ellos.
g/ La física de GoW es patética. Los cadáveres parecen de chicle a pesar de que esos monstruacos pesan una tonelada. Además los enemigos siempre caen haciendo las mismas piruetas circenses (parece el circo de Angel Cristo)
Perdonad el tocho que publiqué en el primer post. Lo que pasa es que hice una recopilación de lo que había publicado en otros foros en varias sesiones y lo copié y pegué todo a saco sin resumirlo.
En breve voy ha hacer un nuevo post con fotos comparativas para que veais que GoW es un gran juego pero que no ofrece más de lo que ya han hecho otros juegos de nueva generación.
Gracias por vuestra atención y saludos a todos losforeros de esta página.
LionOmega escribió:Las pajas mentales no se las hace la gente por videos ,las hacen los hype de los programadores.
LionOmega escribió:Si cada uno que matas se queda el cadaver,en un deathmatch por ejemplo ya me diras que hacemos con los 1000000 de cuerpos en el suelo ,a parte que empezaria a petardear la consola...
deManuel escribió:Veo que el post que hice (GoW:un gran juego con sabor agridulce) a desecho la compostura de más de uno
).deManuel escribió:b/Cuando comparo el juego de antes y después de la salida del mismo a la venta me refiero al material que se mostró del engine real, incluída la demo jugable que se pudo ver en el E3.
edManuel escribió:En cuanto a lo de que el modelado y texturas de Gow son mejores que CoDuty 3 es más que discutible
CoDuty3 de xbox360 si posee resoluciones de 720p y 1080i. Así que el que ha comentado por ahí que no tiene ni 720p me parece que se metido más cervezas de la cuenta.
deManuel escribió: La física de GoW es patética. Los cadáveres parecen de chicle a pesar de que esos monstruacos pesan una tonelada. Además los enemigos siempre caen haciendo las mismas piruetas circenses (parece el circo de Angel Cristo)
deManuel escribió:GoW hace gala de los jefes más pateticos de la historia de los videojuegos. De qué sirve un buen modelado si depués el enemigo solo sabe dejarse disparar, no se pesplaza libremente por la pantalla y no hace gala de unas rutinas de movimiento variadas
deManuel escribió:Perdonad el tocho que publiqué en el primer post. Lo que pasa es que hice una recopilación de lo que había publicado en otros foros en varias sesiones y lo copié y pegué todo a saco sin resumirlo. En breve voy a hacer un nuevo post con fotos comparativas para que veais que GoW es un gran juego pero que no ofrece más de lo que ya han hecho otros juegos de nueva generación
dba escribió:Si me lo paso en Locura,se desbloquean los logros de pasarselo en dificultad elevada? :S
Cuando sales de la mansión para ir al transporte de tropas, no se como pasarlo porque solo te da 30 segundos y salen por todas parte, si lo intento corriendo me matan, si lo intento matándolos se me pasan los 30 segundos, estoy desesperado.
Cloud7 escribió:lukewin2004, yo lo que hice es correr por la derecha a toda hostia. Me lo pasé a la segunda.