<<Hilo oficial>> Gametargs gente de Valencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Editados... Ya somos 2 más XD
lobyt0
juegos :
DAO4
PGR3
PDZ
FIFA 06
lobyt0 escribió:lobyt0
juegos :
DAO4
PGR3
PDZ
FIFA 06


Ok, ya estás editado [ok] ... perdón, se me olvido apuntarte la primera vez que lo dijiste :-( SORRY
otro mas por aqui mi GAMETARG es grenlins
grenlins escribió:otro mas por aqui mi GAMETARG es grenlins
[bye] EDITADO en el primer mensaje... ya eres de los nuestros
Furi escribió:MOLTA GENT PER ACI!!!
Gracies per apujarlo paca dalt tio...

Una cosa porque al hilo no le salen estrellitas, como podemos votar para que les salgan las estrellitas... o mejor quien dice que podemos votar, lo digo porq el hilo de gente de cadiz lleva tres dis y ya tiene estrellitas, NOS LAS MERECEMOS... SOMOS UN PUÑAO DE GENTE AQUÍ DENTRO, Más de 50 [flipa] [flipa] [flipa]

EDIT... No se quien le ha puesto las estrellitas pero gracias tio [+risas]
spab23
Saludos desde Valencia !!
Bienvenido!

cuando quieras echar unas carreritas a PGR3 ya sabes

salu2
vaya... ahora mismo tengo el perfect dark, doa 4 y kameo ...
spab escribió:spab23
Saludos desde Valencia !!


Editado en la portada... ya eres uno de los nuestros... somos ya 54
Vale nos vemos por el live !! XD
hola, pues tambien he hecho la movida esa del mes gratis con una nueva cuenta y ahora soy kogoll2, vale? no hace falta que actualices la lista por que cuando se termine lo de las cuentas seré kogoll a secas, que es el que tengo en la portada de hilo.
Esta semana aún tengo examenes, pero espero estar disponible a partir del miercoles que viene para hacer unas carrerillas al pgr3. Hasta luego!
kogoll escribió:hola, pues tambien he hecho la movida esa del mes gratis con una nueva cuenta y ahora soy kogoll2, vale? no hace falta que actualices la lista por que cuando se termine lo de las cuentas seré kogoll a secas, que es el que tengo en la portada de hilo.
Esta semana aún tengo examenes, pero espero estar disponible a partir del miercoles que viene para hacer unas carrerillas al pgr3. Hasta luego!

voy a ponerte lo mismo que ha ktulu 78 vlc, un *provisional y ya está... XD
A ver que pasa con la gente de valencia que ya no aparecen más por aquí??? Seguro que alguno hay escondido... [angelito]

UP!!!
si, aunque ya somos unos cuantos queremos mas!

salu2
otro valenciano que se apunta,mi gamertag es: caparso26

y un saludo a mis coleguitas lorsian y turboxp360
caparzo escribió:otro valenciano que se apunta,mi gamertag es: caparso26

y un saludo a mis coleguitas lorsian y turboxp360

YA SAVIA YO QUE FALTAIS ALGUNOS POR APUNTAROS.... SI ESQUE... [jaja]
kibilown

Zona: Campanar

Un saludo.
bUENO Pues yo me sumo al CLAN

gametag : nark077

Juego al CALL OF DUTTY porque no tengo otro... [sonrisa]

Os añadire y espero que alguno a mi tambien, nos vemos socios.
EDITADO el primer mensaje del post
Pues yo me he pillado hoy la bicha esta y es lo mejor de lo mejor.

Mi gamertag es: Selu

Me pondre al dia con los juegos pa que no me machaqueis mucho, que soy un poco paquete.

Por cierto tengo el DOA4 y el PGR3 de momento.


P.D Os agrego a todos.

Salu2
Yo ahora estoy con las carreritas de los miuras por el LIVE y es un desfase, LO MEJOR!!!

salu2
JLFernandez escribió:Pues yo me he pillado hoy la bicha esta y es lo mejor de lo mejor.

Mi gamertag es: Selu

Me pondre al dia con los juegos pa que no me machaqueis mucho, que soy un poco paquete.

Por cierto tengo el DOA4 y el PGR3 de momento.


P.D Os agrego a todos.

Salu2

Enhorabuena por la compra, te has pillado dos juegazos. EDITADO EL PRIMER MENSAJE!!! [bye]
Añadirme al live, que ya tengo para echar unos vicios mi game targ es
NaXo Revival............... [+furioso]
NaXo ReViVaL escribió:Añadirme al live, que ya tengo para echar unos vicios mi game targ es
NaXo Revival............... [+furioso]


EDITADO Naxo... Ya somos 60 GamerTags
otro mas para agregar
" eonplus " ( sin comillas [looco] )
eonplus escribió:otro mas para agregar
" eonplus " ( sin comillas [looco] )


Añadido, ya somos 61 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Por cierto... arriba ese valencia ¡VILLA GALACTICO!

salu2
Ché Amunt Valencia!!

Villa MaraVILLA!!

:p
Quien tenga el pro que de vez en cuando se meta y me envie un mensaj que es el juego con el que mas la gozo........ [tadoramo]
Ok naxo, tomo nota

salu2
radeonxt escribió:Ché Amunt Valencia!!

Villa MaraVILLA!!

:p


Hui mos ha salvat REGUEIRO... ala avore si el Barça puncha y sinó a patir!
Un UP para nuestro hilito

salu2
DANYEL SAM ese es mi gamertag, a lo q mas me gusta jugar es al Halo2................pero tengo todos los juegos 1 q van saliendo.... a q si alguno tiene la duda de comprarse algun juego q no conoce le podemos asesorar......Gracias y un Saludo che!!!!!!.
DanyelSam escribió:DANYEL SAM ese es mi gamertag, a lo q mas me gusta jugar es al Halo2................pero tengo todos los juegos 1 q van saliendo.... a q si alguno tiene la duda de comprarse algun juego q no conoce le podemos asesorar......Gracias y un Saludo che!!!!!!.



mira kien a benido a jugar.....un saludo danyel sam..... cawento



y tambien xq mi nuebo gamertag es esto es pa q lo actualices david......

Imagen
DanyelSam escribió:DANYEL SAM ese es mi gamertag, a lo q mas me gusta jugar es al Halo2................pero tengo todos los juegos 1 q van saliendo.... a q si alguno tiene la duda de comprarse algun juego q no conoce le podemos asesorar......Gracias y un Saludo che!!!!!!.

Hpla Dani, que bien que te pases por aquí... como ves puedes llevarte un puñao de clientela nueva de este post... jejejeje, la putada es que yo aun no me podido pasar por tu tienda para ver el tinglao que tienes montado.

[Modo PUBLICIDAD ON] Dani porque nonos dejas un mapa para saver donde es, nosé un callejero o algo [Modo PUBLICIDAD OFF]
No, enserio coño ayer savado quería pasarme y se que es por detrás de tráfico, pero no se donde exactamente.
Xcierto ahora te añado a la lita del primer post.

Ah! y una cosa más en tu web mi nick es como mi Gamertag: Apolo.
Saludos.

ktulu_78 escribió:

mira kien a benido a jugar.....un saludo danyel sam..... cawento



y tambien xq mi nuebo gamertag es esto es pa q lo actualices david......

Imagen

Y tu cabroncete... jejejeje ahora te edito, pero vas a ser la persona con más Gamertags de Valencia tio [poraki]
Este tambien es provisional o es el que vas a usar de verdad???
Pues muchas gracias.....y clientela q alegria a ver si los Valencianos se animan.... por q asta el momento de los foros y tal NADIE y lo digo con palabras mayusculas por q es asi, solo nuestro querido amigo Ktulu se acercado por el local......los demas cuando quieran sin prisas aqui estaremos esperando.....mientras nos divertimos. Un saludo a tod@s y animaros q se esta de lujo aqui dentro, y las partidas son geniales en RED. [poraki]
bueno esto es pa la peña q todavia no se a enterado d lo bueno q es ser valenciano..... os recomiendo esto com lokura....

www.player-mind.com

enserio peña si de verdad os gusta la xbox....teneis q conocer esto... [fumando]


p.d....APOLO...este ya me lo kedo.....soy valencia ktulu.... [+furioso]
ktulu_78 escribió:
p.d....APOLO...este ya me lo kedo.....soy valencia ktulu.... [+furioso]


Ok tio pues ahora te pongo provisional en el otro....

Yo se de gente que aun no está en nuestra lista... asi sin pensar se me vienen a la cabeza 4 o 5 ¡VENGA HOMBRE ANIMAOS!
buenas esta noche he conectado por primera vez al live mi gametarg es permag y tengo el doa 4 y pgr 3
permag escribió:buenas esta noche he conectado por primera vez al live mi gametarg es permag y tengo el doa 4 y pgr 3

ok ya te edito.... perdon por el parón de fallas.

Quien nos quita las estrellitas??? ¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ktulu_78 escribió:bueno esto es pa la peña q todavia no se a enterado d lo bueno q es ser valenciano..... os recomiendo esto com lokura....

www.player-mind.com

enserio peña si de verdad os gusta la xbox....teneis q conocer esto... [fumando]


p.d....APOLO...este ya me lo kedo.....soy valencia ktulu.... [+furioso]


Si sois valencians y os agrada la Xbox si que no os podeis deixar pasar la oportunitat de visitar: http://www.xboxers360.net XD
Pagina feta per un valencia jajaja

Ahora en serio yo tb he ido al player mind, no ta mal, el dani se lo curra pero bueno, teniendo Xbox360 en casa [sati]

D@vid mola lo de los gamertag en el primer hilo (He votado 5 estrellas para compensar, nos bajara las eestrellas algun catalan o madrileño XD XD :Ð )

SALUDOS!
ale votado 5 estrellas, algun aburrido nos las quita...
Aqui otro mas de valencia, y bueno soy madrileño y no por ello voy a quitar estrellas [burla2] , q la envidia no es reciproca :-P

Saludos
druim escribió:Aqui otro mas de valencia, y bueno soy madrileño y no por ello voy a quitar estrellas [burla2] , q la envidia no es reciproca :-P

Saludos


Editado... madrileño pero viviendo aquí, ves como no es reciproca... [qmparto] jejejeje, no la verdad es que es un buen tio, hize una venta con el y es un buen chaval
jeje, era broma lo de la envidia, q veo q de aqui a nada me saltan al cuello [jaja]

Buenas d@VID! gracias por el cumplido y lo mismo digo, tu tb eres un buen tio ;)

Un saludo!
buen trabajo d@VID, sigue asi

salu2 valencianets!!!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6