[Hilo Oficial] Gamefest 2011 -

Soy Dragonsss.

Despues de estar alli toooda la tarde debo de decir que el nivel esta muy por encima del año pasado la verdad.

La candidad de juegos que dejan probar es BRUTAL, yo creo que esta todo el catalogo de lo que se avecina de ahora e incluso PARA JUGAR el FFX 13-2.

Mañana asistire a la mesa redonda de Hobby Consolas a las 7 la tarde, espero ver a alguien conocido por alli [qmparto]
Al final he conseguido hoy mi entrada para el domingo por suerte :) Jaja
Eso de dejar la entrada para el ultimo momento es malo XD
Bueno chicos , ¿Qué tal el gamefest de hoy?
Guapisimo la verdad, no es el E3 de los Angeles ni el Tokio Game Show esta claro, pero para ser la segunda edicion esta cojonuda, yo me he pegado casi 900 kms entre ida y vuelta para ir con los colegas ( he llegado hace un momento) y la verdad es que hemos coincidido que nos ha merecido la pena por estar presentes en un evento asi. Nos hubiera gustado quedarnos tambien mañana, pero hay obligaciones, asi que las entradas del viernes nos las comeremos con papas pero bueno aprovecharemos los descuentos jejeje. Como dicen, la cantidad de juegos a probar es increible, tanto que yo me he quedado un poco en shock, primero porque es la primera vez que voy a algo de esta magnitud y segundo porque es que no sabia bien ni por donde empezar pero bueno una vez nos hemos puesto manos a la obra nos hemos jartao de jugar, eso si, muchas colas en "los de siempre" (modern warfare3, battlefield, etc) asi que os aconsejo correr y pillar posiciones para estos primero si quereis probarlo todo, si hoy habia peña, no me quiero ni imaginar como estara el sabado, yo desde luego por desgracia no he podido probarlo todo todo, pero en fin, una experiencia cojonuda.

Como nota negativa la tienda Game de alli...la verdad que empezo el dia bien, amabilidad, cordialidad...pero ya de ultimas cuando fui a comprar un juego que me interesaba bastante, segun a quien le preguntaras lo tenian o no...total que le pido al que me dice que lo tiene y vuelve al momento diciendo que esta agotado, el caso es que el que no habia recibido la orden de no vender el juego, consultaba el ordenador y le aparecia como que aun quedaban unidades (muy pocas, pero quedaban), sinceramente no entiendo ese interes y/o afán por guardar las cosas a ultima hora cuando ya quedan poquitos, cuando media hora antes tenian a porrones...si querian llevarse ellos (los vendedores) uno, ¿no podian haberlo comprado antes? porque es a lo que me ha sonado, a que se querian guardar el ejemplar para ellos o sus amiguitos, en fin, mal por esa parte y por el tema de que esperaba algun stand o tienda vendiendo material retro.

Por cierto lo mejor de lo mejor, el stand de Need for Speed [poraki]
Hay entradas limitadas?

Se venden en la entrada tb?
Yo tengo un colega que creo que le han dado entradas de más, compro 3, se las mandaron, y le volvieron a enviar otras 3!! son de codigos diferentes según cuenta, eso es que son 6 diferentes no? y tiene que ir con su DNI con todas? es decir, no puede regalarselas a alguien?

Un saludo
ViNsEDj escribió:Yo tengo un colega que creo que le han dado entradas de más, compro 3, se las mandaron, y le volvieron a enviar otras 3!! son de codigos diferentes según cuenta, eso es que son 6 diferentes no? y tiene que ir con su DNI con todas? es decir, no puede regalarselas a alguien?

Un saludo



Que va, con la entrada puede pasar cualquiera no van asignadas a DNI y tampoco lo piden.


Saludos
En el mail pone que hay que ir con el DNI...
ViNsEDj escribió:En el mail pone que hay que ir con el DNI...


Pase la entrada por la maquina 3 veces y en ninguna de las veces nadie me dijo que enseñara el DNI...
fran_1 escribió:
ViNsEDj escribió:En el mail pone que hay que ir con el DNI...


Pase la entrada por la maquina 3 veces y en ninguna de las veces nadie me dijo que enseñara el DNI...


Como que la pasaste 3 veces?? que la guardas para entrar/salir?
ViNsEDj escribió:
fran_1 escribió:
ViNsEDj escribió:En el mail pone que hay que ir con el DNI...


Pase la entrada por la maquina 3 veces y en ninguna de las veces nadie me dijo que enseñara el DNI...


Como que la pasaste 3 veces?? que la guardas para entrar/salir?


Cuando entras al Ifema la tienes que pasar una vez, luego otra vez al entrar en el pabellon de Gamefest y otra vez más al salir, osea 3 veces.
Una cosa, yo he imprimido el mail completo en 1 folio...me lo pillará??
Yo tengo una entrada de sobra para mañana, ya que la persona que venia conmigo al final no puede e iré solo, si alguien va solo y se quiere apuntar que avise.

Saludos.
Nosotros acabamos de regresar del GameFest, y ha estado bien.

Lo mejor:
+ El ambiente, la animación, todos los cosplays y toda la gente que comparte un interés que encuentras
+ Algunas de las novedades que han presentado
+ Lo que se lo curran algunas compañías para que te fijes en su producto, ¿tatuarse el logo de botones de Playstation? ¡La leche

Lo peor:
- Algunas de las personas encargadas de la animación, como algunas azafatas y algunos dependientes, que estarán hasta las narices de estar ahí pero te ponen mala cara cuando preguntas algo, te atienden para comprar o les pides una foto; osea, para hacer su trabajo.

- El apartado de compra me ha parecido poco variado y no muy interesante.

- Las ausencias de algunos títulos.

Por cierto, si alguien tiene una foto de la chica (participante, creo, no azafata) que iba de Catwoman que me la pase. Yo iba a pedirle hacerme una con ella pero me ha dado vergüenza (por creer que era participante y no trabajadora) y me he quedado con las ganas todo el día [buuuaaaa]
Scylla escribió:Nosotros acabamos de regresar del GameFest, y ha estado bien.

Lo mejor:
+ El ambiente, la animación, todos los cosplays y toda la gente que comparte un interés que encuentras
+ Algunas de las novedades que han presentado
+ Lo que se lo curran algunas compañías para que te fijes en su producto, ¿tatuarse el logo de botones de Playstation? ¡La leche

Lo peor:
- Algunas de las personas encargadas de la animación, como algunas azafatas y algunos dependientes, que estarán hasta las narices de estar ahí pero te ponen mala cara cuando preguntas algo, te atienden para comprar o les pides una foto; osea, para hacer su trabajo.

- El apartado de compra me ha parecido poco variado y no muy interesante.

- Las ausencias de algunos títulos.

Por cierto, si alguien tiene una foto de la chica (participante, creo, no azafata) que iba de Catwoman que me la pase. Yo iba a pedirle hacerme una con ella pero me ha dado vergüenza (por creer que era participante y no trabajadora) y me he quedado con las ganas todo el día [buuuaaaa]


Scylla y las fotos?
[erick] escribió:¿Y las fotos?


Pues verás, no he hecho demasiadas porque se me olvidó la cámara ( [mad]) y tuve que estar molestando a un amigo para que hiciera fotos de lo que creyera interesante. Pero por lo menos es un excelente fotógrafo: las colgaré el Domingo porque este amigo continuaba viaje todo el fin de semana.
me lo he pasado como un enano!
pues yo vengo de alli, y no veo la diferencia de tamaño con el año pasado... decian que este año era mucho mas grande [comor?]

y na, mi opinion sobre el evento, es que esta bastante bien, pero no para pegarse un viaje desde barcelona por ejemplo. Amos, al menos yo no lo haria... no deja de ser una exposicion de juegos que o estan en el mercado, o van a salir en los proximos 2 meses, comerte una cola de 1 hora para jugar al uncharted 3 10 minutos... pues no me va. De hecho solo he jugado a 3 juegos, pero es que ya os digo que no me apetece comerme colas para probar un juego que sale en nah, no se, me conformo con los videos y demas... a mi me gusta ir, acercarme y ver los juegos, y comentar con los colegas, pero ya esta. Tema merchandising, pues hombre, realmente es basurilla practicamente todo lo que puedas conseguir, tambien es cierto que no he ido buscando nada, supongo que si vas a rapiñar todo lo que puedas puedes salir cargaete
Yo he estado el viernes y el sábado.

me ha gustado mucho la verdad, eso si... que colas para jugar a cualquier cosa, el Battlefield 3 no lo he podido ni mirar.

la cola mas grande que he hecho o ha sido la del The Darkness II que me ha impresionado un montón. que burrada de juego :D que por cierto, el juego sale en febrero, y estaba genial hecho todo lo que he podido probar, eso si.. todo en ingles (saldra doblado completamente).

he estado en la cola como 1:30 para jugar, he estado como 20 min jugando y un señor juegazo...
también he probado el RAGE, el Batman, Fifa 12, metal gear solid HD, el neverdead (este no me ha gustado, no sabia ni como se manejaba...), y en el stand de WildBit Studios o algo asi, eran unos desarrolladores para iphone/android me he viciado a el juego retro Sir Fred (uno de los primeros juegos españoles), jajaja decían que no habian visto a nadie pasarse el juego... yo conseguí llegar unas cuantas pantallas que no habian visto. Luego llego un megafreak y casi se pasa el juego jajaja.
eso si, la gente muy maja, de vez en cuando me venia uno así riéndose por ver el juego que no se, le recordaría a buenos tiempos jaja... y me decia algun truco y tal XD.

y de videos he visto el MW3 (la primera mision la misma del E3... pero luego pusieron otra que no habia visto), el Hitman (ha molado uuuun montón), el Tomb Raider (tambien la misma partida del E3, y luego otra nueva...estaba bien pero me esperaba mas)

De la PSVita ni hablar, había unas colas tremendas para probarla 5 minutos, y los juegos de PS3 lo tenian fatal organizado me parece ami, no dejaban jugar a la peña, estaban siempre viciaos XD
A mi parecer, la mayor CAGADA del Gamefest, a nivel usuario, ha sido poner sólo dos monitores para probar el Street Fighter X Tekken y para colmo de males, que uno de ellos estuviera más tiempo con el tema del torneo que para jugarlo libremente. En terreno más profesional he visto un gran error no hacer uno o dos días exclusivamente para prensa y el resto para público general, pues era una auténtica locura incluso en los dos primeros días que son los que he ido.

Por lo demás, teniendo en cuenta que la anterior feria en la que he estado éste mismo mes ha sido en el Tokyo Game Show, éste Gamefest me ha parecido una gran feria que tiene pinta de ir evolucionando y convertirse en algo realmente grande.
Calintz escribió:A mi parecer, la mayor CAGADA del Gamefest, a nivel usuario, ha sido poner sólo dos monitores para probar el Street Fighter X Tekken y para colmo de males, que uno de ellos estuviera más tiempo con el tema del torneo que para jugarlo libremente. En terreno más profesional he visto un gran error no hacer uno o dos días exclusivamente para prensa y el resto para público general, pues era una auténtica locura incluso en los dos primeros días que son los que he ido.

Por lo demás, teniendo en cuenta que la anterior feria en la que he estado éste mismo mes ha sido en el Tokyo Game Show, éste Gamefest me ha parecido una gran feria que tiene pinta de ir evolucionando y convertirse en algo realmente grande.


Para el Street Fighter VS Tekken, da las gracias a Capcom por la generosidad en el material que ha cedido para la feria....
Es que macho, SFxT dos monitores, el Asura's Wrath UNO, y si salimos de Capcom, UN Soul Calibur V, UN Saint Seiya... Coño, que son juegos que la gente está esperando y quiere jugar, más vista...

Pero bueno, como he dicho antes, la cosa tiene pinta de que va a ir evolucionando, y le auguro un futuro prometedor.
También ten en cuenta que Koch Media es bastante humilde, no tienen la capacidad adquisitiva de EA, THQ o Activision y por tanto el espacio que tienen es limitado. Pero yo prefiero la forma que tienen ellos de orientar su puesta en escena: pocos monitores puestos por juego, pero muchos productos mostrados, todo jugable. Nada de vídeos o gilipolleces. Lo ves = lo juegas. En Koch esperabas un poco y jugabas a cualquiera de sus juegos, en EA con Battlefield tenían muchos más puestos, pero estaba imposible o con FIFA 12 y eso que ya estaba a la venta.

Me parece mucho más artificial que lo que han hecho otros como THQ para no mostrar Metro o Darksiders de forma jugable, al ser productos lejos de finalizar prefieren que la gente no los pruebe y los vea en vídeo. Eso no depende de THQ España, sino de internacional, ellos no tienen la culpa tampoco.
No ha estado mal por el hecho de que ha sido como el año pasado. Pero como el año que viene siga igual y siga costando 5 euros o más...dudo que vaya. Por 3 euros como el año pasado pues bueno, pasas la tarde, ves juegos que van a salir. Pero este año con la subida de precio digo bueno, pondrán bastantes más cosas y será muchísimo más grande....para nada, no he notado mucho que haya crecido en tamaño y no he visto nada por lo que me haya merecido la pena pagar ese dinero...
Yo he estado hoy, desde las 11 hasta las 15h, y terminé hasta las narices.

Me he chupado una cola de casi 3 horas para jugar al Zelda, para luego estar pocos minutos. Y luego en los sitios que no hay cola la gente no suelta el juego...
Yo estuve ayer e intenaré resumir de forma breve mi experiencia :P

Estancia de 14 a 18H (no daba para más y había que volver a la isla) del sábado 1:

Decepciones:

Por que eran un vídeo: Metro 2034, Darksiders II, El doctor Lautrec, Skyrim....

PsVita, mucho hay que registrarse para pase VIP y luego la cola era enorme y muy poca gente iba con el dicho código de barras. Para colmo al lado del "Rayo McQueen" para los "pitufos" habían varias aunque no tuviesen el Uncharted Golden Abyss.

No ví por ningún lado el Juego del Profesor Layton para DS, así como la Demo de "NFS the Run".

Los juegos Uncharted 3, BattleField 3, Gears of War 3 eran las "betas" multijugador, no enseñaban nada nuevo. Halo annyversari me esperaba algo más, pero gráficamente esta a la altura de Halo 3.

No pude probar de ninguna manera el Luigi's Mansion 2, con las ganas que le tenía.

El SF x tekken, parece más un Marvell vs Capcom que un Beat'm up clásico.

Juegos probados:


(PS3)
Metal Gear Snake eater HD, Ico HD, Shadow of the colosus HD, GOW Collection 2 HD -> para mí si ya los has jugado en su respectiva generación, no vale la pena volver a comprar. FF XIII-2 es la famosa demo que se ha visto más de una vez, nada novedoso.

(Wii) Zelda Skysword, decente pero no deja de ser para mi gusto como el Twilight princess pero en Cell Shading.
(N3DS) Heroes of Ruin (o algo así) similar a torchlight pero en 3D, decente.
(Xbox360) Ace Combat interesante, Forza4 correcto. Mass Effect 3 demo vista en el E3 pero jugable. Batman AC igual que su predecesor con leve mejora gráfica y jugabilidad pero aún y así habrá que esperar a una bajada de precio. NB2k12 en su línea mejorando muy poco lo que no se puede mejorar más. El juego este nuevo de Grasshoper de una pava cortando zombies con una sierra eléctrica el vídeo me llamo mucho la atención, creo que se anunció en el TGS.

Y por último no es probado, aunque si era Gameplay, el último Lara Croft que lo poco que se vió es muy bueno aunque copia demasiado un poco el mode de aventura de Uncharted, pero sin tiroteos.

Por el resto, de nota un 6.5/10, no tenía muchas espectativas de la feria pero para 25€ que me ha costado ir desde Mallorca no lo veo una decepción. Eso sí la organización de algún Stand es pésima y muchos Staff hacían poco por colaborar.
Bueno yo he estado dos dias (sabado y domingo) y la verdad he salido bastante satisfecho este año.
Para mi gusto en comparacion con el año anterior, este año ha estado realmente bien, y bueno, por suerte o no, no me ha tocado esperar demasiado a la hora de probar los juegos. No he probado ciertas novedades como MW3, Battlefield 3 o AC: Revelations, directamente.
He podido probar todas las novedades de Nintendo 3DS (salvo luigis mansion por falta de tiempo), sonic etc... He visto (aunque no me he parado a jugarlas por que con ver me bastaban) algunas novedades como fuesen batman, mass effect 3 o forza 4 entre otros. He visto algunos de kinect, por ejemplo el de star wars me ha parecido una decepcion. He jugado en varias ocasiones a gears of war 3 (era el juego completo, y no la beta como algunos comentan, ya que se podia jugar el modo horda, por ejemplo), uncharted 3 (que me ha gustado) y luego algunaas sorpresas como han sido Tomb Raider o Hitman, los cuales me han encantado, aunque no eran jugables por el publico, se podia ver una beta en las sesiones previstas.

Y por lo demas, pues retromadrid gamefest me parece que siempre esta interesante, y el resto de novedades, pues algunas las he jugado otras no, dependiendo del interes que tuviese entre jugarlas o verlas en directo.

Para mi este año ha estado muy muy bien, solo que creo que hay demasiadas colas para algunos juegos (pocos expositores).
El stand de uncharted 3 me ha parecido uno de los mejores organizados, no tenia mucho espacio, pero eran creo que 20 puestos, a 10 minutos por partida, que entrabas a jugar en una o dos sesiones de partida sin problemas.
Impresionante lo de hoy , lo malo que había mucha gente XD
He tenido la suerte de probar la psvita :)
Me ha encantado ! Un saludo eolianos
yo al final no he hecho demasiadas fotos.

Nadie se cruzo con un tio que llevaba la camiseta de EOL? porque nadie me saludo! XD
Enanon escribió:yo al final no he hecho demasiadas fotos.

Nadie se cruzo con un tio que llevaba la camiseta de EOL? porque nadie me saludo! XD

Pues no XD y fíjate que lo estaba pensando.
Yo no la llevé porque me daba corte [ayay]
Pon fotos :p
yo tb estuve ayer toooodo el día con un colega.
particularmente me lo pase genial, lo que me falto, por decir algo, es no haber hecho "los deberes previos" e ir con una listilla/chuleta con lo que mas me interesaba ver. por ejemplo, entre lo abrumador del espacio y la gente (sobre todo la gente y las colas) se me olvido pasarme por la pspvita y tpc probé ni el ICO ni GOW-hd ni el MGS-hd.
aparte de eso, fuimos donde quisimos y lo vimos todo. en la zona de la 3DS entramos 2 veces y había muy poquita cola, en el BF3 estuvimos cerca de 25 min pero tampoco se hizo excesivamente largo.

el tema de la organización, el staff y demás... estaba bien, pero ha habido sitios de estos mejor organizados la verdad, sobre todo donde comer... de merchandaising exclusivo había bastante poco. yo al final me quede sin los peluches de "angry birds" que era lo único que me interesaba de todos los stands de ventas.

como colofón, participe en el concurso de Uncharted3!! y nos regalaron una bolsa/maletin para el portátil y un juego [chulito] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me toco el KZ3 pero tb daban otros como el WNC.

a2! [bye]
[quote="snake-viper"He jugado en varias ocasiones a gears of war 3 (era el juego completo, y no la beta como algunos comentan, ya que se podia jugar el modo horda, por ejemplo)[/quote]

Me doy por aludido y el Gears el modo horda (no se podía jugar al modo bestía) era el de BETA, con los mismo problemas de la BETA, ya que tengo el juego desde su salida y esos fallos no estan ya.

De todas formas, si tú crees que no era la BETA, te habrán dejado jugar a bastantes más cosas como el modo historia o el bestia. A nosotros el sábado no nos dejarón jugar nada más que 10 minutos y al modo horda (y nos pasamos más que nada por las camisetas ya que en el GAME no nos dieron cuando compramos el juego)
Enanon escribió:yo al final no he hecho demasiadas fotos.

Nadie se cruzo con un tio que llevaba la camiseta de EOL? porque nadie me saludo! XD

Yo es que no he adelgazado y no me puse la mía [ayay] Supuse que irías pero no se me ocurrió avisarte ni nada, mi viaje fue muy precipitado. Como quiera que soy un hombre de mundo, pero en la Wikipedia solamente, encima cada vez que voy a una ciudad grande me obsesiono con que me perderé o que me robarán el móvil, el portátil, la cartera y la virginidad :P así que fui sin casi nada.

¿Nadie le sacó fotos a la chica disfrazada de Catwoman? Hasta que no logre una no voy a parar de preguntar.

Lo de las PSVita fue un puñetero fracaso: yo sí llevaba un código de barras pero pasé olímpicamente de hacer la cola. Mi sección favorita fue la retro: en posteriores ediciones podrían ampliarla aún más. Chapeau por poner a disposición del público los Spectrum, Amstrad y Vic-20. Me pillé además el cassette de Mot para Spectrum precintado ¡por un euro! Lástima que para venta de retro no había más que cuatro chuminadas, aunque eso sí, muy baratas.

juanlolo en DX y en otro montón de páginas tienen los peluches de Angry Birds.
yo la tuve al lado en el torneo de street fighter vs tekken, pero no la hice fotos. tampoco me parecio muy llamativo, no se XD
Enanon escribió:yo la tuve al lado en el torneo de street fighter vs tekken, pero no la hice fotos. tampoco me parecio muy llamativo, no se XD

Si un día de estos nos juntamos, recuérdame que te cuente cierta historia que involucra a una amiga en la que nunca me había fijado y un corsé de cuero :P

De todos modos de cara me pareció preciosa. Pero es que soy terrible para no conseguir lo que me propongo, y me jodió mucho cortarme a la hora de pedirle una foto. Quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza; dice mi abuela.
juanlolo escribió:yo tb estuve ayer toooodo el día con un colega.
particularmente me lo pase genial, lo que me falto, por decir algo, es no haber hecho "los deberes previos" e ir con una listilla/chuleta con lo que mas me interesaba ver. por ejemplo, entre lo abrumador del espacio y la gente (sobre todo la gente y las colas) se me olvido pasarme por la pspvita y tpc probé ni el ICO ni GOW-hd ni el MGS-hd.
aparte de eso, fuimos donde quisimos y lo vimos todo. en la zona de la 3DS entramos 2 veces y había muy poquita cola, en el BF3 estuvimos cerca de 25 min pero tampoco se hizo excesivamente largo.

el tema de la organización, el staff y demás... estaba bien, pero ha habido sitios de estos mejor organizados la verdad, sobre todo donde comer... de merchandaising exclusivo había bastante poco. yo al final me quede sin los peluches de "angry birds" que era lo único que me interesaba de todos los stands de ventas.

como colofón, participe en el concurso de Uncharted3!! y nos regalaron una bolsa/maletin para el portátil y un juego [chulito] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me toco el KZ3 pero tb daban otros como el WNC.

a2! [bye]


+1, me paso igual, al final por no organizarse bien se ve uno abrumado con tanto por jugar XD
Yo estuve ayer todo el dia y la verdad es que me parecio un poco mejor que el año anterior.
Lo mejor fueron las ofertas que hicieron en la tienda que habia que las ediciones coleccionistas cayeron como churros, me arruine ufff. Lo peor las colas, solamente espere para la vita porque estaban cerrando y quedaba poca gente. Es un horror esperar mas de media hora para probar algo 2 minutos o menos uff. Como con el GoW collection que jugue 30 segundos y el resto fue ver un video que no podia pasar jeje.

En fin, a ver si la cosa va mejorando.
Alguien probó el The Darkness II????

lo digo porque yo si lo probe y queria saber cuales eran los cascos que dejaban para probar el juego, para ver cuanto valian y tal ;)

desde luego no son los que sortean (sortean unos tritton detonator)

EDIT: ya lo consegui, me han contestado los de 2KSpain por Twitter, son unos Tritton ax720
86 respuestas
1, 2