[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming~

1, 2, 3, 4
Como el juego sea tan bueno como la serie me lo compro sin dudarlo. [babas]

Estoy a punto de empezar la 2º temporada.
La 1º me engancho de lo lindo, hacía tiempo que no veía una serie tan buena.
xitolegal escribió:Pues si vais a empezar a leer los libros estáis de suerte pues Gigamesh la editorial española acaba de anunciar el quinto libro para el 22 de junio....Que mes para los amantes de canción de hielo y fuego, libro y juego XD.


Ohhhhh por fin, que ganas de pillar el libro ya. Yo el juego, lo pillo si o si, sera malo o bueno, pero ya he jugado a juegos de ese estilo algo peores y los he acabado
Pues que quereis que os diga el video no tiene mala pinta para nada eh? Por cierto el perro es puto clon de los mabari del dragon age en su complexion XD
CR7joss escribió:Como el juego sea tan bueno como la serie me lo compro sin dudarlo. [babas]

Estoy a punto de empezar la 2º temporada.
La 1º me engancho de lo lindo, hacía tiempo que no veía una serie tan buena.

Yo voy por el sexto de la segunda temporada y me quedo con los libros con diferencia.
El monje rojo es clavado a ezio auditore de assassins creed
xitolegal escribió:Pues si vais a empezar a leer los libros estáis de suerte pues Gigamesh la editorial española acaba de anunciar el quinto libro para el 22 de junio....Que mes para los amantes de canción de hielo y fuego, libro y juego XD.


Joder, me acabas de alegrar el año entero xd. El mes que viene......de PM. Gracias por la info.

Salu2
Por curiosidad ¿para qué plataforma tenéis pensado comprarlo? Yo es que me debato entre PC y 360 :-? :-? :-?
pues hombre teniendo en cuenta el subforo en el que estamos.... tú q crees?
[fumando]
rrax escribió:pues hombre teniendo en cuenta el subforo en el que estamos.... tú q crees?
[fumando]


En PC!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pregunta absurda obviamente xD Es que la jugabilidad en 360 me llama más, pero seguro que luego veo unos pedazo precios irresistibles en páginas como g2play y a ver quien demonios se resiste :(
La version sparrow ya surca los mares, eso si ntsc asi q si no teneis jtag olvidaros

Yo voy al abordaje!
Siento traer malas noticias, pero la primera crítica oficial de metacritic es nefasta, un 40!!!!

La tenéis aquí: http://venturebeat.com/2012/05/14/game-of-thrones-review/

He estado mirando otras criticas de esta revista y no es especialmente exigente... así que CHUNGO.
En un par de horas si queréis posteo impresiones.

Saludos!
Vamos, que va a ser una mierda de bastante consistencia.
Esperabais un juego decente cuando se ha hecho a prisa y corriendo aprovechando el tirón de la serie?? Cuando lei varias previews vi lo que se avecinaba, un juego malo.
Imaginaos ademas q solo ocupa 2,6 gb reales el juego una vez extraido....
Esta en español la version NTSC? Tan malo es?
Hombre tiene visos de ser una mierda...
Aunque el tamaño no informa de mucho, mira el Skyrim que no ocupaba más de 3 Gigas y pico y es una obra magnífica.
Lo acabo de mirar y Skyrim ocupaba 3,8 Gb., pero vamos que para el caso es lo mismo, con que durara la mitad que Skyrim con la misma calidad me sobraría.

Aquí una rápida traducción:

NOTA FINAL: 4/10

Presentación - 6.5
La historia es la única cosa que destaca en el juego, pero está rodeado de una interpretación desganada, y una mala ambientación de texturas.

Gráficos - 3.5
Los personajes principales tienen una armadura impresionante, pero en otros parece que se puso poco o ningún esfuerzo en su creación. Incluso los personajes de la serie de televisión son poco reconocibles.

Sonido - 4
Aparte de la pista de música utilizada en la serie de la HBO, no hay mucho más que recordar aquí. El diálogo se hace con poca convicción, y los sonidos de vez en cuando se cortan.

Jugabilidad - 6
Por momentos es muy repetitivo, pero los combates mantienen la intensidad debido al uso del Slow-Down. También hay momentos de diálogo en el juego en el que se toman decisiones importantes que afectan al resultado final.

Duración - 4
Aparte de volver a una partida anterior para ver un final alternativo, hay pocas razones para volver a rejugarlo. La única razón por la que merece la pena jugarse es para terminar los 15 capítulos y poder ver la sorprendente conclusión


Saludos.
danko06 escribió:Esperabais un juego decente cuando se ha hecho a prisa y corriendo aprovechando el tirón de la serie?? Cuando lei varias previews vi lo que se avecinaba, un juego malo.


No. El desarrollo del juego es anterior a la serie.
Está sólo en inglés y francés, he jugado un rato y pinta bastante bien a. pesar del tamaño (que poco importa, acordaos de Skyrim), pero me esperaré a que salga en castellano para seguir con él.
Creo que muchos estais confundiendo la cantidad de datos que instala el juego en el disco duro con lo que ocupa este XD Si os fiajis juegos como Skyrim q solo instala 3.5gb sigue tirando del DVD pese a estar instalado, cosa que no pasa en otros que se instalan integros (aprox 6-7gb)
DSimphony escribió:Creo que muchos estais confundiendo la cantidad de datos que instala el juego en el disco duro con lo que ocupa este XD Si os fiajis juegos como Skyrim q solo instala 3.5gb sigue tirando del DVD pese a estar instalado, cosa que no pasa en otros que se instalan integros (aprox 6-7gb)

Con el RHG no tiras de DVD y el skyrim ocupa 3.8. Lo de que tire del DVD es solo una comprobacion antipirateo.
De todos modos, sigue siendo un error identificar "más Gb de datos = mejor acabado gráfico". Recordad que lo que más ocupa en un juego son los videos y el audio... :o

Un saludo
la versión pal traerá al menos subtítulos en español? lo de el peso es una tontera, un juego de 2 gb puede durar 30 horas y tener excelentes graficos, quitale los videos renderizados al uncharted 3 y de 40 gb no se si te queda en 5 jajajaja,
Sí, la PAL traerá subs en castellano.
Sr.Rubio escribió:Sí, la PAL traerá subs en castellano.


muito obrigado!! [oki]
Es basura, no perdais el tiempo con el.

La historia no tiene absolutamente nada que ver con los libros, alguna muy ligera referencia si acaso. Podía haberse llamado de cualquier otra forma y se hubieran ahorrado la licencia...
sAwN escribió:Es basura, no perdais el tiempo con el.

La historia no tiene absolutamente nada que ver con los libros, alguna muy ligera referencia si acaso. Podía haberse llamado de cualquier otra forma y se hubieran ahorrado la licencia...

solo por eso es basura? lo has probado?
Juer no sabia q era tan malo por lo menos se podian haber esforzado en hacer algo decente.
Bueno, le he echado un par de horas (versión PC, que está en castellano) y no veo tal revuelo de notas negativas, claro que a lo mejor yo soy un poco especial...

Los gráficos no son de echar voladores, son del montón, pero vamos...que salen COD clónicos por todos lados y no veo quejas...Las caras muy conseguidas, y lo que es el diseño artístico del juego también.

La jugabilidad es tipo Dragon Age Origins, pero en vez de pausar la partida por completo se pone en slow motion y vas seleccionando las habilidades y demás que quieres usar. Me gusta, pero el que busque combate más directo tipo Witcher 2 que se olvide. Los inventarios, mapas, etc...todo perfecto, con los típicos iconos de lo que en ese momento usas, comparar entre armas (algo imprescindible para mí), hoja del personaje, y demás. En ese aspecto perfecto. Las voces sí que chirrían un poco, a los secundarios les falta entusiasmo; los principales no, están bastante bien. Juego por cierto con el mando de la Xbox y se controla sin problema.

Historia? Pues aquí viene el pero. La saga de George R.R. Martin. Si eres fan de los libros y la serie como yo, estarás en tu salsa, y el códice ni lo miras porque ya te sabes quién es Mormon y lo que sucede en el Muro. Si no pues...puede que o te aburra, o sea un RPG más con gráficos no muy pa´llá y jugabilidad lenta...Como no es mi caso pues estoy disfrutando de lo lindo.

No es para ponerle un 10 ni mucho menos, pero un 7 tranquilamente, sobretodo si te gusta Juego de Tronos. El mayor problema puede ser ese, que está demasiado enfocado a los fans. Punto a mi favor, punto en contra para otros muchos y más en competencia con por ejemplo Dragon´s Dogma que sale en nada.
Sr.Rubio escribió:Bueno, le he echado un par de horas (versión PC, que está en castellano) y no veo tal revuelo de notas negativas, claro que a lo mejor yo soy un poco especial...

Los gráficos no son de echar voladores, son del montón, pero vamos...que salen COD clónicos por todos lados y no veo quejas...Las caras muy conseguidas, y lo que es el diseño artístico del juego también.

La jugabilidad es tipo Dragon Age Origins, pero en vez de pausar la partida por completo se pone en slow motion y vas seleccionando las habilidades y demás que quieres usar. Me gusta, pero el que busque combate más directo tipo Witcher 2 que se olvide. Los inventarios, mapas, etc...todo perfecto, con los típicos iconos de lo que en ese momento usas, comparar entre armas (algo imprescindible para mí), hoja del personaje, y demás. En ese aspecto perfecto. Las voces sí que chirrían un poco, a los secundarios les falta entusiasmo; los principales no, están bastante bien. Juego por cierto con el mando de la Xbox y se controla sin problema.

Historia? Pues aquí viene el pero. La saga de George R.R. Martin. Si eres fan de los libros y la serie como yo, estarás en tu salsa, y el códice ni lo miras porque ya te sabes quién es Mormon y lo que sucede en el Muro. Si no pues...puede que o te aburra, o sea un RPG más con gráficos no muy pa´llá y jugabilidad lenta...Como no es mi caso pues estoy disfrutando de lo lindo.

No es para ponerle un 10 ni mucho menos, pero un 7 tranquilamente, sobretodo si te gusta Juego de Tronos. El mayor problema puede ser ese, que está demasiado enfocado a los fans. Punto a mi favor, punto en contra para otros muchos y más en competencia con por ejemplo Dragon´s Dogma que sale en nada.


Opino más o menos igual tambien le he echado un rato en PC y el juego yo creo que más que nada está enfocado a los seguidores del libro o la serie, es un juego correcto que les gustara a ellos si no yo creo que vaya a gustar a otro tipo de jugadores ya que el juego no destaca en nada pero tampoco me ha parecido pesimo es un juego de 6 o 7, además como comentas es de jugabilidad lenta.. dialogos combates con pausa tactica y tal.
danko06 escribió:Esperabais un juego decente cuando se ha hecho a prisa y corriendo aprovechando el tirón de la serie?? Cuando lei varias previews vi lo que se avecinaba, un juego malo.


2 años de desarrollo tuvo el juego... por parte de un estudio pequeño comparado con Bioware.
Yo lo pillaré en cuanto pueda. A mi me parece que artisticamente está muy bien. Y que las historias no vayan con los libros me da igual ya que no me importaria leer más historias en esa tierra
Que miedo me esta dando este juego, viendo todos los reviews que se estan dando, creo que Altus se ha debido cargar una de mis franquicias favoritas. Lo de siempre soltar mucha pasta en la licencia, no queda pasta para desarrollar un juego en condiciones. A ver cual es el resultado final, pero los videos que circulan por ahi me dan ganas de vomitar.
chor escribió:
sAwN escribió:Es basura, no perdais el tiempo con el.

La historia no tiene absolutamente nada que ver con los libros, alguna muy ligera referencia si acaso. Podía haberse llamado de cualquier otra forma y se hubieran ahorrado la licencia...

solo por eso es basura? lo has probado?


Si, le he echadado unas 6 horas a ver si la cosa mejoraba pero la trama es muy floja.
Joder, pues menudo fiasco si ha salido normalillo, no? yo me esperaba casi casi otro Witcher :(
Sr.Rubio escribió:
No es para ponerle un 10 ni mucho menos, pero un 7 tranquilamente, sobretodo si te gusta Juego de Tronos. El mayor problema puede ser ese, que está demasiado enfocado a los fans. Punto a mi favor, punto en contra para otros muchos y más en competencia con por ejemplo Dragon´s Dogma que sale en nada.

Gracias por el comentario compañero, por lo que comentas es tal y como esperaba, un juego de 7 y para fans de la saga, sabiendo eso, esperare para pillarlo en zavvi cuando este a 20, por mucho que me guste la saga, prefiero el Dragon Dogma de salida y este ya caera.
IridiumArkangel escribió:De todos modos, sigue siendo un error identificar "más Gb de datos = mejor acabado gráfico". Recordad que lo que más ocupa en un juego son los videos y el audio... :o

Un saludo


Las texturas es lo que mas vidilla le da a un juego y es otra de las cosas que hacen que un juego ocupe espacio, ej: Battlefield 3 y su disco de texturas.
El combate es exactamente igual que dragon age??
Es decir, veo que aqui se relentiza la accion, PERO, en DA eso era solo cuando querias ordenar a tus compis, ya que los ataques de habilidades eran en tiempo real, sin parar el juego, simplemente aprentando el boton que fuera(o RB+botones) y listo.

Aqui, por lo que veo, se pone en slow motion, cada vez que quieres hacer una habilidad, no??

Vamos que si todos los ataques son en tiempo real o en slow motion?? xq en DA llevas compis y paras para dar ordenes, pero si aqui no hay compis, y el slow motion es para habilidades, en ese caso no veria mucho sentido al slow motion.....

Please, alguien que le este dando, a ver si me puede aclarar el tema combates, thanks!!
En meristation se ha llevado un 4,8 y mira que no me fio mucho de sus notas, pero uffff lo ponen a escurrir.
Un 4,8 ya es un regalazo. No lo he jugado en la consola, pero si en PC, con todo al máximo y una resolución a 1080 y después de jugar un par de horillas puedo afirma y afirmo que el juego es una absoluta y total mierda. Ni texturas, iluminación, modelados, animaciones, sistema de combate, ni siquiera la historia engancha. Que pena con la pedazo de franquicia que tenían en sus manos y la mediocridad que han hecho.
Nocturnal escribió:Un 4,8 ya es un regalazo. No lo he jugado en la consola, pero si en PC, con todo al máximo y una resolución a 1080 y después de jugar un par de horillas puedo afirma y afirmo que el juego es una absoluta y total mierda. Ni texturas, iluminación, modelados, animaciones, sistema de combate, ni siquiera la historia engancha. Que pena con la pedazo de franquicia que tenían en sus manos y la mediocridad que han hecho.


Gracias por terminar de confirmar lo que ya muchos han comentado. Que le den al juego. lol.
Joder que pena xD le quería dar una oportunidad como fan de los libros pero después de todos los palos que está recibiendo casi mejor me ahorro el dinero.
Cuando sale , pregunta
supuestamente salio el viernes dia 25.
Nocturnal escribió:Un 4,8 ya es un regalazo. No lo he jugado en la consola, pero si en PC, con todo al máximo y una resolución a 1080 y después de jugar un par de horillas puedo afirma y afirmo que el juego es una absoluta y total mierda. Ni texturas, iluminación, modelados, animaciones, sistema de combate, ni siquiera la historia engancha. Que pena con la pedazo de franquicia que tenían en sus manos y la mediocridad que han hecho.

se veia venir solo se aprovechan del tiron de la serie, es una pena ,yo no entiendo si les merecera sacar algo asi , sera beneficioso digo yo
Barco a la vistaaaaa, ya está surcando los mares la edicion PALeto,

en Metacritic tiene una Media de 9 entre los users y son 800 los que han votado, y una media de 7.9 entre la prensa, no será tan malo no?
180 respuestas
1, 2, 3, 4