[HILO OFICIAL] Game Back (Ladrones de Carátulas (Parte 1) 2014/10/27)

1, 2, 3, 4
Aunque jugué en su dia a algunos de esa lista y de hecho aun conservo el número 1 (que me encanta) tengo que decir que efectivamente pasaron desapercibidos, aunque no todos al mismo nivel, obviamente los japos lo tenian mas dificil de sobresalir (ese del barco no lo habia visto nunca en mi vida y parece ser chulo)

En cualquier caso hay unas cuantas joyas en ese top 10
Excelente video !!!! Me voy a poner a jugar el S.O.S. y el King of Demons que no los conocía. [poraki]
Excelente documental de Game Back, pero eso no es ninguna novedad.

Espero que el próximo sea más largo,porque me he quedado con ganas de más!!!
KAISER-77 escribió:
John3d escribió:Bueno, ya tenemos el nuevo programa y el titulo lo dice todo:

Game Back Ep.005 - Retrospecial: Top 10 Joyas Escondidas de Super Nintendo



hilo ppal actualizado, muchas gracias y siento el retraso:)


Estupendo, propondria una chincheta para el hilo, pero a este paso nos quedamos sin foro con tantas chinchetas... XD
John3d escribió:
KAISER-77 escribió:
John3d escribió:Bueno, ya tenemos el nuevo programa y el titulo lo dice todo:

Game Back Ep.005 - Retrospecial: Top 10 Joyas Escondidas de Super Nintendo



hilo ppal actualizado, muchas gracias y siento el retraso:)


Estupendo, propondria una chincheta para el hilo, pero a este paso nos quedamos sin foro con tantas chinchetas... XD



Yo consegui la chincheta para mi hilo de revistas con un aviso al mod... hazlo tu a ver que dice:)

un saludo!!
Este hilo se merece esta chincheta, enhorabuena!
KAISER-77 escribió:
Yo consegui la chincheta para mi hilo de revistas con un aviso al mod... hazlo tu a ver que dice:)

un saludo!!


Y yo el hilo de los rankings ;)

Bueno, el jefe ha dado el ok, ahora currate un poquito el titulo XD
John3d escribió:
KAISER-77 escribió:
Yo consegui la chincheta para mi hilo de revistas con un aviso al mod... hazlo tu a ver que dice:)

un saludo!!


Y yo el hilo de los rankings ;)

Bueno, el jefe ha dado el ok, ahora currate un poquito el titulo XD



Con las revistas y esto, me tenéis extresado :P
Por cierto, para los que veáis el Ep.005, mi recomendación es Unirally, soy un enamorado de ese juego y si lo probáis lo sabréis, sobre todo si es con amigos, es un juegazo, diferente y muy divertido.
Buenísimo como siempre, solo conocía un par de juegos.
He encontrado hoy esta chincheta/hilo en el que no había entrado nunca, muchas felicidades: grandes videos y comentarios.
Lo acabo de ver y estoy deseando ya de ver más, esta currado no, lo siguiente. Que genios!
Para cuando mas capítulos?! Está genial esta serie de "documentales", me tienen enganchado! El de Battletoads es la caña!
Saludocs
El teaser del capítulo 6 pone los dientes largos, que ganas de ver un review de esta gente de la MD.
Genial!!! Que ganas de verlo
John3d escribió:Bueno, ya tenemos el nuevo programa y el titulo lo dice todo:

Game Back Ep.005 - Retrospecial: Top 10 Joyas Escondidas de Super Nintendo


está chulo, la pena que supernes tiene tal catalogo que mas que 10 joyas escondidas o poco conocidas podrian poner 100. Espero no molestar poniendo otras, lo dejo en spoiler simplemente por ser offtopic

Firemen - el burning rangers de supernes [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=ZHtA2o3IpyQ

Clocktower - Survival Horror que tambien tuvo continuacion en PSX
http://www.youtube.com/watch?v=r_t31v97HmQ

Los Uncharted Waters - una especie de RPGs basados en el mar, exploradores de la epoca del nuevo mundo...
http://www.youtube.com/watch?v=zNKjzci8mCU

The Twisted Tales of Spike McFang - Un action rpg a lo zelda pero con un argumento y ambiente cómico
http://www.youtube.com/watch?v=W8pp9WdunaY

EVO Search for Eden - despues de esto igual el flow y el spore ya no te parecen tan originales [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=gv6FHOYf-Sk

Y para terminar... Secret of Mana 2 - Seken Densetsu 3 - Relativamente poco conocido ya que por desgracia no se dignaron a traer este juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=nZ9nuZeD4xY
Pues a mi si. Me gustan mas los docus mas largos, pero estos cortitos tienen su gracia.
este último corto no dijo nada, a parte de la foca que dice gay, y que nadie quiere jugar con luigi, la verdad se lo podrían haber ahorrado, pero bueno
Game Back Bonus! | Stage: Portadas del Dolor Vol.1 :

Game Back Bonus!

Extra nuevo añadido!!!
Me pareció bastante bueno este último.

salu2
Genial el programa de los juegos escondidos de la Snes, sobre todo el King of Demons, un gran desconocido para mí y un más que gran descubrimiento, me he pillado en japonés después de probarlo en un emulador, además es un juego raro porque la gente que lo ha hecho, no ha vuelto a hacer nada ni parecido.

Slds.
Por dios!! ¿¿Cuando va a salir ese capitulo 6 de Megadrive?? Llevo mas de 1 mes con los dientes largos desde que vi el teaser.

Moraleja: no ver mas teasers nunca mas.
davorz escribió:Por dios!! ¿¿Cuando va a salir ese capitulo 6 de Megadrive?? Llevo mas de 1 mes con los dientes largos desde que vi el teaser.

Moraleja: no ver mas teasers nunca mas.



Tienes razon... está tardando... :(
A mi me pasa lo mismo, estoy [boma] Quiero ese ep006 yaaa!!!
Hay que tener paciencia, cuando publicaron el especial de "Portadas del Dolor", comentaron esto:

El de Megadrive sigue en pie, lo que pasa es que para hacerlo bien requiere cocción y muchos datos que contrastar, aparte de unos vídeos que me tienen que llegar bastante interesantes ;) Saludos!!

28 de febrero de 2013 12:20


No creo que falte mucho...
Venga!! Que salga ya que le tengo muchas ganas!
No me quedan uñas! [sonrisa]
los teasers sin fecha determinada es lo malo que tienen. Que te ponen las uñas largas y estás deseando que salgan. Pasa igual que cuando te enseñan un trailer de un videojuego que te atrae mucho y que, sabes, que en el mejor de los casos tendrás que esperar al menos más de un año hasta que salga al mercado.
Hypes, hypes everywhere
Gran trabajo lo de esta gente, lo malo es que me gustaria que tardaran menos en sacar mas programas,por que son buenisimos. [oki]
ya tengo material para visionar :)
La espera para el especial de Megadrive se me está haciendo eterna... [looco] [buuuaaaa]
esta gente se merece un programa de tv, a ver cuando aparece el 6!!
jmmanson escribió:esta gente se merece un programa de tv, a ver cuando aparece el 6!!


son muy buenos verdaderamente profesional :)
jmmanson escribió:esta gente se merece un programa de tv, a ver cuando aparece el 6!!


Puede que me equivoque, pero por la voz del narrador diria que esta gente ya tenia un programa de Television en un canal local, aunque no era de juegos retro, si que era de videojuegos.

A mi me recuerda mucho, mucho, a uno de los que hacian el "Panic" en Televisión de Badalona.

Como ya digo, puede que me equivoque, pero la voz me suena mucho. XD
Skullomartin escribió:
A mi me recuerda mucho, mucho, a uno de los que hacian el "Panic" en Televisión de Badalona.

Como ya digo, puede que me equivoque, pero la voz me suena mucho. XD


Pues has dado de lleno en el clavo, en RetroManiac publicaron hace tiempo una entrevista y sí que estubo en ese programa:

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2012/09/la-historia-de-game-back-el-programa-de.html
Si, es que ya te digo que la voz es igual y como he visto tantas veces el programa, y siempre salia su voz hablando de juegos pues claro, al ver el video en youtube era "lo mismo".

No se si se podra encontrar en internet el programa Panic, pero los que sepais catalan podeis echarle un ojo, aunque como ya digo no es retro y alguna que otra cagada se les escapaba, pero eso nos pasa a todos. XD
Lo acabao de descubir y me ha encantado ,no me lo esperaba !! ,digno de ser un programa de TV de calidad.
Skullomartin escribió:No se si se podra encontrar en internet el programa Panic, pero los que sepais catalan podeis echarle un ojo, aunque como ya digo no es retro y alguna que otra cagada se les escapaba, pero eso nos pasa a todos. XD


Esta es la web de Pànic de la Televisió de Badalona, creo que están todos los programas:

http://tvbadalona.xiptv.cat/panic

En cuanto a Gameback, los capítulos de Sala de Máquinas están geniales. Sobre el especial de Megadrive esta semana comentaban en youtube:

Hola Sebastian!, el capítulo sigue en pie!, está produciéndose, pero debido a la complejidad del mismo, a las pocas horas libres que deja el día debido al trabajo y a la superposición de eventos como RetroMadrid, se está retrasando más de lo debido. Espero poder lanzarlo cuanto antes y retomar el ritmo! ya que hay unos cuantos vídeos pendientes que saldrán luego. Gracias por seguir ahí!.
Lo que me he podido reír con las portadas del dolor XD
¿Ha salido ya el nuevo?

¿Y Ahora?
Es la primera vez que os veo y me ha parecido estupendo. He visto el Ep.005 Retrospecial: Top 10 Joyas Escondidas de SNES) Aunque ya las conocía casi todas, algunas incluso las tengo, me ha parecido muy interesante y bien realizado.
[bye] [bye] [bye]
Para los impacientes, he estado mirando el facebook de Game Back TV y puso esto hace un par de dias:

La verdad es que sin quererlo se ha convertido en un capítulo más laborioso y algo más ambicioso incluso que el de Game Boy (podría ser que lo superase en duración) ya que la Mega Drive no es una consola cualquiera...sumado sobretodo al poco tiempo libre del que dispongo estos meses, provoca que se cueza lento y retrase otros capítulos venideros. Pero traerá muuchas curiosidades e historia sobre este pilar del videojuego clásico como es la MEGA DRIVE. Con que os satisfaga mínimamente ya habrá merecido la pena


Y por si alguien quiere participar, en el mismo facebook, hoy a publicado una consulta:

¿Quereis los programas como ahora en episodios largos y mensualmente (mas o menos) o alguien prefiere que el programa se divida en capitulos semanales?

Lo dicho, mas info en facebook o toca esperar por aqui. ;)
Yo me quedo con largos, pero con una fecha.
KAISER-77 escribió:Yo me quedo con largos, pero con una fecha.


Pues lo que han dicho la mayoria. [oki]

Yo este finde he podido volver a ver el video de la GameBoy (Sala de máquinas) y he disfrutado como un enano de la 1:20 que dura. Si el de Mega encima dura un poquito más...

Imagen

Y no olvidemos lo más importante, un trabajo de nivel profesional completamente gratis [plas]
Pues si, es una currada de espanto la que se deben de meter con cada episodio, pero el acabado final es una pasada, muy profesional [tadoramo] . Me encantan todos los videos, ya no me quedan uñas esperando el de Megadrive... [mad]
muy muy currado cuanta nostalgia
Añadidas dos entrevistas y a la espera del nuevo vídeo¬¬
Madre mia... como se está haciendo de rogar el especial!!!! [360º] 4 mesecitos de espera.. pero que ganas!!! como va la cosa?
198 respuestas
1, 2, 3, 4